Habitación 02 - Asami Yamamoto
5 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto
Jajaja Satoru, eres muy debil jajaja - dije mientras me levantaba para ayudarlo. - Ven. - le tendí la mano para que la cogiera. - Ven conmigo. No hace falta que vayas ahora. Solo, quedate en la cama y relajate hasta que estes bien. Conmigo. - dije sonriendole.
joo..no te rias-le dije mientras me acurrucaba a su lado y le daba un suabe golpe en su pecho de broma y me ponia algo sonrojado.-siempre te burlas de mi..-le dije mirando hacia otro lado, aparentando estar algo enfadado, aunque en realidad solo queria ver la reaccion que tenia.-sino fuera porque te quiero mucho no se lo que haria...-dije en un susurro aunque en voz alta sin saber si el lo habia escuchado o no y esperando a su reacción.
Satoru Mizusawa- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : ¡alegre!
Si si, perdona. No te enfades. - dije sonriendo y revolviendole el pelo con mi mano. - ¡AH! ¡No me acordaba! - dije llendo a por mi ropa y poniendomela rápidamente. - Lo siento, Satoru, tengo que salir un momento. ¡Volveré enseguida! - y con las mismas salí de la habitación.
¿eh?-no me dio tiempo ni a contestar y ya salió por la puerta.-aahh..este asami..-dije entre un suspiro.-bueno pues aprovechare y me ire a dar una ducha rapida antes de que el vuelva-asi que me levante de la cama, esta vez mis piernas lo soportaron, me fui directo a la ducha, me remoje un poco y sali enseguida. Cuando sali del baño me puse a mirar haber donde podría encontrar una camisa que fuera del sensei para ponerme y vi que en la silla habia una puesta asi que la cogi y me la puse. Me habia desvelado un poco asi que decidi que mientras el sensei atendia el asunto de la enfermeria yo iba a chafardear un poco por alli. Enpezé a mirar entre todos los libros que tenía y encontre uno sobre el cuerpo humano que parecia interesante asi que me sente en la silla del escritorio y empezé a leerlo esperando a que volviera.
-
Abrí la puerta del dormitorio. - ¿Eh? ¿No te metiste ya en la cama? - dije al ver que Mizusawa estaba en el escritorio leyendo uno de mis libros. Mientras me quité la bata y la camisa. Me dirigí a la cama y me tumbé de golpe encima. - Ahh...solo quiero descansar...- dije suspirando.
Cuando paso un buen rato, llego y parecia mas cansado de lo que estaba cuando se fue.jaja..nop, te estaba esperando, me gusta mas dormir contigo que solo-le dije sonriendo mientras dejaba el libro sobre la mesa, me levantaba de la silla y me dirigia a la cama.ahh..yo tambien estoy agotado..-le dije suspirando mientras me metia en el hueco al lado del sensei.
-
Satoru, acercate. Ya te dije que me gusta dormir con la sensacion de tu cuerpo. Estas muy lejos. - dije mientras le acariciaba la cara con la mano.
buenas noches asami-le dije mientras me elevaba un poco para darle un beso y a continuacion me pegaba a el y lo abrazaba. Estabamos realmente cansados los dos, despues de todo lo que habia pasado, demasiadas emociones para un solo dia y ademas hoy lo habiamos hecho 4 veces. Asi que sin pensar mucho en lo que me habia contado el sensei sobre su pasado, ya lo pensaria en otro momento, me agarre de nuevo a el bien fuerte y note como hiba perdiendo la conciencia poco a poco y sintiendo la respiración del sensei muy cerca mio.
-
Cuando empezé a abrir los ojos, estaba al lado del sensei, abrazandolo igual que el a mi. Empezé a recordar todo lo que había pasado ayer, todo lo que me conto sobre takeshi, todo absolutamente. Ya me di cuenta de que estaba empezando a ponerme triste de nuevo asi que lo mejor seria que me levantara. Como vi que el sensei estaba muy tranquilo durmiendo pense que lo mejor seria dejarlo descansar, que le hacia falta. Asi que me levante y cuando me dirigia al baño me vi en el espejo. Tenía unas leves marcas en el cuello por lo que paso ayer. Me apoye en la mesa con las dos manos mirando hacia el espejo a la vez que me tocaba un poco la zona que estaba roja. aahh..-suspire, no porque me doliera un poco, sino porque tenía que pensar en como esconder esa marca de los demas.
-
Cuando me desperté Mizusawa ya no estaba en la cama. - ¿Eh? ¿Se ha ido? - Me levanté de la cama y fuí a ver si estaba en el baño. - Satoru, ¿estas aqui? - dije cuando abrí la puerta del baño. Como imaginaba aún no se había ido. - Creía que te habías ido. ¿Que haces aq...? - No continué la frase. En el espejo estabamos reflejados Mizusawa y yo, y en su cuello se podían ver las marcas que habían dejado mis manos por lo sucedido ayer.Le dí la vuelta y lo agarré por el mentón - ¿Te duele? -dije preocupado al ver como el cuello de Mizusawa estaba rojo. Se le notaban las marcas de mis dedos.
- Spoiler:
Cuando estaba sumido en mis pensamientos enfrente del espejo, asami entro por la puerta y se puso detras mio, después me dio la vuelta y me pregunto por las marcas. Ya se sentia bastante culpable por todo lo que le paso asi que no queria añadir una cosa mas a sus pensamientos. No te preocupes-le dije sonriendo.-apenas me duele, solo pensaba en como ocultarlo en la escuela-le dije sonriendo de nuevo mientras llevaba mi mano a las marchas para taparlas y que no pensara mucho en ello.-¿nos bañamos juntos?-le pregunté mientras le señalaba la bañera que ya habia llenado con agua.
-
Antes de meternos en la bañera lo abrazé. - Lo siento... - dije susurrandole al oido. - Vamos... - Me quité la ropa que en esos momentos llevaba puesta. Me metí dentro de la bañera y me senté. - Ven, Satoru. - dije mientras le ofrecía mi mano para que se sentara conmigo en la bañera en el hueco que había echo para el.
"Lo siento..." me susurro antes de meterse en la bañera. La verdad esque no queria que se sintiera culpable, pero tampoco podia detener sus pensamientos, eso me puso bastante triste. Después de sentarse me ofreció la mano para que me sentara en el hueco que habia hecho. En el momento en que me senté note el algua al punto justo, se estaba muy bien y mas si estaba al lado de asami, pero tambien me vinieron a la memoria pedazos de la historia que me conto ayer sobre takeshi, y en este momento no podia evitar sentirme algo triste por ello.-asami..-le dije a la vez que dejaba recostada mi cabeza sobre su hombro.-¿que pasaria si..-no pude decir la frase entera sin preguntarme si seria una buena idea, y si me entristeceria la respuesta que me daria, pero tenía que hacerla, si queria seguir con el debia saberlo todo.-...takeshi..despertara?-le dije con la mirada triste, aunque aguantandomela lo mas posible. La respuesta sabia que me dolería escucharla, pero tenia que hacerlo.
-
"¿Qué pasaría si Takeshi despertara?" Me quedé sorprendido con esa pregunta. ¿Que le contestaría? Ni si quiera yo lo sabía. - Para serte sincero...No lo se...Lo he pesando muchas veces. El que decirle o que pasaría después. Si volveríamos a estar como antes. Para el, en sus recuerdos, aún tengo 17 años. Para el, aún estamos juntos. No se como reacionará cuando sepa que ya pasaron 7 años desde aquello. Yo...aún le quiero...pero ahora las cosas son totalmente diferentes... - Apoyé mi cabeza sobre la de Mizusawa y lo abracé. No sabía como reacionaría ante mi respuesta.
Como pense, me dolio escuchar aquella respuesta "Yo...aún le quiero...pero ahora las cosas son totalmente diferentes... " por una parte me senti bien de saber que las cosas son diferentes pero por otra me sentí sumamente triste de saber que todavia le amaba, aunque no fue una grans sorpresa, pero escucharle decir esas palabras de su boca me produjo un vacio en el corazon que tenía que ocultar.-pues..deberias ira a verle-le dije sonriendo a la vez que gire la cabeza para mirarle intentando poner mi mejor sonrisa y que no se me notara aquella pequeña raja que se me hizo en el corazón cuando escuche aquellas palabras.
-
¿Ir a verle? No se si debería...No soy quien para hacerlo. No lo he echo durante 7 años y hacerlo ahora... - Lo abracé más fuerte. - ¿Tu crees...que debería ir? ¿Estarías de acuerdo? ¿No...te molestará? - dje mientras con mi mano agarraba la cara del muchacho, mirandolo a los ojos.
esa es una decision tuya..no..mia..-le dije mirandole a los ojos mientras le ponia una mano en la cabeza y le daba un beso en la mejilla. Estaba a punto de que se me salieran algunas lagrimas asi que lo mejor era que no me viera y salir de alli. Asi que despues de darle el beso me levante y sali de la bañera.-te espero en la habitacion-le dije cuando abri la puerta sin mirarle del todo, la cara que tenía en ese momento, no queria mostrarsela, tenía que animarme un poco y tambien animarlo a él, no era momento de ponerme celoso o triste.
-
Sabía que le había sentado mal mi respuesta. ¿Pero que debía hacer? ¿Mentirle? ¿Engañarlo? Las cosas serían peor si lo hiciese. Me quedé un rato más en la bañera, pensando. "Esa es una decision tuya..no..mia.." Esa frase retumbaba en mi cabeza. Me cabreaba esa respuesta. - Decidido... - dije mientras salia de la bañera. Me puse una toalla al rededor de la cintura de forma que me tapara y me dirigí a la habitación. Ya habían pasado 15 minutos desde que Mizusawa se había ido del baño. - Satoru. - dije poniendome a sus espaldas. - Voy...a ver a Takeshi.
Después de salir del baño, estuve un rato depie pensando en lo que le habia dicho y cuando paso un rato hoy como asami salio de la ducha."Voy...a ver a Takeshi"., cuando dijo esa frase no me dolio tanto como pensaba, despues de todo se lo dije yo. Pero, la verdad, esque sentí un alivio por dentro, yo quería que se arreglaran las cosas, no queria estar todo el rato pensando que amaba a otra persona mas que a mi, asi que si ir a ver a takeshi le aclararia sus sentimientos, yo estaba realmente satisfecho.-ahh..-suspire con una leve sonrisa en mi rostro en señal de alivio.-me alegro mucho de que porfin hayas aclarado tus pensamientos y hayas decidido ir a verle-le dije a la vez que me giraba y me alzaba para abrazarle fuertemente. Esas palabras no tenían engaño, yo lo que queria era verlo feliz, y si Takeshi despertaba y asami decidia que le amaba mas que a mi, y que con él seria feliz, eso tendria que aceptarlo, costara lo que me costara.
-
Mizusawa. - dije mientras lo cogía por los brazos y lo apartaba. - ¿Por que dijiste que era una decisión mia y no tuya? Si te pregunté era porque antes que nada no quería hacer algo que a ti no te gustase. Sin embargo tu, me saltas con esas. - me aparté de el y le dí la espalda. - Como dices tu, esto será cosa mia. Asi que a partir de ahora, será mejor que no me preguntes sobre lo que vaya a pasar. Lo decidiré yo solo. - dije firamente sin mirarlo. Aquellas palabras que me dijo, no era lo que yo quería escuchar. Yo solo, quería que él no tuviese dudas. Quería que formara parte de ello.
Claramente estaba cabreado, y todo porque intente no ser egoista y que lo decidiera el. La verdad esque queria estar al margen de aquello, pero me di cuenta que en verdad lo queria para mi solo asi que tenía que decirselo, tenia que saberlo.-escuchame..-le dije a la vez que apoyaba mi mano y mi cabeza sobre su espalda puesto que se habia dado la vuelta.-tu sabes que yo te quiero, te lo he dicho varias veces y, porsupuesto quiero que seas feliz,si te digo lo que en verdad pienso, tengo miedo de que creas que soy un egoista y me desprecies-le dije a ta vez que apretaba fuertemente mi mano.-y eso me doleria mucho mas que cualquier otra cosa.
-
No me giré. Seguía sin mirarlo. - Ahora, no me vengas deiciendo que quieres que sea feliz. Que quieres que no me preocupe. Si te pregunto, es porque estoy preparado para una respuesta egoista. Además, quería una respuesta egoista. A veces, hay que serlo... - me estaba enojando.- Quieres que ahora te diga que si que tienes razón, que te abrace y lo olvide todo. Pero las cosas a veces, no se arreglan con palabras bonitas. - las palabras salian sin poder controlarlas. Probablemente le haría daño. Pero no iba a mantenerme callado.
Por sus palabras me parecia que tenía que empezar a ponerme duro, no queria peleas, y menos en un momento como este, asi que si asi lo queria, le diria todo lo que pensaba.-muy bien-le dije a la vez que me apartaba de el y me quedaba detras suyo mirando su espalda firmemente.-cuando me contaste la historia sobre Takeshi, me quede bastante parado, y, aunque en ese momento mi cabeza me decia que no podia tener celos en un momento como ese, mi corazón decia lo contrario. Entiendo perfectamente porque hizo todo aquello Takeshi, porque yo siento lo mismo por ti que el, por ese motivo, el pensar que tu le quieras a el, haze que mi corazón se parta en dos y me den ganas de acostarme y no levantarme nunca mas. Si me preguntas si quiero que vayas con Takeshi, porsupuesto te dire que no, yo quiero que estes conmigo, que me ames solo a mi, eso es lo que me dice mi corazon, eso es lo que siento por ti.-le dije seriamente y sin juegos ni bromas, aquella era toda la verdad, ya estaba dicha y no habia vuelta atras. Solo me quedaba esperar que el la aceptara.
-
¿Por que no me lo dijiste desde un principio? - Me dí la vuelta, esta vez mirandole a los ojos. - Yo te dije que quería a Takeshi porque es así. Le quiero. Pero, dejame decirte algo, Satoru. - Me acerqué más a el. Estabamos cara con cara. - Takeshi fue alguien muy importante en mi vida. Eso nada lo va a cambiar. Sin embargo, una cosa es querer a alguien...y otra muy diferente es amarla y yo, a quien amo es a ti. No a Takeshi. - lo abracé con dulcura. El enojo. La rabia. La desesperación. Todo había desaparecido. - Satoru...yo solo quiero que me monopolices, de la misma forma que yo quiero monopolizarte a ti.
Ante las palabras que me dijo, la barrera que tenia puesta en mi corazón para hacerme el serio se esfumo. Una vez mas me habia dicho que me amaba,y esas palabras rompian cualquier cosa que quisiera hacer-jaja...espera un..momento..-le dije a la vez que me apartaba de el y me daba la vuelta. En ese momento mis lágrimas caian sin poder evitarlo, no habia manera de concentrarme en algo para pararlas, cada vez que pensaba en algo se me venian a la mente las palabras que me dijo asami "yo, a quien amo es a ti. No a Takeshi. ".Esas palabras me hicieron terriblemente felizes, y creo que asami no sabía cuanto yo podia valorarlas.-no..quiero que me..veas asi..-le dije mientras limpiaba mis lagrimas con la manga. La palabra "te amo" era una palabra que no estaba acostumbrado a escuchar, y que me la dijera la persona a la que yo mas amaba hacia que mis lagrimas no cesaran.
-
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12