Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 3:16 am

Llegamos al instituto y fuimos derecho a mi habitacion, mientras buscaba la llave dije -Muchas gracias por todo- habia sido un dia ameno, era de agradecer
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 3:21 am

De nada, Preciosa...-le tome la mano y se la bese- Espero que se repita y si me necesitas, ya sabes...-le señale el colgante con dos dedos- Me voy...-Me di la vuelta para retirarme...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 3:25 am

Le mire divertida, no me acostumbraba a tanta proteccion -Lo tendre en cuenta- dije y abri la puerta -gracias otra vez, que descances, aprobecha tus "vacaciones" y a dormir bien ahora que no esta Shiel y no cantara- rei y entre a la habitación cerrando la puerta detras de mi.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 3:30 am

Levante una ceja y me di vuelta para irme al cuarto.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 23, 2009 5:05 am

Ni bien cerrar la puerta me quite la ropa y los colgantes y entre al baño,
una vez dentro comnce a quitarme las vendas.... me vi en el espejo y estaba todo morado.... -Sigh...- suspire, me meti a la ducha y deje que el agua caliente corriera por mi espalda, luego llene la bañera y me sumerji en un baño relajante...
............
.................
...................
......................
Luego de un buen rato sali de la bañera y me seque, me puse la ropa interior, pero sin sujetador, molestaba mucho, intente vendarme, pero no pude... asi que simplemente me puse una camiseta grande y larga, me sente en la cama y vi el relicario y el colgante que me regalo Shael, me puse el relicario y cogi el colgante de sol en las manos examinandolo con cuidado, era muy bello -No se tendia que haber molestado- dije en voz baja y me lo colgue al cuello.
Me acoste boca abajo en la cama, cerre los ojos y sonrei, habia sido un buen dia, sin preocupaciones ni problemas... finalmente me dormi profundamente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 12:41 am

Me pare en la puerta del cuarto de Ai y saque del bolsillo de mi pantalón la nota que habia escrito en mi cuarto hacia unos cuantos segundos. Y extendiendo mis palmas apareció una caja dorada. Llevaba un regalo adentro.

Spoiler:


Dulce Ai:
Me preguntaba si te puedes reunir conmigo en la playa. La sorpresa requiere que lleves lo que hay dentro de la caja. Reunete conmigo en media hora.

Shael


Golpee la puerta y le pase la nota por debajo, a su lado estaba la caja dorada, sonrei y me fui a la playa.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 1:12 am

Me despertaron unos golpes en la puerta, abri los ojos y estaba boca ariba sobre la cama...., me sente en la cama con el seño fruncido, me di unos golpecitos en las mejillas y me levante a abrir la puerta, vi una nota, la cogi y abri la puerta asomando la cabeza, no habia nadie.... algo en el suelo llamo mi atencion, baje la mirada y ahi habia una caja dorada bastante grande, abri la puerta del todo y mire hacia ambos lados del pasillo pero no habia nadie, recogi la caja del suelo y entre a la habitacion con ella, la deje sobre la cama y la abri.... al hacerlo vi un vestido morado... ¿que hacia un vestido morado en mi puerta? me pregunte y cogi la nota para leerla....
Al hacerlo una sonrisa aparecio en mi cara.... cogi el vestido para examinarlo.... ups.... se me veria la espalda... pero se me ocurrio una idea... corri al armario y rebusque entre mi ropa, pero finalmente lo encontre, con eso bastaria...
Spoiler:

Solo me quedaban veinte minutos para vestirme, arreglarme y llegar a la playa.... - ni que yo pudiese hacer magia - murmure mientras me ponia el vestido, menos mal que me habia duchado antes e ir a la cama, luego de hacerlo cepille mi pelo, y me arregle, pinte mis ojos con colores claros, raya y rimel.. y rosa los labios... el vestido era muy elegante como para no arreglarse nada....

Busque un par de sandalias plateadas de taco alto que habia usado en una boda, me las puse y luego la chaqueta blanca, no era lo mas recomendado con semejante vestido... pero sino tendia que aparecerme en pantalones y camiseta... no seria muy amable por mi parte...

una vez estube lista parti hacia la playa ya llegaba tarde...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 4:39 am

-Bueno , princesa..... llegamos-Dije con una sonrisa... y la solte-Espero que lo hayas pasado bien...-Le di la caja y sus sandalias y me saque el saco y me acerque a ella -Duerme bien, esta noche- Sonrei y me separe ya para irme
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 4:50 am

Una vez en el instituto y cuando acabe de situarme, Shael me entrego la cajita con la estrella y las sandalias -Muchas gracias, lo pase genial- dije mientras sacaba la llave de la habitacion del bolsillo de la chaqueta -Que descanses y gracias otra vez- dije mientras abria la puerta y entraba a la habitacion, cerrandola detras de mi.

Ni bien entrar me quite la chaqueta y el vestido, luego deje la estrella sobre la mesa de noche, me sente en la cama dispuesta a meterme dentro, pero el estomago reclamo mi atencion, no habia comido nada en todo el dia, y tenia hambre, con tanto asombro, no me habia ni dado cuenta, al fin y al cabo bailar sobre una nube no es algo muy tipico...

Decidi vestirme y salir en busca de algo de comer
Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 7:35 am

Llegamos a la haitacion, Shiel habia ido delante de mi todo el camino, llevandome de la mano, no dijo una palabra y cuando se despidio en la puerta de la habitación vi que estaba palido... le ofreci pasar a tumbarse o acompañarle a la habitación pero dijo que tenia que ir a "casa", que me cuidase, sin darme mas oportunidad a reaccionar desaparecio delante de mis ojos.... -Siempre lo mismo- murmure con fastidio... y entre a mi habitación, una vez hube cerrado la puerta con llave, me quite la ropa, me di una ducha y me meti en la cama, con cuidado de no tocar mi espalda con la cama, exeptuando el encuentro con Hikari y la despedida repentina de Shiel habia sido un gran dia... cerre mis ojos y me dormi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 25, 2009 9:51 pm

Me desperte y note que habia dormido mucho, estaba descansada, me sente en la cama y vi la cajita negra con la estrella dentro, queria asegurarme de que no habia soñado, alli estaba-luego tengo que buscar algo transparente para ponerla- dije mientras la dejaba otra vez en la mesita de noche junto a la rosa que me habia regalado yami-sensei, Entre al baño a ducharme, me vesti con la ropa que me habia puesto anoche, total la habia usado solo un rato. Una vez acabe de secarme el pelo sali a dar una vuelta....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 26, 2009 12:56 am

Fui a la ciudad y luego de un monton de horas de compras aqui y alla, llegue a mi habitacion cargada de varios paquetes, los deje sobre mi escritorio como pude y suspire, busque una cajita y de dentro saque un alajero de cristal
Spoiler:
coloque la estrellita dentro, su brillo se apreciaba a la perfeccion y hacia un efecto bellisimo gracias al cristal -Perfecto- sonrei
luego busque un flrerito que compre para la rosa de Yami-sensei
Spoiler:
-asi mejor- dije colocando el florero con la rosa de sensei en la mesita de noche junto a la estrellita.

Posteriormente cogi una cajita, la meti en mi bolsillo y sali de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 6:29 am

Apareci con Ai en brazos, profundamente dormida, corri las sabanas, le saque los zapatos y la meti adentro de la cama, la tape y se acomodo abrazando la almohada.
-Duerme bien, mi vida- Sonrei y estaba por desaparecerme cuando vi la estrella en la mesa de noche.
Brillaba con mas fuerza esta noche. La tome en mis manos y mire a Ai como dormia...-Esta estrella velara tus sueños, princesa- La deje en la mesa, bese a Ai y desapareci en un halo de luz dorada.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 3:42 pm

me desperte desorientada... ¿cuando habia regresado a mi habitacion? ¿porque no me habia quitado la ropa? me preguntaba mientras me sentaba en la cara y me desperezaba, fui al baño mientas me quitaba la ropa, me mire en el espejo, la espalda comenzaba a ponrse amarillo... mire mi cara y era de boba, completamente, sorei y me meti a la ducha, un buen rato bajo el agua caliente me vino de perlas...pero hoy tenia muchas cosas que queria hacer...
Primero tendria que comer bien y tener fuerzas, me vesti
Spoiler:

Sali en busca de algo para comer
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 2:59 am

Llegamos a la habitación desde los jardines, abri la puerta y entramos, le lleve hasta el medio de la habitacion y me di la vuelta para mirarle -Vale ¿que hago?- pregutne sonriente, ya queria ponerme el bañador y marchar.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 3:03 am

Entre al cuarto con ella y la mire un tanto serio.
-Nada, ponte de espaldas y quedate quieta...Me gustaria ver que te hiciste, pero ya no importa- sonrei levemente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 3:10 am

Suspire... -bueno supongo que ya da igual- dije mientras me quitaba el jersei -si vas a curarme lo menos que puedo hacer es mostrarte el porque- y me quite la camiseta de espaldas a el, quedando en sujetador -Es eso....- no sabia que tal estaba si igual que esta mañana o mejor -Ya no me muevo- dije algo apenada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 3:18 am

Mire su espalda algo sonrojado y acerque mi mano y le toque algunos pequeños moretones que tenia.
-Pense que era peor...Ya puedes ponerte la camiseta- Dije y me di vuelta -Avisame cuando te vistas...-Me sonroje aun mas...-Sera facil, no es mucho, en unos minutos podras bañarte en la playa.- Suspire algo nervioso.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 3:22 am

Sonrei un poco cuando toco mi espalda -Es que no lo viste hace un par de dias... ademas Yami sensei me curo... creo que eso ayudo bastante- suspire, me sorprendio un poco que se diese la vuelta, simplemente le hice caso, me puse la camiseta -Ya esta- sonrei divertida.. si dentro de nada estariamos en la playa...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 3:29 am

-Que te haya curado no cambiara mi opinión de ella, aunque puedo decir que fue muy noble de su parte- Dije un tanto molesto y me di vuelta suspirando. Me acerque a ella y me puse a su lado pero de frente dejandola a ella de perfil. Como era algo muy leve con una sola mano bastaria. La abrace y estire mi mano, de ella salio una luz blanca. Comence a pasar mi mano sin tocarla por la superficie de su espalda y cuando la luz comenzo a menguar me di cuenta que ya no habia nada que curar.Suspire y la solte -Listo...Ya puedes ponerte el traje de baño- La mire y sonrei -Yo esperare afuera- Me dirigi hacia la puerta y movi el pomo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 3:37 am

-Supongo que nada podra hacerlo- dije con tristeza... , cuando comenzo a curarme vi un resplandor por la habitacion, y un homrigueo comenzo a recorrer mi espalda, cuando acabo y dijo que esperaria fuera, le detube cogiendole del brazo -No te preocupes, puedo cambiarme en el baño- dije tranquila -no creo que vallas a espiarme- rei divertida, fui hasta el armario y cogi lo que me iba a poner -demoro un minuto- dije y entre al baño

Me quite la ropa, y no pude evitar el mirarme la espalda en el espejo -Wow- dije con una sonris al ver que no quedaba ni rastro.
Me puse el bañador y la ropa que habia cogido, una solera no muy corta, unas bailarinas, y una chaqueta por si me daba frio.
Spoiler:
Tome una toalla y sali del baño -Estoy lista- sonrei -vamos a por tu traje de baño?- pregunte sonriente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 3:44 am

La mire con un brillo en los ojos, cuando salio del baño. La misma sensacion que tuve cuando la bese por primera vez, se adueño de mi y yendo hasta ella la bese apasionadamente...
-Eres muy hermosa- Le dije al terminar el beso...y sonrei mirando toda la ropa que tenia encima...-Es mucha ropa esa! -Dije riendo -Porque no tomas un bolso, al menos!-Le acaricie el brazo -Vamos...espero que mi hermano no se lo haya llevado.- Suspire.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 3:50 am

Ni bien salio del baño me beso... sonrei un poco -Tu tampoco estas mal- rei divertida con rubor en las mejillas -¿mucha ropa? si solo llevo esta solera y la chaqueta por si hace frio!- dije haciendo un puchero, mientras cogia un bolso y ponia la toalla, bueno toallon, dentro -Bueno seguro encuentras algo que ponerte- sonrei y abri la puerta -Vamos- dije saliendo de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 3:59 am

-Espera...No tengo ganas de ir a mi cuarto..-Sonrei e hice aparecer mi traje de baño negro -Ya que estamos aca, tomare tu baño prestado?-Sonrei divertido y entre al baño. Me cambie lo mas rapido que pude y sali vestido de nuevo.
-Cuando estemos alla, hare aparecer una toalla...Es lo unico que me hace falta.- Sonrei esperando su reaccion...-Vamos?....Podemos aparecernos alla si quieres...-La mire espectante saliendo hacia el pasillo
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 4:07 am

Me quede esperando en la puerta con una sonrisa mientras esperaba que saliera del baño -que suerte que tienen algunos en poder ahorrarse tanto tiempo- dije en cuanto salio -Deacuerdo, sino te dejo la mia- dije mientras me ponia a su lado y nos dirigiamos a la playa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 13 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.