Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 6:41 am

Me acoste con ella y la abrace.
-Te amo, mi princesa...-y al decir esto ultimo me dormi
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 10:36 pm

Abri los ojos lentamente e inmediatamente me acorde que habia dormido con Ai, anoche. Me levante sin despertarla y fui al baño. Me lave la cara y me volvi a verla.me sente a su lado en la cama y me incline hacia ella.
-Buenos dias, princesa- dije susurrando esperando que ella abriera los ojos.


Última edición por Shael argenthlam el Mar Ene 05, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 10:51 pm

Dormi mucho, con sueños muy raros... confusos, pero los ultimos habian sidos todos en compania de un tigre blanco... Algo me saco de mi suño, senti unas cosquillas en el oido, eso me desperto del todo y oi la voz de Shael dandome los buenos dias, abri los ojos repentinamente algo alterada, estaba acostada boca abajo, al darme cuenta que estaba segura en mi habitacion, me relaje un poco -mmmnnnnn.... buenos dias...- dije dandome la vuelta mientras estiraba un brazo y con el otro me frotaba un ojo -¿cuanto hemos dormido?- pregunte sentandome en la cama, lleve la mano a mi cuello buscando el colmillo, cuando lo toque y supe que estaba ahi me quede mas tranquila
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 10:59 pm

Sonrei con tranquilidad y le acaricie el pelo.y le bese la frente.
-Supongo que bastante, nos acostamos casi al amanecer. Debes tener hambre, quieres que vayamos al comedor?. O quieres quedarte en la cama y que yo te traiga algo para comer?.-la mire atentamente mientras le tomaba de la mano. En sus ojos se notaba el miedo que aun tenia. No sabia que hacer para que se tranquilizara del todo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 11:18 pm

Me acaricio el pelo y me beso, un olor ... mm... distinto llego a mi... -Tenia mucho sueño- comente - y si tengo tanta hambre que no te imaginas- era verdad me moria de hambre. -Asi que creo que sera menos problematico ir al comedor- dije sonriendo algo nerviosa aun... ese olor no dejaba de llamarme la atencion, me acerque a Shael, era suyo... me acerque a su cuello oliendole un poco -Hueles bien- susurre
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 11:33 pm

Me sorprendí un poco cuando me dijo que olía bien. Y la mire con seriedad. -Gracias...Tus sentidos se deben haber desarrollado...-dije con frialdad.-Bueno, yo deberia vestirme, asi que ire a mi cuarto, me vestire y vendre pronto.-La mire aun con la mirada fria y me pare.-Sera rapido...-suspire sin emociones y desapareci en pequeñas esferas doradas
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 11:43 pm

Me sorprendi por mi reaccion y por la suya... le mire apenada ante su frialdad y seriedad y sobretodo al mencionar que mis sentidos se hacian mas agudos... no respondi nada y vi como se marcho, me levante fui al baño y me vesti desganada, nada complicado, deportivas pantalon de jean, y un jersey ajustado, meti el colmillo por dentro de la ropa asi no se caia. Me iba a sentar a esperarle pero no queria seguir mas ahi dentro. Cogi un papel y escribi [Me adelante al comedor. Ai] deje la nota sobre la cama luego de hacerla y me dirigi hacia la puerta, al abrir vi el anillo en mi mano y suspire... sali de la habitacion rumbo al comedor.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 11:35 pm

Llegue a mi habitacion corriendo euforica, me sorprendio la rapidez con la que pude recorrer el camino... Entre aun sonriente, que bien se sentia el aire golpeando mi cara, queria ver si aun podia correr mas, era extraño que no me hubiese agitado ni me faltase el aire... no le di mucha importancia casi como si fuera algo natural, fui al armario y rebusque entre mis trajes de baño, me lo puse junto a otra ropa mas ligera, tenia calor.
Spoiler:
Una vez estube lista cogi una goma para el pelo, con ayuda de un peine me hice una coleta alta con la melena, quedando el flequillo y los dos escalones por debajo sueltos, cubirendo mis orejas y enmarcando mi cara.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 15 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.