Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 7 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 5:54 pm

Le sonreí- Prometo no tardarme -me alejé para juntar mi ropa y vestirme- Deseas algo en especial o lo dejarás a mi libre albedrio?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Personalidad : De buen humor!

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 7 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 6:02 pm

Me sente en mi cama y cruce mis piernas -confio en tu criterio- sonrei -a proposito ¿qué fue de los vasos de la otra vez? Realmente me gustaron...- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 6:16 pm

Creí que los tenías tu. Quizas quedaron en la enfermería...como sea no te muevas de aquí -dije mientras abría la puerta y salía cerrandola detras de mí. Una fuerte luz se filtró por debajo de la puerta y segundos despues volvió a ocurrir lo mismo- Toc toc. Perdón la tardanza, la velocidad de la luz no es tan rapida como parece. -entré sin esperar su respuesta. Llevaba una bolsa en cada mano-
Señorita esta de suerte, no tendrá que pagar el envio por demorarme mas de un segundo -le sonreí mientras me acercaba a ella- He traido diferentes sabores de tartas frutales, un par de cosas dulces, pero los chocolates deberás dejarlos para despues -le sonreí mientras dejaba las cosas-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm

-los habia llevado a los jardines, pero cuando me levante no estaban conmigo.... se habran quedado ahi... vale- respondi, no me dio tiempo a pestanear cuando volvio, -oh, te estas oxidando querido- dije riendome -mm... desayundo de campeones... vale los chocolates para despues, promesa- sonrei y me sente delante de la almohada cruzandome de piernas, di unos golpecitos en la cama delante de mi -Al ataque- sonrei y cogi una botella de agua y un vaso que tenia en la mesita de noche -Yo pongo la bebida, no es cafe ni chocolate caliente pero...-
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 6:45 pm

Saque las tartas y las deje en la cama...fresa, manzana, limon, naranja- Espero que te gusten -le sonreí mientras me sentaba a frente a ella- Oh espera aquí estan -le dije mientras sacaba los vasos de la ultima vez- Tuve que buscar otros en casa, no pude encontrarlos en los jardines
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 6:49 pm

-mmmm... que buena pinta- dije humedeciendome los labios -asi que tienes coleccion de estos vasos?- pregunte divertida -bueno yo voy a comenzar, cogi un trozo de tarta de limon y le di un bocado -mmm.... riquisima.... a proposito, algo que me ha estado inquietando....., en ¿verdad estbas bien anoche?- pregunte...., no dejaba de preguntarmelo....
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 6:56 pm

Una colección sería poco, quizas unas cuantas -reí mientras tomaba un trozo de tarta de manzana- ¿A que te refieres? Anoche estaba en perfecto estado, porque lo dices? -le pregunté con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 6:59 pm

.... mmm... bueno.... tenias una actitud algo distinta a la habitual y tu mirada.... tenia algo... ademas tus ojos cambiaron al color de la plata- dije en tono bajo "por no mencionar el actuar tan......"- pense mientras suspiraba
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:13 pm

Me quedé helado un segundo- N-no es que me pasase algo, pero estas completamente segura de que mis ojos eran del color de la plata y no de un muy brillante celeste? -mi voz sonaba entre curiosa y atemorizada-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:15 pm

- sip seguro- dije mientras le daba otro mordizco a mi tarta -y bueno.... estabas muy.... apacionado....- me sonroje y baje la mirada al espacio entre nosotros dos
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:32 pm

Me quedé pensativo.Aquella mirada, no era algo normal lo sabía. Solo 3 veces en toda mi existencía mis ojos habian cambiado al color de la plata. En mi nacimiento, durante aquella guerra junto a Madre y...cuando ayudé a Selene. No había relación alguna entre los incidentes y menos con este cuarto. Incluso mi Madre sabia poco al respecto, ella fue la primera de nuestra familia en experimentar tal cambio y no me dijo demasiado. Pero lo más extraño era que jamas me daba cuenta de cuando ocurría-
Suelo ser así -dije en un tono bajo, completamente absorto en mis pensamientos, pero luego miré a Ai- Lo siento, suelo dejarme llevar por los sentimientos agradables -le sonreí y dí un mordisco a la tarta- No es necesario que digas más ya he tenido quejas al respecto por parte de mis pares...y gemelo -reí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:49 pm

me quede pensativa un momento procesando lo que dijo -esta bien, lo entiendo, yo tambien me deje llevar, fue tanto cosa tuya como mia, asi que no tengo ninguna queja, si la tubiera no estariamos aqui- dije algo seria -aunque no se si se volveran a dar las mismas circunstancias de ayer para que me deje llevar de esa manera, por lo general no soy asi, no me dejo llevar-
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 8:04 pm

Igual, creo que los humanos jamás dejaran de sorprenderme -le sonreí- Esta la tarta lo suficientemente buena para ti? -le pregunté sin despegar mis ojos de los suyos-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 8:08 pm

- jaja, me alegra ser un bueno objeto de estudio, siempre que no me metas en un bote con cloroformo- dije ironicamente -si muy buena- sonrei y bebi algo de agua
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 8:17 pm

Bote con cloformo? Acaso los humanos sacan lo mejor de sí alli? Eso no suena demasiado lindo -le pregunté curioso mientras me movía para sentarme a su lado- Sabes... -le dije para llamar su atencion mientras rapidamente pasaba mi dedo por la crema de una de las tartas- Creo que... -me acerqué mucho a ella- tienes algo en la punta de tu nariz -le dije a momento que ponia mi dedo en ella- Ah...solo es crema, no es mortal -le dije con una sonrisa y la besé suavemente-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 8:32 pm

me quede mirando cuando se acerco a mi, cuando me puso la cerma en la nariz rei divertida y le dije -vaya que verguenza eh el mejor sitio de todos, eso es muy humano- mientras me reia a carcajadas y me limpiaba la nariz con la mano y la lamia
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 8:47 pm

Tengo una muy buena maestra -le dije suavemente mientras volvía a besarla- Que quieres hacer hoy? Donde deseas ir? Tienes alguna pregunta para mí? -cada pregunta delataba aun más la emoción en mi tono-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 8:56 pm

esta maestra tampoco puede quejarse de su alumno- dije con una sonrisa -que quieres hacer tu? estoy abierta a cualquier idea
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 9:04 pm

El otro día escuche de un lugar que me resultó interesante pero aun no he tenido la oportunidad de ir. Te parecería ir a la playa Ai? La conoces? -le dije con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 9:28 pm

mmm.... yo tambien he oido algo de una playa, pero tampoco he ido, es una muy buena idea- me levante de la cama, fui hacia el armario, cogi un par de cosas y un bolso -Voy a cambiarme- le dije, entre al baño me puse un bañador celeste, y el bestido blanco que habia usado el otro dia en la piscina con yami sensei y unas zapatillas blancas.
Spoiler:
cogi un par de coletas y me las puse en la muñeca, guarde algo de ropa seca en el bolso por las dudas, mi toalla un peine y agua.
sali del baño y Shiel estaba ahi -estoy lista ¿tu?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 9:40 pm

Dejame ver...-inspeccioné mi vestimenta. Despues de la caminata por el bosque de ayer y la piscina, no estaban en un muy buen estado- mmmmh, me cambiaré. -Tan rapido como entré al baño salí. Llevaba una camisa blanca con el dibujo de una luna color plata en la espalda y un bañador completamente negro- Ahora si estoy listo signorina -le sonreí y extendi mi mano para que la tomase-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 9:42 pm

buen conjunto- comente, cogi su mano -Vamos señorito sonrei

mire mi reloj -AHH!- exclame -Que hoy tengo reunion del consejo!!, me habia olvidado, se me hace tarde!!- dije mirandole preocupada -Shiel, no puedo faltar, lo siento- dije cogiendole la cara y dandole un beso en los labios -Intentare no demorarme, lo prometo, ¿No te enfadas, verdad?- le dije con ojitos de cachorro -si ves que tardo mucho ven a buscarme, asi tendre excusa para salir antes- le di un ultimo beso y sali de la habitacion con mi ropa de playa dejando alli el bolso.
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 12:55 am

Acaso noté un tono desafiante en esa sonrisa? -le dije divertido- Deberás aprender a no desafiarme tarde o temprano -en un parpadeo aparecemos dentro de la habitación de Ai- Toma el bolso, nos transportaré hasta allí-le dije con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 12:58 am

- hump! vere lo que puedo hacer.... tu siempre abusando de tus poderes- dije seria -espera, cogi la caja de bombones y la meti en el bolso -Por si me da gula, al fin y al cabo ya es despues, ¿no?- sonrei con picardia, me encantaban los chocolates -Estoy lista, creo que tomare las mismas aerolineas, ya no marean tanto- dije cogiendole de la mano
Ai Shinonome
Ai Shinonome

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 7:19 am

Que así sea entonces -dije haciendo una reverencia y extendiendo mi mano para que la tomase. Al instante aparecimos en su habitación- Estás segura? He podido salvarme de Shael hasta ahora, pero no se cuanto mas pueda evitarlo...aunque quizas un dia mas no le hará daño. -le sonreí- Vale, me quedaré por aqui, pero quizas sea mejor que pase por mi habitacion y tome un baño
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente