Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 1:50 am

al ver que volvia a dormirse le di otra bofetada para que volviese en si
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 15, 2009 1:56 am

Otra vez ese dolor en mi cara, volvi a abrir los ojos y definitivamente vi a senei ¿que hacia ahi?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 2:00 am

parece que desperto Ai-chan ¿estas bien? te encontre en el suelo del baño ¿que sucedio?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 15, 2009 2:03 am

mire a sensei, comenzaba a recordar todo lo ocurrido.... -n..nada, solo una vison para ayudar a Ed- la mire seria, levante mi mano y toque mi cara, estaba con la sangre, intente limpiarla con el dorso de la mano
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 2:08 am

por dios Ai-chan ¿quieres tentarme?... ve al baño y lavatela bien con agua por dios que yo no la huela mis sentidos empezaban a alterarse con el olor de su sangre era mejor que se quitase ese olor lo antes posible
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 15, 2009 2:11 am

Al oirla quise intentar levantarme, pero no tenia fuerzas -Estare bien sensei, no se preocupe, solo necesito dormir...- dije despacio mirando al techo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 2:14 am

entonces sera mejor que me vaya si sigo aqui tendre ganas de clavarte los colmillos y me dirigi a la puerta para salir del cuarto, era dificil para mi y mucho no caer en una tentacion asi
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 15, 2009 2:19 am

-Gracias- dije con voz tranquila y cerre los ojos, estaba muy cansada.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 2:24 am

a verla cerrando los ojos para descansar sali de la habitacion, necesitaba pensar y secarme
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 16, 2009 12:04 am

Me desperte desorientada, no sabia cuanto habia dormido, estaba agarrotada, me levante y fui al baño, al verme en el espejo casi no me reconoci, tenia una cara espantosa, decidi ducharme, una ducha larga y relajate, me puse unos pantalones azules, zapatos blancos, y una chaqueta blanca, decidi salir a estirar las pienas, tambien queria comer algo.Mi habitación aun se sentia cargada, ¿seria por la visita de Hikari?.... ¿que seria de todos ellos....? suspire, sacudi la cabeza y sali de la habitación sin rumbo fijo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  VartojKohdaly Miér Dic 16, 2009 4:00 pm

MA e acerqué hasta su habitación y golpeé la puerta suavemente. Enseguida por debajo de la puerta dejé deslizar un papel con una carta... Estaba tan impaciente que le había tenido que pedir ayuda a Zoltan con la redacción, es que generalmente resultaba ser un poco bruto para estas cosas... De inmediato me volví a mi forma gaseosa, en forma de niebla casi imperceptible y me quedé aguardando para ver su reacción... LA carta decía así

Hermosa Ai Shinonome, apenas anoche te vi por primera vez pero puedo asegurarte que desde ese momento ni un segundo se ha apartado tu ser de mi mene. SI, soy un vampiro, por eso es que insistía tanto en estar en privado, de ninguna manera querría causarte daño, pero el efecto que has causado en mi fue tan intenso que de inmediato quería serte honesto y quedar completamente expuesto pero solo ante ti y no ante las demás personas... NO quiero que pienses mal de mi, tu no eres simplemente una bolsa de sangre de la cual alimentarme, lamentablemente hace cientos de años que me veo convertido en este repulsivo ser y es por eso que hace un largo tiempo que no me alimento, ya que no hay forma de alimentarme que no resulte dañina en ningún aspecto para otra persona... Me estoy debilitando cada vez mas, pero el ver tu sonrisa aunque fuera un momento, me dio fuerzas para continuar. Por favor, déjame estar a tu lado, simplemente quiero tener el privilegio de amarte y que me contagies con un poco de tu dulzura, hermosura y brillo de tu alma.

Sinceramente, solo quiero poder ser tuyo

Sören Kohdaly
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 16, 2009 9:37 pm

Cuando deje a Yami-sensey y Sören en el pasillo regrese a mi habitación, me puse mi pijama y me meti en la cama con un libro, finalmente me quede dormida, cuando me deserte por la mañana decidi hacer algo de limpieza, me puse un equipo deportivo
Spoiler:
al acabar volvi a echarme en la cama con el libro, ni siquiera me habia molestado en quitarme el pijama, estaba llegando al final de la historia, cuando llamaron a la puerta y mientras me estaba levantando para abrir vi un papel pasar por debajo de la puerta, lo cogi y abri la puerta, mire hacia los lados pero no habia nadie -Qué rapido- murmure y me apolle en el arco de la puerta y comence a leer lo que habia escrito en el papel, era una carta:

Spoiler:

Al principio me dio pena el leerla, era bastante triste, aunque la ultima linea me hizo algo de gracia y me rei, ¿Como podia decir algo asi si nos vimos 5 minutos? era bastane iluso, el amar no era algo de 5 minutos... era algo que necesitaba tiempo, lo tenia muy claro -Jajajaja que mono- rei y cerre la puerta.
Guarde la carta en el cajon del escritorio y volvi a concentrarme en mi libro.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 16, 2009 11:14 pm

Acabe de leer el libro y me di cuenta de que se me habia ido el santo al tiempo con la hora, tenia clase con Yamisensei
Salte de la cama, me vesti
Spoiler:
Cogi mi carpeta y sali corriendo de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  VartojKohdaly Jue Dic 17, 2009 1:55 am

NO me iba a quedar en mi habitacion solitario y aburrido, aun con hambre y... MAltratado pro los que me rodeaban, esperando a que ZOltan arreglara todo y se quedara con la gloria, yo miosmo iba a arreglar las cosas... Fui hasta el dormitorio de Ai y me decidí a esperarla hasta que llegara! En algun momento tendría que pasar por allí. Me quedé aguradando en la puerta...
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 2:02 am

Iba caminando a mi habitacion abrazando la carpeta, estaba mirando al suelo y cuando estaba casi delnte de mi habitción no to que habia alguien ahi, al levanar la cabeza vi a Sören.... cuando llegue a su lado salude -Hola Sören ¿qué tal tu dia?- dije con una sonrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  VartojKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:13 am

Por fin llegó
-Estaba esperándote... Desde anoche que no he comido ni dormido pensando en ti, y en que me responderías... ES que... AUnque sea muy apresurado, así soy yo, un alma libre y fogosa que me guío por lo que me dicta mi corazón y mi intuición, no puede fallar mi intuición, quiero conocerte cada vez mas y demostrarte como soy, quiero... Quiero todo contigo... Te lo aseguro, dame una oportunidad, no te vas a arrepentir.- mis palabras sonaron un tanto imperativas, pero por primera vez en la vida, no se referían solamente a un discurso de cortejo, sinceramente sentía lo que estaba diciendo.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 2:22 am

Le mire algo divertida, pero luego me puse seria - humm, veras.... primero no tendrias que descuidar tu salud- sonrei -y segundo... mmm... bueno... La verdad me siento muy halagada con lo que me dices, lo aprecio mucho, pero apenas nos conocimos ayer y solo un momento.... No creo que nos conozcamos lo suficiente como para.... para plantearnos esas cosas... es muy repentino, supongo que comprenderas mi posición ¿verdad?- dije con tono sereno mientas le miraba a los ojos, en verdad era simpático pero.... esto era todo muy repentino -Lo unico que puedo darte ahora es mi amistad.... no puedo prometerte mas nada, me pareces muy simpatico y creeme que no te discrimino por lo que eres ni nada, pero no me gusta aprsurar estas cosas...¿entiendes?- sonrei para intentar aliviar la tension.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  VartojKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:26 am

-NO quiero comer, es que... No quiero que te enojes conmigo por ser malvado...- dije mirándola con ojos de cachorrito. -Puedo pasar contigo la noche? Simplemente a tu lado, mirándote mientras duermes... Prometo que no haré nada que no quieras... Te lo prometo... POr favooooooor- le dije, de verdad que quería eso, era mejor que pasarme la noche imaginándola solo en mi habitación.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 2:36 am

Suspire -Sören.... no te considerare malvado por alimentarte, es tu forma de sobrevivir.... no puedes evitarlo... pero si que hay maneras y maneras.... no es necesario matar a nadie o hacerle daño inecsario ¿verdad? hacer esas cosas si es ser malvado... - sonrei, al fin y al cabo en la naturaleza pasa todo el tiempo.... Le dedique una mirada inquisidora -No se yo si eso seria lo mejor.... ¿en verdad crees que podras estarte toda la noche quieto sin hacer lo que quieras?- pretunte, por lo poco que lo conocia juraba que no....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  VartojKohdaly Jue Dic 17, 2009 2:42 am

-SI, si, es que tu hermosura y dulzura realmente me han dado ganas de cambiar, de ser una persona mejor, de ser al menos una persona... DIgas lo que digas no me harás cambiar de parecer, aunque sea una amistad, pero nunca dejaré de adorarte en silencio... Nunca me daré por vencido, quiero ser tuyo, de veras....
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 2:57 am

Sonrei ante su entusiasmo -Tienes que intentar ser mejor por ti mismo no por otro, no solo mejor persoa sino en todo lo que te propongas...pero siempre puedes contar conmigo para darte una mano- rei un poco, en verdad me divertian bastante sus reacciónes -Solo ten presente que te estoy ofreciendo mi amistad, no te prometo nada mas que eso- estaba siendo sincera, igual en otro momento mis sentimintos cambiaban, pero ahora ya estaban bastante confusos como estaban.... -Aunque sigo creyedo que es mejor que cada uno pase la noche en su habitación- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  VartojKohdaly Jue Dic 17, 2009 3:01 am

-De acuerdo, lo haré por ti, pero prometeme que me tendrás en cuenta, prometeme que me daras una mínima esperanza de que en un futuro no muy lejando tus sentimientos hacia mi puedan cambiar... Buenas noches, hermosa dama- le dije haciendo una reverencia y me alejé corriendo por el pasillo -QUE DUERMAS BIEN! NOS VEMOS MAÑANA!!!
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 17, 2009 3:15 am

rei -HASTA MAÑANA...- dije mientras abria mi habitación.... No me habia dado tiempo de contestarle que ya se marcho.... No queria darle falsas esperanzas....., pero ahora mismo no podia asegurarle nada....
Deje mi carpeta en el escritorio, me meti al baño y me di una buena ducha, seque mi pelo, para no enfermarme otra vez... me puse el pijama
Spoiler:
Me meti en la cama, con la limpieza de hoy la habitación estaba muy fresca, el ambiente tan pesado que domino los ultimos dias habia desaparecido.... poco rato despues ya dormia tranquilamente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 18, 2009 3:24 am

Cuando volvia de tocar el piano cogi una manzana de la cafeteria, al llegar a la habitación me tire en la cama a comerla con un buen libro, ni siquiera cambie mi minifalda y mi camiseta de tirantes por el pijama, cuando acabe la manzana la tire a la papelera, siegui con el libro, estaba muy interesante y era bastante gordo.........
...........
...............

Luego de unas horas leyendo el sueño me vencio y me dormi con el libro en el pecho...
.........
.................
..........................
...................................
............................................
Me desperte y vi que me habia dormido con la ropa puesta, vi que era tarde para la clase de literatura, me puse una de mis minifaldas negras,unos zapatos negros, una chaqueta blanca, cogi mi carpeta y sali hacia la clase
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 3:00 am

Llegue a mi habitacion repitiedo una sola palabra, idiota, saque la llave y abri la puerta, entre rapidisimo, -idiota, buena bofetada te hubieses llevado si la abuela estubese aqui- dije enfadada conmigo misma mientras buscaba ropa para cambiarme

Spoiler:

me deje la misma blusa, no queria complicarme cambiandomela, cogi un bolso y sali pitando de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 12 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.