Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hikari Hinamori

2 participantes

Ir abajo

Hikari Hinamori Empty Hikari Hinamori

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 14, 2009 8:33 pm

Nombre:
Hikari
- Apellido: Hinamori
- Edad: 17 años
- Rango/Grado: Estudiante - (bibliotecaria) Miembro del club de Arte
- Grado: tercero año
- Anime: Original
- Breve descripción física: cabellos negros y largos, ojos color verde oscuro (cuando se enfadan adquieren una tonalidad casi negra), es alta de 1,75, complexión delgada, bien proporcionada, piel blanca (bastante palida)
- Algunos de sus gustos: le gusta la música clásica, visitar galerías de pinturas, aficionada al fútbol (aunque lo oculta), le fascina leer libros románticos y le encanta las películas de terror (sobre todo las sangrientas), diariamente se toma un rato para pintar que es su mayor aficcion.
- Personalidad: muy inteligente (entro en la academia por su excelente promedio) reservada, solitaria, fría y una chica de pocas palabras (cuando no tiene confianza) pero con un gran corazón aveces intenta ayudar a las personas (de una manera poco ortodoxa) y que tiende a malinterpretarse (especialmente cuando usa sus metodos considerados malignos)... es cínica en lo que respecta a los amigos.... por ello no quiere encariñarse con nadie y trata de alejar a quien se acerque a ella (aunque en el fondo le gusta ser querida pero tiene miedo a quedarse sola)... su comprensión del bien y del mal es muy subjetiva, algunas cosas que para otros esta mal para ella le parece bien y viceversa (aveces la consideran extraña).... aunque no lo aparenta es bastante despistada y sobre todo tiene una terrible mala orientación... siempre se pierde aun con la explicación mas fácil aunque su orgullo no la deja pedir ayuda y mucho menos demostrar que se a perdido o que cometió una equivocación (la única forma de darse cuenta de alguno de estos aspecto y porque tienen a sonrojarse cuando algo le apena o esta equivocada y necesita ayuda) tiene una personalidad retorcida si quiere...
Habilidades: puede ver el aura de las personas (el verdadero ser de esa persona y puede darse cuenta si este tiene una habilidad especial ya sea activa o pasiva), este don es la razon por lo que tienen a tener un concepto diferente de lo que es bueno o malo para algunas personas (le permite sentir los deseos de la gente) tiene un don para el dibujo y le encanta pintar cada vez que puede.
- Historia: es una chica de familia de clase media, entro a la academia al ganarse una beca por su récord académico en su antigua escuela, tenia un hermano mayor que falleció cuando ella solo tenia 6 años y se siente responsable de lo ocurrido (la salvo de morir arrollada por un camión cuando se interpuso entre el mismo y un gatito), es por ello que sus padres son divorciados, en la actualidad vive con su madre (con la que tiene una relación muy tensa puesto que esta la culpa de la muerte de shotaro su hermano), quien a decidido volverse a casar (por lo mismo acepto entrar en la academia shiroi),
- Imagen:
Spoiler:
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Hikari Hinamori Empty Re: Hikari Hinamori

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:19 pm

Aceptada.
Dormirás en una habitación sola hasta la llegada de una compañera, tu habitación es la 04 de los dormitorios de tercer grado.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviertete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.