Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 4:49 pm

ser vivo??? mmm... revivirlo??? mmmm... esta trabajando con términos que comprendía muy bien y estaba algo indecisa -lo que quiero es un lugar donde nadie nos vea y ese lugar es perfecto... por ahora quiero que me enseñes lo básico necesito aprender todo perfectamente-la miro fijamente notando que no le gusta mucho, me encogí de hombros era necesario ademas... estoy segura que su otro yo lo va a agradecer.. esta noche nos conoceríamos -tranquila que el cementerio no tiene nada de tenebroso en la noche es lo mejor que hay-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 4:53 pm

Bueno ella tenia razon.. si hibamos a llamar a algun alma dolorida de entre los muertos o hacer vudu de algo o alguien, alli seria el mejor lugar, finalmente me convencio del todo- si tienes razon... entonces esta noche en el cementerio.. a que hora te parece bien..?-
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 4:58 pm

ahora si estaba mas segura... definitivamente no es nada cobarde -te parece a la media noche??? es la hora perfecta en donde la magia tiene su punto mas poderoso- sonrio levemente -es un trato- le doy la mano para estrecharla y cerrar el trato....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 5:05 pm

me acerco la mano para cerrar el trato- de acuerdo..- y cerre el trato- entonces a las doce en punto.. buenno me tengo que ir... tenia planeado practicar algo esta tarde - mire donde estaba antes sentada- y por lo que veo te he interrumpido en tu lectura.. bueno adios- y me dispuse a salir de la habitacion
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 5:14 pm

nos vemos -le sonrió ligeramente al verla salir... regrese a mi escritorio y cerré el libro... era hora de seguir conociendo el lugar... ya veríamos donde me llevaría......

--------------------------------------------------------------

llegue a mi habitación y busque la gabardina y me fui al baño para lavarla, lo hice con sumo cuidado puesto que no quería que da dañara o se destiñera... seguidamente fui a la secadora y la coloque espere un rato y suspire aliviada... la gabardina estaba como nueva seca y lista..... decido olerla y me percate que tiene todavía un poco de mi olor pero ya se quitaría al rato, era demasiado tenue para notarse tendría que tener un excelente olfato... la guarde en una bolsa y decidí entregársela de una vez... quizás la necesitara luego.... salí de mi habitación rumbo al dormitorio de primer año
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 7:49 pm

Después de dar un largo rodeo para observar más zonas del instituto a las que pensé en ir después, llegué a la habitación de Hikari. Me planté frente a la puerta y llamé *toc, toc*. Repasé mentalmente mis conclusiones en el cementerio mientras esperaba una respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 7:58 pm

venia de regreso de los dormitorios de primer año cuando veo que enfrente de mi puerta esta edward perdidos en su pensamientos... mi rostro muestra sorpresa y sin poder evitarlo suelto una pequeña carcajada que lo saca de sus pensamiento -edward - todavía riendo levemente -yo que te fui a buscar- alzo en paquete donde esta la gabardina - y tu que vienes para mi habitación- sonrió levemente, mi ojos brillan con cierto humor - que cosas...- me acerco, y abro la puerta de mi habitación y entro -pasa- le digo mientras prendo las luces y busco el material para trabajar -te hubiera entregado la gabardina antes pero tenia que ir a la biblioteca a supervisar- coloque todo cerca del balcón donde estaba fresco y había una buena vista, eso me ayudaría -toma tu gabardina... creo que le quedo un poco de mi olor pero se quitara -le sonrió gentilmente....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 8:09 pm

Escuché una risa a mi lado que me sacó de mis pensamientos. Miré hacia el lugar de donde procedía, y allí estaba Hikari. -¿Así que fuiste a mi habitación? No tenías por qué molestarte, mujer, ya te dije que vendría yo a por ella.- Se acercó y abrió la puerta. "Pasa" - dijo. -Con permiso.- Esperé de pie mientras cogía lo que necesitaba para la sesión. -No pasa nada, yo tampoco he estado lo que se dice disponible hasta ahora.- Se dirigió al balcón y puso todo allí. Me dio la gabardina. -Bueno, tampoco importa demasiado, no es que sea un olor desagradable...- Me sonrojé un poco al decirlo. [Bien, Edward, tú encima ponte nervioso, que aún no ha empezado la sesión...] me reproché para mí mismo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 8:23 pm

me encojo de hombros -que te puedo decir así soy yo... solo hago caso cuando quiero -rio divertida, mientras coloco una silla donde le hago señas para que se siente, de repente escucho su comentario y sonrió algo apenada, seguro que lo decía por ser amable -gracias por lo que me toca...-comento en lo referente a mi olor... era un chico muy tierno, miro a mi alrededor tranquilamente, espero que todo este como debe estar para trabajar, coloca otra silla en el lado opuesto de donde estará edward, tomo el lienzo junto a un carboncillo -pues haber solo debes quedarte quieto... puede hablar pero no te muevas demasiado vale- me senté tranquilamente y mis ojos adquieren un brillo de emoción siempre me sucedía cuando pintaba
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 8:33 pm

Me hizo señas para que me sentara en una silla. Seguí sus indicaciones, hasta que se sentó en otra silla frente a la que estaba yo y empezó a pintar. Parecía emocionada, sí que le debía gustar eso de pintar. -Bueno, y ¿cómo te ha ido el día? ¿Ha sido muy cansado?- pregunté, por sacar un tema y hacerlo más ameno.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

mientras dibujaba con el carboncillo la primera parte, lo miraba fijamente, siempre que pintaba me gustaba observar mas de la persona de que ellos mismo podían transmitir... aveces pienso que por eso tengo este don de ver algo que la gente pasa desapercibida y que puede ser tan reveladora como las propias palabras, fue buena idea suya hablar un rato, necesito que este relajado así la imagen saldrá mucho mejor -mi día a estado bien.. algo agotador puesto que al estar sola en la biblioteca me toca organizar todo- detallo cada uno de sus rasgos, mientras lo voy dibujando -y como a sido tu dia?? te has divertido???- le sonrio levemente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 8:45 pm

-Si necesitas ayuda algún día, sólo tienes que decirlo, ya lo sabes.- Me preguntó también por mi día. -Bueno, he tenido que ir a la ciudad para hacer unas cuantas cocillas, así que estoy un poco cansado de tanto andar.- La verdad es que el cementerio sí que estaba lejos, más de lo que yo había pensado...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 8:55 pm

asiento levemente -ohh bueno no te preocupes que este primer boceto sera rápido- sigo pintando y detallo su rostro, los ojos, su nariz, su boca cada parte - así podrás descansar- comento mientras sigo pintado en eso me paso la mano por la cara y me lleno de carboncillo en la nariz, ya luego me limpiaría, siempre termino manchándome un poco pero no tiene importancia -aunque supongo que solo un poco antes de iniciar las clases con yami-sensei- lo miraba de reojo detallando una que otra expresión....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 9:03 pm

-¡Ah, cierto, ya se me había olvidado que hoy había clase, qué cabeza la mía! Bueno, al menos allí estaré sentado y podré descansar después.- Luego debería ir a mi habitación a por el material para la clase de Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 9:10 pm

los escucho y me lanzo un pequeña carcajada -bueno pues, por lo visto no soy la única despistada por acá- le guiño uno ojo cómplice, este chico me había saca en dos oportunidades unas risas que creí haber olvidados... termino los últimos toque lo mas rápido que puedo y suspiro levemente -bueno por hoy es suficiente- lo miro fijamente con una sonrisa esperando que no se me haya olvidado algo, luego miro el dibujo y asiento asisfecha
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 9:15 pm

Me guiñó el ojo en señal de complicidad. Dijo que la sesión había acabado por hoy, así que me levanté y me estiré un poco. Miré mi reloj. -Bueno, al menos aún queda un poco. ¿Te vienes al jardín un rato? Yo pensaba ir ahora, no tengo nada más que hacer hoy... aparte de las clases, claro.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 9:31 pm

ir al jardín... no era mala idea, hoy no había ido en ningún momento así que seria genial relajarme un rato -esta bien, vamos entonces- guardo los implementos y acomodo todo en su sitio, me estire un poco puesto que estar sentado tanto tiempo es cansado y me frote los ojos... -la verdad es que lo necesito... pero si me quedo dormida me despiertas ehhh??-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 9:41 pm

Aceptó mi invitación. Guardó todo y se acercó donde estaba yo. -¡Hahaha! Sí, claro, no te preocupes, yo te aviso.- Cuando estuvo delante de mí, vi que tenía manchada un poco la nariz con el carboncillo que había usado antes. -Espera, te has manchado un poco aquí.- Le limpié suavemente el carboncillo de la nariz. Me había relajado tanto que no me di cuenta de la situación en que estábamos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 10:09 pm

-entonces me quedo tranquila, vamos- antes de seguir caminando me detengo al escuchar Espera, te has manchado un poco aquí, me volteo y veo que se acerca para limpiarme, me quedo algo sorprendida sin saber que decir, me puse nerviosa porque soy dada a las cercanías... resulta algo incomodo -listo?- pregunte, en eso sonó la alarma de me reloj y di un paso para atrás asustada por el sonido y lo que significaba -ohhh mira la hora ya tenemos clase- sonreí apenada quería ir al jardín pero supongo que seria otro día -es mejor que nos apuremos- tome mi mochila y empece a caminar hacia fuera de la habitación... menos mal que puse la alarma suspire siempre e sido tan distraída y tan despistada que no me doy cuenta de nada....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 10:12 pm

Sonó una alarme de su reloj. -¡Ah! Es verdad, ya tenemos que irnos.- Esto es lo malo de tener un reloj de bolsillo... no puedes poner alarmas... Salimos de su habitación y fuimos hacia el aula donde teníamos clase.

-----------

Más tarde, acabadas las clases, pasé por debajo de la puerta del dormitorio de Hikari la siguiente nota:
Hikari, antes me supo mal que al final no pudiéramos ir a los jardines a relajarnos. Si quieres, mañana vengo a buscarte un poco antes de la sesión y así tendremos tiempo para relajarnos un poco sin preocuparnos.
Ed.El.


Después de esto, me fui a mi habitación a descansar un poco por lo que me cansé en el cementerio haciendo experimentos alquímicos.


Última edición por Edward Elric el Mar Nov 24, 2009 1:46 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 12:12 am

Cuando estaba por entrar a la habiatacion, vi que habia una nota pegada en la puerta cuando empece a leerla y supe que estaba dirigida a Hikari no segui la lectura y entre directamente cerrando la puerta.
Tendre que pedirle a mi madre, que me mande un reloj para las clases, no puede ser que me haya olvidado de la primera clase. Seguro la profesora, me castigaria muy duro por ello... -Es una lastima, ojala no me haya ganado una enemiga-
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 3:24 am

llegue a mi habitación con silver en mis brazos vi en el suelo una nota y la tome con cuidado, mi pequeño minino se había quedado dormido, lo coloque en mi cama y me dispuse a leer la nota


Hikari, antes me supo mal que al final no pudiéramos ir a los jardines a relajarnos. Si quieres, mañana vengo a buscarte un poco antes de la sesión y así tendremos tiempo para relajarnos un poco sin preocuparnos.
Ed.El.


-ohhh ya veo- sonrió levemente, por supuesto que aceptaría me encanta ir al jardín, ademas así llevaría a silver para que conociera su nuevo hogar, busque una caja de cartón y la acomode para acostar a silver ya mañana iría a la tienda y le compraría algo que valiera la pena, guarde el mensaje en mi escritorio y me fui a dar un baño, me cambie y me puse mi piyama.... esta agotada asi que me acoste y cerre los ojos... perdiendo la linea de mis pensamientos....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 3:43 am

Cuando entre a mi habitación, estaba extenuada, solo quería dormir y perderme en mis sueños.
Un gato negro salio a mi encuentro, era muy bello pero no le preste demasiada atención y me fui al baño.
Hikari estaba dormida y me dispuse a no molestarla haciendo el menor ruido posible.
Me bañe y me cambie poniendome el piyama, el gato hizo un pequeño maullido y me acoste en la cama, apenas me recoste en la almohada, me habia quedado profundamente dormida.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 11:53 am

Me desperté temprano en la mañana.. quería seguir durmiendo un poco mas pero debía y a comprar algunas cosas para mi pequeño silver, era un gatito blanco tan hermoso, lo adoraba y eso que soy tenias horas conmigo... me di un baño y me cambie de ropa... silver ya estaba despierta y me miraba fijamente -quieres venir conmigo es verdad- el pequeño maúlla mientras da un salto de la caja y me acaricia en las piernas -no te volverás consentido o si- el pequeño solo lenta la vista y maúlla como diciendo "ya lo soy", me río levemente y lo tomo entre mis brazos -vamos entonces a comprarte algunas cosas para que estés cómodo- se restriega entre mis brazos como respuesta afirmativa y se acurruca -jajajaa me pregunto que otras manías tendrá-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 7:19 pm

llegue de las compras bastante animada... había comprando algunas cositas que necesitaba y aunque no pude obtener el collar que quería ya luego vería la manera de conseguirlo... silver entro rápidamente y maulló feliz al ver que las cosas habían llegado de la tienda de animales... me dispuse a acomodar todo y sonreí al ver que encajaba con la habitación -bueno mi querido silver acá tenes un poco de comodidad-el gato maulló tranquilamente mientras se acurrucaba en su nueva cama -quieres acompañarme al jardín??- pero fue una pregunta en vano el silver se había dormido, me acerque y le acaricie la cabeza -búscame cuando despiertes- el pequeño lanzo un maullido afirmativo, lo deje descansando y decidí cambiarme de ropa para refrescarme un poco... me bañe y me vestí.... me senté en mi escritorio a leer un rato... no le pregunte a edward a que hora vendría.... sonreí igual no tenia planes de salir a algún otro lugar estaría acá leyendo un buen rato...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 3 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.