Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 12:19 am

Llegamos a su habitación. "gracias por este momento tan hermoso". me sonrojé de nuevo. ¿Es que no iba a dejar que mi cara estuviese en su tono normal? Sonreí para mis adentros. Un gato le dió una carta, y me dijo que era el hermano gemelo de silver, su gato. Me enseñó la carta. En ella había dibujada una luna. Ese Shiel... aún no le conocía personalmente, pero me desconcertó lo de la carta. -Sí que es bonito, me recuerda al lago... anoche parecía mágico, no crees?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 12:33 am

-miro la imagen y sonreí- es cierto esta imagen se asemeja bastante y me gusta -la coloco sobre mi escritorio y le sonrió a edward- ya podremos volver a salir -le guiño un ojo- me encanta como te sonrojas -río levemente- pero mejor te vas porque sino dudo que me vaya a trabajar en la biblioteca -lo mire con ojitos suplicantes, no me quería separar pero estaba segura que debía ir para allá esta noche- si salgo temprano te busco en tu habitación vale?
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 12:38 am

-Sí, ya lo he notado... parece que me provocas, ¿eh? Con lo mal que lo paso yo...- y de verdad parecía decidida a ello, ya que lo que me dijo después fue una tentativa enorme que me costó vencer: "pero mejor te vas porque sino dudo que me vaya a trabajar en la biblioteca." Sacudí la cabeza, sabía que no debía dejarme llevar. -Vale, te esperaré despierto por si tienes tiempo.- me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. -Cuídate, me apenaría si te pasase algo.- le susurré al oído.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 12:45 am

-hago un puchero- pero yo me divierto bastante -le saco la lengua- te ves tan divino -me rio traviesamente, mientras el me murmura en el oido- tranquilo querido que yo se cuidarme muy bien -le guiño un ojo- mas bien son los demás que deben tener cuidado -sonrió mientras lo acompaño a la puerta- descansa y no te desveles mucho por mi ok? -le acaricio el rostro y luego le doy un beso en la mejilla- ahora vete -pongo cara falsamente seria mientras un brillo divertido sale de mi ojos- que me estas haciendo llegar tarde -lo termino de empujar a la salida riendome-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 12:57 am

Escucho su respuesta mientras me va empujando hacia la puerta, donde me acaricia la cara y me devuelve el beso en la mejilla. -Tranquila, estaré ocupado hasta bastante tarde, así que si te apetece estaré despierto. Me termina de empujar hacia afuera. -Hasta luego, mi querida... harajuku...- me reí. Me di la vuelta y me marché. Mientras ella estuviera en la biblioteca, intentaría encontrar el modo de conseguirle la joya que quería...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 1:22 am

-Tranquila, estaré ocupado hasta bastante tarde, así que si te apetece estaré despierto le guiño un ojo al escuchar eso - esta bien entonces ya sabre para pasarme por tu habitación -sonreí , aunque me sonroje un poco al escucha su apelativo- harajuku -me reí, era la primera vez que me decían así... lo vi alejarse y decidí mejor irme a la biblioteca se estaba haciendo tarde... mire a los dos pequeños gatos y sonreí -shiro puedes quedarte cuanto quieras así le haces compañía a silver- los acaricie a ambos y sali de mi habitacion rumbo a la biblioteca
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Dom Nov 29, 2009 2:55 am

Habia entrado sin que nadie me viera, al fin estaba en mi habitación. Hikari se habia ido y yo necesitaba un baño, la verdad todo me habia trastornado.Quiza irme no habia sido una buena idea.-necesitare sacarme esta ropa sucia y bañarme- dije en voz alta, me saque la ropa y entre al baño.-despues ire a dar una vuelta, para ver como estan las cosas-
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 5:03 am

entre a la habitación medio bostezando, camine hacia mi cama y me senté, vi a shiro y a silver acurrucados durmiendo y sonreí, me quite la ropa y me puse mi piyama de repente escucho el ruido de la ducha... así que kurumi había vuelto, ya luego hablaría con ella se pierde y aparece cuando quiere que molestia, me acosté en mi cama y me perdí en mi mundo de los sueños

------------------------------------------

me desperté temprano en la mañana , había descansado muy bien así que tenia energías... vi que silver y shiro están todavía durmiendo, los acaricie levemente para no despertarlos y me fui al baño para darme una ducha... salí rápidamente y me vestí esta vez poniéndome algo cómodo, me arregle tome mi bolso y sali a dar una vuelta por el instituto....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 5:51 pm

Llegué a la habitación de Hikari, y no me molesté en llamar, sabía de sobra que a estas horas ella no estaba aquí, así que le dejé una nota.
Harajuku, leí tu nota esta mañana. Me quedé dormido anoche, pero, por favor, en cuanto leas esta nota, ven a mi habitación en cuanto te sea posible.
Edward Elric

Y pasé la nota por debajo de su puerta. Después, me fui de allí hacia mi habitación, a esperarla.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 9:36 pm

llegue a mi habitación algo molesta, deje las cosas en la mesa y me senté en la cama -uffss que rabia vendieron mi cadena- me quite el pañuelo y lo fui a lavar para quitarle la sangre, me la volví a amarrar en la mano -ya pasare por la enfermería luego- no me dolía solo era sangre no le daba mucha importancia, silver y shiro se acercaron algo preocupado pero solo les sonreí -estoy bien solo es un rasguño no hay que darle importancia- los dos se colocaron en mi piernas y les acaricie la cabeza -es son una monada por eso mira lo que les traje- tome la bolsa de las galletas y se las coloque en un pequeño plato -por ser tan buenos mininos se lo merecen- en eso me doy cuenta del papel que esta en el suelo y lo leo

Harajuku, leí tu nota esta mañana. Me quedé dormido anoche, pero, por favor, en cuanto leas esta nota, ven a mi habitación en cuanto te sea posible.
Edward Elric


no quería ir a su habitación todavía, si me ve la mano como la tengo seguro me preguntara que paso... doble la carta y la guarde en mi escritorio.. esperaría un rato que me tranquilizara y pasaría por su habitación... me acosté en la cama viendo como shiro y silver comían las galletas con gusto.. sonrei almenos esto valía la pena

-------------------------------------------------------------------

después de un buen rato decidí que era mejor ir a la habitación de edward me puse un suerte que me quedaba largo en las mangas para ocultar la herida no lo quería preocupar así que era mejor no decirle nada...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 1:04 pm

llegue a la habitacion y vi que silver y shiro seguian despiertos esperandome les sonrei levemente y les acaricie el rostro... tenia mucho calor asi que me quite el sueter, era demasiado engorroso mire mi mano envuelta y me quite el pañuelo, no estaba tan mal supongo que se curaria sola fui al baño y me la lave ya no sangraba pero no podia moverla puesto que dolia supongo que no podria pintar en un tiempo.... me di cuenta que el corte mayor estaba en la palma por lo demas era pequeo rasguños bueno nadie se estaria fijando en eso asi que no vi necesidad de usar suerter

me quite la ropa y me di un baño relajante... me puse la piyama y me acoste en la cama -dulce sueños shiro, silver- les sonrei tenerlos como compañeros de cuarto es lo mejor... me pregunto que habra pasado con shiel supongo que estara ocupado igual no importa mucho me gustaba tener a ese pequeño minino juntos, asi evitaba que silver hiciera algun desastre..... mientras pensaba eso me quede dormida

.........................................................

me desperte en la mañana tranquilamente, el dolor punzante de la mano no me dejo dormir mucho mas que algunas horas, tanto silver como shiro estaba jungando entre ellos, los mire y sonrei seria bueno salir a dar un paseo, cambie de ropa y me puse algo comodo, habia calor asi que no puse suerter.... tome mi bolso -vamos chicos daremos un paseo- comente mientras le hacia señas a los dos que me acompañaran...... salimos de la habitacion rumbo a algun lugar

Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 3:56 am

llegue agotada a mi habitación, coloque la laptop de ai-san en mi escritorio y deje mis cosas en mi mesa, silver se fue a su cama y se acostó mientras yo me fui a cambiar de ropa y colocarme la piyama, todavia no podía creer lo que este chico dijo e hizo, o es muy tonto o se hace... tremendo Baka que resulto ser.... me acosté en la cama y me mire la mano vendada ya mañana seria un nuevo día... que nos traería... y me quede dormida....

--------------------------------------------------------------------

despierto bastante tarde quedándome sorprendida... al parecer necesitaba descansar, busque una muda de ropa y me fui a dar un baño para desperezarme... me relaje en la ducha y me cambie de ropa, salí del baño ya arreglada y busque mi bolso... observe la laptop de ai-san y la tome, esperaba encontrarla en el camino sino ya se la daría, le dejaría una nota en su cuarto para que no se preocupara... silver maúllo mientras se estiraba en su cama -quédate acá silver, nos vemos en un rato- el pequeño asintió mientras yo salia de la habitación
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 12:19 am

llegue a mi habitación y deje todo a un lado... saque debajo de mi cama un maletín negro y lo coloque al lado de mi puerta... abrí el armario buscando una ropa en especifico y me cambie rápidamente, me peine el cabello y me lo recogí en dos coletas, sonreí con malicia mientras me preparaba... revise el maletín y vi que tenia todo preparado, mis armas estaban como nuevas, siempre después de cada juego las limpio con mucho pero mucho esmero, me mire en el espejo... sin sonreír y con mis ojos brillando con malicia... cambiaba completamente

Spoiler:

tome el maletín y salí de la habitación... mi ropa negra hacia un buen camuflaje, así nadie me vería.... nadie sospecharía de nada

-------------------------------------------

llegue a la habitación junto a silver y me cambie de ropa... estaba realmente cansada, mi objetivo estaba completo... solo queria descansar... y con eso en mente me quede dormida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 10:01 pm

me desperté bastante tarde nuevamente... me despereze y me cambie de ropa después de un relajante baño... me arregle lo mejor que pude, tome mi bolso y salí a pasear.....

------------------------

llegue a mi habitación después de la clase con sensei, deje mis cosas en el suelo y me tire en la cama.... estaba aburrida y no tenia nada que hacer.... cerré los ojos haber si me ponía a pensar en algo entretenido.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 11:19 pm

Llegué a la habitación de Hikari después de estar vagando por ahí tras la clase de inglés. Ya que estaba aquí, probé a llamar, no nos habíamos visto desde el lunes, creo. *Toc, toc*. Espero que esté, aunque no he vuelto a pensar en lo que me ofreció el otro día...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 11:24 pm

me estaba quedando dormida cuando escuche que tocaban la puerta, le levante y me acomode mi ropa... quien seria no tenia la menor idea así que cuando abrí la puerta no pude evitar mostrar un rostro sorprendido -ochibi- mencione para luego sonreír alegremente -pasa pasa- me hice a un lado para dejarlo pasar y lo miro con un brillo de emoción -te e extrañado...-murmure algo apenada, no lo veía desde el lunes...-a que debo el honor de tu visita- estaba contenta ahora si seria un dia divertido... nunca me aburría con edward
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 11:28 pm

Tuve suerte, Hikari estaba allí. -Buenas. Con permiso.- dije al entrar. -Yo también te he extrañado bastante.- ya empezaba a sonrojarme, había perdido la costumbre ya. -La verdad es que el martes no te vi, y el miércoles me levanté demasiado tarde y además he estado ocupado... ya sabes, con lo de la Piedra Filosofal.- me senté en la cama un momento. -Bueno, ¿te apetece salir por ahí? He oído que el zoológico está bastante bien, si quieres podríamos ir allí, ¿qué me dices?- le pregunté, mirándola a los ojos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 11:36 pm

me sonroje al escuchar Yo también te he extrañado bastante, y sonreí mientras me sentaba a su lado en la cama -pues el martes, yo me la pase en la enfermería- le sonreí mientras le enseñaba la mano vendada -shiel, fue amable, me atendió y luego me propuso que jugara un pequeño juego de preguntas y respuestas junto con el y ai-san... y pues eso nos llevo casi toda la noche ademas que me levante bastante tarde-hago un puchero apenada -dormí prácticamente todo el dia... como hoy- me sonroje por ese echo pero rápidamente volví a mi tono natural, ¿te apetece salir por ahí? He oído que el zoológico está bastante bien le sonreí gentilmente al escuchar su propuesta - pues que no me parece mala idea... ademas que me encanta salir con vos-le guiñe un ojo cómplice -nos divertimos bastante, mientras paseamos- me levante mientras buscaba una chaqueta -por si hay frió- comento tranquilamente.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 11:41 pm

Al parecer, el martes lo pasó en la enfermería por algo que le había pasado en la mano. No parecía grave al menos, eso me tranquilizó. pues que no me parece mala idea... ademas que me encanta salir con vos. Al decir esto último, me sonrojé de nuevo. Sonreí, mientras ella cogía una chaqueta. Me levanté y le abrí la puerta. -Las damas primero.- dije guiñándole un ojo. Este tipo de bromitas me ayudaban a tener la cabeza fría, y así evitaba sonrojarme tanto. Me reí y esperé a que saliera.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 11:49 pm

hice una reverencia -gracias caballero- comente divertida mientras sonreía divertida por su broma -extrañaba verte sonrojado- me rei traviesamente -y como hemos pasado unos días sin verte de ese modo- le guiñe un ojo- haber como te hago sonrojar bastante -comente alegremente mientras salíamos de la habitación-ya quiero ver los animales..... dije mientras pensaba que me divertiria poniendo a mi pequeño ochibi sonrojado se veía tan bello que me encantaba....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 11:52 pm

Salí detrás de ella. -Haré todo lo posible por resistir, aunque seguro que acabas saliéndote con la tuya.- le dije riéndome. Al fin y al cabo, no lo tiene muy difícil para sonrojarme, no mientras esté relajado, y con ella... estoy siempre relajado...
Desaparecimos por los pasillos en dirección al zoológico.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 2:51 am

llegamos a los dormitorios del instituto, caminamos todavia tomado de las manos y con una sonrisa en mis labios -fue genial ir al zoológico- comente mientras abría la puerta de mi habitación -gracias por acompañarme- lo mire con un brillo feliz en mis ojos... estaba muy contenta por pasar la tarde juntos pero triste de que como todo debia llegar a su fin
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 2:58 am

Llegamos a su habitación, y me agradeció que la hubiera acompañado. -Casi te lo agradezco yo a ti, es un rato más que estamos juntos- dije sonriendo. Por el brillo de felicidad de sus ojos y el cambio casi inapreciable de su cara al llegar allí, supuse que se sentía igual que yo con respecto a tener que despedirnos. Tragué saliva y empecé a hablar. -Oye, he estado pensando lo que me dijiste el otro día, y... bueno, igual te parece una tontería, pero no se me ha ocurrido nada mejor. Me gustaría, si a ti no te importa, que al saludarnos y al despedirnos lo hiciéramos con un beso... en los labios... una rápido, aunque sea... y al menos estando tú y yo... aunque todo esto con tu aprobación, claro, a mí me gustaría, y creo que a ti también, pero igualmente lo dejo en tus manos.- le dije todo esto sin pararme, y mirando a un lado para que no se me notase mucho que estaba sonrojado de nuevo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 3:08 am

ante su petición me quede sorprendida y sentía que los colores subían a mi cara -ehhhh- fue lo que pude atinar... no era que me desgradara la idea, sino que me pareció tan de repente e inesperada... no sabia que decir así que solo atine a tomar su rostro en mis manos acercarme lentamente, estaba tan avergonzada pero no era algo que no quisiera hacer lo entienda perfectamente así que le di un rápido beso en los labios... -espero que eso responda tu pregunta- comente al separarme y mirar a otro lado, esto de tomar la iniciativa y besar a un chico era por demás vergonzoso... pero a la vez lo sentía como algo normal, algo que debía suceder... sentía mi cara toda caliente por lo rojo.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 3:16 am

En respuesta, me cogió suavemente la cara y me dió un beso rápido en los labios. Los dos nos sonrojamos por ello, aunque esta vez no me molestaba. Como miró para un lado, le cogí yo también suavemente la barbilla y le giré la cara hasta que sus ojos y los míos se encontraron. -Gracias, me alegro de que te parezca bien, no estaba muy seguro de cómo te lo ibas a tomar- y le di yo también otro rápido beso en los labios. Ahora entendía lo que me decía ella de que estaba muy lindo sonrojado, a mí me parecía lo mismo con ella. Decidí no torturarla más, seguramente lo estaba pasando mal, así que me acerqué a su oído y le susurré lo mismo de siempre: -Nos vemos, Harajuku. Descansa bien...- y volví a mi posición anterior. Me aguanté darme la vuelta hasta que ya no pudiese esperar más, que sería cuando ella se despidiese de mí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 6 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.