Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pidiendo permiso a hikari [cerrado]

3 participantes

Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 3:49 pm

llege a la biblioteca junto con Josh, le deje campar a sus anchas y me dedique a mirar por las secciones a ver si veia a Hikari o algun libro interesante en su defecto, tambien queria encontrar algo mas de informacion para mi y para mis clases y desde luego evitar la mirada publica de ciertos librosss....


Última edición por yami saeki el Jue Nov 26, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 4:08 pm

Entré en la biblioteca y busqué algunos libros más de Alquimia que aún no había leído y algunos sobre reacciones químicas. Algo me decía que ésto último me podría servir en mi búsqueda de la Piedra Filosofal. Cogí los libros y me senté en una mesa, abstrayéndome del resto del mundo mientras empezaba con el primer libro.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 4:20 pm

al regresar de la busqueda de extraños libros de la zona mas oscura me encontre con edward sentado en una mesa leyendo algo hola, edward ¿que estas leyendo? espere su respuesta, espero q no sea uno de los digamos libros prohibidos-...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 4:23 pm

Mientras estaba leyendo, oí una voz familiar detrás de mí. Era Yami - sensei. -Buenas, Yami - sensei. Estoy leyendo unos libros sobre la Edad Media y también pienso leer estos otros de Química.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 4:24 pm

¿sobre la edad media? y ¿de que tratan exactamente? ¿que esta buscando? no podia arriesgarme a q encontraran algo q fuese perjudicial para mi, tenia q hablar con Hikari lo nates posible sobre los libros de la biblioteca
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 4:26 pm

-Hablan sobre los alquimistas, principalmente, y las metas que se planteaban entonces. No estoy buscando nada en particular, simlemente, paso un poco el rato, y estos temas me interesan. ¿Por qué lo pregunta? ¿Necesita alguno de éstos libros?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 4:33 pm

no, simplemente era curiosidad, no suelo encontrarme con mucha gente cada vez q vengo, esraro ver a los estudiantes interesados en buscar o leer.... y dime edward, ¿tu "problemilla" como va?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 4:36 pm

-Bueno, como aún no estará en su habitación, estoy haciendo tiempo para ir a su dormitorio a buscarla. Ayer estuve pensando en lo que me dijo, y creo que ya sé cómo conseguir una cita como quien no quiere la cosa, estuve ensayando bastante, sólo espero no ponerme nervioso otra vez delante de ella... supongo que podré controlarme, o eso espero...- Repasé mentalmente mi "plan", por llamrlo de algún modo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 4:40 pm

bueno supongo q para los humanos es dificil no perder los nervios ante sentimientos encontrados, yo personalmente no los tendria y punto ¿ que puedes perder? ¿te va la vida en ello? seguro q hagas lo q hagas todo seguira estando bien mañana, el no ya lo tienes como respuesta asi q simplemente o te quedas igual o ganas algo....ademas Hikari es muy buena chica ¿verdad?b dije su nombre como quien no quiere la cosa sin darme cuenta, dejandolo caer y esperando su reaccion, esto ppodria ponerse divertido....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 4:46 pm

-Ya lo sé, pero... es más complicado que eso, es algo que no puedo controlar, simplemente me pasa y ya está.- Cuando dijo el nombre de Hikari hice una mueca. -Vaya, ya me parecía a mi raro que no me preguntase ayer por el nombre de la chica... ¿por qué lo relacionó? No es la primera vez que por pasar tiempo con una amiga ya asocia la gente que estamos enamorados, o al menos uno, sin embargo, ésta es la primera vez que es cierto... al menos por mi parte...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 4:50 pm

fue por como me hablaste de ella en la clase, con tanto detalle y parecias tan ilusionado, que me lo imagine, a parte del sxto sentido que en si ya tenemos las mujeres y mas las q llevamos tantisimos años viendo estas cosas como yo, no es nada malo hombre.. Hikari... me pregunt que pensara ella de todo esto, ya intentare hablarla un dia de estos ademas ncontre algo en los libros q podria interesarla.... por cierto edward en eso de la alquimia ¿ tambien usaban mgia negra? o ¿solo es ciencia antigua?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 4:55 pm

-Sólo se trata de ciencia. La mayoría de los alquimistas buscaban llegar a convertir cualquier metal en oro, pero para ello se basaban siempre en la ciencia, observando las propiedades de cada metal y en unos procesos muy complejos... quizás le parezca un poco aburrido. No sabría explicar por qué, pero este tipo de cosas siempre me han gustado... cosas que la gente considera poco importantes y demasiado difíciles a veces, no sé si me entiende.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 4:57 pm

perfectamente edward, solo que yo soy mas de magia negra, pociones, unguentos e invocaciones, que tambien tienen algo de ciencia pero no solo es eso, me resulta muy interesante todo eso la verdad, sirve para muchas cosas imgino, y a lo largo de la vida seran utiles.... en una batallan podrian perfectamente definir al vencedor, me dije a mi misma pensando en ese demonio rojo y en los poderes q pudiera poseer
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 5:01 pm

-Yo es que nunca he entendido cómo funciona exactamente la magia, sin embargo sí que entiendo bastante las ciencias.- Parecía estar pensando en un uso concreto que ella querría hacer de la magia...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 5:04 pm

eso esta , bien edward bueno si no te importa me sentare aqui y te dejare leer mientras yo estudio lo mio tenia intencion de leer algo asi q su compañia no me importaba en absoluto....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 5:06 pm

-De acuerdo, Yami - sensei, ningún problema.- Saqué la silla que había a mi lado. -Yo creo que seguiré a lo mío.- Me volví a sumergir en el libro.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 6:55 pm

entre a la biblioteca tranquilamente me sentía mucho mas relajada después de haber nadado en la piscina, coloque mi bolso en el escritorio y empece a caminar por los pasillos en eso veo a dos personas conocidas están concentradas en sus lecturas pero me les acerque -yami-sensei, edward- los mencione mientras sonreía, quería saber si sensei había revisado los libros que le deje en su habitación -necesitan algo?? o ya tienen lo que vinieron a buscar???- como bibliotecaria debía estar pendiente de todo lo que sucedía en este lugar,,,
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 7:15 pm

De nuevo, una voz conocida interrumpió mi lectura. Era Hikari. Miré un momento a Yami - sensei, esperando que no dijera nada sobre lo que habíamos hablado. Después miré a Hikari. -Yo estoy servido, gracias, no es la primera vez que vengo aquí, así que me controlo bien por el lugar.- le dije sonriendo, con cara de "¿hablamos dentro de un rato?"


Última edición por Edward Elric el Jue Nov 26, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 7:24 pm

le sonreí levemente -ok, igualmente si necesitas algo avísame esta bien?- comente, yami-sensei estaba concentrada así que mejor la dejaba tranquila -estaré en mi escritorio...- cuando me sonrió vi como sus ojos me decían algo como de hablar luego así que simplemente, lo mire y asentí como diciendo "claro, no hay problema" -os dejare continuar con su lectura- observe a mi alrededor pensando en que otra cosa debía hacer.... y me aleje del par tranquilamente mientras jugaba con mi cabello y me perdía por los pasillos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

-Vale, muchas gracias.- dije mientras se alejaba, y volví a sumirme en mi lectura.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 7:44 pm

me habia perdido tanto en mis lecturas y penasamientos q no reaccione cuando vino Hikari, me levante de la mesa perdoname un minuto, edward y me dirigi donde estaba Hikari, perdona Hikari estaba absorta y no te conteste , encontre lo q buscaba en parte, tiene q haber algo mas, creo yo, y tenia q hablarte de Algo acerca de algunos libros....


.....regrese a la mesa y me disculpe con un movimiento de cabeza ante edward, y despues le guiñe un ojo para intentar decirle q estube calladita y no dije nada, aunque con ganas me qede la verdad, a ver q hacian ahora estos dos je,je,je
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 8:47 pm

"No me consideres cruel porque me someto al mandato irresistible de mi fuerza o mi debilidad. Si tu amado corazón está herido, el mío sangra impetuoso con el tuyo. Como culminación de mi desgracia, yo viviré de tu cálida vida y tú morirás – morirás dulcemente – para darme esa vida. No puedo evitarlo. Así como yo llego a ti, tú también llegarás a otros y aprenderás a conocer el éxtasis de esa crueldad que, a pesar de todo es amor." esas palabras, ¿son mias? a quien se las dije, a quien le hable de esta manera...., me levante de la mesa cogi el libro q me dio Hikari junto con otro par y marche corriendo de alli, con una mueca de estupor en mi cara...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 8:51 pm

Yami - sensei se ausentó un momento para decirle algo a Hikari. [Bueno, mientras no le diga nada sobre lo que hablamos, a mí no me interesa] - así que volví a leer. Cuando volvió Yami - sensei, cerré otro libro que me acababa de terminar y miré el reloj. -¡Vaya! Creo que ahora tengo clase de música, así que debo irme ya. Yami - sensei... gracias por no decirle nada a Hikari...- Yami - sensei se fue de repente, sin decir nada. Tendría prisa, supongo. Cogí los libros para dejarlos en su sitio y después de eso me fui de allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pidiendo permiso a hikari [cerrado] Empty Re: pidiendo permiso a hikari [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.