Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 3:42 am

¿eh? no, solo me molestaba la luz de la habitación.-le dije sonriendo al ver que parecía estar preocupado. Por otro instante baje la cabeza y vi que se había puesto una toalla por la cintura, hacia tiempo que no le veia, y que tampoco observaba su cuerpo y verlo de nuevo desnudo, hizo que me sonrojara un poco, pero encuanto me di cuenta aparte mi vista de su cuerpo e intenté mirar hacia otro lado sin que se diera cuenta.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 3:53 am

Observé que me miraba de arriba a bajo y apartaba la vista sonrojado. - ¿Eh? ¿Acaso ya no recordabas como era mi cuerpo? - dije con una sonrisita. - Yo si que me acuerdo del tuyo...- dije mientras pasaba el dedo por su pecho, de arriba a bajo. Cogí su mano y la coloqué en mi pecho. - Tu también puedes tocarme, Satoru. - dije susurrando.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 3:59 am

Me puse todavia más sonrojado cuando note como pasaba una mano por mi pecho y me ponia la mia contra el suyo. Entonce me gire para mirarlo, tenía un cuerpo muy sensual y aquella toalla hacia que todavia lo fuera más. No sabía hasta que punto había llegado a extrañarlo hasta que volvi a verlo. De pronto noté como me venían unas ganas incontrolables de que estuviera dentro mio de nuevo y sin poder evitarlo ni pronunciar palabra me acerque a sus labios y le di un beso, un suabe beso en el que reflejaba toda mi añoranza de aquella semana.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 4:05 am

¿Me extrañaste? - dije mientras me apartaba un poco de el y comenzaba a besarle el cuello y el pecho. Mi mano bajó hasta su pene, acariciandolo suavemente. Ya estaba humedo. - Aún no he echo nada y ya estás así, Satoru. - dije con una sonrisa diabolica. - ¿Te tocaste tu solo mientras yo no estaba, Satoru? - dije mientras lamia sus pezones y seguía moviendo mi mano de arriba a bajo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 4:09 am

claro..que te extrañe..-le dije mientras notaba como me iba besando el cuello a la vez que bajaba poco a poco hasta mi pene para empezar a acariciarlo.-aahh..-hoy estaba mas sensible de lo usual puesto que habian pasado varios dias desde la última vez que lo hicimos.-yo no hice..nada solo..-le dije a la vez que yo tambien me agachaba a la altura de su cuello para darle mordiscos y lamidas al mismo tiempo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 4:20 am

Me aparté un poco de el, separando los cuerpos. - ¿Como quieres que te lo haga Satoru? - dije mirandolo lujuriosamente. - Hoy te complaceré.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 4:27 am

me da igual como lo hagas..pero te quiero ahora..-le dije a la vez que le abrazaba y volvia a besarle, esta vez era un beso apasionado, y le empujaba hacia la cama de manera que quedaramos yo abajo y el encima mio. La preguntá me pareció algo rara, lo cierto era que todas sus maneras de hacerlo me gustaban, el sentir su cuerpo, daba igual como, el simplemente hecho de sentirlo ya me excitaba. Ya empezaba de nuevo la noche de pasión entre nosotros dos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 4:43 am

La verdad es que me esperaba que me rogaras un poquito, Satoru. - pensé mientras le daba la vuelta. Comencé a introducir mis dedos mientras mi otra mano acariciaba su pene. No esperé mucho más. Yo también tenía ganas de entrar. Le separé las piernas y comencé a metersela suavemente. Comencé con movimientos lentos para finalmente hacerlos más rápidos y bruscos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 4:47 am

Me dio la vuelta y después empezó a meter los dedos por detrás hasta que finalmente la puso dentro mio.-aahh..asa..mi..aaahhh..-gemí al notarlo de nuevo dentro mio. Aquella sensación que tanto heche en falta durante estos dias, por fin la volvia a sentir, cada vez lo hacia mas fuerte y yo no podia evitar el mover tambien mis caderas, se sentia muy bien y ya no faltaba mucho para correrme.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 4:51 am

Antes de que se corriera le di la vuelta. Estabamos cara a cara. La volví a meter y me moví con más fuerza que antes. Ya le faltaba poco. Noté como contraía más el ano. - Está a punto. - pensé. Comencé a moverme con más rapidez y en pocos segundos Satoru se corrió. En esos momentos me acerqué a el y lo besé apasionadamente, ahogando sus gemidos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 4:56 am

Antes de llegar a correrme me dio la vuelta, estabamos cara a cara, y la volvio a meter, esta vez con mas fuerza, y a los pocos minutos me corrí. Después mé dio un apasionado beso que acallaba mis gemidos a la vez que seguia moviendo sus caderas y yo las mias y a los pocos segundos noté como se corria dentro mio.-te..amo..-dije después de besarnos mientras apoyaba mi frente contra la suya y le rodeaba por el cuello con mis brazos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 5:00 am

"Te amo" Esas palabras retumbaron en mi cabeza. - Si... - fue lo único que pude decir. La saqué de dentro de Mizusawa y me acosté a su lado. - Mañana, tengo que ponerme al día con las cosas de la escuela. Estoy agotado del viaje. Demasiadas horas en tren... - dije mientras soltaba un suspiro. - ¿Te vas a quedar a dormir aqui?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 5:04 am

aja..-le dije a modo de respuesta a su pregunta. Lo cierto era que hacía semanas que no pasaba por la habitación, mientras que estuvo fuera yo segui durmiendo en su habitación, incluso me traje ropa para cambiarme, aunque no sabia si el ya se habia percatado de eso.-hace unos días hable con Shiel, tu ayudante. La verdad esque es un buen chico, espero que le aceptes, parece muy ilusionado cuando ayuda a las personas-dije sonriendo a la vez que recordaba la charla que habíamos tenido, realmente me caia muy bien ese chico.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 10, 2009 5:07 am

¿Hum? ¿Tu crees? Ya lo averiguaré mañana, ahora solo quiero dormir. - dije mientras me giraba y acurrucaba con las sabanas. - Tu también deberías dormir. - dije mientras lo cogía del brazo y lo acercaba. - Buenas noches.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 10, 2009 5:09 am

jaja..buenas noches..-le dije a la vez que lo abrazaba y tambien me acurrucaba a su lado y, a los pocos minutos, noté como nos fuimos quedando los dos dormidos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Dic 12, 2009 3:41 pm

Cuando desperté era mediodia y no sabia cuanto tiempo habiamos pasado durmiendo. Asami estaba dormido a mi lado y parecía estar agotado del viaje. Miré la hora en el reloj y vi que ya hera hora de ir a clase de frances, estaba algo cansado, pero ya llevaba dos dias sin ir asi que crei que era el momento. Me levanté sigilosamente, me vestí, cogi mi mochila y sali de la habitación, todavía algo preocupado por el hecho de que Asami no me quiso contar acerca de lo que paso en el viaje.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 12 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.