Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

[¡Ahhh! Necesitaba realmente ese chapuzón en la piscina. Ahora ya estoy descansado para lo que sea] Mientras pensaba esto, llegué a la habitación de Hikari. [No me di cuenta de poner una hora en la nota. Espero que esté aquí...] Llamé a la puerta. *Toc, toc*
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 7:34 pm

mientras leía tranquilamente, silver se había despertado y estaba en mi regazo, están concentrada que cuando escuche el sonido de la puerta di un brinco silver salto de mis piernas maullando molesto y yo tumbe la silla -ohh rayos- siempre sucedía lo mismo cuando me concentraba en algo... me perdía tanto que cualquier cosa me asustaba... silver bufo y me miro fijamente como diciendo "debes estar mas alerta" sonreí con pena y lo tome entre mis brazos y le acaricie la cabeza -lo siento mi pequeño silver- me diriji a la puerta y la abrí encontrándome con edward -edward, has venido- le sonreí.... silver miro a edward fijamente y se acurruco entre mis brazos -ven pasa....- le di permiso mientras dejaba a silver en el suelo y recogía el pequeño desastre que había echo....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 7:39 pm

-Con permiso.- Entré en la habitación, y vi que Hikari tenía un gato en sus brazos. Hikari lo dejó en el suelo y empezó a recoger algo del suelo. -¡Vaya! ¿Es que has montado una fiesta aquí y yo no me he enterado?- le dije riéndome. Me agaché para ayudarla. -¿Así que ahora tienes un gato, igual que Yami - sensei?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 8:00 pm

me sonrojo fuertemente por su comentario... realmente me da pena el desorden -no seas malo edward, que es culpa tuya- hago un pequeño puchero -me has dado un susto de muerte, estaba tan entretenida leyendo que me sobresalte cuando tocaste la puerta- río levemente, mientras veo como silver da vueltas alrededor de edward como inspeccionándolo para luego maullarle como diciéndole "mucho cuidado" caminar hacia mi, y quedarse a mi lado mientras termino de arreglar todo -este pequeño gatito blanco me lo regalo shiel a que no es bello???- me quedo algo pensativa -bueno en realidad yo se lo pedí, tenia dos y me enamore de este- era mejor que no supiera las circunstancia de todo, en especial lo del cementerio... -supongo que ahora la moda son los gatos- le guiño un ojo, para suspirar seguidamente al terminar de acomodar todo -listo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

-¿Shiel, dices? Creo que no le conozco, no personalmente al menos.- Y Gokudera tampoco me había hablado de él, así que ya le veré por el instituto, supongo... -¡Hahaha! Sí, parece que ahora todo el mundo quiere un gato.- Terminamos de recoger. -Bueno, pues entonces, nos vamos cuando quieras. Coge algo de abrigo por si acaso, esta tarde en la ciudad hacía un poco de frío.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 8:23 pm

-gracias por ayudarme, siempre tan amable conmigo- le sonrió tiernamente - shiel es nuevo entro hace poco... lo conocí hace unos días cuando estaba paseando por la ciudad.... es buena persona algo extraño pero bueno - dejaría que el se llevara su propia impresión para mi shiel no es precisamente humano- ya lo conocerás, seguro te caerá bien -me agacho y le acaricio la cabeza a silver- pues ya vez... a mi siempre me han gustado los gatos y los lobitos, pero no me dejaban tenerlos así que casi le arranco a este minino de las manos, el otro se lo quedo él su hermanito gemelo -río divertida escucho lo que dice y asiento levemente- deja que me acomode un poco y nos vamos -voy hacia el espejo y me miro fijamente, odio estar desarreglada y me acomodo mi cintillo y mi ropa, doy una vuelta y asiento levemente- estoy bien no? -lo miro curiosa, la opinión de un hombre nunca esta demás, mientras busco mi chaqueta -bueno nos vamos entonces- me acerco a silver y le acaricio la cabeza- pórtate bien quédate acá... tienes que descansar vale- el gato maúlla algo reacio pero acepta -mas tarde pasearemos tu y yo- me levanto y miro a edward, para ir saliendo de la habitación....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 8:30 pm

Se arregló un poco y nos fuimos hacia los jardines los dos...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 11:13 pm

Note que la habitacion estaba vacia...Entre y deje mis cosas y como estaba de mal humor decidi que no me quedaria adentro, saldria y respirar el aire de los jardines me haria bien.
Me puse un vestido rosa y me hice las colas..-Si, asi esta mejor- sonrei al estar satisfecha con mi apariencia y antes de salir tome mi diario y me fui al jardin
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 11:36 pm

llaguemos a mi habitación y le sonreí a edward -gracias por acompañarme- le sonrió tiernamente -y bueno lamento que nuestro paseo por el jardín terminara como termino-suspiro- solo por ser hayato lo hice- hago un puchero, mientras habría la puerta y en eso silver salta a mi y se coloca en mi hombro -silver por dios que hacías montado haya arriba- lo regaño y el minino solo maúlla con indiferencia... miro a edward acordándome de la pintura -mañana haremos la segunda sesion... despues de eso creo que podre terminar el cuadro sola -rio levemente -así no tendrás que pasar mas tiempo sin moverte- silver mira fijamente a edward con algo de desagrado para luego mover su cola haciéndome cosquilla y sin poder evitarlo suelto una pequeña carcajada
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 11:42 pm

-Bueno, no es molestia en realidad, nunca tengo nada que hacer por las tardes, y eso es mejor que quedarme en la habitación viendo pasar el tiempo.- No pude evitar sentirme en parte culpable por hacer a Hikari llegar tarde, ya que había sido idea mía lo de ir a los jardines en vez de seguir con las sesiones, como estaba previsto. -Hikari, siento que el culpable de que llegáramos tarde a clase hoy soy yo, y solamente yo. Si no seme hubiera ocurrido ir a los jardines, no habría pasado nada de esto. Lo siento, de verdad.- Hice una pequeña reverencia, en señal de disculpa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 11:53 pm

lo escucho y me rio restandole importancia -ohh edward no te mortifiques- le tomo de las manos - enserio no paso nada, yo siempre llego tarde a cualquier lado... si no es por perderme es por despistada o por entretenerme en otro cosa- silver maúlla molesto y salta hacia donde tengo las manos de edwar separandonos -silver porque saltaste así- lo tomo entre mis manos- te comportas extraño aveces- el pequeño maulla inocentemente, pero con un brillo burlón en sus ojos y yo suspiro- disculpa a mi gato no se porque reacciono asi- le guiño un ojo- en fin tu dime mañana a que hora vienes y hacemos la segunda sesion
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 11:59 pm

Me cogió de las manos, diciéndome que no le diera importancia a eso. No esperaba que me cogiese las manos, era la primera vez que me tocaba. Su tacto era suave y agradable. No pude disfrutar mucho de ese momento porque su gato se lanzó para separarnos las manos. -Es un animal, es lógico que haga cosas así.- le sonreí. -Mañana tengo que hacer cosas hasta tarde, así que supongo que me pasaré aquí a la misma hora que ayer, entre las 6 y las 7 de la tarde.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 12:11 am

-debes tener razón- aunque no se porque creo que silver tiene mas conciencia de lo que hace ver, pero ya le daría vueltas al asunto -me parece perfecto a esa hora, yo también estaré ocupada atendiendo la biblioteca.... asi que me viene como anillo al dedo- de repente veo la hora en el reloj -ohh dios es tarde y debo ir a la habitación de akane- suspiro levemente -me dijo que me iba a llevar a conocer la playa- me sonrojo levemente, recordando lo que me comento respecto a eso... algo sobre "conocer" personas cosa que no me gustaba para nada pero no podía hacerle el desplante -solo vine a buscar mi bolso de playa y a silver- llegue al armario y saque un pequeño bolso que había preparado deje lo dejas y volvi a cerrar la puerta.... -me encanta salir contigo ed- le sonríe algo apenada... era primera vez que le decia asi -espero que en otra oportunidad se de- y salí de mi habitación en dirección a la de akane....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Miér Nov 25, 2009 12:17 am

-Vale, pues entonces creo que yo también me iré.- Cogió un bolso y vino hacia la puerta para cerrarla. Cuando nos íbamos a despedir, me dijo algo que no esperaba: "me encanta salir contigo ed". Me sonrojé más que nunca cuando dijo esto, me había pillado totalmente desprevenido. -Eh... es-esto... pues... ha-hast-ta m-m-mañan-na, Hikari.- dije a duras penas, sin poder evitar sonreír. Me di la vuelta y me fui a mi dormitorio, aún sonrojado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 12:24 am

mientras nos separábamos cada quien por nuestros caminos... escuche la leve tartamudez de edward y me quede algo intrigada... si no fuera porque era tarde le hubiera preguntado.... tenia curiosidad.... espero no haber dicho algo que no debia
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 3:34 am

llegue a mi habitación bastante agotada... no podía creer que justamente hoy... mi madre haya desidido llamarme, suspire levemente mientras entraba al baño... me quite la ropa y me metí en la tina... tenia tantas cosas que pensar... todo fue tan rápido que no pude despedirme de nadie, menos mal que me escape de la casa y volví antes de tiempo... cerré los ojos y me quede dormitada por un rato.....

me desperté a la media hora... mi cuerpo estaba entumecido y me dolía la cabeza... me seque y me coloque mi piyama, para variar hoy tampoco vi a kurumi, parecía un fantasma desaparecía y aparecía cada cierto tiempo... me fui a mi cama y me acosté sin pensarlo mucho... creo que hiria a la playa o tal vez a la piscina ya decidiría mas tarde..... suspire mientras me iba adentrando en el mundo de los sueños... no sabia porque pero me sentía algo vacía.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 10:44 am

me desperté, temprano todavía sentía mi cuerpo con agotamiento, así que decidí que lo mejor era un relajante chapuzon en la piscina a esta hora seguro no habría nadie... normalmente se encontraba vacía así que me pareció perfecto... me coloque mi bañador y luego mi ropa, tome mi bolso de plata y guarde una toalla, ademas unas otras cosas... deje a silver durmiendo el pobre el día de ayer había tenido que sacar las garras con la familia que me gastaba, fue una tortura... tome el libro que estaba leyendo y salí de mi habitación.... esperaba que el agua me relajara lo suficiente...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 9:00 pm

.....................................................

después de ir a la piscina y luego a la biblioteca, llegue a la habitación para preparar todo, acomode el lugar y saque el lienzo y el carboncillo, mientras esperaba que viniera edward, empece a jugar un rato con silver que estaba molesto por haberlo dejado en la mañana... -ohh vamos pequeño ya volví, ademas si querias salir lo hubieras echo nada te detenía- el minimo maulló ofendido, pero dejándose acariciar la cabeza -aja que eres consentido verdad??- el pequeño solo ronroneo y movió la cola por mi cuello haciéndome reír divertida -hoy viene edward para terminar de hacer el boceto y pintar así que pórtate bien- le pequeño gato blanco solo me miro fijamente como diciendo "ya veremos" y suspire -nose porque no te cae bien...-el pequeño solo rodó los ojos "no me gusta que este cerca de ti" -solo somos amigos- el gato maullo "si claro y yo soy negro", me sonroje un poco e hice un puchero -estas igual que todos los demas, somos amigos...- aunque no pude evitar sonrojarme, dios últimamente ya iban varias personas que hacían ese tipo de comentario....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 9:04 pm

Tras salir de la biblioteca e ir al aula de música donde no había nadie, acabé yendo inconscientemente a la habitación de Hikari. Recordé de repente que hoy teníamos la sesión que ayer no tuvimos, así que llamé. *Toc, toc* No sé si habrá vuelto ya de la biblioteca, pero ya que estoy aquí, no pierdo nada por llamar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 9:16 pm

sentí que tocaban la puerta y me pare todavía algo sonrojada y riéndome por las cosquillas de silver -pase esta abierto- dije mientras sostenía a silver quien me estaba lamiendo la cara juguetonamente y no podía parar de reír -basta silver, basta- lo aleje de mi sin quitar la gran sonrisa de mi rostro gracias a mi pequeño silver, que era muy cariñoso conmigo -ohh edward- lo mire levemente sonrojada todavia por los juegos con silver....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 9:23 pm

Oí que me respondían, así que entré en la habitación.-Con permiso.- Vi que estaba jugando con el gato cuando entré, y que lo alejó de ella para atender a su visita. -Hola, Hikari, no sabía si habrías vuelto ya de la biblioteca o no, pero aún así me acordé de que ayer no pude venir a la sesión y vi tu nota, así que decidí venir a probar.- La miré atentamente. Repasé una vez más mi "plan" para quedar con ella, así que me intenté tranquilizar, si no esto sería la muerte. Cuando me cercioré de que dejé mi cabeza completamente fría, me acerqué a la silla y me senté. -Cuando quieras empezamos, Hikari.- Bien, mi voz no temblaba, ni tampoco sonaba fría. Tuve un buen presentimiento...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

edward entro tranquilamente, pero le notaba algo serio me dio curiosidad puesto que no entendía a que se debía su actitud, sin embargo no me molestaba, me trataba bien y no había diferencia en su tono de voz... por un momento pensé que estaba apunto de decir algo de vida o muerte, cosa que me parecio extraña en fin mejor no le daba vueltas al asunto -entonces ya sabes edward, quédate quieto si quieres hablas pero nada de movimiento-le sonrei mientras me sentaba en frente de él y tomaba el lienzo y el carboncillo, silver se coloco en medio de edward y mio como queriendo dividirnos y se quedo quieto pero vigilante - menos mal que entonces no me estuviste esperando- comente de la nada -me preocupo que quizas vinieras y perdieras el tiempo- murmure mientras dibujaba
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 9:44 pm

-De acuerdo, no me moveré.- bien, esperaba que me dijese eso. Seguía luchando por mantenerme tranquilo, cada vez me costaba menos, o eso me parecía. -Por cierto, Hikari, desde que fuimos a la tetería aquél día no hemos vuelto a salir fuera del instituto. ¿Qué te parecería si mañana antes de las clases de Yami - sensei hacemos un picnic en el lago del bosque o algo por el estilo?- ahora, toca esperar su respuesta. Me parece que el hecho de concentrarme en no moverme era lo que me ayudó a mantenerme tranquilo, así que seguí intentando no moverme nada.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

mientras pintaba, escuche su propuesta ¿Qué te parecería si mañana antes de las clases de Yami - sensei hacemos un picnic en el lago del bosque o algo por el estilo?, me quede pensativa.. un picnic?? no seria mala idea, el lago era hermoso y si están antes de la clase de sensei seria por el atardecer prácticamente seria tan rom........ me puse roja como amapola, que era esa palabra que casi pienso... diosss de donde vino, sacudí mi cabeza, mejor que dejara de pensar en tonterías, eso era culpa de ciertas personas que no dejaban de molestarme... pobre edward a buen susto se llevaría si supiera lo que pensé... somos amigos, eso es todo... volví a sacudir la cabeza y de repente me di cuenta que no había dicho nada -claro, me encantaría- uffsss es mejor que guarde la tontería que pensé en el interior de mi mente, no debía sacar a luz ningún sentimiento que me podría hacer daño... sin embargo no podia ocultar que la idea del picnic me gustaba....

silver se habia levantado y habia empezado a acariciar mi pierna, como tratando de dar a entender que el estaba conmigo... este pequeño gato comprendia mis sentimientos mejor que nadie.. la conexion se hacia mas fuerte....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 10:09 pm

Se sonrojó un poco y sacudió la cabeza. Parece que no ha pasado desapercibida mi propuesta, creo que ha pensado algo... sobre mis intenciones... de todos modos, aceptó, así que seguí tranquilo de momento. -De acuerdo. Entonces, ¿te vengo a buscar y vamos para allá o quedamos allí directamente? Lo que tú quieras, por mí no hay problema.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 4 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.