Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 7 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 9:10 pm

Realmente estaba aterrado, y yo me estaba asustando de verlo asi, pero tenía que ser fuerte, esta vez tenía que protegerlo yo.-¡escuchame!-le dije a la vez que le apartaba las manos de la cara y se la sujetaba con las mias mientras le miraba a los ojos.-no me vas ha hacer daño y no me has hecho daño, estoy bien y no va a pasar nada ¿deacuerdo? ¿me has entendido bien?-le dije esta vez con un tono firme y sin que me temblaran las manos, aunque por dentro me estaba matando el verlo de aquella manera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Personalidad : ¡alegre!

Habitación 02 - Asami Yamamoto - Página 7 Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

"No me vas ha hacer daño y no me has hecho daño." - Como...puedes decir eso...Mírate. Estas igual o más aterrado que yo...Como podría...permitirme a mi mismo, volver a tocarte...- Dije mientras soltaba mis manos de las suyas. - Mizusawa...tu cuello... - Al mirarlo, se podía ver las marcas que habían dejado mis manos en su cuello. ¿Tan fuerte lo estaba agarrando? - Yo...no quiero tocarte...Tengo la sensación de que si lo hago...desaparecerás en mis manos...y por mi culpa... - me levanté de la cama y le dí la espalda al chico. - Será mejor...que te vayas...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Personalidad : Nunca estoy de humor...

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 9:26 pm

¿que me vaya?no, esta vez no me marcharia y le dejaria en tal estado, es cierto que estaba un poco aterrado, pero no por el hecho de que me hubiese hecho algo de daño sino por verlo de aquella manera y por pensar en lo que le tenía que haber ocurrido para que se pusiera asi.-eres un tozudo..-susurre en voz alta pero para mi mismo mientras me levantaba de la cama y me ponia enfrente suyo.-¡yo no me marcharé hasta que me cuentes lo que te ha pasado!-le dije a la vez que cogia sus manos y las ponía en mi cuello- si quieres matarme, adelante, pero yo confio en ti y se que el que hizo esto no eras tu-le dije mirandole a los ojos.-recuerda que yo te amo, y eso no va a cambiar.-le dije seguidamente mientras apretaba con fuerza sus brazos. No tenía ningún miedo a lo que estaba a punto de pasar.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 9:38 pm

Cogió mis manos y las puso en su cuello. "Si quieres matarme, adelante." - Satoru...Por que...¿por que eres así? No me merezco nada... - dije mientras sin poder evitarlo las lagrimas caían por mi rostro. - Por favor...no me mires... - dije mientras me tapaba la cara. - Satoru...Por mi culpa...yo...maté a una persona....Maté a la persona que más amaba en el mundo... - me senté en la cama aún con las manos en mi rostros. Lo habia dicho. Lo que hice. Yo...no debía ser tratado amablemente.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 9:53 pm

Con su respuesta todo el cuerpo se me congeló "Satoru...Por mi culpa...yo...maté a una persona....Maté a la persona que más amaba en el mundo..." , esas palabras desvelaban aquel misterio que el sensei tenía consigo desde que lo conocí, esa expresión tan triste que mostraba, todo, pero esto no acababa asi, quería que me lo explicara todo, porque no podia creerme lo que había dicho, estaba convencido de que habría una buena explicación para ello.-mirame..-le dije en un tono suabe mientras me arrodillaba enfrente suyo y posaba mis manos sobre sus rodillas.-a mi no me importa tu pasado, solo me importa el hecho de que te amo y de que me amas, esa es la cosa mas grande que tengo y nadie me ara cambiar de opinion, nisiquiera tu-le dije mirandole a los ojos, verlo de aquella manera me estaba matando, tenía que hacer lo que fuera para que entendiera que yo solo quería una cosa.-yo lo que deseo es estar junto a ti, eso es lo unico que me importa.-notaba que a este paso me emocionaria yo tambien, y no podia dejar que eso pasara, debía saber lo que le habia ocurrido para poder aclarar las ideas.-ahora tranquilizate y dime lo que te paso..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

Le conté todo lo ocurrido. Le conté sobre Takeshi y la relación que tenía con el. El accidente con el camión. Que Takeshi se sacrifico por salvarme...La culpabilidad que quedó en mi cuerpo. La sensación de haber matado a alguien. - Pero Mizusawa...él...aún está vivo. A pesar de las heridas, sigue vivo...si se le puede llamar vivir. Ahora mismo...lleva 7 años en coma...aún no saben, si llegará a despertar...Y yo...no he ido, ni una sola vez a visitarlo...Sus padres me llaman una vez al mes para decirme como les va y como evoluciona Takeshi. Me dicen que vaya a verlo pero yo...no puedo...No puedo verlo...Como podría... - Levanté mi rostro y miré hacia el techo. - Y ahora...te hago esto a ti...No podría soportar el perder a alguien más...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 10:42 pm

Ya cuando me lo conto todo lo entendí, y como supuse, sus palabras estaba exagerando y porsupuesto no habia matado a nadie como me dijo.-escuchame bien..-le dije a la vez que me levantaba, me sentaba en sus rodillas y bajandole la cabeza hasta mi nivel le ponia mis manos alrededor de su cuello y le miraba fijamente a los ojos.-tu no has matado a nadie, tu no tienes para nada la culpa. Takeshi te amaba, y te amaba mucho igual que lo hago yo ahora, por eso puedo entender lo que hizo y porque lo hizo. Yo tambien preferiria morir a ver como la persona que amo muere delante de mis ojos. En ese momento no dudaria ni un solo segundo en salvarle la vida. Por eso no debes culparte, el no querría que lo hicieras, el querría que vivieras una vida larga y feliz y con alguien que te ame mucho y a la vez que amaras tu tambien. Sin dudarlo el esta triste viendo como te culpas a ti mismo por su accidente y como te destruyes la vida. Eso es algo que no puedo asegurarte al 100% pero si al 98% asi que debes confiar en mi.-le dije todo aquello y seguidamente le di un dulce beso en los labios. Aquel momento no era para ponerme a pensar en si todavia amaria a Takeshi o no, lo cierto esque por lo que me conto, creo firmemente que el le amaba tanto como yo y por eso comprendo muy bien los sentimientos que tuvo y el porque hizo lo que hizo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

Me besó en los labios dulcemente. - Sataru... - dije cuando me separé de el. Lo abracé fuertemente. No quería dejarlo escapar de mis brazos. El abrazarlo me tranquilizaba, pero aún seguía con el miedo en el cuerpo. Mi cuerpo seguía temblando pero no como al principio. Cada vez lo abrazaba más fuerte. Más cerca. El estar en contacto me tranquilizaba. El tenerle a él. Saber que me apoyaba y comprendía, me tranquilizaba.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Nov 24, 2009 11:43 pm

tranquilo-le dije mientras le abrazé y le ponia mis manos en su pelo-ya no estaras solo, todo lo puedes compartir conmigo,tus tristezas y tus alegrias, todo..-le dije mientras le daba, esta vez si, una apasionante beso. Noté que me estaba empezando a encender, y no era raro, puesto que eso me pasaba cada vez que notaba el roze de su piel contra la mia, pero quizas esta vez debía detenerme, y si el no quisiera hacerlo, yo le respetaria.-etto..¿hoy p-podemos?-le dije mirando hacia otro lado mientras me sonrojaba, la verdad esque decirle lo que pensaba me daba verguenza.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 12:02 am

Volvió a besarme, esta vez más apasionadamente. Noté como el chico comenzaba a excitarse. "¿hoy p-podemos?" Me preguntó algo avergonzado. - Satoru...si te soy sincero...tengo miedo de tocarte ahora mismo. ¿Y si me courre lo mismo? - Estaba algo asustado pero el saber que el estaba excitado producía que yo también, de cierta forma, me excitara.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 12:19 am

tranquilo, tu no tendras que tocarme, lo haré todo por ti-le susurre al oido cuando vi que ya se estaba poniendo duro. Inmediatamente después me levanté de sus rodillas y lo tiré en la cama-espero que te gusté, esta es una nueva manera de hacerlo para mi-le dije en un tono algo picaron mientras cogia por un lado la corbata de mi uniforme y por otro lado me quitaba la camisa. Seguidamente me acerque a el, le cogí las manos, se las até con la camisa y se las subi de manera que la camisa quedo sujeta a la cabezera de la cama, por otra parte cogí la corbata y se la puse alrededor de los ojos.-asi disfrutaras mucho mas, te lo aseguro..-le susurré al oido mientras se lo lamia una vez que acabé de taparle los ojos. Le desabroché la camisa y le empezé a lamer los pezones, después el pectoral y asi poco a poco hasta que descendí a la zona de su miembro. Asi que, me baje de la cama, me quite la camisa, los pantalones y los calzoncillos de manera que estaba completamente desnudo, despues, le desabroche los pantalones al sensei y se los quite junto con sus calzonzillos y poco a poco empezé a chuparle su pene que estaba muy erecto, al igual que el mio.-dime..¿que tal..lo sientes..?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 12:38 am

¡Hey! -dije cuando me tiró en la cama. Me ató las manos y me vendó los ojos. Definitivamente de esa forma no podría tocarlo. - Muy listo, Satoru ¿Pero que harás ahora? - Antes de que pudiera decir algo más me la estaba chupando. Aquello se estaba poniendo interesante, y yo, demasiado exitado por la situación en la que me encontraba. "¿que tal..lo sientes..?" me preguntó. - Aaa~~...Satoru...¿Como crees que se siente, idiota? - dije ruborizandome un poco. - Sigue... - dije mientras apretaba los dientes.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 12:49 am

porsupuesto..-le dije e inmediatamente después me introduje su pene en la boca. Empeze a succionarlo poco a poco para que asi lo sintiera mas y mas cada vez, lo hiba sacando y mentiendo de mi boca mientras tambien lo tocaba con mi mano, esta vez haría que se corriera en mi boca, no me importaba, era el semen del sensei asi que seguro que estaria buenisimo.-puedes correrte en mi ..boca..-le dije mientras le pasaba la lengua por el pene sin tener mi boca dentro sino dandole pequeños lametones y jugando a la vez con su punta que estaba ya apunto de correrse, por lo que me lo volvi a meter en la boca chupandolo de arriba para abajo esperando a que se corriera, para lo que no faltaba mucho.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 12:58 am

Satoru...No...Si sigues así yo... - No podría contenerme mucho tiempo más. - Satoru...¡No! Quita...Quita tu boca ¡Vamos!... - Pero sin poder evitarlo acabé corriendome en su boca. - Joder, Satoru...No tenías porque...hacerlo. - Intenté desatarme pero no podía. - Vamos Satoru. Ahora que ya terminaste puedes soltarme. Quitame esto.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 1:09 am

mm..estuvo delicioso, yo tambien deberia alimentarme solamente de ti.-le dije en respuesta a lo que me habia hecho anteriormente en otras ocasiones.-¿ya? ¿tan pronto crees que acabamos? yo todavia no me divertido lo suficiente-le dije con una sonrisa mientras me acercaba a su cara y le daba un leve beso en los labios. Seguidamente sali de la cama y me fui al cuarto de baño, heche una mirada de reojo y vi lo que estaba buscando, aceite corporal, eso animaria mucho mas la cosa y de paso me ayudaria a que el pene del sensei entrara mas facilmente en mi.-seguro que con esto nos divertimos mucho mas..-le dije cuando volvi a la habitación a la vez que me subia de nuevo a la cama y empezaba a exparcir el aceite por todo su cuerpo y porsupuesto por su pene tambien. Después, empezé a prepara mi entrada para lo que iba a venir asi que empezé metiendome un dedo hasta que poco a poco llegaron a ser tres, ya estaba listo.-que lo disfrutes..-le dije justo antes de agarrar su miembro y meterlo de un solo golpe en mi.-¡aaaaahhhh..!-gemí al notar como entraba todo y ademas gracias a la locion estaba mucho mas resbaladizo de lo normal por lo que entro mas fuerte y mas al fondo, incluso llegue a notar como tocaba su pene con mi prostata cosa que me hizo venirme sin nisiquiera haber tocado todavia mi miembro.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 1:33 am

LLegó un momento en el que desapareció durante unos segundos. - Satoru. No pretenderas dejarme atado aqui ¿verdad? - dije cuando me dejó solo. A los pocos segundos apareció. - Ya creía que me dejarías aqui so-...-No pude terminar la frase. Noté como Mizusawa echaba algo frio por mi cuerpo. - ¿Loción corporal? - pensé cuando me vino el olor. Noté como Mizusawa se la metía y como a los pocos segundos se había corrido encima de mi pecho. - Ves, Satoru. Esto te pasa por querer hacerlo tu solo. Te has venido muy pronto.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 1:42 am

esque..se sentia demasiado bien..-le dije después de correrme.-pero ahora..toca otra ronda..-le dije mientras empezaba a moverme y le quitaba la corbata de los ojos para que pudiera mirarlo todo.-ahora..lo veras todo..sin perderte..detalle..-dije a la vez que me agachaba a donde estaba su cara y le daba otro beso apasionante mientras movia mis caderas de arriba para abajo. Después me incorporé y me incliné para atras apoyando mis manos en la cama para coger un impulso mas fuerte a la hora de moverme. Noté como cada vez podía ir mas fuerte, mas fuerte incluso apretando el ano, todo gracias a la locion que aplique.asami...asami..-gemia en cada movimiento que realizaba, aquello me estaba excitando mucho, llegué al punto en que el cuerpo ya nisiquiera notava el cansancio del esfuerzo que ponia al moverme, el ya se movia por voluntad propia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 1:57 am

Aaa~~ - gemí al notar como Mizusawa movia sus caderas. Me quitó la venda. Ahora podía ver el espectaculo. Comencé a moverme yo también, moviendo mis caderas para que la penetración fuera más intensa. No duramos mucho. Era tal la excitación que ambos acabamos corriendonos a los pocos minutos. Yo ya no podía aguantarlo más. - Satoru. Desatame. Es una pena que solo pueda ver pero no tocar. - dije en un tono lascivo. Era cierto. En esos momentos me sentía como si Mizusawa fuera una pieza de museo importante. Podía mirarlo, pero no tocarlo y eso me frustraba.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 2:03 am

¿tantas ganas tienes de tocarme?-le pregunté en un tono ironico y con una sonrisa en mi cara, por una vez queria que el sufriera un poquito.-mm..creo que todavía no es el momento..-le dije mientras me levante, me di la vuelta y me volvi a sentar encima suyo.-aaaahhh..-gemi de nuevo cuando lo volvi a notar dentro, aquella era una sensación que siempre me sorprendia. Ahora ya no podia verme la cara y yo tampoco, asi que aprovechandolo, volvi a mi modo timido y me puse sonrojado solo de pensar en todo lo que estaba haciendo mientras apoyaba mis manos en la cama y empezaba a moverme fuertemente de nuevo.-aa..sami..esto..se siente..genial..aahh..-gemia de vez en cuando entre movimiento y movimiento, ademas era la primera vez que no le veia la cara y que no me la veia asi que podia mostrarme mas lujurioso cosa que tampoco queria que viera el sensei.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 2:19 am

Satoru...vas a hacer que me desespere... - dije cuando vi que el muchacho se la volvía a meter hasta el fondo. Era increible. Nunca había estado tan cachondo como hoy y la loción ayudaba a ello. - Ten por seguro que...en cuento me desates...te lo haré de tal forma...que pensarás en ello todos los dias...Nnnn - No pude contenerme más y me corrí de nuevo. Pude deducir que por como apretaba Satoru su ano el también lo hizo. Ya habían sido tres veces y estaba seguro de que no sería la ultima vez ese día.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 2:23 am

Después de correrme estaba exhausto, en ese momento mi cuerpo ya emepezo a volver en si y ya note todo el esfuerzo que habia hecho. Me levante y saque su pene de mi, despues me puse enfrente suyo de rodillas mientras le desataba las manos.-siento..si te quedo marca.-le dije cuando vi que tenía un poco enrojecidas. Creo que por hoy estaba exhausto pero el sensei parecía tener todavia ganas de mucho mas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 2:39 am

Ahora no me digas que te vas a preocupar por mi, Satoru... - dije mientras me avalanzaba sobre el en el mismo instante en el que me soltó. Esta vez yo estaba encima de el. - Te dije que si me soltabas...te acordarías de mi ¿verdad? Lo hiciste a proposito, Satoru. - dije mientras le lamía el cuello. No tardé mucho en volversela a meter. Coloqué sus piernas de forma que estiveran apoyadas en mis hombros y comencé a envestirlo bruscamente. - Hazte responsable de tus actos, Satoru. - dije que con una sonrisa en mi rostro.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 2:49 am

¡aaaaaahhhhh..!-solté un largo gemido cuando noté como al avalanzarse sobre mi la volvia a meter, ademas aun estaba el efecto de la locion asi que notaba perfectamente como entraba y salia muy rapido.A mi ya no me quedaban fuerzas asi que estaba a su merced y dispuesto ha hacerlo las veces que quisiera y como quisiera lo unico que podia hacer era gemir y sentir placer, mucho placer.-asa..mi..asami..-gemia entre movimiento y movimiento aprentando mi mano que, encuanto se avalanzo sobre mi me la cogio asi que le apretaba con fuerza cada vez que me embestia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 3:06 am

Haré, que cada segundo, cada minuto y cada hora, solo seas capaz de pensar en mi y en lo que te hago, Satoru. Lo unico...que abrá en tu mente...seré yo... - dije entrecortadamente mientras me corría de nuevo. Estaba exahusto. Me tumbé en la cama, al lado de Mizusawa y lo cogí para abrazarlo a mi. - Esta vez...hemos vatido...un record...otra vez... - dije como pude debido al cansancio. - Mizusawa, quedemonos aqui todo el día ¿si? No vayas a clase y yo no iré a la enfermería. Quedemonos hoy metidos aqui....
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual

Dormitorio Kaioh

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 25, 2009 3:14 am

ya haces que piense en ti cada minuto del dia-le dije después de correrme en respuesta a su frase.vale..quedemonos aqui, yo tampoco tengo ganas de salir-le dije mientras apoyaba mi mano en su pecho y le besaba de nuevo.-espera un momento que voy a..¡ah!-prentendía ir a limpiarme un poco y a ponerme alguna camiseta pero cuando intente ponerme depie las piernas me fallaron y no pude acabar de decir la frase antes de estar en el suelo de rodillas. Lo cierto esque estaba verdaderamente exhausto, tanto que mi cuerpo ya no reaccionaba.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa

Masculino Homosexual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente