Habitación 02 - Asami Yamamoto
5 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto
me sonroje un poco cuando el sensei me dijo lo guapa que estaba, me agarre a su brazo y dije - Puede llamarme Ai, ¡Vamos!- asi que partimos, pero primero teniamos que buscar a alguien que velase por akane.
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Regresé a mi cuarto después de acompañar a Mizusawa a su habitación. Me pareció oportuno darme una ducha antes de irme a dormir, ya que había estado una noche sin pasar por la habitación y aún no me había sacado el olor a alcohol del cuerpo.
Salí de la ducha y me tiré en la cama. No me vestí. Me gustaba dormir desnudo. Era más cómodo. Finalmente me quedé dormido con la sensación de que las cosas habián acabado bien entre Mizusawa y yo.
Salí de la ducha y me tiré en la cama. No me vestí. Me gustaba dormir desnudo. Era más cómodo. Finalmente me quedé dormido con la sensación de que las cosas habián acabado bien entre Mizusawa y yo.
*toc toc*-sensei, soy yo, ¿esta despierto?-.Cuando llegue la puerta estaba cerrada asi que pense en tocar primero. Espere unos cinco minutos y no recibi respuesta alguna asi que me aventure a abrir la puerta.-con permiso..-dije en voz baja mientras abria la puerta. Efectivamente, tal y como pense, el sensei estaba tumbado en la cama y durmiendo como un tronco, ni siquiera se enteró de que entré, asi que pense en hacerle una bromita.-asami..son las 2..es hora de levantarse..-le susurre al oido y después le di un pequeño mordisco.
Satoru Mizusawa- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : ¡alegre!
Había escuchado perfectaemente como llamaban a la puerta y había escuchado perfectamente la voz de Mizusawa. Quería que entrase para darle una pequeña sorpresa. Cuando se acercó a mi era mi oportunidad. Lo agarré y lo tiré a la cama. Lo miré. - De mañana y tan travieso, Mizusawa. - dije con algo de picardía mientras lo miraba a los ojos.
¡oh! Buenos días sensei..asi que estaba despierto..-le dije con una sonrisa un tanto maliciosa y a modo de broma despues de que me tirara a la cama. Pero ahora no podíamos hacerlo, tenía a Hayato-kun esperandome en el comedor y no hiba a dejarlo alli muerto de asco.
-
¿Por que has venido a despertarme, Mizusawa? - dije mientras me acercaba más a el - Vienes por algo...en concreto. - dije susurrando a su oido.
mm..pues..simplemente me dieron ganas de verlo.-la verdad esque ganas no me faltaban para hacer lo que el me decía pero ahora no podía ser, ademas, aunque me diera verguenza admitirlo, estaba algo adolorido en la espalda y en mi parte trasera de lo fuerte que lo hicimos ayer.
-
¿Solo ganas de verme? - dije con picardía. Ya tenía un plan preparado para el. - Entonces, porque ya estás tan duro aqui abajo - y acercandome más a su oido, le susurre. - Satoruu.
aahh..-solté un leve gemido cuando me toco el pantalon diciendo que estaba duro.-sensei..tengo que irme..Hayato-kun me esta esperando en el comedor..ademas aun estoy un poco adolorido por como lo hicimos ayer-le dije mirando hacia otro lado y algo ruborizado.
-
Me encanta cuando te ruborizas, Satoru. - Le cogía la cara y lo bese muy apasionadamente. Si era lo único que hariamos al menos que se fuera "contento". - Al menos puedo hacer esto ¿verdad? - dije mientras separaba mi cara de la suya. - Ya puedes irte, Mizusawa. - dije mientras me levantaba de la cama y me iba al baño a tomar una ducha.
Pensé que no me soltaría, pero para mi sorpresa, me dio un apasionado beso y me dejo ir mientras se iba a la ducha.-bueno pues me marcho senseeii..-le dije desde la habitación-le ire a visitar mas tarde, hasta luego..-asi fue como me despedí y salí por la puerta dirigiendome hacia el comedor y, por el camino, calmandome un poco después de haber recibido semejante beso.
-
Cuando salí del baño, Mizusawa ya se había ido. Me vestí rápido ya que era bastante tarde y tenía que ir a la enfermería, al menos para ver como estaban las cosas por allí y si no había nadie dar una vuelta por el instituto, que a pesar de que llevaba varios en días por el intituto solo conocía unas pocas instalaciones. Abrí la puerta y me fuí directamente a la enfermería.
LLegué a mi habitación con la respiración un poco agitada. Me senté en la cama y suspiré. Definitavamente no era mi mejor día. Por la mañana me había sentido diferente y la visita al invernadero...El girasol. - Himawari...¿Dónde estas ahora? - Me eché hacía atrás. Ni me saqué la ropa. Me acomodé y a los pocos minutos me quedé dormido.
¿Cuantos segundos habían pasado?¿Cuantos minutos? ¿Cuantas horas? ¿Cuantos días...había dormido? Me desperté lentamente. Mis movimientos parecían lentos. Mis músculos estaban agarrotados. - Aaaa...¿Cuanto tiempo he dormido? - me pregunté al ver que mi cuerpo aún parecía dormido, y no respondía a lo que yo le pedía. Me levanté como pude. Las piernas estaban algo débiles. - Me daré una ducha para despejarme. - Me dirigí a la ducha. Me di una ducha fria, que me despertara de el sueño que aún parecía estar dentro de mi cuerpo. Me vestí lo más rápido que pude para ir a la enfermería. Ya era tarde, las 19:42 de, a saber que día. - Debo estar más atento... - Abrí la puerta y salí a los pasillos. Derecho a la enfermería.
Adelante pasa. - dije invitando el chico y sin levantar mucho la voz. - Puedes darte una ducha antes si quieres. Yo ya me iré a la cama. Me ducharé por la mañana. - dije mientras me sacaba la bata, me desabrochaba la camisa y me quitaba los pantalones y calzoncillos. - No te asustes. Siempre duermo desnudo. - dije mientrás miraba al muchacho. - Aunque si te parece incomido, puedo ponerme algo para taparme. - dije mientras miraba hacia mi miembro y soltaba una risita.
que cansado estoy ~~-dije mientras me estiraba nada mas entrar en la habitación.-¿eh? ¿desnudo? por mi no hay problema, intentaré no tocarte mucho-le dije con una sonrisa algo picarona, me encantaba ese juego que a los dos nos gustaba jugar.-bueno..yo tambien me duchare por la mañana ahora estoy demasiado cansado.
-
Puedes tocarme todo lo que quieras Satoru. - dije mientras me metía en la cama. - Pero no te aseguro que pueda controlarme. Ven, aqui a mi lado. - dije mientras apartaba la sabana y dejaba un hueco para que el se metiera.
jaja..valeee..-le dije en plan jugueton mientras me dirigia a su cama y me acurrucaba a su lado pasandole una mano por detras de la cabeza y la otra por la cintura.-buenas noches asami-le dije mientras le daba un piquito que nisiquiera se podía llamar beso.
Última edición por Satoru Mizusawa el Lun Nov 23, 2009 7:32 am, editado 1 vez
-
Lo abracé, respondiendo al suyo. - Je. Es la primera vez que me llamas Asami y no lo estamos haciendo. - dije cerca de su oido. Me aparté un poco y lo besé. Un beso de buenas noches. - ¿Por que haces que me vuelva así? - le dije abrazandolo más fuerte. - Buenas noches, Satoru....
Ya era de día y la luz entraba por la ventana.
Nnn... - solté un pequeño vostezo. No podía moverme pues Mizusawa estaba encima de mi brazo. - Hey, Mizusawa. Despierta. Ya es de dia. - Por las mañana siempre me levantaba de mal humor, pero hoy quería jugar. Debía aprovechar que tenía a Mizusawa conmigo y aprovecharme de él. Me metí entre las sabanas y comencé a chuparsela. - Despierta, perezoso....
- Spoiler:
Nnn... - solté un pequeño vostezo. No podía moverme pues Mizusawa estaba encima de mi brazo. - Hey, Mizusawa. Despierta. Ya es de dia. - Por las mañana siempre me levantaba de mal humor, pero hoy quería jugar. Debía aprovechar que tenía a Mizusawa conmigo y aprovecharme de él. Me metí entre las sabanas y comencé a chuparsela. - Despierta, perezoso....
mm..aaahh..-solté un leve gemido al notar un cosquilleo exactamente igual al de la enfermería y cuando abrí los ojos alli estaba, asami-sensei chupandomela de nuevo, este hombre era insaciable.a..sami..¿pero..que..?..aahh..-gemi mientras le agarraba fuertemente por el pelo, nisiquiera me había acabado de despertar y ya estaba sintiendo placer. aahh..prefiero..que me la..metas ya..esto es un..suplicio..para mi..aaahh..-le volví a decir entre gemidos, que me la chupara se sentía tan bien, que me hacía querer tenerlo dentro ya, pero a el siemre le gustaba verme sufrir mientras teníamos sexo y como el sabía que me volvía loco, le gustaba todavía más hacermelo.
-
Se que te gustaría que te la metiera Mizusawa, pero tendrás que conformarte con mis dedos. - Seguí chupandosela y a la vez le metía mis dedos. Entraban dos de golpe. - Estas muy excitado, Mizusawa. Tu ano está succionando mis dedos. Eres tan lascivo...
aahh..es tu culpa..por despertarme..asi..-le dije entre gemidos mientras le seguia agarrando del pelo.-asami..otra vez..no te..lo..tra..¡aaahh!-gemí fuertemente al notar como de nuevo me corria en su boca, eso me daba bastante verguenza, pero la verdad esque fue una buena menera de despertar.
-
Te dije que no me importaría alimentarme de ti, Satoru. - dije mientras con mi lengua recorria mis labios. Me acerqué a el y lo besé apasionadamente. - ¿No quieres darte una ducha...conmigo?
lo siento, pero estoy bastante cansado, asi que me quedaré aqui un rato-le dije entre respiración y respiración, estaba realmente cansado, no podía ni moverme en ese momento y sabía que si hibamos a la ducha lo volveriamos ha hacer asi que preferi quedarme tumbado un rato-hasta las 9 no tengo clase, y no creo que nadie me busque asi que me quedare descansando aqui ¿te importa?-le dije mirandole a los ojos mientras me levantaba con mi ultimo esfuerzo para darle un beso, no muy apasionado, pero si lo mas dulce posible.
-
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12