Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 6:28 am

ajaja..ya veo que lo notaste-dije pensando que cada vez había menos cosas que pudiera esconderle a este hombre.-b-bueno es tuyo asi que ¿por que no?-le dije mirandole y desafiandole al juego al que sabia que me estaba retando.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 6:34 am

Me estaba retando y eso me divertía. Metí mis dedos dentró y sin sacarlos le dije, retandolo aún más. - ¿Es que acaso quieres otro, Satoru?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 6:41 am

Al retarle lo que hizo fue contestarme a su manera, como me esperaba, me metio los dedos, y el, porsupuesto aun queria otro round mas.-por que no mejor dormimos, ya lo limpiaras mañana-le dije sonriendo, girandome hacia el, apartandole un mechon de pelo de la cara y mirandole a modo de retarle para que mañana volvieramos a "jugar" al "juego" que tanto le gustaba . Asi que, lo abraze por la cintura, debajo de la sabana, y poco a poco fui cogiendo el sueño.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 6:49 am

Simplemente me sonrió y se acurrucó a mi lado. Otro día más había pasado sin que pensase en ti...Takeshi. Lo abracé y con la suavidad de su piel me quedé dormido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 7:56 pm

Cuando me desperté, ya era mediodia. Estaba junto al sensei, el tenía puesta una mano sobre mi y estaba profundamente dormido. Asi que pensé que este era mi momento para tomarme un baño sin interrupciones. Levanté suavemente su mano, puse los pies en el suelo y intentado hacer el menor ruido posible me levante de la cama. Estabamos desnudos, asi que tenía un poco de frio, pero pensé que como mi ropa estaba en la cesta donde la deje anteriormente, ya me la pondría luego. Después me dirigi silenciosamente al baño para no despertarle.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 8:29 pm

- Hey Asami, ¿te vienes esta tarde a mi casa? Podriamos hacer los deberes juntos...
- Seguro que quieres que vaya por los deberes...
- ¡Waaa eres malo Asami! Sabes que nunca te diría...lo que tu ya sabes...
- Pues si no me lo dices no iré a tu casa...
- ¿¡Eh!? ¡ASAMI CUIDADO!


Spoiler:

¡TAKESHI! -Grité descontroladamente.Me levanté de un salto. Sudando y temblando. Con mis manos tapé mi cara que en ella se podía ver el dolor que mi pecho estaba sintiendo. Mi corazón iba a mil por hora. - Tranquilízate...Solo es...No es nada.... - tenía que relajarme o Mizusawa podría despertarse. ¿Mizusawa? Ya no estaba en la cama. - ¿Dónde está? - Pero mi pregunta ya había sido contestada. Comencé a escuchar un ruido que provenía del baño. Era el sonido del agua. - Está...en el baño....


Última edición por Asami Yamamoto el Mar Nov 17, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 8:42 pm

Cuando entre al baño, decidi que esta sería una ducha relajante por lo que tocaba en la bañera. Estuve durante un rato, sumergido en mis pensamientos y con los ojos cerrados simulando que dormia cuando de repente hoy "¡TAKESHI!", era el sensei, había gritado ese nombre. Me preocupé, asi que salí de la bañera lo más rápido posible para ir a ver si se encontraba bien.-¡aahh!-grite cuando al salir, por las prisas, pise un trozo de jabon y me cai al suelo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 8:51 pm

Escuché un ruido que probenía del baño. - ¡aahh! - Era la voz de Mizusawa. Me levanté corriendo hacia el baño y abría la puerta bruscamente. No había nadie. O al menos eso parecía, pues cuando entré, en mi campo de visión no veía a nadie. No fue hasta que miré el suelo, que vi a Mizusawa tirado. Me agaché. - Hey...¿Que haces tirado en el suelo?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 8:58 pm

Después de caerme oi que alguien abria la puerta, era el sensei, y me preguntó que hacia en el suelo. La verdad esque estaba en una posición algo rara, de rodillas y con la cabeza en el suelo-¡ayayayayay!-grite mientras me llevaba la mano a la cabeza y me ponía de rodillas.-esque oi que había gritado..asi que estaba preocupado, pero cuando salí de la bañera, me resvalé con ese jabón de ahi-le dije mientras señalaba al trozo de jabón que estaba a mi lado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 9:01 pm

Jajaja ¿Eres idiota o que? jajaja - Me reía. No podía haber una caida tan estupida. Lo ayudé a levantarse del suelo. - ¿Estas bien? ¿No te hiciste daño? - Me contenía un poco la risa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 9:06 pm

Se burlo un poco de mi, aunque la verdad esque realmente fue una manera muy tonta de caerme, y me ayudó a levantarme.-¿eh?..ya le vale..encima de que me preocupe por usted, por cierto, ¿se encuentra bien?-le dije mirandole a los ojos mientras me apoyaba en su brazo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 9:14 pm

No fue nada...solo era una pesadilla. - Le mentí, pero tampoco quería contarselo. Eran cosas del pasado y ya estaban olvidadas, solo de vez en cuando me asaltaban en los sueños. - Oye Mizusawa, ¿quieres que me meta en la bañera contigo? Te podría frotar la espalda y ayudar... a "limpiarte"
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 9:20 pm

Me dijo que era una pesadilla, pero lo que él no sabía era que yo había oido el nombre de aquel chico..¿quien seria? me pregunte, obviamente no quería contarmelo asi que pensé que ya se lo preguntaria en otro momento. Inmediatamente después, ya volviamos a estar los dos en el baño y desnudos, asii que, el sensei me pregunto si quería que no metieramos otra vez en la bañera para limpiarme, porsupuesto, yo ya sabía que él quería volver otra vez a "jugar" a su "juego" asi que decidí seguirle la corriente.-v-vale..después de todo, te dije ayer que ya me limpiarias hoy, asi que..-le dije apartando un poco la mirada, ya que, aunque no era la primera vez, estaba algo sonrojado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 9:36 pm

Limpiaré cada rincón. -Comenzabamos otra vez. Era un no parar. Comencé a tocar su cuerpo de nuevo. Su pecho su espalda. Lo basé y ya estaba duro. Comencé a meter mis dedos de nuevo. - Ya estas mojado, Satoru. ¿Por que no vamos a la bañera?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 9:39 pm

-va-va..le-le dije mientras gemia a modo de contestar a su pregunta. Me parecía buena idea, ya que depie, para mi, era algo incomodo. Lo único que me preocupaba era como de iba a desarrollar todo debajo del agua, eso me hacía excitarme más.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 10:06 pm

Lo lleve a la bañera pero no lo dí tiempo ni a acomodarse. - Ven, sientate encima. - Lo coloqué con las piernas abiartas encima mio. El agua comenzaba a desbordarse. Estabamos comprobando cual era la densidad de nuestros cuerpos. Comencé a tocarle el pene, moviendolo bruscamente. Yo ya estaba excitado desde que lo había visto desnudo en el suelo. - Satoru...empieza a bajar, lentamente.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:13 pm

Inmediatamente después me llevó a la bañera, y yo me puse encima suyo. Empezo a tocarme el pene, se sentía estupendamente bien y el hecho de que nos rozara el agua era algo mucho mas excitante asi que me puse todavia más erecto, despúes, le cogí el suyo y lo puse de manera que pudiese introducirlo en mi cuerpo.-asa..mi-sen..ya..es..ta dentro..-le dije entre gemidos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 10:17 pm

Lo abracé y comencé a moverlo de arriba a bajo. El agua comenzaba a salirse pero esta vez era más. Había bajado el nivel del agua. Entre movmiento y movimiento le pregunté a Mizusawa... - Hoy...¿no comienzan las...clases? ¿No...deberías ir...? - Tenía que preguntar. Por mi culpa no iba a faltar el primer día.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 17, 2009 10:26 pm

mientras que se movia, hoy que me preguntaba por las clases, asi que entre movimiento y movimiento giré la cabeza para mirar el reloj que había en la mesita y vi que ya eran las 9:21, y la clase era a las 9, llegaba muy tarde.-ahh..sen..sei..-le dije mientras nos estabamos corriendo, después se hizo un silencio, en el que solo se escuchaban nuestras respiraciónes.-¡ah! ¡sensei,me toca literatura con Yami-sensei y ya llego media hora tarde! -le dije mientras me levantaba, me dio un poco de impresion, ya que saque su miembro de mi bruscamente si recordar que aun lo tenía dentro. Me vestí a toda prisa, y me dirigí hacia la puerta para salir-sensei..ya le ire a visitar a la enfermera después de clases-le dije antes de dirigirme a toda prisa hacia clase.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

No me dió tiempo ni a decirle "Adios". Salió de la habitación como alma que lleva el viento. - Ah~~ Este crio me va a dejar agotado... - Me reí al escucharme decir esa frase. Parecía que tuviese unos cincuenta años, y ni siquira había llegado a los treinta. - Bueno, ya se lo haré pagar más tarde... - Me sumergí debajo del agua durante unos segundo y volví a salir a la superficie. - Va siendo hora, de que yo también vuelva a lo mio. - Salí de la bañera y me puse la ropa y mi bata. Menos mal que tenía más, ya que Mizusawa aún no me había devuelto la que se llevó. Salí por la puerta y me dirigí a la enfermería a atender, en el caso de que llegasen, a la gente que necesitase mis cuidados.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 2:46 am

Me fui a la habitación a cambiarme de ropa como me lo había pedido Shinonome. - ¿En que estará pensando en esta chica? Debo ponerme serio. No puedo mostrarme así nunca más delante de ella. - Abrí el armario y cogí, lo que me parecía, más adecuando. - Me dijo que me pusiera elegante...- Me vestí con lo que pude, ya que ropa elegante no era lo que más había en mi armario.

Spoiler:


Listo. - Me había puesto "elegante" para...Ni sabía a donde iba a ir. - Ahora solo tengoq ue esperar por ella.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:49 am

*toc* *toc* sensei? soy Shinonome - dije desde el pasillo, mirando hacia los lados, ahora me daba algo de verguenza que me viesen asi "igual me produci demaciado" pense
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 2:51 am

LLamó a la puerta. Había escuchado su voz desde el pasillo, asi que abrí la puerta. - Ya estoy listo Shinonome. ¿Estoy lo suficientemente elegante?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:54 am

sensei abro la puerta, estaba imprecionante! - Si!- exclame entusiasmada - esta perfecto!, y yo ? que le parece sensei?- pergunte dando una vuelta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 2:58 am

Un vestido nregro, zapatos y un bolso. Estaba maquillada. - Estas muy guapa Shinonome. Estas perfecta. - era la verdad. Era una chica muy guapa y ese vestido le quedaba bien. Me puse al lado de ella e incliné mi brazo. Una forma de invitarla a que se agarrara a él. - ¿Nos vamos Shinonome? - dije con una sonrisa. Estaba siendo caballeroso con la muchacha.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 4 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.