Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:19 pm

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino


Habitación para Hikari Hinamori y Kurumi Akino el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Director el Vie Nov 20, 2009 12:46 pm, editado 2 veces
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 16, 2009 6:31 pm

entro en mi habitacion y observo alrededor viendo que no a llegado nadie - mmm soy la primera mucho mejor -sonrio ligeramente mientras camino hacia la cama que esta alado de la ventana y pongo la maleta en ella - el mejor lugar no hay duda -suspiro levemente mientras abro mi maleta y voy sacando todas mis cosas y colocandolo en todo su puesto- cuando llegara mi compañera -tomo una caja que deje en la entrada y empiezo a sacar mis libros y colocarlo en el estante y miro que este todo ordenado mientras pienso en que es hora de saber quienes son mis vecinos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty llegando y leyendo

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 18, 2009 3:44 am

llego corriendo desde el jardin hasta mi cuarto y suspiro cansada, no crei que me atreveria a hacer semejante cosa pero la verdad lo hice porque algo me decia que debia jajajajaj espero que se forme un problema ahora lo que me a dejado curiosa es saber a quien estaba celando satoru jajajaj porque definitivamente era a uno de los dos, sin embargo sospecho que es al sensei, algo en su mirada lo delato, en fin ya me enterare. busco entre mis pertenencia la ropa para dormir busco mi libro de "como hacer que tu muñeco vudu sea poderoso" y me acuesto en mi cama a leer un rato, lo bueno de estar sola es no tener que rendirle cuenta a nadie... ya vere que hago cuando tenga una compañera por ahora.... a leer
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 20, 2009 11:38 am

Entre a mi habitación algo cansada pero nada agotador, guarde mis cosas nuevamente y deje el lienzo donde se pudiera secar completamente, era bueno no tener compañera por ahora, mucho mas relajante ademas no tener que esconder mis pinturas odio que las vean antes de la persona o el motivo que lo hago, dejo todo ordenado me pongo una ropa mas comada y decido ir a pasear a algun lugar ni idea de donde ya vere en el camino, hoy no quiero estar encerrada, salgo por la puerta y me pierdo por los pasillos, haber donde terminaria
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 20, 2009 9:07 pm

entro a mi habitación y me doy cuenta que la placa junto del numero de habitación ya no tiene solo mi nombre al parecer ya tengo nueva compañera, quien sera?, igual no tengo tiempo de esperarla, recogí y acomode todas mis cosas para que la nueva chica no husmeara entre mis pertenencias uno nunca sabe, decidí darme un baño rápido, cambiarme de ropa e irme a los dormitorios de los profesores, quería entregarle el lienzo lo mas pronto posible a yami-sensei espero que le guste sino pues lo quemare... cuando algo no es del agrado de quien lo hice no tiene significado que permanezca a la vista de los demás.... salí rayo veloz y me dirigí hacia la habitación de yami-sensei
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Sáb Nov 21, 2009 12:05 am


-Uff....*dejo mis maletas en el suelo y me tiro en la cama con una sonrisa*...wow! estoy cansada...esas maletas son muy pesadas!...*me levanto y me siento en la cama*...hey! la habitación es super linda!...hmmm quizá si le pongo alguna flores la alegraría un poco mas...*miro mi reloj* Uhhh es tarde...deberia cambiarme y estar preparandome para mis clases...*me levanto de la cama y saco mi uniforme y lentamente me lo pongo, despues de unos minutos, estoy dandome los ultimos toques*...creo que ya esta...*me miro mas cerca en el espejo y me arreglo las coletas*...listo!...Lo unico que lamento es no poder conocer a mi compañera de cuarto, pero seguro que sera una chica genial...se que nos llevaremos bien...y espero no darle problemas....*tomo mis cuadernos y me dispongo a salir de la habitacion*
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 21, 2009 1:59 pm

voy entrando a la habitación sonrojada todavía por el anuncio no podía creer como perdí tan semejante portafolio, lo bueno es que ochibi-kun lo había conseguido, no me di cuenta que había alguien hasta que veo unas maletas y algunos objetos personajes en la cama vacía -rayos- murmuro mientras levanto mi vista y al frente veo a una chica rubia y con una sonrisa que era demasiado tierna para mi gusto -no me digas que tu eres mi compañera???- fui grasera pero no lo pude evitar, la mire fijamente y luego a mi misma, por dios eramos tan diferentes ella tan brillante y yo tan gótica... creo que sera una tortura perpetua, tenia la esperanza de estar sola pero no todo es un milagro -kurumi akino no es así??- levante una ceja
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Sáb Nov 21, 2009 9:47 pm

Estaba por salir para averiguar mis clases, cuando entro a la habitación una chica algo sombria...-Asi es...-le dije con una gran sonrisa -Soy Kurumi Akino...soy tu nueva compañera y es un placer conocerte...espero que no llevemos bien y seamos amigas- me di cuenta que estaba hablando mucho -Disculpa, siempre me han dicho que hablo mucho...pero no lo hago aproposito, me gusta conocer a la gente y me gusta llevarme bien con todo el mundo ...espero que no te moleste que recoja algunas flores para poner en el cuarto, se ve bastante triste, aunque si no quieres lo entendere- Mire mi reloj y me di cuenta que llevaba un atraso de diez minutos -Uhhh se me hizo super tarde, cuando vuelva me gustaria que podamos charlar, esta bien?...Fue un placer conocerte, nos vemos esta noche!!!...-Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y sali de la habitación alegremente.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 21, 2009 10:02 pm

me quede sin decir nada, esta chica es demasiado alegre, amable y ciertamente hablachenta, es peor de lo que imagine... por ahora menos mal que se fue, en fin recogeré algo de ropa y me quedare en la habitación de yami-sensei ella me dejo la llave... busque un pequeño bolso y metí una pijama y algo de ropa para mas tarde, salí de la habitación pero antes le deje una nota a la chica nueva

"Nada de Flores.... Hinamori H."


sali de la habitacion y suspire.... deberia pedir cambio de habitacion aunque presiento que sera imposible -amigas??- como si yo pudiera
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Dom Nov 22, 2009 1:50 am

Despues de volver de mi paseo por el instituto, encontre el papel escrito por la chica en la mesa de noche...
-Nada de flores?, vaya...con lo bonitas que son!- arruge el papel y lo tire en el cesto de la basura...y me puse a ordenar mi cosas...estaba desanimada...parecia invisible y no me gustaba estar aqui...es todo muy solitario y para nada alegre...los jardines son muy bellos pero no hay alegria en ellos, ojala aparezca alguien para hablar...se ve que con esta chica no llegare muy lejos....
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 1:34 pm

entre a mi habitación rápidamente, pase de largo de la chica y solo murmure un -buenos días- deje mis cosas en mi cama... la vi algo desanimada, que hasta me dio algo de pena, esta chica si es dramática todo por unas flores -sabes que puedes poner las flores- dije mientras guarda mis cosas y dejaba solo en mi mochila mi portafolio y mi material de dibujo mas un libro y cuaderno -pero eso nada de colores demasiado brillantes esta claro???- suspiro levemente, tomo mi bolso y decidí irme de una -nos vemos en la noche- comente, seguro la vería por el instituto pero quien sabe, mejor me apuro quiero aprovechar la mañana para dibujar
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 7:44 pm

llegue a mi cuarto del jardín, había dejado a edward pero ya volvería... por ahora necesitaba buscar algo aca...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 7:45 pm

*toc**toc*
espero q hikari este por aqui, tengo ganas de verla, estoy segura q se habria divertido en mi viaje, pero al menos le traje un recuerdo.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 7:47 pm

mientras buscaba entre mis cosas... senti que tocaban la puerta- esta abierto.. puede pasar- era la primera vez que algun visitante de seguro era para mi compañera.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 7:50 pm

entre en la habitacion y me acerque a Hikari muy sigilosa por detras, la agarre de lacintura y le puse mis colmillos cerca de la oreja para susurrarle adivina quien a vueltooooo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 7:57 pm

me quede levemente sorprendida pero sonrei -yami-sensei a vuelto... el instituto no a sido lo mismo si usted- muevo un poco la cabeza para quedarnos mirando de cerca -disfruto de sus bocadillos???- rio levemente...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 8:26 pm

te, eche de menos y eso q aun no somos muy cercanas, pero algo tienes q me encanta, te traje un par de cosas de mi viaje la primera es esta:
Spoiler:

espero que te guste m e quedo mirandola esprando su reaccion antes de darle el segundo regalo que la traje...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 8:41 pm

sonrio -igual me sucede a mi yami-sensei- miro el regalo que me trajo y me quedo sorprendía -no lo puedo creer- la tomo entre mis manos-es genial tiene un gusto exquisito- mis ojos brillan emocionado
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 8:52 pm

y esto otro es para tus "practicas"

Spoiler:
es de mi ultima orgia, y en verdad esperaba q le gustase, segun la vi me dije que esta era para hikari para sus practicas, creo q logre encajarla muy bien para ella, asi q no me la comi y solo la descuartice lo justo para poder traerla y que el resto lo hiciera, ella le vendria bien para sus pruebas

dime Hikari, ¿te gusta?.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 8:59 pm

no lo pida creer.. este era el mega regalo... algo tan genial lo usaría en mis practicas y me iría muy bien -yami-sensei me encanta- lo tomo y mis ojos brillan emocionado, con esto podre practicar perfectamente cuan filosa debe ser las armas y cuanto daño pueden hacer es simplemente perfecto -no lo esperaba- de repente me acuerdo de algo -sensei acá tiene las llaves- le entrego la llave con una sonrisa -su cuarto es fascinante y acordándome- saco una foto y se la enseño -este es la carta fresca de la que le comente en la nota-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 9:14 pm

si me comentaste sobre alguien interesado en mi persona, pero ¿ crees q me puede interesar a mi, Hikari?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 9:22 pm

rio divertida -pues eso quedara de su parte sensei- hace un ademan con la mano -en lo personal me parece poca cosa para que sea de su interés... pero seria un juguete divertido- me quedo pensativa.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 9:36 pm

¿jugete divertido eh? y crees q podria serme de utilidad para algo mas, la verdad necesitaba un jugete nuevo, pues ya estaba aburrida otra vez, pero debia ser realmente interesante
¿ira a mis clases?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 9:47 pm

la verdad no le sabría decir no e hablado mucho con el, solo digo lo que intuyo -me acomodo mi cabello tranquilamente- aunque se que le gustar estar por el jardín así que sera posible encontrarlo en ese lugar- mis ojos brillan de anticipación -ademas puedo intuir que el aroma de su sangre no es del todo humano- rio divertida, pero usted sabrá mas de eso que yo....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 9:50 pm

no del todo humano, eh, eso si que suena interesante, otro demonio tal vez, mi curiosidad aumenta por momentos, esto es tan delicioso, por fin algo entretenido...
y dime Hikari, aparte de este digamos ser, ¿algo mas paso en mi ausencia?

debo estar informada me gusta saber q sucede a mi alrededor
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.