En la tetería con Hikari. [Cerrado]
2 participantes
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Calle Principal :: Teteria
Página 1 de 1.
En la tetería con Hikari. [Cerrado]
Entramos en la tetería. No había nadie más que nosotros y los que trabajaban allí. Me acerqué a una de las mesas y pedí a Hikari que viniera también. -Miremos primero qué es lo que tienen.- Le di una carta y yo cogí otra.
Última edición por Edward Elric el Dom Nov 22, 2009 4:54 am, editado 1 vez
Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]
tome la carta y la ojee un rato... había tantas cosas en el menú y mi naturaleza curiosa quería probar de todo, pero no pensaba dejar que alguien se diera cuenta de eso así que simplemente comente -me gustaría probar la bebida de la casa- comente justamente cuando uno de los meseros se acerco a la mesa -y una torta de fresa para acompañar- no lo pude evitar, adoro este postre... miro a los lados observando que no hay nadie mas y me pregunto porque, igual no tiene demasiada relevancia cierro los ojos y respiro profundo sintiendo el olor de la teteria y sonrio... siempre e sido muy olfativa en ciertos aspectos, habro de nuevo los ojos recordando que no estoy sola -que pediras tu??-
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
Hikari pidió la bebida de la casa y una torta de fresa en cuanto se acercaron a preguntar. -Yo pediré un batido de chocolate con nata montada, por favor.- Dicho así, parece hasta rebuscado, teniendo en cuenta que he pedido un simple batido norma y corriente.
la miro curiosa -te gusta el batido de chocolate??- rió divertida, se un chico muy espontaneo me agrada, me quedo pensativa un rato y mis ojos observan por la ventana -siempre me a gustado mirar a traves de las ventanas... no parece extraño??- dejo de reír y me quedo sin expresión alguna... ciertamente yo misma me puedo responder eso
-
-La verdad es que sí, es algo a lo que nunca puedo negarme.- Se rió un poco, hasta que dijo que le gustaba mirar a través de las ventanas. Dejó de reír y miró fijamente por la ventana. -¿Extraño? Bueno, yo no lo creo, si te soy sincero. Yo también acostumbro a mirar lo que pasa fuera mientras estoy tomando algo. En cierta manera, eso me... relaja.- Me quedé mirando yo también por la ventana. Había muy poca gente, y como suele suceder en las ciudades, iban todas moviéndose deprisa, sin pararse para nada.
lo miro sorprendida y sonrio - creo que eres de una de las pocas personas con las que coincido en algo- suspiro, mientras sigo mirando -es increible como me hace sentir tranquila observar desde un cristal lo que sucede al otro lado... es como sentir que tu te mueves a tu propio ritmo- vuelvo mi vista hacia el y lo observo.. en ese instante llega el mesonero con las bebidas- divino- murmuro mientras miro golosamente el trozo de torta de fresa, tomo la bebida entre mis manos y curiosa por saber a que sabe la pruebo cerrando los ojos y saboreando........
-
Me miró sorprendida por, según ella, coincidir en algo con ella. Me pareció un poco exagerado, sólo hablábamos de mirar por la ventana, ¿no? Se me quedó mirando un rato, y yo empecé a ponerme nervioso. Menos mal que nos trajeron lo que habíamos pedido en ese momento. Me acerqué el batido y pegué un pequeño sorbo. Hikari parecía estar disfrutando de verdad de la bebida. No sé por qué, me entraron ganas de sonreír.
después de probarlo sonreí abiertamente -delicioso, deberías probarlo- comento mientras suspiro feliz y pruebo un pedazo de torta, que como siempre es divino... luego lo vuelvo a mirar, es una mala costumbre que tengo desde pequeña... siempre me quedo viendo fijamente a alguien solo por entenderlo ademas de observar su aura que rebela mas de lo cualquier cree, aunque me parece que lo pongo nervioso por eso -este lugar es genial gracias por invitarme- dije ligeramente mientras quite mi vista de él, lo que menos quiero es incomodarlo
-
-¿Ah, sí? Bueno, supongo que ya lo probaré otro día.- Me volvió a mirar fijamente otra vez. Intenté disimular mi nerviosismo, pero como siempre creo que se me notó, porque apartó un poco la vista, supongo que para no incomodarme. -No hay de qué. En este sitio hay cosas bastante ricas y pensé que te gustarían, nada más. Bueno, ¿qué es lo que te trae al Gakuen Shiroi?- No se me ocurría otra cosa de la que poder hablar.
de verdad que lo pongo nervioso, fue buena idea mirar hacia otro lado pero con su pregunta mi vista volvió a el -solo vine a divertirme y jugar-rió internamente lo mas seguro es que piense que soy rara y para añadirle las leña al fuego -digamos que pensé que acá encontraría juguetes nuevos y entretenidos- veamos que dice, siempre que comento algo parecido sucede una de dos cosas o me ven extraño y piensan que estoy loca o se asustan al captar el doble sentido de mis palabras - y a ti que trae por aca???-
-
Fue algo raro lo que dijo. Parecía que quería dar a entender algo más de lo que decía. Me vino de repente a la mente una imagen bastante clara.
- Spoiler:
buena respuesta supongo pero se veía que algo lo perturbaba igual todos teníamos nuestro propios secretos, sonrei ligeramente aunque escuche perfectamente, quizas seria mejor cambiar de tema -tienes hermanos edward??- la verdad que no sabia que preguntar, me sonroje un poco porque podia sonar demasiado metiche pero ya estaba hecho asi que no podía hacer nada
-
Me preguntó que si tenía hermanos... vaya, otra vez las imágenes...
Hermano... Prometo que algún día te devolveré tu cuerpo... Volví a quitarme eso de la cabeza, y me limité a contestar: -Sí, tengo un hermano pequeño llamado Alphonse. ¿Y qué hay de ti? ¿Tienes hermanos?-
- Spoiler:
Hermano... Prometo que algún día te devolveré tu cuerpo... Volví a quitarme eso de la cabeza, y me limité a contestar: -Sí, tengo un hermano pequeño llamado Alphonse. ¿Y qué hay de ti? ¿Tienes hermanos?-
si tengo hermano... pregunta interesante hace tanto que no respondo por la misma -si tengo uno- me duele de solo pensar que ya no esta mas conmigo pero es mejor que nadie lo sepa es un dolor que solo yo debo llevar -mmmm me parece que ya esta algo tarde- le sonrio levemente -creo que debemos regresar-suspiro levemente -a sido un placer conversar con vos... aunque sea poco -
-
Me contestó que tenía un hermano, pero no dijo más. Tampoco la iba a obligar a decírmelo, así que me contenté con eso. -Es verdad, se ha hecho tarde. Lo mismo digo, ha sido un placer, y espero que podamos volver a hablar otro día.- Llamé a quien nos atendió y pagué lo de los dos. -Tómatelo como un regalo, no hace falta que me lo devuelvas.- Me sentía raro junto a ella, no era solo nerviosismo. Salimos de allí y nos dirijimos al instituto.
asiento levemente -como quieras, gracias- un regalo??? que extraño pero igual se lo agradezco, nos vamos caminando y me quedo metida en mis pensamientos... debería volver mas adelante para acá hacen unos pasteles deliciosos...
-