Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 26, 2009 2:51 am

Satoru... - Me acerqué por detrás y lo abracé. - Te amo. Te Amo. Te Amo... - Susurré inumerables veces esa palabra. - Te Amo... - Le dí la vuelta y lo besé en los labios. Estaban humedos y frios por las lagrimas derramadas. Poco a poco sin dejar de besarlo, lo senté en la cama. Lo acosté y lo acomodé. Seguía besandolo. Acariciandolo. Sus labios, su cuello, sus manos, todo era tocado por mis labios. - Te Amo... - No dejaba de repetirlo. Comencé a besar su cuerpo, cada rincon de su cuerpo era tocado por mi.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 26, 2009 3:06 am

De repente, me abrazó por detras y empezó a decirme "Te Amo", parecia que habia escuchado mis pensamientos, lo dijo incontables veces, yo no me lo podía creer, estaba tan feliz que no sabia que decir, solo queria besarlo y amarlo, no pensaba en otra cosa, solo en él y en todo lo que le amaba.-yo tambien te amo-le dije a la vez que me incorporaba y hacia que el tambien se incorporara en la cama de manera que estuviesemos sentados el uno frente al otro mientras le daba un dulce y a la vez apasionado beso en el que hiban todos mis sentimientos.-te amo, eres a quien mas he amado en toda mi vida y estaria perdido sin ti.-le dije a la vez que lo abrazaba y ponia mi cabeza sobre su hombro mientras todavia me salian algunas lagrimas.-jeje..bueno..ya estoy bien..-le dije a la vez que me limpiaba la cara con la manga y le sonreia mirandole a la cara.-ahora ya no mas peleas, ni tristeza, solo quiero que compartamos todos los momentos que tengamos, que es lo mas valioso que tenemos-le dije mientras apoyaba mi frente contra la suya y sonreia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 26, 2009 4:14 am

Para mi el tenerte a ti es lo más valioso, Satoru. - Lo besé dulcemente. Lo acosté en la cama y comencé a besarle el pecho. Con mis manos tocaba su cuello, lo acariciaba. De nuevo lo besé. Con dulcura. Esta noche no tendríamos sexo. Hariamos el amor. - Te Amo...- Comencé a besarlo por el cuello. Bajé hasta su pecho. Su pezones. El ombligo. Su pene. Comencé a succionarlo. Con mi mano lo acariciaba suavemente. Mi lengua dibujaba circulos al rededor. - Te Amo... - repetía una y otra vez sin cansarme. Esta noche lo diría todas las veces que pudiera. Dejé de jugar con su miembro y volví a besarlo. Una de mis manos acariciaba su pecho y la otra jugaba con el. - Te Amo... - Otra vez aquella palabra. Comencé a meter mis dedos, sin dejar de besarlo. Ya estaba listo. Comencé a entrar lentamente en el. Un escalofrio recorrió mi cuerpo. Podía sentirlo más que nunca. Esta vez parecía diferente. Mi movientos eran suaves y pausados. Quería que aquello durara más tiempo. En un impulso de desesperación lo abracé y comencé a hacerlo fuerte. Aquello me estaba matando. - Te Amo... - Solo el tocarlo hacía que me derritiera, que solo quisiera tenerlo para mi y para nadie más. Lo alcé y lo senté sobre mi. Lo cogí por las caderas y comencé a moverlo de arriba a bajo. Mis caderas se movian en circulos haciendo que mi pene recorriera todas las esquinas. - Te Amo...- susurré en su oido. Comencé a moverlo con más fuerza. Solo se podían escuchar el ruido de nuestras respiraciones entrecortadas y los "Te Amo" que repetía una y otra vez.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 26, 2009 4:33 am

asami..asami..-gemía por cada movimiento que haciamos. Esta vez lo estabamos haciendo de la manera mas dulce que conociamos, puesto que hasta ahora siempre lo habiamos hecho de una manera ruda. Hoy era diferente, nos amabamos enteramente y nuestros cuerpos se fusionaron en uno solo, lo sentíamos como nunca antes, aquello no era solo placer, tambien contenía mucho amor.¡te..amo..!-gemí al notar como nos corrimos los dos, a la vez, yo en su pecho y el dentro mio, esa sensación de tener su semen dentro mio era muy excitante y me reconfortaba mucho, en ese momento era solo mio y de nadie mas.-te amo..-le dije a la vez que le besaba dulcemente y apasionadamente y le empujaba hacia la cama de manera que quedamos los dos tumbados, ahora le demostraria yo cuanto le amaba. Asi que me levante, sacando su pene de mi, y se lo empezé a chupar, dulcemente, con mi lengua mientras al mismo tiempo lo acariciaba tambien con mis manos. Después me puse encima suyo, y lo empezé a introducir lentamente, lo mas lentamente posible para que lo notaramos mucho mas.-asa..mi..-gemí al notar como empezaba a entrar. Una vez dentro por completo me apoye en el pecho de asami con las dos manos y empezé ha hacer fuerza, de manera que el solo disfrutara, sin tener que esforzarse.Queria darselo todo, todo el amor, todo el cariño y todo el placer que a la vez el tambien me hacia sentir.-asa..mi..te amo..-gemía entre moviemiento y movimiento, mirandolo constantemente a los ojos y sin poder evitar que se me escapara alguna que otra lagrima producida por el placer y la emocion que sentia. Este era un momento inolvidable, mii momento mas preciado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 26, 2009 4:55 am

Se avalanzó sobre mi. Esta vez el estaba encima. - Satoru... - pronuncié su nombre mientras tapaba con los brazos mi la cara. No podía evitar derramar lágrimas. Verlo a el llorar por aquella situación producía en mi la misma sensación. Lo cogí por el cuello y lo besé. Mis manos se posaron en sus nalgas, ayudandolo a que se moviera de arriba a bajo y abriendole más el ano. No faltó mucho para que nos corrieramos. Era tan intenso que todo se desvanecía en un instante. La saqué de Mizusawa, pero el seguía encima. Lo apoyé encima y dejé que descansara. Ambos estabamos agotados. Aúnque no había durado tanto como las otras veces, nos agotó más el echo de hacerlo despacio y con sentimiento. Mi corazón y el de Mizusawa latía a mil por hora por el cansancio.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 26, 2009 9:28 pm

Enseguida nos corrimos por el hecho de hacerlo de una manera tan lenta y con tantos sentimientos de por medio, aquello se sentia muy bien. Lo que me sorprendio mas fue el ver a asami derramar algunas lagrimas antes de llegar al climax, eso realmente me conmovio y me hizo sentirme muy feliz. El hecho de que me amara tanto como para llorar, eso me producia una felicidad que no podia expresar con palabras, solo con acciones.-Después de corrernos, asami saco su miembro de mi y yo me quede encima suyo, abrazandolo y descansando.-te amo mas que a nadie en este mundo..-le dije a la vez que me alzaba mirandolo a la cara, le limpiaba el rastro de sus lagrimas y le daba un apasionado y dulce beso mientras ponia mis manos alrededor de su cuello.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 26, 2009 10:28 pm

Satoru.... - lo abracé fuertemente. Estaba tan cansado que no podía mover ni un solo músculo. Estaba todo en silencio en la habitación hasta que... Grrrrr . Se escuchó en toda la habitación. Mis tripas rujían. No había comido mucho ultimamente y el cansancio hacía que tuviera más hambre. - Ah...Tengo hambre... - dije suspirando.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 26, 2009 10:45 pm

Estuvimos un rato tumbados, todo en silencio hasta que de repente se oyo la barriga de asami rugir, tenia hambre y la verdad es que yo tambien.-pfff..-no pude evitar reirme un poco al oir su barriga.-jaja..entonces ¿vamos a comer? yo tambien tengo hambre.-le dije a la vez que le daba un beso y me sentaba en la cama dispuesto a levantarme y a coger mi ropa y vestirme.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 26, 2009 11:18 pm

También me levanté y comencé a vestirme. Calzoncillos. Pantalones. Camiseta. Corbata.Y la bata. metí las manos en los bolsillos de la bata. - ¿Vamos?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 26, 2009 11:20 pm

claro-le dije sonriendo mientras me dirigia a la puerta y la abria dispuestos a irnos hacia el comedor.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 5:34 am

Antes de ir a la habitacion pase por la enfermeria para ver si asami aun estaba alli y, efectivamente, se encontraba en su escritorio y parecia estar pensativo y ocupado asi que decidi que lo mejor seria no molestarlo. Me dirigi a su cuarto y sigilosamente, de manera que nadie me viera, entre en el. Estaba todo bastante desastroso asi que, antes de ponerme a dormir lo limpie un poco, recogi la ropa del suelo, la que era sucia la deje en el cesto de la ropa y la otra la colge en la percha; habia algunos libros tirados por el suelo asi que, los cogi, y, tal y como estaban los deje en la mesa por si los habia dejado asi aproposito, no queria estropearle nada solo ordenar un poco. Despues de un rato de mover cosas, cuando ya estaba todo en orden, deje mi mochila en el suelo al lado del escritorio, me tumbe en la cama, y puesto que no estaba asami para acurrucarme a el, cosa que extrañe, me encogi de manera que cogiera mas el calor para no tener frio y poco a poco me fui quedando dormido.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 7:43 pm

cuando me desperte ya era por la tarde, el sensei no habia dormido en la habitación ese dia. Supuse que se quedo dormido en la enfermeria asi que no me preocupe mucho. Cuando mire el reloj vi que ya llegaba tarde a la primera clase de frances, esto era el destino, llegar siempre tarde a clase. Asi que cogi mis cosas y me fui corriendo a clase.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 2:40 am

Entré en la habitación un poco apurado. Pero algo estaba diferente. Estaba ¿arreglada? - Esto seguro que fue Mizusawa. - pensé mientras me quitaba la bata y la tiraba encima de la cama. Abrí el armario y cogí unos pantalones negros, camisa blanca, chaleco y una chaqueta negra. Zapatos a juego. - Bueno, esperaré un poco y después iré a buscar a Mizusawa. - Me senté en la cama y encendí un cigarrillo. Esperaría diez minutos más antes de irme.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 28, 2009 2:44 am

*toc toc*-piqué a la puerta después de haber ido a mi habitacion y encontrarme con mi compañero de cuarto y aquel profesor que me beso charlando, no tenia ganas de interrumpir asi que decidi coger mi ropa y cambiarme en la habitacion de asami.-¿puedo pasar?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 2:46 am

Alguien llamaba a la puerta. -¿Mizusawa? - Pensé al escuchar su voz. Abrí la puerta y allí estaba. - ¿Que haces aqui? ¿No te dije que iría a buscarte yo? Y aún por encima aún no estás listo...- dije mirandolo de arriba a bajo.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 28, 2009 2:53 am

Me quede algo sorpendido cuando lo vi tan bien bestido, un poco parado, aunque volvi a la tierra lo antes posible.- esque ahora mismo estaban hablando en mi cuarto mi compañero y ese profesor tan raro que nos encontramos en la enfermeria, asi que decidi coger la ropa y venir para aqui.-le dije mientras entraba, depositaba la bolsa de ropa en la cama y empezaba a cambiarme
Spoiler:
-bueno ya estoy listo ¿nos vamos?-le dije a la vez que me ponia la chaqueta, aunque sin abrocharmela porque tenia calor y me dirigia a la puerta.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 2:56 am

Vamos. - dije mientras yo también me dirigía a la puerta. - Esta noche no te librarás... - pensé mientras lo miraba de arriba a bajo y saliamos por la puerta.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 1:12 am

LLegamos a la habitación, yo algo cansado por el día. El Sol había echo trizas en mi y estaba cansado. Dejé mis cosas encima rapidamente de la cama. Tenía cosas que ahcer y cosas que hablar con Shiel antes de volver a la habitación. No podía descansar aún. - Satoru, tengo que irme un momento. Volveré enseguida o eso creo. Tengo que comentar unas cosas con Shiel. - cogí unas cuantas cosas que necesitaba y me puse la bata. En el colegio debía llevarla. Abrí la puerta y salí hacia la enfermería.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 1:23 am

No me dio tiempo ni a despedirme de él cuando ya se habia marchado. Estaba preocupado porque se le veia algo palido y cansado y, en parte, era mi culpa por haberlo hecho enfadar la noche pasada, pero bueno ya se lo preguntaria mas tarde cuando volviera y haber que tal se sentia. Lo primero que hize fue volver a recoger las cosas del cuarto que, otra vez, estaba desordenadas.-este hombre es un desordenado, deja toda la ropa tirada por el suelo-pense a la vez que la recogia y la dejaba colgada en su respectivo sitio. Después me desvestí yo, deje mi ropa en el cesto que habia antes de la ducha y me dispuse a entrar. Primero me di una buena ducha de agua caliente, mientras que se llenaba la bañer, y despues me meti dentro de la bañera, el agua estaba perfecta. Deje apoyada la cabeza en el borde, cerre los ojos y me puse a pensar en todo lo que habia pasado en estas ultimas semanas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 2:58 am

Llegué a la habitación un poco cansado. Las fuerzas que me quedaban ya eran pocas y debía descansar. Mañana tenía que levantarme pronto. Al entrar vi que Mizusawa no estaba en la habitación, pero escuché agua que provenía del baño. Me quité la bata, la camiseta, todo y entré en el baño. Allí estaba, tumbado en la bañera. - Hazme un hueco, Satoru. - dije acercandome.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:02 am

ah..hola..-le dije a asami al ver como entro por la puerta.-ya voii..-le respondi a la vez que me levantaba y salia de la bañera para que el se metiera.-mejor que te pongas tu y yo ahora me siento-le dije sonriendo a la vez que le señalaba la bañera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:05 am

Vale vale... - dije mientras me metía dentro. -Ya puedes venir. - apoyé la cabeza en la bañera y soplé levemente. - Buff... - estaba agotado y mañana sería un día agotador también.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:07 am

Cuando el se sento, yo me meti y me sente encima suyo. Vi que estaba muy cansado y eso hizo que me preocupara.-¿que ha pasado algo malo?-le pregunte a la vez que le sujetaba la mano que la tenia fuera de la bañera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:09 am

¿Eh? - dije mientras levantaba la cabeza. - Nada...no es nada. Solo que mañana tengo muchas cosas que hacer...Y ahora acabo de dejar a Shiel a cargo de la enfermería durante un tiempo...No puedo evitar preocuparme despues de todo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:12 am

bueno..es un buen chico..seguro que lo hara bien-le dije en un tono serio mientras empezaba a jugar con su mano.-¿y como es que se la dejas unos dias?-le pregunte algo curioso, quiza no estaria por aqui, pero no lo sabia del todo seguro.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 9 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.