Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asami Yamamoto

2 participantes

Ir abajo

Asami Yamamoto Empty Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 12, 2009 3:29 am

- Nombre: Asami
- Apellido: Yamamoto
- Edad: 24
- Rango/Grado: Médico
- Grado:
- Asignatura:
- Anime: Original
- Breve descripción física: Pelo marrón, ojos azules, alto (1,85), delgado pero en buena forma física.
- Algunos de sus gustos: Me gusta fumar y el alcohol, pero nunca me emborracho.
- Personalidad: A primera vista parezco una persona fria pero en realidad soy amable y me preocupo por los que me importan. No tengo muchos amigos, pero los que lo son, son aquellos en los que más confio. A pesar de mi personalidad fria, me gustan mucho las cosas dulces (los pasteles de fresa son mis favoritos...). En mi tiempo libre me dedico a escribir novelas BL.
- Habilidades: Puedo hacer milagros con mis manos...
- Historia: La muerte de mi madre por una larga enfermedad fue la que hizo querer convertirme en médico. Fui el primero de mi promoción lo que me ayudó acabar mis estudios jovén. Nada más terminar en la Universidad, encontré un empleo en el Gakuen Shiroi.
- Imagen:
Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asami Yamamoto Empty Re: Asami Yamamoto

Mensaje  Director Jue Nov 12, 2009 1:16 pm

Aceptado.
Al ser el medico tienes el derecho a una habitación propia. Tu habitación es la 02 del dormitorio de los profesores y encargados.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviértete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.