Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:14 am

"¿Y como es que se la dejas unos dias?" Es verdad. Aún no le había contado mis planes a Mizusawa y no sabía como se lo tomaría a pesar de lo que ya habiamos hablado. - Mañana por la mañana...voy a ver a Takeshi.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:19 am

Cuando escuche que iria a ver a Takeshi me senti aliviado pero tambien no pude evitar sentir algo de celos.-asi que iras a verle finalmente-le dije mientras giraba mi cara y le daba un leve beso en los labios.-bueno estoy algo celoso, espero que me perdones pero no puedo evitarlo-le dije sonriendole despues de besarlo y todavia mirandole a la cara.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:22 am

No me molesta...Todo lo contrario. Si no te pusieras celoso estaría preocupado. Por que eso significaría que no te importo...supongo... - dije un tanto sonrojado.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:27 am

jaja..vale-le dije sonriendo mientras volvia a mi postura y seguia jugando con su mano.mm..por cierto..¿tienes algun libro sobre enfermedades causadas por el sol?-decidi que ahora era el momento de preguntarselo, aunque ya le contaria el motivo otro dia. Queria investigar sobre la enfermedad desconocida de mi hermana y tambien saber las posibilidades que habia de que yo la tuviera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:29 am

¿Nn? ¿Enfermedades causadas por el sol? - la pregunta me pareció un tanto extraña y sospechosa. - Si, creo que alguno tendré. pero ¿por que quieres un libro sobre eso?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:33 am

mm..nada cosas mias.-le dije intentando esquivar su pregunta, ahora no era el mejor momento, quizas cuando volviera y ya se hubiese aclarado todo le diria la verdad.-¿entonces me lo podrias dejar antes de irte?-le dije volteandome a mirarle y sonriendole.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:38 am

Claro. No hay problema. - dije ocultando que en cierta parte sabía que me mentía, pero ya me lo contaría cuando el quisiera. Yo no lo iba a obligar. - Ahora... - dije mietras estiraba mis brazos y los ponía encima de sus hombros. En mi rostro apareció una sonrisa malevola. - ...¡métete en el agua! - acto seguido lo sumergí en el agua. El pobre se devió de asustar, pues cuando lo volví a sacar su cara era lo que me mostraba. Mientras yo, me partía de la risa. - Jajajajajaja Tendrías que ver tu cara jajajajaja
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:47 am

De repente puso sus brazos en mis hombros y en un momento me sumergio en el agua para luego partirse de risa por la cara que se me quedo. La verdad esque a mi tambien me dieron ganas de reirme, pero me aguante la risa, yo tambien queria hacerle alguna broma a el.-que risa ¿no?-le dije con una sonrisa ironica a la vez que bajaba mi mano hacia su pene para acariciarlo de arriba a abajo suavemente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 3:53 am

En cuento me tocó abajo mi rostro cambió totalmente. De una sonrisa paso a un estado neutral. - Satoru, no tengo ganas para esto. - dije mirandolo a la cara en cierto modo con una mirada un poco fria. No estaba para nada con ganas. - Yo ya voy a salir. - Lo aparté un poco y salí de la bañera. Cogí una toalla y la puse al rededor de la cintura, tapandome. No abrí la cama, directamente me desplomé encima. Sin quitarme la toalla. No podía mover ningún músculo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 3:57 am

Parece que se molesto por lo que hice, pero esque era injusto, el siempre se tenia que reir de mi y yo nunca podia de el. Sali de la ducha con una toalla en la cintura algo molesto y me dirigi a la cama. -ya te vale, tu siempre te ries de mi pero encuanto te hago una pequeña broma te enfadas-le dije en un tono algo enfadado y medio con pucheros mientras me tumbaba en la cama haciendole a un lado y me daba la vuelta simulando dormir y sin mirarle.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 4:07 am

Sabiamos que no iba a acabar en una broma y lo sabes. - dije algo frio.- Ya sabes como soy. Tal vez no debía habertelo dicho así... - dije mientras me giraba y apoyaba mi mano en su cabeza.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 4:15 am

en fin..es lo que hay..-le dije en medio de un suspiro a la vez que me daba la vuelta y lo abrazaba.-despues de todo me enamore de ti..jajja..-le dije medio riendome a la vez que lo abrazaba fuertemente.-aunque espero que algun dia me dejes reirme de ti...-dije de nuevo riendome.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 4:17 am

Eso...nunca pasará. - dije con una sonrisa de oreja a oreja, ironicamente. - Anda, duermete. - Lo abaracé fuerte y lo pegué a mi. - Buenas noches... - y a los pocos segundos me quedé dormido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 4:19 am

Sabia que ya no estaba enfadado puesto que me contesto con una sonrisa ironica asi que deje de darle vueltas al asunto.-buenas noches.-dije a la vez que me pegaba a el abrazandolo fuertemente de nuevo y notaba como me iba durmiendo poco a poco.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Dic 03, 2009 11:26 am

Era por la mañana temprano y yo debía levantarme para coger el tren. Me levanté sigilosamente para no despertar a Mizusawa. Me vestí rápido pero sin hacer mucho ruido. Una camiseta, corbata, pantalones, chaqueta y un abrigo, estaba listo. Hize la maleta a todo correr pero no necesitava mucho. Antes de irme me acerqué a Mizusawa para, sin despertarlo, despedirme de el. Me agaché despacio y lo besé en la frente. - Te Amo. - pensé cuando le daba el beso. - Adios... - dije y acto seguido me dirigí a la puerta para irme a coger el tren y volver de nuevo en una semana. No sabía si volvería con o sin respuestas.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Dic 03, 2009 1:14 pm

Cuando me levante ya sa habia marchado, seguramente ya estaria lejos. Me invadio un poco un sentimiento de soledad al saber que no estaria conmigo en 1 semana, pero tenia alli sus cosas, su cama, sus libros, su olor, todo me hacia recordarlo asi que en cierto modo si que estaba conmigo. Mire el reloj y vi que eran las las 12, pero no tenia ganas de levantarme, solo tenia ganas de quedarme alli, en aquella cama. Asi que me di la vuelta y me puse en el sitio donde dormia asami, aun conservaba su olor, puse mi mano sobre la almuada y mi cara pegada a ella y me volvi a dormir.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 1:42 pm

Cuando volvi a abrir los ojos ya habia pasado todo un dia, estaba tan cansado que ni me di cuenta de lo mucho que dormi. Esta vez si que me levantarme, me fui al baño y me di una ducha rapida y bien caliente, me vesti con la poca ropa que tenia por alli y decidi que ahora que asami estaba ausente era el momento de ponerme a investigar sobre la enfermedad de mi hermana. Me puse a buscar por la habitación, entre todos los libros que tenia, algun libro que hablara sobre enfermedades geneticas producidas por el sol o bien de la piel. Encontré uno en el que venian bastantes, era muy grande, asi que necesitaria tiempo para leerlo. Si me quedaba en la habitación estaria todo el rato pensando en asami, puesto que todas sus cosas estaban alli, incusive su olor, asi que pense que lo mejor seria ir a la biblioteca y asi despejarme un rato, ya volveria por la noche a dormir aqui. Cogi mi mochila, unos cuantos dulces que tenia por alli, el libro y me dirigi a la biblioteca.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Dic 05, 2009 2:12 pm

Cuando llegue a la habitación, la senti fria, ya no conservaba el olor de Asami a pesar de que si que estaba alli algunas de sus cosas. Lo primero que hize fue ir al baño y darme una ducha rápida y caliente, después cogi una de sus camisetas que no se llevó al viaje y me la puse, eso hacia que le recordara mas y por último me estire en la cama, se hacia bastante grande sin nadie al lado y bastante solitaria sin Asami a quien abrazar y estrujar. Pero estaba tan cansado que puse mi cabeza en la almuada, me encogi un poco y enseguida me quede dormido.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Dic 05, 2009 11:29 pm

Cuando me desperte ya era de noche, las 11:30, y tenía bastante hambre. Notaba la cabeza pesada por la noche falta de sueño y por todo lo que me habia pasado, tenía demasiadas cosas en la cabeza. Tenía que airearme un rato asi que decidi ir a cenar algo al comedor y luego ya pensaria lo que hacer. Me puse la ropa que tenía alli y salí hacia el comedor sin nisiquiera coger mi mochila.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Dic 06, 2009 12:17 am

Después de estar un rato comiendo y pensando, volvi a la habitación. Lo cierto esque estaba muy cansado y, a pesar de que tenia muchas ganas de ir a visitar a Kaoru, el cuerpo no me hacia caso, necesitaba descansar y sobretodo si pretendia ir mañana al antro para pedir trabajo, tenía que estar preparado para empezar mañana mismo si asi lo queria el dueño. Y trabajar en ese tipo de sitios con sueño es algo insoportable y que ya habia sufrido antes y no pensaba volver a repetir la experiencia, asi que nada mas llegar deje mi mochila en el escritorio, me quite mi ropa y me puse la camiseta que habia utilizado anteriormente, me meti en la cama debajo de la sabana tapandome bien puesto que tenia bastante frio y, sin Asami a mi lado, todavia mas y me quede dormido rápidamente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Dic 06, 2009 6:04 pm

Cuando desperte era mediodia, mire el reloj, ya eran las 17:00 y entonces recordé que habia reunión del consejo estudiantil. Me vestí a toda prisa, cogí mi mochila por si la necesitaba y me fui rumbo a la sala del consejo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Dic 07, 2009 3:31 am

Había estado bastante tiempo fuera de la habitación, comparado con estos dias. Estaba realmente cansado, el antro me agotaba y las preocupaciones por el dinero y por mi hermana tambien. Nada mas entrar deje mi mochila en el escritorio y, como empezaba a ser costumbre, me desnude y sin nisiquiera darme una ducha me puse la camisa de Asami a la que habia cogido cariño y me meti en la cama directamente. Me tape bien con la sabana y enseguida note como empezaba a quedarme dormido.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Dic 07, 2009 8:43 pm

Me deperté ya por la tarde, eral alrededor de las 8:00 y tenia hambre, aunque no me apetecia comida formal sino mas bien algo goloso. Me vestí, cogi mi mochila y me dirigi hacia la cafeteria haber si me podia tomar algun dulce de los que tanto me gustaban.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Dic 07, 2009 11:28 pm

Antes de dirigirme a la habitación de Asami, pase por la mia para recoger alguna ropa, últimamente siempre estaba en esta asi que no me vendria mal tener algo de mi ropa cerca. Cogi unas cuantas mudas y unos cuantos conjuntos de vestir. Cuando ya llegué a la habitación, los coloque ordenadamente en las perchas, el armario era bastante amplio y Asami lo utilizaba poco asi que no creo que se molestara. Deje mi mochila en el escritorio, me di una ducha bien caliente, relajandome lo más posible y me puse la ropa para ya estar listo.
Spoiler:
Cuando acabé, mire el reloj y vi que quiza era algo pronto para ir asi que me tumbe el la cama cerrando los ojos y dejandome dormir un poco esperando a que se hiciera la hora.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 12:19 am

Cuando abri los ojos, ya me notaba algo mas relajado. Vi que eran las 23:19, quiza aun era pronto, pero para estar alli preferia irme y moverme un rato. Cogi mi mochila de nuevo y me dirigi al antro.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 10 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.