Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome
+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome
gracias Ai-chan me termine de desnudar y dej emi ropa sobre la cama, me puse la coleta que Ai me dejo y fu al baño celebrar.... espero que entremos bien las dos Ai-chan
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
no se preocupe, es grande- sonrei mientras me quitaba la ropa, y seguia a sensei al baño
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
me meti en la bañera y salpique un poco a Ai con la espuma, esta bien verdad Ai-chan, y cuentame ¿que es lo que tanto te perturbaba en el invernadero? ¿te estas enamorando Ai-chan?
-
sonrei cuando sensei me salpico con la espuma, me meti con ella, estabamos frente a frente cada una con los pies a la derecha de la otra, un poco justas pero aun se estaba comoda -hummmm, es una pregunta bastante complicada- respondi cogi espuna en mi mano y sople haciendo que volara
-
bueno Ai-chan ahora estamos solas, y no creo que nadie mas se entere, sabes que a mi estas cosas ni me van ni me viene, pero viniendo de ti si quieres descargar tu frustracion estoy dispuesta a oirte sonrei esperaba que se quitara el peso que la perturbaba, y volviera a ser la Ai-chan de siempre
-
Gracias sensei- me ayudaba mucho tener a una adulta que se preocupara por mi -bueno, supongo que.. mm.... bueno la verdad que en este momento estoy bastante humillada por lo de anoche- suspire mientras mojaba mis hombros con agua
-
¿humillada? ...mmm.....ah! por lo de la enfermeria con Shiel ¿no? deberias pensar en que ya se tendra que comer sus propias palabras ¿nO?
-
ahhhh....- suspire -Ya no se que pensar, no le entiendo....., igual es que como es siempre tan bueno..... ya sabe, mi experiencia con los hombres es bastante escasa, me crie entre mujeres, y comence a tratar con ellos al salir por la noche y siempre soy muy precavida....
-
espero no perturbarla mucho con esta pregunta dime Ai-chan, solo si quieres ¿cual es tu experiencia con los hombres?
-
hummm, me puse roja.... - bueno, por lo general soy bastante extrovertida, pero en el colegio no lo era para nada, asi que a los 14 años cuando comence a salir por la noche, comence a tener contacto con ellos, muchos se acercaban pero no les hacia caso, solo con alguno que otro llegue a algo mas que palabras, pero cuando se ponian muy mano larga pasaba de ellos, asi que.... como ve... no he llegado muy lejos, solo algun que otro beso- suspire
-
¿que clase de besos Ai-chan? no es lo mismo un besito rozando los labios que un gran beso con lengua, ¿no crees?
-
mmmmmm- esto se estaba poniendo vergonzoso -hum pues de todo un poco, dependiendo de con quien... solo deje a un chico que me besara con lengua y fue muy asqueroso, el tio comenzo a meterme mano por donde podia, le tire un vaso de cerbeza por la cabeza! no volvi a dejar que ninguno lo volviese a hacer- rei
-
pero no habras pillado miedo por eso no?, siendo sincera debo decirte que ciertas cosas son plenamente satisfactorias si sabes con quien
-
mmmm. puede ser, aver si encuentro a alguien con quien tener una buena experiencia, igual es hora de que empieze a buscar encerio, sino se me pasaran los años- sonrei
-
llevamos ya un rato, nos van a slir arrugas de tanto estar en remojo, ¿nos salimos y vamos a tomar un pastel?
-
si, sera lo mejor- sonrei -pero creo que voy a declinar su oferta, quiero ir a ver a alguien- aun estaba preocupada por Shiel, no sabia por que pero algo no me daba buena espina
-
bueno Ai, entonces me ire a dar una vuelta yo sola por ahi, ¿puedes cuidar de Josh Hasta mañana? mientras me secaba y me vestia para salir, algo en mi interior brotaba por salir a la luz, seria mejor marcharse
-
vale, yo me encargo- dife mientras salia de la ducha y me ponia mi toalla, era un peligro tener a los dos gatos juntos cuando se llevaban tan mal, pero parecian hacerme caso , -hasta mañana sensei-
-
hasta mañana Ai-chan y sali de la habitacion mientras una sed insaciable crecia en mi debia marchar de alli rapido, mi espalda dolia y la cabeza se me iba
-
luego de que sensei se marchara me vesti con una minifalta y una camiseta de manga larga, solte mi pelo y coloque la coleta en mi muñeca, cogi a Shiro en brazos -Josh, sera mejor que esperes aqui, portate bien- dije mientras salia de la habitacion.
-
Cuando regrese de la habitacion de Shiel, no demore en meterme en la cama, estaba muerta de cansancio, todo el estres que habia acumulado me habia pasado factura, la preocupacion, y el esfuerzo fisico, simplemente me saque la ropa y me meti a la cama con Josh, solo queria cerrar los ojos y descansar.
..............
.............
..............
Por la mañana me deperte mucho mejor, habia dormido como no lo hacia hace dias, al levantarme vi la nota en el suelo, la lei y decidi que ya buscaria a hikari luego, me puse unas botas negras que llegaban por debajo de la rodilla, una minifalda azul y un jersey negro de cuello alto, cogi mi bolsa y sali a dar una vuelta con Josh por el instituto.
..............
.............
..............
Por la mañana me deperte mucho mejor, habia dormido como no lo hacia hace dias, al levantarme vi la nota en el suelo, la lei y decidi que ya buscaria a hikari luego, me puse unas botas negras que llegaban por debajo de la rodilla, una minifalda azul y un jersey negro de cuello alto, cogi mi bolsa y sali a dar una vuelta con Josh por el instituto.
-
llege con Josh a la habitacion cogi mi carpeta y fui hacia la clase de literatura
-
Llegué a la habitación de Ai con ella en brazos. Dormía placidamente y el viaje no la habia despertado aun- Solo un poco más y estarás en tu cama -intenté abrir la puerta. Estaba cerrada- Maldición -mire hacia todos lados en busca de un lugar donde guardar una segunda llave pero no parecía haberlo- No puedo entrar.. y si me aparesco dentro sería como forzar su cerradura, y eso no esta bien. -suspiré- No tengo opción -dejé la puerta de la habitación y comenzé a caminar con otro rumbo-
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
llegue a mi habitacion con Shiro siguiendome, busque la llave en mi bolsillo y rei para luego suspirar Meooow... Paciencia Ai, Paciencia- dijo Shiro en mi mente, rei -De eso no me sobra...- cuando entre fui directamente a la ducha, seque y peine mi pelo, me puse una camisa blusa blanca, un pantalon de jean azul, las bambas blancas y una chaqueta liviana azul.
Pense en salir a dar una vuelta, puse mi portadocumentos con dinero en mi bolsillo de mi pantalon y el movil en el de la chaqueta, podian llamarme del antro, hacia dias que no sabia de ellos, no tardarian en contactar conmigo.
-vamos Shiro- dige cogiendo al gato en brazos y saliendo de la habitacion
........
..............
....................
Regrese del salon y me tire en la cama a leer, deje la ventana abierta y por ella salio Shiro, era un gato, si es que eso era en verdad, muy listo, me puse a leer un libro.................................................................
Finalmente me dormi.....
Pense en salir a dar una vuelta, puse mi portadocumentos con dinero en mi bolsillo de mi pantalon y el movil en el de la chaqueta, podian llamarme del antro, hacia dias que no sabia de ellos, no tardarian en contactar conmigo.
-vamos Shiro- dige cogiendo al gato en brazos y saliendo de la habitacion
........
..............
....................
Regrese del salon y me tire en la cama a leer, deje la ventana abierta y por ella salio Shiro, era un gato, si es que eso era en verdad, muy listo, me puse a leer un libro.................................................................
Finalmente me dormi.....
-
al pasar por los dormitorios de los estudiantes me acorde de la pequeña Ai, al final no pudimos ir al parque de atracciones, ¿como estaria?, ire a verla a ver si quiere ir conmigo hasta las clases y charlamos, y si quiere despues nos vamos por ahi, hoy me apetece menearme y ella es muy divertida
*toc**toc*
Ai-chan, pequeña, ¿estas ahi?
*toc**toc*
Ai-chan, pequeña, ¿estas ahi?
Kisho Kabane- Profesor de Francés
-
Personalidad : sensual
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15