Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 10:30 pm

me tranquilizo internamente, esto de dejarme llevar no es lo mio, me recrimino a mi misma por comportarme de esa manera, guarde todo bajo una llave en el fondo de mis pensamientos, nadie podría acceder a esta caja, o almenos nadie se ha atrevido todavía... estaba pensando demasiado así que decidí tomar todo como una pequeña broma -ohh edward, siempre tan caballeroso -le sonrío- por mi pues por mi las dos cosas esta bien... aunque mmmmm debería llevar algo para el picnic-seguí pintando ya mas relajada, la caja de pandora como yo le decía a mis sentimientos estaba cerrada- mmmm que podría ser - de repente mis pensamientos se pierden al observarlo fijamente detallando algunas cosas- mmmmm -me levanto y me acerco hacia donde esta el le tomo la cara con mis manos suavemente y lo miro de cerca- si asi esta mejor -sonreí mientras me alejaba de el- si miras de este lado, me es mas facil tomar tu angulo izquierdo -murmure mientras volvía a mi asiento- en que quedabamos ahhh si quieres que lleve algo en particular????
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 10:42 pm

Se le fue el nerviosismo por la pregunta de antes, parecía tener más control que yo en ese sentido. Mientras hablaba sobre qué llevar al picnic, se levantó, se acercó a mí y me cogió suavemente la cara, mirándome fijamente. Nuestras caras estaban muy cerca, y al observar sus ojos sentí un impulso... un impulso muy fuerte... [Vamos, Edward, no lo estropees todo ahora. Ahora que has llegado hasta aquí, no puedes perder el control. Si nota que te descontrolas puede que no vuelva a hablarte en la vida, tenlo en cuenta...] Este último pensamiento fue el único que me ayudó a controlarme lo suficiente para poder aguantar su mirada hasta que volvió a su asiento frente al lienzo. -Vale, ¿así, dices?- Me coloqué como me dijo. -Oh, bueno, lleva lo que te apetezca, no importa. Tú sólo coge tu comida, eso sí, déjame a mí el resto.- tenía pensado ya algo especial para el picnic.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 11:00 pm

sonreí levemente -entonces llevare mi postre favorito, no puede faltar en ningún picnic -comento mientras termino de hacer los últimos toques- bueno creo que esto es todo, ahora lo que me falta lo puedo terminar yo tranquilamente -sonrío mientras guardo mis cosa y comento tranquilamente- estoy segura que a silver le va a encantar el picnic... y quien mas va a ir?? -pregunto curiosa... la verdad que no había pensado en eso seguro el invito a alguien mas-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 11:27 pm

-Vale, entonces termínalo tranquilamente, no te voy a meter prisa.- Le dije mientras me levantaba. Me preguntó algo que ya había pensado: "y quien mas va a ir??" Ya había adquirido experiencia mintiendo, y éste era el momento para comprobar si era la suficiente. -Bueno, he preguntado a más gente, pero parece que no soy muy popular, todos me han dicho que estaban ocupados...- Agaché la cabeza, como si me doliera ese hecho. En mi estancia aquí, acabé aprendiendo que para mentir hace falta fingir también con el cuerpo. Espero que no note mi mentira, si no, el plan se vendrá abajo...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 11:43 pm

levanto una ceja algo incrédula, era mi imaginación o su respuesta era algo mmmmm seguro solo era imaginación mía -enserio??? pero si eres un chico tan genial me sorprende que no seas popular -hago un pequeño puchero, para luego reir- si quieres yo invito a unos chicos que conozco... así no te aburres nada mas conmigo no¿?- me quede pensativa, silver se acerco a mi y maullo para que lo levantara, lo tome entre mis brazos y mire a edward -gracias por pensar en mi para el picnic-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 11:54 pm

Mmmm... con esto no había pensado en un principio, debí habérmelo figurado. Bueno, ahora entra en acción mi improvisación. -No hace falta, en serio, es mejor así, así será relajante, y no con gente armando bronca que quiera racanear comida.- cogió al gato y me agradeció que la invitase. -No tienes por qué, mujer. Si no, habría ido de todos modos, aunque hubiese estado solo. Busco relajarme una tarde en el lago, nada más, y si te invito es porque sé que tú piensas igual ,¿no? Al menos en los jardines me dijiste algo parecido...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 12:13 am

Lo escucho atentamente y mi sonrisa se esfuma de mis labios al escuchar su pequeño comentario Si no, habría ido de todos modos, aunque hubiese estado solo, una punzada en mi interior me hace ponerme seria y no tener expresiones en el rostro -ohhh ya veo entonces edward- comento friamente mientras acaricio a silver -supongo que es normal que mi presencia no afecte tu salida-le doy una pequeña sonrisa forzada -así ya se para la próxima- lo miro seriamente -ahora si me disculpas creo que iré a pasear con silver- menciono, estoy que ardo de rabia y mis ojos brillan tan negros como la noche y yo de tonta que le había dicho que me gustaba salir con él, eso me pasa por abrirme a las personas siempre terminan haciéndote esto -ahhh y sabes que creo recordar que tengo otro compromiso mañana... lo pensaba posponer pero si mi presencia no es tan necesaria, puedes ir tu solo no?- lo mire fijamente, cualquier rastro de bondad había desaparecido, solo un poco de dolor y que trate de ocultar muy bien.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 12:20 am

Pareció cambiar de repente. Algo había fallado en el plan, quizás esta última parte improvisada. Según habló me di cuenta qué fue lo que dije que no debía. [Ah... no debí improvisar tanto. No puedo permitir que piense eso de mí. Debo hacer algo.] Su rostro parecía frío, pero eso no me detuvo. -Me parece que me he expresado mal, no quería decir eso... yo solo... me refería a que... no podía más, estaba a punto de estallar. Al final, ocurrió lo inevitable. -De acuerdo, te diré la verdad, no puedo ocultarlo por más tiempo, y me parece que ya te habías dado cuenta. Verás, Hikari... tú... tú me...- De repente, me quedé mudo, no podía articular ninguna palabra y me temblaba todo el cuerpo. Esto no podía estar pasando, debía de ser una pesadilla, no podía más.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 12:50 am

lo vi reaccionar de una manera tan poco común en él que solo suspire -sabes que edward, olvidalo quieres??... no tengo ganas de hablar me siento cansada - lo mire ya sin molestia y solo algo decepcionada -debo terminar de pintar tu retrato y cuando lo tenga listo te lo haré llegar- mi tono de voz no dejaba relucir nada, en estos momentos terminaría peleando si seguía con la conversación - yo de verdad....- no sabia lo que él me quería decir, parecía que era importante pero su mudes, y sus ojos asustados.... no valía la pena ahora que el ambiente estaba tenso, lo empuje hacia la puerta -prefiero que hablemos en otro momento si?- lo empuje hacia la salida y cerré la puerta sin darle oportunidad de despedirse -ahhh mira como termino todo silver... y de verdad que pense que a el le gustaba tambien salir conmigo- el pequeño minino se me acerco y lo acaricie -pero bueno... cada persona es diferente- me recoste en la puerta mientras me quedaba pensativa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 12:56 am

Me sacó de su habitación mientras me quedé sin reaccionar. Sacudí la cabeza. Estaba determinado a zanjar esto de una vez, no podría dejar que esto acabase así. Me eché a un lado, choqué mis palmas y toqué la pared para hacer una puerta nueva hacia su habitación y entré. Mi miedo había desaparecido. Me acerqué a ella, puse mi cara a escasos centímetros de la suya y le dije: -Lo siento, no puedo permitir que esto acabe así. Yo... te... ¡te quiero! ¿Vale? No es fácil para mí decir estas cosas, entiéndelo, por favor...- Seguí en esa posición. No me quedaría tranquilo hasta ver qué le pasaba, parecía sin expresión en el rostro...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 1:15 am

si esperarme lo que paso a continuacion solo pude quedarme quieta ¡te quiero!, sus palabras estaban grabadas en mi mente... era algo que estaba procesando, mi corazón empezó a latir demasiado rápido - yo...- no sabia que decir, una confesión nunca había pasado por mi cabeza, ademas todavía me sentía muy dolida y molesta por lo paso... de repente silver aparece entro los dos y le salta a la cara a edward dándole arañazos alejándolo de mi -silver- murmuro sorprendida, el pequeño minino se acerca a mi con un brillo triunfante en su cara y maúlla como diciendo "que sienta un poco de lo que tu sientes", yo solo le lance una mirada reprobatoria y el pequeño no le dio importancia -estas bien??? no te duelen mucho???- me levante y me fui a acercar a el pero me detuve y de nuevo escuche su confesión en mi mente haciendo que me pusiera roja..... -etto....- no sabia que decir....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 1:23 am

Su gato saltó y me arañó la cara, tirándome al suelo por la sorpresa. Sin embargo, comparado con lo que estaba pasando, eso no fue nada, sólo un pequeño escozor. No podía enfadarme con el pobre animal, supongo que pensó que el que apareciese de repente una puerta y me pusiera tan cerca de Hikari era una señal de peligro. -Tranquila, no es nada.- Se puso roja, pero dedía terminar de aclararlo todo. -Pensaba ir solo contigo al lago para decírtelo allí, aunque no sé si lo hubiera llegado a hacer. El plan parecía marchar, pero dije algo que no debía, y me malinterpretaste. Pero ahora ya te lo he dicho, creía que me ibas a dejar de hablar por tu expresión, así que tenía que entrar aquí... de un modo o de otro... Cerré un momento los ojos, intentando calmarme. Definitivamente, el miedo había desaparecido de mi cuerpo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 1:45 am

suspire levemente, todavía estaba sonrojada pero ni modo -yo no se que decir... no me lo esperaba- no podía mirarle a la cara la verdad -etto... es nuevo para mi, yo pensé que me veías como amiga...-empece a jugar con mis manos, por una vez estaba realmente nerviosa... mis sentimientos eran tan confusos... edward no me era indiferente pero no sabia si esto significaría algo mas que amistad, jamas me habia pasado -yo... - decidí que lo mejor que podía hacer es mirarlo a la cara -... no estas confundiendo esto??- pregunte no pude evitarlo, ciertamente tenia miedo de que despues de unos dias me dijera que todo fue un error....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 1:55 am

Parece que no se había dado cuenta de por qué me comporté tan extraño con ese tono de voz impropio de mí cuando ella besó a Gokudera... quizás me haya precipitado al decírselo así tan de repente, pero ya estaba hecho, así que sólo quedaba tirar para adelante. -Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida, puedes creerme... ¿crees que habría hecho esto si no me importaras de verdad?- dije señalando a la puerta que acababa de aparecer para sorpresa suya. -¿Crees que te pedí que me pintaras a mí sólo por tener un cuadro mío? Lo hacía para pasar más tiempo contigo, simplemente. ¿Y crees que si no me importaras realmente te mostraría... esto?- Me quité la gabardina y le mostré mis miembros Automail. Me acerqué a ella lentamente. -¿Crees que habría superado mi miedo y te lo habría dicho si no fuese algo real? En cuanto me levanto, eres lo primero en lo que pienso, y cuando me acuesto, eres mi último pensamiento... si no, ¿crees que estaría aquí... ahora... diciéndote esto... si no creyera yo que es real lo que siento? No sé qué más hacer para demostrártelo, dímelo tú y lo haré, estoy dispuesto.- Después de desahogarme de este modo, suspiré y esperé su respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 2:28 am

siento que mi rostro esta mas caliente que nunca, sus palabras llegaron muy ando y mi corazón en empezó a latir acelerado, suspire varias veces, debía tranquilizarme, el me había abierto su corazón con sus palabras y yo debía hacer lo mio -yo... nose lo que siento, esa es mi verdad edward- lo mire a los ojos fijamente demostrando confusión -no conozco ese sentimiento de amor, no se si esto- me toco el corazón -lo que me pasa ahorita es amor... eres importante para mi, me pondria celosa si te viera con alguien, me dolería si no quisiera estar conmigo... es esto amor??? no lo se, no me lo enseñaron -siento como si mi corazón saltara... era la primera vez que decía esto... pero había una verdad mucho mas poderosa- no soy solo lo que vez... tengo un pasado oscuro... no soy tan buena... soy extraña, tengo gustos diferentes...- me acerque a él y le toque el brazo- el que tengas esto no me importa la verdad... es algo tan insignificante, recuerdas aquella vez que me diste tu gabardina y no dije nada??? fue porque no era importante seguías siendo tu- suspire levemente- creo en lo que sientes, tus palabras lo demuestras, ... pero debo creer en lo que yo siento??es verdadero?? como lo se sin llegar a lastimarte -mi rostro era un caos total-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 2:38 am

-Lo que acabas de decir es la mejor definición de amor que he oído nunca, créeme.- Me contó que tenía un pasado oscuro... que no era lo que aparentaba realmente... -Eso no me importa, Hikari, yo también he hecho cosas en el pasado de las que me avergüenzo y que jamás olvidaré.- [Madre... hermano...] alejé esos pensamientos de mi cabeza, ahora no era el momento de ponerse melancólico. -En eso precisamente consiste el amor... da igual que seas extraña, si he llegado a este punto no pienso retroceder ahora.- era cierto... no me di cuenta cuando le dejé mi gabardina de que se veía mi brazo... -¿Quieres salir de dudas con respecto a tus sentimientos? De acuerdo, te ayudaré en eso...- Tragué saliva, le cogí suavemente la cara con mis manos y la besé apasionadamente. Cuando nos volvimos a separar, le dije: -¿Y bien? Si lo que sientes es verdadero, entonces me devolverías el beso. Piénsalo bien y actúa según creas, Hikari, es elección tuya...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 3:03 am

-suspiro levemente- yo no me arrepiento edward... hay nos diferencias... e hecho cosas malas pero porque e querido y no me avergüenzo de ello -así que el tenia un pasado igual de oscuro, pero era buena persona yo era diferente... tenia miedo mucho miedo....- puedo ser cruel, irónica, vengativa tu misma me viste con hayato y como me comporte... solo por provocar... -lo mire fijamente, mientras sus palabras hacían mella en mi corazón... de verdad podría yo amar a este chico???, estaba tan perdida en mis pensamiento que cuando reaccione ya edward tenia rostro entre sus manos y me besaba de una manera tan de cierta manera desesperada yo estaba confundida molesta... me había robado un beso- sabes que por robarme un beso yo podría hacerte sufrir??? -me cruce de brazos fingiendo algo de molestia aunque mi rostro estaba tan rojo que no podía diferenciar de un tomate y al escuchar sus palabras solo dije- no me digas lo que debo hacer -me acerque a el tome su rostro en mis manos pero en vez de besarlo en los labios lo hice en la mejilla luego le susurre al oído- entenderás que necesito tiempo??? si te amo... quiero estar segura.. quiero que también este tu seguro de aceptarme siendo como soy -me separo de el y lo miro- de verdad lo que siento es amor.... -murmure mas para mi misma, pase mis manos por mis labios y me sonroje- no deberias robarle besos a las chicas te traerá problemas
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 3:14 am

-Lo siento, creo que he sido demasiado impulsivo, te pido perdón.- ¿hacerme sufrir? Según lo que me había dicho, ella no se avergonzaba de lo que había hecho. Sin embargo, eso ya no me importaba. -Lo siento de nuevo, no pretendía decirte lo que debías hacer, creo que me he vuelto a expresar mal.- Se acercó de nuevo a mí y me dió un beso en la mejilla, y me susurró algo al oído. -Lo entiendo, Hikari, he estallado y te lo he dicho todo de golpe, supongo que estarás confusa. Debería haberme controlado un poco. Yo te esperaré siempre, no lo dudes. Como ya te he dicho, si he llegado hasta aquí, no pienso irme atrás en lo que dije.- Me reprochó de nuevo el haberle robado un beso. -Lo siento, en serio, es que mi lucha interior no está siendo fácil, ¿entiendes? Si fuera otro chico, habría sido mucho más lo que habría pasado, y creo que eres consciente de ello, y no te equivoques, con esto no me intento justificar de ningún modo.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 3:31 am

ya estoy mas tranquila, aunque todavía estoy confusa si de algo estoy segura siento algo fuerte por edward pero mi pasado todavía era una sombra en mi vida -tu forma de ser es lo que me gusta, aunque fuiste muy directo- le sonrió levemente sin dejar de sonrojarme -y no te preocupes no lo malinterprete, sabia que no lo decías por mal... aveces soy yo la que tiendo a ser un poco grosera- me quedo pensativa con lo que me dijo y comento -creo que si no fueras dicho todo lo que dijiste... seguiría sin saber nada, aunque me tomo por sorpresa ya estoy recuperada -sonrió tímidamente- confió en ti lo suficiente para decirte lo que sentía en realidad... y también para dejar que mi corazón si no esta enamorado de voz lo haga rápidamente -lo murmuro tan bajo que dudo que me haya escuchado- sabes algo... si fueras otro chico, te habría mandado al hospital -le guiño ojo- vos a sido el único privilegiado hasta ahora -digo esto ultimo de manera arrogante pero divertida- es mejor que te vayas... es tarde y ha sido una noche agitada -suspiro levemente, todo era tan nuevo tan confunso no sabia con quien hablar con quien desahogarme-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 3:40 am

Escuché todo lo que me dijo, pero hubo algo que murmuró tan bajo que no llegué a comprender, aunque no le di importancia en ese momento, le había causado dolor de cabeza y le había confundido... -Sí, será lo mejor... ¿por qué puerta me voy?- bromeé. Necesitaba calmarme, aunque fuera bromeando. -Tranquila, ya la quito.- Choqué mis palmas y toqué la puerta. En cuestión de instantes, no había ni rastro de ella, en su lugar había una pared, tal y como estaba antes. Cogí mi gabardina y me la puse. Me dirigí a la puerta. -Bueno, pues... ya nos veremos, supongo... hasta mañana, Hikari, que descanses.- y me di la vuelta para alejarme de allí, lentamente...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 3:50 am

sonrió débilmente -hasta mañana edward- me preocupo ver caminar de esa manera... había algo que me impulso a seguirlo cuando estaba en toda la entrada le toque el hombro para que volteara -descansa- le dije cerca del oído y le di un beso rápido en los labios, lo empuje del marco y cerré la puerta... todavía no sabia que me había llevado a hacer eso simplemente me apeteció y con los ojos cerrado dije en vos alta esperando que él me escuchara -esto fue solo por hoy no te acostumbre- una sonrisa se formo en mis labios... todo era tan nuevo y tan raro... edward enamorado de mi quien lo diria.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 3:55 am

Mientras me di la vuelta, me cogió por el hombro y me dijo: "descansa" en el oído. Después me dió un beso rápido en los labios, me empujó y cerró la puerta. "esto fue solo por hoy no te acostumbre", dijo a través de la puerta. Sonreí, al mismo tiempo que me tocaba los labios suavemente... me volví a dar la vuelta y me marché definitivamente a mi habitación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 4:01 am

espere a que dejara de escuchar sus pasos... a pesar de la hora no tenia nada de sueño así que decidi salir un rato.... desde hace un rato no sentía a silver... el pobre se había cansado de vernos a edward y a mi y se había acostado a dormir... tenia que caminar despejar mi mente.... salí de mi habitación y me dirigir a algún lugar.....

....................................................

regrese mas tarde de lo que esperaba, el sueño me estaba invadiendo y simplemente me tire en la cama agotada... satoru era una gran persona, me ayudo mucho... creo que por ahora lo dejare estar.... y con este ultimo pensamiento me dormi

...............................................

me desperté algo tarde, me estire y me di cuenta que me había quedado dormida con la ropa puesta... tome un cambio de ropa y me fui a bañar, necesitaba despejarme un poco así que cerré los ojos... al poco rato salí de la ducha y me vestí.... vi el lienzo de sin terminar de edward y no pude evitar sonrojarme... tenia el presentimiento que vendría la época de los sonrojos con lo fácil que es que me suceda... después de arreglarme tome mis cosas y decidí ir a caminar a algún lugar....

-----------------------------------------------------

llegue a mi habitacion para cambiarme de ropa, silver me recibio aburrido -ven vamos a dar un paseo quieres- el pequeño maullo alegremente, me cambie de ropa y sali con silver a mi lado -mmmm donde deberiamos ir- murmure mientras salia de mi habitacion...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 6:39 pm

llegue a mi habitación lo mas rápido que pude y me reí divertida, le había echo trampa y me había adelantado... suspire levemente mientras me iba metía directo al baño necesitaba relajarme un rato.... me quite la ropa y me metí en la tina me refresque, mientras pensaba en todo lo que había pasado... todavía no lo podía creer sonreí levemente, salí de la tina y me vestí con unos pescadores negro y una ramera morada oscura, me arregle un poco mi cabello dejandomelo suelto y me maquille solo un poco... en eso silver entra maullando tranquilamente y se me acerca lo tomo entre mis brazos y me siento con el en la cama -pequeño que te hiciste ayer?? te fuiste molesto?- el pequeño solo me miro fijamente "tanto amor me daba ganas de vomitar"- jajajajajaa que malo- bostece un poco y me frote los ojos -creo que tomare una pequeña siesta hasta de ir a la habitación de edward- cerré los ojos y me quede dormida, silver maulló divertido y se acostó a mi lado

--------------------------------------------------------------

de repente desperté, me desperezo y sonreí estaba mucho mejor, veo la hora en mi reloj y me quedo sorprendida de lo tarde que es, me incorpore rápidamente y salí de mi habitación... me había quedado dormida... dioss que esperanza
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 12:13 am

llego a mi habitacion junto con edward -gracias por este momento tan hermoso- le sonrio mientras abro la puerta, al hacerlo un gato se me acerca - sil...-pero niego con la cabeza al verlo mejor -shiro estas acá- me agacho y le acaricio la cabeza, el pequeño me entrega una carta y sonrió levemente -buen chico- le murmuro y este se va de nuevo a estar con silver -edward mira ese es shiro el gemelo de silver- le sonrió, mientras tomo la carta y la abro -ohhh que detalle tan hermoso- murmuro al ver una pintura de la luna, pero era extraño a que se debia este presente - que lindo mira edward lo que me a mandado shiel- le sonrio -me fascina este paisaje- me quede algo pensativa, ese shiel que tramaría igual debo averiguar no puedo dejar que mi juguete se salga me desconcierte
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 5 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.