Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 5 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:01 am

me sonroje un poco cuando el sensei me dijo lo guapa que estaba, me agarre a su brazo y dije - Puede llamarme Ai, ¡Vamos!- asi que partimos, pero primero teniamos que buscar a alguien que velase por akane.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 5 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 6:14 am

Regresé a mi cuarto después de acompañar a Mizusawa a su habitación. Me pareció oportuno darme una ducha antes de irme a dormir, ya que había estado una noche sin pasar por la habitación y aún no me había sacado el olor a alcohol del cuerpo.
Salí de la ducha y me tiré en la cama. No me vestí. Me gustaba dormir desnudo. Era más cómodo. Finalmente me quedé dormido con la sensación de que las cosas habián acabado bien entre Mizusawa y yo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Personalidad : Nunca estoy de humor...

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 3:03 pm

*toc toc*-sensei, soy yo, ¿esta despierto?-.Cuando llegue la puerta estaba cerrada asi que pense en tocar primero. Espere unos cinco minutos y no recibi respuesta alguna asi que me aventure a abrir la puerta.-con permiso..-dije en voz baja mientras abria la puerta. Efectivamente, tal y como pense, el sensei estaba tumbado en la cama y durmiendo como un tronco, ni siquiera se enteró de que entré, asi que pense en hacerle una bromita.-asami..son las 2..es hora de levantarse..-le susurre al oido y después le di un pequeño mordisco.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual
Personalidad : ¡alegre!

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 3:07 pm

Había escuchado perfectaemente como llamaban a la puerta y había escuchado perfectamente la voz de Mizusawa. Quería que entrase para darle una pequeña sorpresa. Cuando se acercó a mi era mi oportunidad. Lo agarré y lo tiré a la cama. Lo miré. - De mañana y tan travieso, Mizusawa. - dije con algo de picardía mientras lo miraba a los ojos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 3:11 pm

¡oh! Buenos días sensei..asi que estaba despierto..-le dije con una sonrisa un tanto maliciosa y a modo de broma despues de que me tirara a la cama. Pero ahora no podíamos hacerlo, tenía a Hayato-kun esperandome en el comedor y no hiba a dejarlo alli muerto de asco.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 3:13 pm

¿Por que has venido a despertarme, Mizusawa? - dije mientras me acercaba más a el - Vienes por algo...en concreto. - dije susurrando a su oido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 3:15 pm

mm..pues..simplemente me dieron ganas de verlo.-la verdad esque ganas no me faltaban para hacer lo que el me decía pero ahora no podía ser, ademas, aunque me diera verguenza admitirlo, estaba algo adolorido en la espalda y en mi parte trasera de lo fuerte que lo hicimos ayer.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 3:17 pm

¿Solo ganas de verme? - dije con picardía. Ya tenía un plan preparado para el. - Entonces, porque ya estás tan duro aqui abajo - y acercandome más a su oido, le susurre. - Satoruu.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 3:20 pm

aahh..-solté un leve gemido cuando me toco el pantalon diciendo que estaba duro.-sensei..tengo que irme..Hayato-kun me esta esperando en el comedor..ademas aun estoy un poco adolorido por como lo hicimos ayer-le dije mirando hacia otro lado y algo ruborizado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 3:23 pm

Me encanta cuando te ruborizas, Satoru. - Le cogía la cara y lo bese muy apasionadamente. Si era lo único que hariamos al menos que se fuera "contento". - Al menos puedo hacer esto ¿verdad? - dije mientras separaba mi cara de la suya. - Ya puedes irte, Mizusawa. - dije mientras me levantaba de la cama y me iba al baño a tomar una ducha.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 3:28 pm

Pensé que no me soltaría, pero para mi sorpresa, me dio un apasionado beso y me dejo ir mientras se iba a la ducha.-bueno pues me marcho senseeii..-le dije desde la habitación-le ire a visitar mas tarde, hasta luego..-asi fue como me despedí y salí por la puerta dirigiendome hacia el comedor y, por el camino, calmandome un poco después de haber recibido semejante beso.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 7:55 pm

Cuando salí del baño, Mizusawa ya se había ido. Me vestí rápido ya que era bastante tarde y tenía que ir a la enfermería, al menos para ver como estaban las cosas por allí y si no había nadie dar una vuelta por el instituto, que a pesar de que llevaba varios en días por el intituto solo conocía unas pocas instalaciones. Abrí la puerta y me fuí directamente a la enfermería.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 20, 2009 1:49 am

LLegué a mi habitación con la respiración un poco agitada. Me senté en la cama y suspiré. Definitavamente no era mi mejor día. Por la mañana me había sentido diferente y la visita al invernadero...El girasol. - Himawari...¿Dónde estas ahora? - Me eché hacía atrás. Ni me saqué la ropa. Me acomodé y a los pocos minutos me quedé dormido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 22, 2009 8:44 pm

¿Cuantos segundos habían pasado?¿Cuantos minutos? ¿Cuantas horas? ¿Cuantos días...había dormido? Me desperté lentamente. Mis movimientos parecían lentos. Mis músculos estaban agarrotados. - Aaaa...¿Cuanto tiempo he dormido? - me pregunté al ver que mi cuerpo aún parecía dormido, y no respondía a lo que yo le pedía. Me levanté como pude. Las piernas estaban algo débiles. - Me daré una ducha para despejarme. - Me dirigí a la ducha. Me di una ducha fria, que me despertara de el sueño que aún parecía estar dentro de mi cuerpo. Me vestí lo más rápido que pude para ir a la enfermería. Ya era tarde, las 19:42 de, a saber que día. - Debo estar más atento... - Abrí la puerta y salí a los pasillos. Derecho a la enfermería.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 7:10 am

Adelante pasa. - dije invitando el chico y sin levantar mucho la voz. - Puedes darte una ducha antes si quieres. Yo ya me iré a la cama. Me ducharé por la mañana. - dije mientras me sacaba la bata, me desabrochaba la camisa y me quitaba los pantalones y calzoncillos. - No te asustes. Siempre duermo desnudo. - dije mientrás miraba al muchacho. - Aunque si te parece incomido, puedo ponerme algo para taparme. - dije mientras miraba hacia mi miembro y soltaba una risita.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 7:14 am

que cansado estoy ~~-dije mientras me estiraba nada mas entrar en la habitación.-¿eh? ¿desnudo? por mi no hay problema, intentaré no tocarte mucho-le dije con una sonrisa algo picarona, me encantaba ese juego que a los dos nos gustaba jugar.-bueno..yo tambien me duchare por la mañana ahora estoy demasiado cansado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 7:17 am

Puedes tocarme todo lo que quieras Satoru. - dije mientras me metía en la cama. - Pero no te aseguro que pueda controlarme. Ven, aqui a mi lado. - dije mientras apartaba la sabana y dejaba un hueco para que el se metiera.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 7:21 am

jaja..valeee..-le dije en plan jugueton mientras me dirigia a su cama y me acurrucaba a su lado pasandole una mano por detras de la cabeza y la otra por la cintura.-buenas noches asami-le dije mientras le daba un piquito que nisiquiera se podía llamar beso.

Última edición por Satoru Mizusawa el Lun Nov 23, 2009 7:32 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 7:27 am

Lo abracé, respondiendo al suyo. - Je. Es la primera vez que me llamas Asami y no lo estamos haciendo. - dije cerca de su oido. Me aparté un poco y lo besé. Un beso de buenas noches. - ¿Por que haces que me vuelva así? - le dije abrazandolo más fuerte. - Buenas noches, Satoru....
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

Ya era de día y la luz entraba por la ventana.
Spoiler:

Nnn... - solté un pequeño vostezo. No podía moverme pues Mizusawa estaba encima de mi brazo. - Hey, Mizusawa. Despierta. Ya es de dia. - Por las mañana siempre me levantaba de mal humor, pero hoy quería jugar. Debía aprovechar que tenía a Mizusawa conmigo y aprovecharme de él. Me metí entre las sabanas y comencé a chuparsela. - Despierta, perezoso....
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 3:35 pm

mm..aaahh..-solté un leve gemido al notar un cosquilleo exactamente igual al de la enfermería y cuando abrí los ojos alli estaba, asami-sensei chupandomela de nuevo, este hombre era insaciable.a..sami..¿pero..que..?..aahh..-gemi mientras le agarraba fuertemente por el pelo, nisiquiera me había acabado de despertar y ya estaba sintiendo placer. aahh..prefiero..que me la..metas ya..esto es un..suplicio..para mi..aaahh..-le volví a decir entre gemidos, que me la chupara se sentía tan bien, que me hacía querer tenerlo dentro ya, pero a el siemre le gustaba verme sufrir mientras teníamos sexo y como el sabía que me volvía loco, le gustaba todavía más hacermelo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 4:02 pm

Se que te gustaría que te la metiera Mizusawa, pero tendrás que conformarte con mis dedos. - Seguí chupandosela y a la vez le metía mis dedos. Entraban dos de golpe. - Estas muy excitado, Mizusawa. Tu ano está succionando mis dedos. Eres tan lascivo...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 4:07 pm

aahh..es tu culpa..por despertarme..asi..-le dije entre gemidos mientras le seguia agarrando del pelo.-asami..otra vez..no te..lo..tra..¡aaahh!-gemí fuertemente al notar como de nuevo me corria en su boca, eso me daba bastante verguenza, pero la verdad esque fue una buena menera de despertar.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 4:14 pm

Te dije que no me importaría alimentarme de ti, Satoru. - dije mientras con mi lengua recorria mis labios. Me acerqué a el y lo besé apasionadamente. - ¿No quieres darte una ducha...conmigo?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 4:20 pm

lo siento, pero estoy bastante cansado, asi que me quedaré aqui un rato-le dije entre respiración y respiración, estaba realmente cansado, no podía ni moverme en ese momento y sabía que si hibamos a la ducha lo volveriamos ha hacer asi que preferi quedarme tumbado un rato-hasta las 9 no tengo clase, y no creo que nadie me busque asi que me quedare descansando aqui ¿te importa?-le dije mirandole a los ojos mientras me levantaba con mi ultimo esfuerzo para darle un beso, no muy apasionado, pero si lo mas dulce posible.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente