Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 6 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 4:24 pm

No me importa. - dije mientras le daba un beso en la frente. - Tienes muy poco aguante Mizusawa. Tendré que entrenarte más. - dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía hacia la ducha.

-------

Estube un tiempo duchandome. Esta vez no me había despertado tan tarde, asi que aprovechñe apra darme una buena ducha. Cuando salí, Mizusawa seguía en la cama, durmiendo. - Es como un gatito... - dije mientras lo miraba. Me vestí rapidamente. Tenía mucha hambre y aprecía que no había comido por dias. - Iré al comedor a ver que hay de menú... - abrí la puerta y cerrandola despacio, caminé hacia el comedor.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Personalidad : Nunca estoy de humor...

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 6 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 10:07 pm

Cuando me desperté, me di cuenta de que ya no había nadie en la habitación asi que supuse que el sensei ya se había marchado. Lo cierto es que no supe cuanto tiempo había dormido, pero estaba mucho más descansado. ¡ah! la clase de literatura-exclame cuando vi en el reloj que ya eran pasadas las nueve. Asi que me vestí corriendo sin que me diera tiempo a ducharme, pasé por mi habitación, cogí mis cosas y me dirigi a la clase.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Personalidad : ¡alegre!

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 2:51 am

LLegué a la habitación y tiré el maletín encima de la cama. Me quité la corbata, la bata, la camisa y los pantalones, dispuesto a entrar en la ducha. De camino al baño, puede ver como en el espejo, tenía marcas que Mizusawa había dejado en mi espalda. - Es todo un gatito... - pensé soltando una risita mientras me dirigía a la ducha. - Me daré una ducha rápida. Abrí el agua caliente y el agua comenzó a caer por mi cuerpo.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 2:58 am

Cuando llegue a la habitación del sensei, nisiquiera pique a la puerta y cuando entré pude oir el sonido del agua. Vi que estaba toda la ropa tirada por el suelo asi que supuse que el sensei queria darse una ducha antes de dormir.Entonces se me vino a la cabeza la idea de sorprenderlo de nuevo, esta vez quería ser yo el que comenzara. Asi que me desvestí haciendo el menor ruido posible y entre sin que se diera cuenta. Me situe detras de él y empezé a tocarle las caderas hasta que mis manos se desviaron a su pene y empezaron a frotarlo.-ya volvi-le dije con un tono jugueton mientras le daba mordiscos en la espalda, que como pude ver ya tenía marcas de arañazos producidos por mi en la biblioteca. Aquello iba a ser interesante.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 3:05 am

Mizusawa había aparecido. No me dí cuanta hasta que comenzó a tocarme. -Aahh~~ - Un leve gemido salió de mi boca. - Satoru...Me sorprend...iste - dije un poco entrecortadamente al ver que el chico comenzaba a jugar con mi miembro y me mordía la espalda.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 3:12 am

Para mi sorpresa esta vez creo que si que le sorprendi asi que tenía que aprovechar el momento.-pues eso no es nada..-le dije a la vez que le daba la vuelta y lo apoyaba contra la pared. Le di un beso apasionado y después empezé a chuparle el cuerpo del cuello hacia abajo hasta ponerme de rodillas y llegar a su pene que estaba erecto. Entonces empezé a jugar un poco con el, mientras que se lo tocaba con una mano, se lo lamia con la lengua y le hiba pegando mordiscos y lo succionaba poco a poco, como el lo había hecho anteriormente. Esta vez el que suplicaria seria el.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 3:20 am

¡Hey! Mizusawa que... - antes de que pudiera terminar me había dado la vuelta y me las estaba chupando. - ¡Hey! Mizusawa, para...hey...no...sigas....- dije entrecortadamente. Definitivamente había mejorado su "tecnica".
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 3:24 am

mm..¿que? ¿no sigo?-le dije en tono ironico mientras apartaba mis manos de su pene y quitaba tambien mi boca.-bueno..tu mismo.-le dije a la vez que miraba para otra parte y apoyaba mismanos en mis rodillas, mientras que yo aun permanecia de rodillas frente al sensei esperando una respuesta por su parte.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 3:34 am

Vi como paraba. Sabía que pretendía que le suplicara, pero estaba muy equivocado. Aqui el unico que suplicaría seria el. Me alejé un poco y lo dejé allí de rodillas, pero no tardé mucho en sorprenderlo por la espalda antes de que pudiera hacer algún moviento. - ¿Pretendías que te suplicara, Satoru? - Lo cogí por la cara haciendo que me mirara. - Estas muy equivocado. Aqui el unico que suplicará por que siga eres tu. - Acto seguido lo besé y comencé a acariciarlo. Lo tumbé en el suelo y puse su culo en pompa. Con mi mano acariciaba su miembro mientras que con mi lengua lamía el agujero de su ano. - Nunca te había echo esto antes, Satoru. Dime ¿Que se siente tener mi legua en tu culo?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 3:41 am

asa..mi..¿que ha..ces?..¡aahh!-gemí cuando sin darme tiempo a reaccionar ya lo tuve encima, me apoyo en el suelo, me puso el culo en pompa y me empezó a lamer el ano mientras me acariciaba mi pene. Aquello se sentia genial, mejor que todo lo demas que me habia hecho, era muy diferente, no quería admitirlo pero me faltaba poco para sucumbir. Al final todos mis planes se fueron al garete y yo estaba de nuevo a su merced sin saber hacer nada mas que gemir.-y..¿como te..sientes tu..? ¿te..gusta?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 3:46 am

Ya sabes que si. - Paré de frotarlo y sin cambiarlo de posición lametí hasta el fondo. - A ti tambien te gusta verdad Satoru. Que te haga estas cosas así...de fuertes. - Cuando dije "fuertes" le pegué la sacudida más fuerte que pude. Eso hizo que no faltara mucho para que me corriera.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 3:54 am

¡aaahh..!-gemi cuando note como me la metia y me embestia rudo.-me..encanta..cuando..lo haces..fuerte..-exclame en modo de respuesta a su pregunta, estaba a punto de correrme por su brutalidad.-¡asami!-gemí cuando me corrí en mi propio pectoral, al final me salio el tiro por la culata pero igual y habia disfrutado enormemente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 4:13 am

Satoru... - Me corrí poco despues de el. Pude sentir que al correrse apretaba más su ano, contrayendose y eso hizo que me corriera sin poder evitarlo. Me apoyé encima de el. Mi respiración era fuerte. Practicamente lo haciamos todos los días más de dos veces y eso me dejaba agotado. - Satoru, voy a limpiarte. - dije mientras me levantaba y cogía el manga de la ducha. Comencé a lavarlo. Esta vez no haría nada más, estaba lo suficientemente agotado como para saber que había llegado al limite de resistencia. - Yo ya me voy a la cama. Cuando vengas, pegate a mi ¿de acuerdo? Me gusta dormir con la sensación de tu cuerpo. - dije dandole un beso en la mejilla. - Por si cuando llegues ya estoy dormido...Buenas noches. - Salí de la ducha y me tumbé en la cama. Estaba agotado. No podía mantener más los ojos abiertos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 4:27 am

Cuando se corrio, parecía exhausto, la verdad esque lo haciamos practicamente cada dia y no precisamente solo una vez y flojucho asi que era normal, hasta un hombre como él tenía limites, y si el ya estaba asi de cansado yo todavia podía menos. Asiq ue me limpio, sin segundas intenciones y me dio las buenas noches mientras salia del baño. Yo pensé en relajarme un poco más asi que me quede un rato mas debajo de la ducha pensando en todo lo que había pasado, y tambien en todo lo que había dejado atras, la vida con mis padres y mi hermana ahora se veia tan lejana, creo que este era el mejor momento que había pasado en toda mi vida, y, por desgracia, no sabía cuanto duraria y si se acabaria pronto. Eso hizo que me pusiera un poco triste asi que decidi que lo mejor seria irme a dormir, sali del baño, me puse una camisa que vi por alli tirada que era del sensei, me gustaba su olor asi que la camiseta me tranquilizaba. Me meti en la cama, en el hueco que me dejo libre, me tape con la sabana y lo abraze fuertemente con las dos manos por la espalda.-buenas noches..asami..-dije mientas le apretaba con mas fuerza y notaba como se me caia alguna lagrima de uno de los dos ojos, el recordar todo aquello y el pensar en que esta felizidad podria acabarse me deprimio bastante asi que no pude evitar esa lagrima, pero por suerte, el sensei estaba dormido asi que no creo que la notara.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 4:43 am

Noté cuando Mizusawa se metió en la cama. Y noté cuando me abrazó fuertemente. Me giré para estar cara con cara pero me sorprendió el ver que Mizusawa estaba llorando. Le alcé la cara y lo miré fijamente. - ¿Por que lloras?

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 4:49 am

Para mi sorpresa, no pude evitar que se me escaparan mas lagrimas de la cuenta y cuando me di cuenta, el sensei estaba despierto y ya me habia visto llorar, me preguntó el porque, y bueno, pense que no tení mucho sentido mentirle.-bueno..la verdad esque nose, no estoy muy acostumbrado a ser muy feliz y que me mimen asi que esto se me hizo bastante irreal-le dije mientras no podía detener mis lagrimas.-y pensar en que se acabaría pues me hizo ponerme bastante triste-le dije mirandole a los ojos para demostrarle que no estaba mintiendo y que realmente me sentia asi de triste.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 5:00 am

Esto es real. Estoy aqui conitgo. Yo nunca...te dejaría. - Lo abracé fuertemente. Lo miré fijamente a los ojos sin despegarme de el. - Satoru...Te amo. - dije con dulzura. - Conmigo...te olvidarás de esa tristeza y solo conocerás la felicidad. - me acerqué a el despacio y lo besé en los labios. Un beso lleno de pasión pero con dulcura. LLeno de sentimientos. Mis sentimientos hacia la perosna que más amaba.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 5:13 am

Después me beso con ternura, una ternura que hasta ahora no sabía que tuviese, me sorprendio bastante y tambien me traquilizó mucho por lo que mis lagrimas dejaron de salir, aunque todavia se mantenian en mi rostro.-yo tambien te amo y te haré feliz de manera que olvides toda esa tristeza que siempre veo reflejada en tu mirada-le dije a la vez que posaba mis manos sobre su cara, lo cierto era que siempre había notado cierta tristeza en su mirada y no sabía por que, pero tampoco me importaba, lo que me importaba era lo que estaba pasando en este momento y el hecho de que nos amabamos y que eso nadie podia negarlo. Seguidamente le correspondi a su beso con otro igual de apasionado que el que me dio, esperando, que sus palabras fueran ciertas y que yo realmente pudiera hacerlo feliz y quitarle toda aquella tristeza que el llevaba siempre consigo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 5:23 am

"Te haré feliz de manera que olvides toda esa tristeza que siempre veo reflejada en tu mirada" Aquella frase retumbó en mis oidos. - Satoru...no te has dado cuenta. Desde que te conocí, ya no hay tristeza reflejada en mi mirada. - Lo abracé fuertemente. Quería que en ese momento el tiempo se detuviera para los dos. Que aquella noche durara eternamente. - Solo...quédate a mi lado. - dije susurrandole al oido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 5:31 am

siempre..estaré contigo-le dije al mismo tiempo que lo abrazaba fuertemente y apretaba mi cabeza contra su pecho. "Desde que te conocí, ya no hay tristeza reflejada en mi mirada." aquella frase realmente me alegro, y me senti identificado con ella puesto que desde que me enamore de asami había sido feliz en todo momento y lo que pretendia a partir de ese momento que compartimos juntos era olvidar nuestro pasado y toda nuestra tristeza para asi poder empezar una nueva vida juntos en el instituto. De esa manera y asi de abrazados poco a poco los dos nos fuimos quedando dormidos hasta que ya perdimos la consciencia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 8:28 pm

¿Por que acabó de esta manera?
- Hey, Asami, ¿vamos a dar un paseo?
¿Por que tiene que ser así?
-¿Qué? No, no me pasa nada...
¿Por qué yo?¿Por qué tu?
- Hey..A...A...Asa..mii...qu..e..haa..ces....*estrangulandolo*
Fue...mi culpa...que acabaras así...
Lo siento...

Aún no era consciente de la realidad. De lo que estaba haciendo. En mis sueños estaba estrangulando a alguien y en la realidad...también. Tenía agarrado a Mizusawa por el cuello. No era consciente de lo que hacia. La razón y la cordura abandonó mi cuerpo.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

Mientras que estaba sumido en mis sueños, sentí de repente algo que me empezaba a asfixiar, no podia soportarlo-¡A..sami..!-cuando abri mis ojos vi que el sensei estaba encima mio y me estaba estrangulando fuertemente, apenas podia decir palabra. Tenía una cara desconocida, no era el sensei de cada día, estaba muy raro y me estaba empezando a asustar su manera de actuar, sobretodo el no saber lo que le ocurria.-asa..mi..soy..yo..estoy..aqui..-le dije como pude mientras le cogia la cara con las dos manos e intentaba que volviera en si, si seguia haciendo eso mucho más no podria aguantarlo, perdería la consciencia.-tranqui..lizate..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

"¡A..sami..! Asa..mi..soy..yo..estoy..aqui..Tranqui..lizate.." La voz desesperada de Mizusawa me trajo a la realidad. Estaba agarrandolo por el cuello y si seguía...podía llegar a matarlo. - Sa..Sato...ru. ¿Que...estoy haciendo? - Saqué mis manos de su cuello. Me temblaban las manos. El cuerpo entero. ¿Que estaba haciendo? - Satoru...yo...lo-lo siento...yo no...sé lo que... - No pude terminar la frase. Estaba asustado de lo que podría haber echo si no me hubiese detenido. Con mis manos temblorosas tapé mi cara evitando que Mizusawa viera mi rostro.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 8:56 pm

Cuando por fin recobró la conciencia aparto sus manos de mi, estaba todo tembloroso, estaba totalmente asustado, me dio miedo y me puso muy triste verlo asi,¿que le habría pasado? ¿que le asustaba tanto?, esas preguntas me venían a la cabeza y creo que ya era el momento de que asami me contara lo que había pasado.*cof cof*-tosi levemente a la vez que levantaba mi torso de la cama y me incorporaba hacia donde se encontraba asami.-mirame y escuchame, yo estoy bien, no pasa nada, tranquilizate, estoy contigo.-le dije mientras apoyaba mis manos en su cabeza, algo temblorosas tambien, pero a la vez firmes, esta vez seria yo el que le diera animos al igual que lo hizo el la noche pasada, esta vez me tocaría a mi apoyarlo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 9:04 pm

Estaba en shock. - Mizusawa...no...no me toques...no se si...podría llegar a hacerte más...daño. - dije atemorizado. - No quiero que ocurra...no...de nuevo...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente