Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 2:11 am

Regresé al cuerto. Esta vez, no venía solo. Venía conmigo Mizusawa. - Adelante pasa. - Lo invité a pasar. Por suerte, no era la primera vez que venía a mi habitación.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 2:22 am

Fuimos practicamente corriendo a su dormitorio, pero también de manera discreta, ya que, por el momento, nadie podía enterarse de lo que estaba ocurriendo entre nosotros, era algo que solo nosotros dos sabíamos. Cuando llegamos abrió la puerta y me invitó a pasar asi que, procurando no parecer demasiado nervioso, entre en esa habitación que me parecía algo "sagrada" dado que no pense que el sensei fuese capaz de traerme aqui.-C-Con p-permiso..-dije algo nervioso. Al entrar note que se me caia algo al suelo, un boton de la camisa, asi que agache el tronco de mi cuerpo para cogerla, quedandome, sin darme cuenta, en una posición muy vergonzosa.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 2:30 am

¿Me estas probocando? - Dije al ver como el muchacho se agachaba y quedaba en una postura...un tanto sugerente. No le dí tiempo a nada. Lo sujeté y lo tiré en la cama. Comencé a desabrocharle la camisa. A besarlo por todo el cuerpo. Practicamnete lo tenía desnudo. Lo tenía en mis manos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 2:38 am

Antes de que me diera tiempo a coger el boton, asami-sensei ya se habia abalanzado sobre mi, me agarró y me tiró en la cama, me desnudo en un abrir y cerrar de ojos, parecía otro, estaba fuera de si..pero..después de estar durante todo el día en la terraza, estaba todo sudado, esto no podía quedar asi.-e-espere..un..momento..-le dije mientras intentaba apartarle con las dos manos, ya que con una me sería imposible-dejeme..darme u-una..du-ducha..por--favor..-le dije ya que, parece que si no era rogandole, no me dejaría hacelo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 2:47 am

¿Qué? - Me quedé un poco cortado. Me había parado los pies. ¿Una ducha? Tal vez si devería dejar que lo hiciese. Podría aprovecharme de la situación. - Claro, puedes tomarte una ducha. - Dije con una sonrija de oreja a oreja, pero lo que el no sabía es que detrás de mi sonrisa, se escondía un plan.


Última edición por Asami Yamamoto el Mar Nov 17, 2009 4:05 am, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 3:00 am

Para mi sorpresa, el sensei no opuso ningún ojeción y sin decir mas que "puedes irte a duchar" me dejo libre. Aquello era bastante raro, pense, que no me pidiera que le suplicara como ayer..-espero que no este tramando nada.-pense a la vez que cogia parte de mi ropa que estaba desparamada por el suelo, la dejaba en un cesto que había en la entrada de la ducha y me quitaba la poca ropa que aun tenía en el cuerpo. Cuando entré vi que había tanto ducha como bañera, pero dado que sería algo rapido, opte por la ducha asi que la encendí,y la puse a temperatura bien caliente como a mi me gustaba.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 3:29 am

Era mi oportunidad. Escuché como habría el grifo de la ducha y el agua empezaba a caer. Debía hacerlo rápido y sigilosamente. Abrí la puerta del baño y la cerré con cuidado. De esta forma si intentaba escapar, podría alcanzarlo. Me acerqué a él despacio, pero también intentando hacerme notar, para que al llegar allí ya supiera de mi llegada y estuviera más nervioso. Solo nos separaban unos pocos metros y antes de darle tiempo a que se girase, lo acorralé. -Ya no puedes escapar. - eso fue lo que pensé al poner mi manos en la pared, rodeando al muchacho, impidiendole encontrar cualquier hueco para escapar de mi. Me acerqué aún más. Mi cuerpo y el suyo estaban pegados, y mi cara cerca de la suya. - Que hermoso cuerpo. - susurré en su oido. No habían pasado ni cinco segundos desde que dije esas palabras y mis manos ya estaban por su cuerpo. Tocandolo dulcemente. Lo besé. Lo besé de tal forma que sus labios se estaban enrojeciendo. El agua callendo sobre nuestros cuerpos hacía que nos excitaramos más. Mis manos se deslizaban por su cuerpo libremente, como si ya supieran el camino. Esta vez, era su pene lo que acariciaba. Estaba tan excitado...Mi cuerpo y mi mente, comenzaban a trabajar por separado.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 3:41 am

Al poco tiempo de empezar a ducharme, oi una voz que me susurro al oido" que hermoso cuerpo", era asami-sensei.¡ahh..!-grite medio gimiendo al oir su susurro y llevandome una mano a la oreja que estaba completamente roja. Después empezó a tocarme por todas parte, hasta que llego a mi pene, porsupuesto, ya lo tenía erecto y todavía se me puso más cuando empezó a jugar con él. Asi que decidí, que esta vez debía sorprenderlo y avanzar yo tambien. Disimuladamente, mientras el acariciaba mi miembro, yo deslize mi mano por su cintura para llegar a tocar el suyo, que tambien estaba erecto. Cuando lo alcanzé empezé a frotalo esperando que eso le gustara y asi disfrutara igual que yo, aunque yo ya estaba deseoso por que entrara en mi.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 4:03 am

Le topé la boca con el primer gemido que salió de su boca. - Shhh...podrian oirnos... - susurré en su oido. - Aunque es un desperdicio no dejar salir esa voz tan bonita... - Quité mi mano de su boca. Me daba igual que nos escuchasen. Si alguien preguntaba, esquivaría la pregunta. Comencé a preparar a Mizusawa. Aunque con lo húmedo que estaba, no me hacía falta hacer mucho. Un dedo. Dos. Ya entraban tres. Estaba listo. - Mizusawa, ¿estás preparado?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 4:10 am

-ah..h..s..si..een..tra ya..-le dije en un tono impaciente ya que estaba muy ansioso por empezar y sentirlo dentro mío. En un principio me tapo la boca para que no nos escucharan pero luego la quito diciendo que era un desperdicio no dejar salir mi voz, asi que pense que aunque no debía alzar la voz demasiado, tampoco me contendria.


Última edición por Satoru Mizusawa el Mar Nov 17, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 4:31 am

Comenzamos nuestro juego. Agarré a Mizusawa por las piernas, de forma que su único apoyo fuese la pared y mis brazos. No tocaba el suelo. Esta vez no entré despacio, si no bruscamente. Otra vez ese sonido. El sonido que provocaba mi pene al entrar en Mizusawa. Ese sonido me excitaba y cada vez lo hacía con más fuerza. - Aaah~~ - El sonido de nuestras voces resonaban por toda la estancia. No quería parar. Aún no. Quería sentirlo más cerca.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 4:39 am

Cuando le dije eso lo que hizo fue cogerme con fuerza y levantarme de manera que mi único apoyo fuera la pared. La pared estaba fria asi que cuando me apoyé noté un escalofrío que reorrió todo mi cuerpo y eso hizo que empujara hacia dentro el miembro del sensei. Esta vez lo hizo bruscamente, y la verdad, esque a mi me estaba gustando-asa..mi-sen..creo que voy a..-estabamos a punto de llegar al climax y nos dejamos llevar por la pasion y la lujuria.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 4:48 am

Aún no Mizusawa. - Lo agarré para que no se viniera y le di la vuelta. Esta vez lo haría por atrás. Agarré sus manos y las coloqué contra la parez. Comencé de nuevo a moverme dentro de él. - Mizusawa...esta noche no te dejaré en paz. - Susurré al oido del muchacho. Esta vez lo dejaría venirse. Pero no sería la ultima vez en la noche.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 4:57 am

Cuando estaba apunto de correrme, para mi asombro me agarro y me dio la vuelta, ahora tenía las manos apoyadas en la pared y los pies en el suelo y él cada vez lo hacía más fuerte, sentí que me rompia. -Asa..mi..ya..no..a.guan.-no pude acabar mi frase de lo exaltado que estaba, estabamos ardiendo en lujuria.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 5:11 am

El escucharle decir mi nombre con esa voz hizo que no pudiera contenerme más. Me corrí. Estaba exausto. Pero la cosa aún no había acabado. Ni me enteré si el también había llegado. Esta vez lo llevé a la cama. Algo más comodo pero no tan excitante. Sin embargo, ambos ariamos que lo fuera. Comencé a besarlo por todo el cuerpo hasta llegar a su parte más baja. Comencé a chuparlo. Estaba tan empapado, definitivamente antes se había venido. No podía verle la cara a Mizusawa, se movia tanto, que no era capaz de ver su expresión, pero por sus movimientos supuse que le gustaba.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 5:14 am

Despues de corrernos en la ducha el sensei me llevo a la cama y me tiró en ella. Empezó a lamerme por todas parte hasta que llego a mi pene y empezó a chuparlo, yo pensé que moriria de placer.-asa..mi..por favor..entra ya..no lo aguanto..-le dije sin darme cuenta apenas de que ya llevaba un buen rato llamandole por su nombre.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 5:23 am

Otra vez...mi nombre. Escucharlo de su boca me producia tal placer...Hice lo que me pidió. Su voz al decir mi nombre era como un embrujo para mi. Entré sin pensarmelo dos veces. Fuerte, cada vez más y más fuerte. No podía parar. - Mizusawa...dí...mi nombre...otra vez...- Dije entrecortadamente entre movimiento y movimiento. - Satoru...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 5:29 am

Me pidió que dijese su nombre, y puesto que a mi tambien me excitaba decirlo, obviamente no me negué.-Asa..mi..Asa..mi..creo..que ya..-estabamos llegando al climax y cada vez lo haciamos mas fuerte, esto no tenía frenos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 5:46 am

Nuestros movimientos hicieron que Mizusawa se viniera. Estaba agotado y lo primero que hice después de salir de Mizusawa, fue echarme hacía un lado y suspirar. Casí no podía moverme. Me preguntaba si mañana podría llegar a levantarme de lo agotado que estaba.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 5:53 am

Después de que nos corrieramos, el sensei salio de mi interior y se hecho a un lado, parecía realmente cansado, pero yo quería más, aun no se me había pasado el momento de lujuria asi que pense que de lamentarlo, ya lo haria mañana.-Sensei..¿no quiere otro? ¿yo pense que me había dicho que no me dejaria esta noche?..mm..yo quiero más..-le dije al mismo tiempo que me subia encima suyo, le miraba a los ojos de manera coqueta, a modo de juego y empezaba a acariciarle su miembro que estaba tan duro como el mio..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 6:04 am

Mizusawa pedía otro. Este chico se había vuelto un lujurioso y yo no iba a ser menos. - Es cierto. Te prometí que no te dejaría descansar en toda la noche. - Me levanté y lo abracé. Comencé a jugar con su miembro que estaba igua o más erecto que antes. Le dí la vuelta y lo senté sobre mi. Esta vez no estabamos cara con cara ni acostados. Yo estaba sentado y Mizusawa encima. Mientras, agarraba sus piernas para que se mantuvieran abiertas.
Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 6:10 am

Inmediatamente despues de decir eso parece que mis palabras lo animaron asi que me volteó, me sento sobre el de manera que no nos mirabamos cara a cara e introdujo de nuevo su miembro en mi.-Asami..!-exclame con pasion, nos estabamos descontrolando y no sabía hasta donde llegariamos, pero, de momento, era sumamente feliz.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 6:16 am

Lo hicimos una vez más. Y mi excitación seguía siendo la misma que desde el principio pero debía parar, tenía un limite y estaba llegando a el. Acosté a Mizusawa a mi lado. Parecía gotado, incluso más que yo. - ...¿estas bien?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 6:21 am

-jaja..sii..-le dije mientras respiraba, estabamos los dos sudando, esta última ronda había sobrepasado mis limites y ahora estaba realmente agotado.-¡ah!-grite para mis adentros cuando note que todo el semen del sensei se salia asi que pensé en limpiarmelo antes de dormir.-..v-voy un momento al lababo-le dije mientras me levantaba esperando que no se hubiese dado cuenta y como podía, aunque la verdad esque las piernas me temblaban bastante, y asi me dirigi hacia el lababo para limpiarme un poco.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 6:24 am

Me había dado cuenta de el porque quería ir al baño. Lo agarré antes de que pudiera entrar en el baño y lo eché contra mi. - ¿Quieres que te ayuda a limiarte, Mizusawa-kun~~? - Dije con un tono burlón para así molestarlo un poco y meterme con el.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 3 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.