Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 25, 2009 3:19 am

entre a la habitación agotada, sentía mi cuerpo pesado como si hubiera echo mucho ejercicio, sabia que Adriel estaba furioso y a eso se debía todo mi plan de venganza... no me arrepentía en lo mas mínimo, pero si hubiera esperado una reacción mas fuerte en Ai-san, sin embargo fue interesante ver la reacción de Shiel me pregunto que pasaría por su mente después de todo un demonio besando a un arcángel era épico... mientras caminaba hacia mi cama me di cuenta de que había un papel en el suelo lo tome y al leerlo suspire -así que me espera en ese lugar- sabia que se refería al lago, no tenia muchos animos sentia que el calor me quemaba pero debía acostumbrarme, de repente me desvanecí y caí en el suelo "te haré sufrir, humana...como te has atrevido" un fuerte dolor de cabeza apareció y no pude evitar gemir -ya te e dicho, es mi cuerpo y hago lo que quiera- como respuesta sentí como si a mi estomago le hubieran dado un patada, me lleve la mano a esa lugar y trate de levantarme, agradecía que estuviera sellado sino en estos momentos no sabría que locura hubiera echo, guarde el papel en mi bolso y salí a pasos lentos hacia el lago
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 3:44 am

llegamos a mi habitación y suspire levemente -todo fue tan rápido- dije mientras lo miraba a los ojos -quiero que sepas que no sentí nada de nada al ver a shiel- comente, sabia que aunque no dijo nada estaba en parte molesto por eso, cuando no tenia emociones podía actuar mucho mas impulsiva que antes y no tomar en consideración los sentimientos de los demás -si mañana vuelvo a ser la de antes, te quiero decir que te amo mucho vale?- me sonroje levemente mientras le sonreía -y disculpa por las cosas que haga cuando no soy yo por entero, puedo ser bastante osada y peligrosa cuando no tengo sentimiento que me detengan- le acaricie el rostro -espero no hacerte sufrir por mi culpa- lo mire preocupada, lo que menos quería es que edward sufriera por mi forma de ser
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 3:54 am

Me dijo que no sintió nada con lo de Shiel, y lo único que hice fue acercarla hacia mí mientras nos mirábamos. -Lo sé, querida, lo sé... sobre todo no lo dudo porque antes dijiste que era tu novio, y varias veces además- le dije sonriendo, algo sonrojado. Escuché lo que dijo y me acarició el rostro. "espero no hacerte sufrir por mi culpa" le puse un dedo en los labios. -Shhhh... déjalo estar, ¿vale? Ya sé que puedes llegar a hacer cosas que no quieres porque no puedes ser tú siempre, pero sé de sobra que tú no lo quieres hacer, así que creo que si vuelve a pasar algo así podré aguantarlo, en serio... ahora, no digas nada más sobre eso- le dije mientras quitaba el dedo que había puesto frente a sus labios para acariciarle suavemente el pelo, y luego la mejilla... noté que estaba algo más sonrojado. Acerqué mi rostro al suyo, mientras seguía acariciándole la mejilla, ahora también le acariciaba la otra mejilla con la otra mano. -¿Un beso de despedida antes de que vuelvas a ser fría? Tú decides la intensidad, yo te corresponderé de la misma manera que tú me beses-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 4:33 am

me quede pensativa como si meditase la opción -tontito por supuesto un beso de despedida-me acerco y lo rodeo con los brazos por el cuello y me acerco dándole un pequeño beso -quizás así es suficiente??- sonrió traviesamente -no crees??- lo miro a los ojos que poseen un brillo divertido -o quizás un poco de intensidad- me acerque nuevamente y le di un beso con mas fuerza, cerré los ojos y me deje llevar quería transmitir un poco de mi ser almenos simbólicamente -te voy a extrañar- le dije entre besos... me separe cuando nuestros cuerpos necesitaban un poco de respiración -pórtate bien en mi ausencia- dije mientras lo miraba fijamente...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 29, 2009 4:59 am

Hizo com si se lo pensase, y dijo: "tontito por supuesto un beso de despedida" se acercó más, me rodeó el cuello con los brazos y me dió un pequeño beso. "quizás así es suficiente??" le miré haciéndole un puchero. -Oh, venga, no seas ma...- no pude terminar la frase, ya que se acercó otra vez a mí y ésta vez me besó con más fuerza, y ambos cerramos los ojos. Le correspondí con la misma fuerza con la que me besaba. Entre besos, oí lo que dijo: "te voy a extrañar" -Y yo a ti también, querida, y yo a ti...- le respondía, también entre besos. Nos acabamos separando cuando nuestros cuerpos lo necesitaron. "pórtate bien en mi ausencia" dijo mientras me miraba fijamente. -Claro que sí, no lo dudes, queri...- un bostezo interrumpió mi frase. Me froté los ojos, y vi imposible permanecer más allí, necesitaba tumbarme rápido en la cama. Le di un beso de despedida. -Bueno, yo no creo que pueda aguantar mucho más, así que me voy ya... que descanses, querida...- me di la vuelta, sonriendo. Ésta noche Hikari dormiría mejor que nunca, la parte de mi alma que ahora estaba en su interior se encargaría de ello, sin impedirme eso dormir a mi tampoco. A decir verdad, no sería sólo esta noche, sino todas las noches a partir de ahora. Me alejé por los pasillos en dirección a mi dormitorio, con la mano levantada en señal de despedida.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 29, 2009 5:03 am

mientras lo veía alejarse comente en tono de burla -quien diría mis besos puede ser somníferos- rei divertida mientras cerraba la puerta de mi habitación, bostece ligeramente -es mejor irme a dormir- me tire en la cama sin cambiarme ni nada, estaba demasiado agotada... las energías desaparecieron y sentí como todo se oscurecía... mañana seria un nuevo día....
............................
me desperté temprano en la mañana, había dormido muy bien así que me sentía con energías, me desperecé y me di cuenta que me había acostado con la ropa del día anterior y lo peor tenia la gabardina de edward -agh, no se como puedo ser tan cursi- murmure con fastidio, aunque sin poder evitar sonrojarme un poco, me cambiaría y se lo devolvería no me gustaba estar mucho tiempo con ese chico, siempre lograba que terminara sacando mis sentimientos y no me gustaba prefería estar libre sin mortificarme por nada....me dirigí al baño para refrescarme, me quite la ropa y me di una ducha algo rápida, salí a los minutos y y busque en mi armario algo que ponerme...

Spoiler:

escogí un conjunto que esperaba me favoreciera, me peine el cabello y me hice un moño, me maquille un poco y doble la gabardina de edward, no se porque pero al pensar en el odia sentir donde se encontraba -así que este pequeño trato de almas puede funcionar a la inversa- murmure, tenia el presentimiento que edward no sabia algunos efectos secundarios.... busque mi bolso y guarde la gabardina salí de la habitación en dirección a la teteria, tenia un presentimiento
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 8 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.