Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 9:58 pm

mmm veamos... tengo una compañera de cuarto demasiado alegre para mi gusto -suspiro fastidiada- hay unos cuantos nuevos estudiantes no e hablado con ellos pero lo e observado -me quedo pensativo- en especial hay uno que se la pasa con un arma particular -me encojo de hombros- no se que es pero nunca se separa de ella... por lo demás todo tranquilo -río levemente- y yo pues haciendo vida social... este chico edward elric es muy interesante -hago un ademan con la mano- muy buena persona eso si -hago una pequeña mueca- hasta ahora el chico me a "salvado la vida" en dos oportunidades -respiro profundo- así que decidido retribuirle el favor -la miro curiosa- usted lo conoce yami-sensei???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

es el chico con el q tuve aquel percance en el callejon....
si le conozco, no me cae mal del todo la verdad, pero no me agrada q sea asi, una mueca biene a mi ese crio logro q me avergonzara, y eso es imperdonable, respecto a los demas espero q alguno venga a mis clases, je,je
tu compañera te chincha,mucho ¿la damos un pequeño "susto"? ¿es tierna para q yo la pruebe? la verdad estoy saciada para unos dias con lo de ayer pero... no esta mal un trago de vez en cuando
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 10:18 pm

ya veo -sonrió y me quedo pensativa que habrá pasado entre sensei y edward, ya mas adelante lo averiguare, igual a mi tampoco me cae mal...ciertamente es extraño en este instituto consigo a cada persona diferente- por mi seria genial darle un susto a kurumi akino, tengo curiosidad por saber como reaccionara- hago una mueca fastidiosa -aveces puede ser tan..-hago un ademan de fastidio- que seria divertido
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 10:23 pm

bien, entonces ya vere donde puedo conocerla, ojala venga a mis clases rio divertida, seguro q me lo pasaria bien jugando un poco con esa chica, esto cada vez se pone mas interesante

Hikari, quiero marchar un rato a mi habitacion si no te importa, creo q debo poner algunos papeles para la clase de mañana en regla
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 10:28 pm

claro sensei... yo tambien debo continuar... me estan esperando -sonrio- cualquier cosa ya sabe donde buscarme -tomo lo que fui a buscar que era una carta de una compañera de mi antiguo colegio- si todo se da como espero pronto le presentare a alguien -rio misteriosamente- alguien que es bastante peculiar... casi como yo -miro la carta, y rio por dentro me pregunto si vendra... ya lo veremos hace mucho que no nos vemos....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 10:34 pm

esa ultima frase me dejo intrigada, pero ya le preguntaria mañana...
bueno hikari entonces hasta mañana
y sali hacia mi habitacion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 10:36 pm

vi a la sensei salir de mi habitación, guarde la carta en mi bolsillo para salí de igual manera hacia el jardin....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Kurumi Akino Dom Nov 22, 2009 11:20 pm

Despues de estar en los jardines aun debia arreglar un poco mi parte de la habitación, cuando me acercaba a la puerta vi pasar a una persona bastante extraña...La mire...
Sin darle mayor importancia entre y vi a mi compañera de cuarto, la salude para no ser decortes -Hola, Hikari!-...-Incline mi cabeza y sin esperar respuesta, entre al cuarto, queria descansar y dormir un poco, me sentia algo debil y adormilada. Puse mi cabeza en la almohada y cerrando mis ojos me quede profundamente dormida.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 1:29 am

después del jardín caminamos directo a mi dormitorio, las luces están apagada y siento la presencia de kurumi que se encuentra durmiendo -muchas gracias por todo edward- dejo mi bolso en la mesa que esta cerca de la puerta y me quito la gabardina para entregársela pero me detengo - soy medio friolenta, e igual asi adoro el frio -la miro curiosa- si quieres me la dejas para lavártela de repente se quedo mi olor y debe ser incomodo para vos- siempre me gustado usar un perfume muy sutil pero tiene la cualidad que se pega el olor en la ropa muy rápido....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 1:34 am

Me quedé esperando en la puerta. -No hay de qué, ya te he dicho antes que para eso están los amigos, no?- Sonreí. -Bueno, como quieras, pero a mí no me importa realmente. Si quieres lavarla tú, por mí no hay problema, ya la recogeré cuando venga a la primera sesión si eso.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 1:40 am

asiento levemente - eres muy buena persona edward me agradas muchísimo- le sonrió alegremente, no se porque pero ya podía ser un poco mas yo misma y eso que no tenia mucho tiempo conociéndonos.... para luego poner la gabardina junto a mi bolso -prometo tenerla lista para la primera sesión... que sera mmmm pues mañana en la tarde te parece??-me quedo pensativa para luego mirarlo -si no tiene incovenientes-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 1:44 am

-Gracias, Hikari, yo me siento igual, es agradable estar contigo.- Me sonrió de nuevo, y yo tampoco pude evitarlo (de nuevo). -Vale, en un principio no tengo nada que hacer por la tarde, así que vendré para acá entonces. Esperaré ansioso ese momento todo el día...- Me sonrojé un poco al decir eso, ni siquiera sabía por qué lo había dicho.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 1:51 am

escucho esto ultimo y le sonríe, que mono era este chico era muy tierno aunque no entendí su sonrojo me recordó a alguien hace mucho tiempo -perfecto entonces nos vemos mañana, si vienes y no estoy deja una nota y te busco- tener amigos como el seria excelente, aunque quien sabe si conocen mi lado "oscuro" como me trataran aveces la gente juzga sobre sus propios prejuicios... ya veremos cuando llegue el momento.... -descansa y cuídate- debía preparar todo para mañana seria un día largo la verdad.... esperaba emocionada pintar a edward me encanta hacer cosas que me guste...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 1:54 am

-De acuerdo, hasta mañana, entonces. Tú también, descansa y cuídate.- Me di la vuelta y me alejé de allí, mientras mantenía la mano levantada en señal de despedida.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 1:59 am

nos vemos - lo vi alejarse y perderse, tenia mucha curiosidad por su aura me dejo entrever muchas cosas... no me gustaba husmear en la vida de los demás pero este poder aveces era incontrolable, en fin trataría de no pensar en ello debía respetar su privacidad.. vi la habitación y por un momento pensé en irme a acostar pero lo medite mejor... fui a mi armario y busque una chaqueta me la coloque y decidí lar a pasear... hay un lugar en particular que quería conocer... me pregunto que tal sera... cerre la puerta silenciosamente para no despertar a kurumi y me aleje por los pasillos... mi destino el lago
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 12:05 pm

llegue a mi habitación cansada, la verdad es que estar todo el día afuera agotador, sonreí levemente mientras me quitaba la ropa y me daba una ducha... primero edward y luego shiel un par de buenos chicos... aunque ed me cae sinceramente bien pero shiel no se porque pero siento que quiero lastimarlo... algo no me gusta... después de bañarme, me puse mi pijama y me recosté en mi cama... era hora de dormir necesitaba relajarme mañana tenia que hacer tanta cosas una de esas es buscar a akane, me intereso lo que estaba haciendo, debía poner en orden la biblioteca como única representante debía poner algunas reglas... tenia que empezar la pintura de edward pero eso seria en la tarde.. y también ir a clases..

mire a los lados y kurumi seguía durmiendo, con esa chica también tenia que hablar... ciertas normas de convivencia era necesarias.... ya buscare la oportunidad... cerré mis ojos, suspire y me fui entrando en el mundo de los sueños.... y mi ultimo pensamiento fue ............
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 3:29 pm

LA habitacion de hikari se hallaba en la parte de los de tercer grado, la habitacion 4 si no me equivocaba- humffff...- suspire, era la primera vez que alguien me da un papel para quedar en algun lugar, - bueno alla va- y llame a la puerta
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 3:34 pm

me despierta relajada y sonrió... ahhh un nuevo día, me levanto de mi cama y la acomodo voy hacia el baño uso la bañera y me doy un cariñito con sales especiales y luego me pongo mi ropa... no sabia que usar así que opte por algo que va a mi estilo

Spoiler:

me vi en el espejo y me arregle lo que faltaba, saque un libro y me senté en mi escritorio a leer un rato... no tenia ganas todavía de salir... lo haría mas tarde... de repente me sacan de mi concentracion al tocar la puerta... quien seria -pase esta abierto- miro hacia la puerta fijamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 3:38 pm

al poco tiempo alguien respondio - pase esta abierto, habri la puerta y dije - con permiso..- esto.. ayer me distes esto diciendo que querias que viniese...- dije enseñandole el papel arrugado que tenia en el volsillo de la noche anterios
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 3:50 pm

sonrió levemente- ayer te vi haciendo algo muy interesante y me dio curiosidad... no te hable en ese momento porque estaba con edward y estaba volviendo a mi habitación- la mire curiosa -sin embargo lo que hacías me hizo recordar haberlo leído anteriormente-empiezo a jugar distraidamente con mi cabello -me di cuenta que sos una experta realizándolos es cierto???- tenia mucho interés en la chica ella era especial... tenia una historia que la marcaba lo sentia su aura me lo decía y en parte eramos parecidas
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 3:54 pm

Escuche atenta mente lo que me dijo a lo que respondi- bueno en realidad no soy experta.. dije sonrojandom- todavia tengo que mejorarlo... lo unico que puedo controlar bien son a las personas y algunos hechizos...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 4:05 pm

eso es suficiente para mi -sonrió levemente- yo también lo practico, e aprendido mucho pero hay una especialidad en la que todavía no e profundizado como debe ser, y quisiera que me ayudaras -la miro curiosa- sobre el vudú, puedes enseñarme??? -la miro mientras espero su respuesta...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 4:09 pm

Me quede realmente sorprendida.. ¿que le enseñe? ni siquiera pense la respuesta, estaba demasiado feliz de que alguien le gustara la misma cosa que a mi.. lo que le respondi- claro puedo enseñarte..- dije con una sonrisa que no habia mostrado en mucho tiempo...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 4:24 pm

perfecto pensé... solo sabia lo que había leído pero no tenia la practica... esta chica se emociono mucho seguro seremos buenas aliadas en el futuro -entonces quedamos para la enseñanza sensei- bromee divertida -solo que tendría que ser en un lugar solitario y en la noche- me quedo algo pensativa -que te parece el cementerio???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 4:28 pm

me sonroje cuando me llamo sensei.. pero quedar en el cementeria...daba mal rollo pero si a ella queria ir porque no - bueno ... pero en el cementerio hay algun ser vivio? ... o... quieres revivirlo..- trague saliva.. a pesar de que me gustaban las cosas oscuras ir a un cementerio de noche no me agrdaba
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 2 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.