Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 6:42 pm

Por la noche me habia despertado y estaba con la ropa puesta, asi que simplemente me la quite y me meti a la cama, estaba comodamente durmiendo cuando golpes en la puerta me despiertan *toc* *toc* Ai-chan, pequeña, ¿estas ahi?, kabane? me levante de la cama y corri a abrirle la puerta, hacia dias que no le veia, en cierta forma le extrañaba...
Abri la puerta y le vi ahi parado con cara divertida -Hola Kabane! ¿Dónde te habias metido?- pregunte con una sonrisa en mi cara dormida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Vie Dic 04, 2009 6:57 pm

me abrio en ropa interior, y la mire de arriba a bajo sorprendido, estaba muy guapa me gustaba como le queda el conjunto, era muy sexy, me tape (a medias) los ojos con la mano y la dije
Ai, ¿que quieres de mi solo soy un pobre hombre que como siga viendo esto te va a comer?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 7:06 pm

se medio tapo los ojos con una mano, Ai, ¿que quieres de mi solo soy un pobre hombre que como siga viendo esto te va a comer? me sonroje un poco, al darme cuenta que no me habia puesto nada -Jajajaja, lo siento, no era mi intencion quitarte la inocencia,pasa- dije mientras entraba a la habitacion riendome, cogi un pantalon y una blusa blanca y me las puse, mientras me ponia las bambas, le mire y le dije -No entras pobre hombre?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Vie Dic 04, 2009 7:10 pm

tengo que ir a por shally al taller, anda hazme un favor empieza tu las clases por mi te recompensare despues prometido y me fui corriendo a buscar a shally, a ver si tardaba poco , luego llevaria a Ai de fiesta
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 7:15 pm

No me dio tiempo a contestar, -Mas le vale que se esmere con la recompensa- murmure, entre al baño sepille mi pelo y lave mi cara, cogi mi carpeta y me marche a clase de frances.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 11:43 pm

llegue corriendo de clase de literatura, tome una ducha muy rapida, me seque el pelo pero en las puntas aun humedas me puse espuma para que se ondulara levemente, me puse un vestido, botas aretes y colgante, todo a juego, y un perfume muy sutil.
Spoiler:
me maquille, rimel y deliniador negro y sombra de ojos clara, me pinte los labios de un rosa suabe, y me sente en la cama a esperar a kabane


Última edición por Ai Shinonome el Vie Dic 04, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Vie Dic 04, 2009 11:45 pm

llege corriendo a la habitacion de Shinonome, *toc**toc*
Ai, tu principe ha llegado para llevarte en su carruaje en tono de sorna,
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 04, 2009 11:48 pm

Al sentir a Kabane me levante como un resorte de la cama, queria salir del instituto y mover el cuerpo, le abri la puerta -HOLA! mi principe! - dije con una sonrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Vie Dic 04, 2009 11:50 pm

le ofreci mi brazo y le dije vamos princesa, hoy esta especialmente hermosa, de verdad que estaba impresionante, muy guapa, le quedaba muy bien ese conjunto muy sexy Shally nos espera, hoy nos llevara al reino magico de la diversion y fuimos fuera ya habia dejado a Shally en la entrada para salir de aqui lo antes posible
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:00 am

-dejé que sus brazos rodearan mi cuello y en menos de un parpadeo estabamos frente a la habitación de Ai- Bien ya puedes abrirlos, si estas algo mareada no es extraño -le dije sin soltarla- Gracías por viajar en Aerolineas Argethlam -le sonreí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:02 am

ni bien me cogio en brazos llegamos a mi habitacion, cuanodo abri los ojos todo me daba vueltas, -ugh, si que marea, dije cogiendome la cabeza- sonrei -tendre que hacer reservas en esa compania mas seguido- dije intentando soltarme para poder bajar, aunque habia el riesgo de que el suelo no me diera una calida bienvenida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:05 am

Dame tu llave, te dejaré en tu cama antes de que te golpees contra algo -le sonreí con ternura- Si asi deseas cierro los ojos, por alguna razon el sexo femenino humano odia que las personas vean sus habitaciones. -suspiré- hay tanto que aprender. Por suerte tengo mi tiempo
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:07 am

Toma, tontorron, te parece que despues de lo de hace rato tendria inconvenientes en que veas mi habitacion¿?- dije dandole la llave con una sonrisa -creo que mas que tiempo necesitas entrenamiento intensivo, de choque- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:10 am

Te digo que el pensamiento humano suele ser un poco ilogico para mí. Lo que lo hace muy unico -dije tomando la llave y abriendo la puerta- Uno nunca sabe que esperar de los humanos. Paso de un entrenamiento intensivo, ya he tenido de ellos y prefiero disfrutar las cosas mientras las hago -le comenté mientras la dejaba en su cama- Estarás bien si me voy?-le sonrei-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:12 am

oh lo disfrutaras, te lo aseguro- respondi - bueno si quieres quedarte, mi compañera no ha llegado su cama esta libre, o la mia, porometo no hacerte nada- le guiñe un ojo y rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:16 am

-me acerqué a ella hasta que nuestros rostros quedaron frente a frente- No deberías ser tu la que debería estar preocupada de que yo haga algo? O ahora tambien eres experta en angeles -besé su frente y de un salto caí en la otra cama- Bien acepto la invitación. Mientras menos deba cruzarme a mi hermano mas podré divertirme.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:24 am

jajaja - rei - vale dame un minuto para que me quite la ropa mojada, tienes toallas en el armario, señale, entre al baño me puse ropa interior seca y un pijama
Spoiler:
sali del baño y me meti en mi cama -Buenas noches, que descances- le dije, si tienes miedo, puedes pasarte a mi cama- bromee
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 7:30 am

Tomé una toalla y me sequé mientras esperaba que Ai saliese del baño- Tienes la suerte de que soy un angel -dije sonriente al verla salir en un tono bajo-
Buenas noches, Ai. Sueña con un angelito. Tu sabrás decir quien -le dije mientras me acostaba- y si la oscuridad te da miedo aquí estoy yo tambien.-le guiñé un ojo y me quede mirando el techo un buen rato-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 7:33 am

- mmm puede que sueñe con alguno que otro- sonrei - lo tendre en cuenta, buenas noches.... sueña con algun humano- rei y me quede gradualmente dormida.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:58 pm

Abrí los ojos a la mañana siguiente. Estaba algo sorprendido, me habia dormido sin ver el cielo nocturno de mi habitación. Me senté un momento y miré a Ai. Aun dormía pacificamente, no pude evitar sonreir ante la escena.
Me paré haciendo el menor ruido posible y fuí hasta el baño. Supongo no le molestará... -dije en un tono muy bajo y arrimé la puerta sin cerrarla. Abri el grifo y mojé mi rostro, reí al ver mi cara de dormido. Era algo gracioso nunca lo habia notado-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 5:10 pm

Me desperte con algun ruido, no sabia cual, abri los ojos y me quede un momento recordando todo lo pasado el dia de ayer... Comence a sonrojarme.... Me sente en la cama y vi que Shiel no estaba en la suya -¿Se marcho?- dije medio dormida como estaba, me levante y me dirigi al baño mientras me frotaba un ojo, cuando empujo la puerta que estaba entreabierta y doy un paso dentro veo a Shiel en el lababo -Ah.... LO SIENTO!!- grite, sali y cerre automaticamente la puerta, me di la vuelta roja cual tomate y vi la ropa de Shiel donde la habia dejado, que idiota no me habia fijado.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 5:19 pm

Sequé mi rostro rapidamente y salí tras Ai. Me preguntaba que le habia pasado- Ai, estas bien?? -le dije en un tono preocupado- ni que hubieras visto un fantasma -continué mientras la abrazaba- Has podido descansar? - Que no me diga que he hablado o cantado pensé. Si era asi debía darle la razon a Shael en algun momento, y realmente no era algo que quisiese hacer-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 5:28 pm

salio del baño detras de mi y me abrazo -ah... Si estoy bien, perdoname, pense que te habias marchado, por eso entre sin golpear- mi sonrojo no se iba asi que correspondi su abrazo intentando esconder mi cara, o eso es lo que queria creer....- si, dormi bien, aunque se hubiese caido el techo no me habria enterado- dije bajito
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 5:37 pm

Por un segundo me asusté, creí que te habia pasado algo. No salgas corriendo tan repentinamente o darás lugar a mi protectiva imaginación -sonreía mientras la abrazaba mas fuertemente- Tienes hambre? Iré a buscar algo para que desayunes.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 5:50 pm

No pude evitar reir -jajaja vale la proxima vez me quedo mirando- dije con algo de ironia -mmm.... ¿desayuno en la cama? Suena increiblemente tentador- sonrei y le di un besito en el cuello


Última edición por Ai Shinonome el Sáb Dic 05, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 6 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.