Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 11:46 pm

tenia la musica baja y oi hablar a sensei, me levante corriendo a abrir la purta -A donde vamos?- pregunte con una sonrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 11:49 pm

la agarre de la mano y la arrastre conmigo, trankila vamos a dar un paseo a un hermoso lugar y nos fuimos de alli
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 2:26 am

Me despedi de sensei al llegar al instituto, tenia algo que hacer, asi que me dirigi corriendo a mi habitacion, me moria de frío.
Entre y me meti en la ducha, el agua caliente me sento de maravilla, al acabar me seque el pelo, no queria enfermarme, luego me puse el pijama y fui a la habitacion, aun no tenia noticias de Shiel y estaba preocupada, ¿si le habia pasado algo malo? ¿o a alguna persona querida?..... cogi la caja de chocolates y la puse sobre la cama que ocupaba, por si hoy venia a dormir aqui, me meti en mi cama y deje el relicario de plata en la mesita de noche, estube un rato despierta pero finalmente decidi dormirme y así lo hice.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 10:08 pm

me desperte y sentia el cuerpo muy pesado, mire el reloj y no podia creer que habia dormido tanto.... me dolia la cabeza -Creo que estoy cogiendo un resfriado...- murmure me levante con pesadez... dentro de poco comenzaban las clases, asi que me puse mi relicario, me vesti con unos pantlones, unas bambas y un jersey de cuello alto de lana... no queria refriarme mas... me lave la cara y cepille mi pelo. Todo en la habitación parecia estar como antes... suspire, cogi mi carpeta para no tener que regresar a por ella, sali de la habitación para tomar algo para el dolor de cabeza
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 1:32 am

Llegamos al cuarto. Habia traido a la chica en brazos y en cada paso parecia mas debil.
-Bien...este es- Le dije seriamente y la baje al suelo -Como se siente?- la mire con preocupacion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 1:35 am

LLegamos, me bajo al suelo y me pregunto como me sentia, me cogi de su hombro -Bueno la verdad que no mucho mejor- me daba vueltas todo, gracias al cielo que solo habia tomado un té y una mandaria.... -Pasa- dije abriendo la puerta y entrando a la habitación -¿tendre que cerrar los ojos para no dañar mi vista?- pregunte a modo de broma mientras le miraba, recordando cuando curo a Shiel.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 1:43 am

Sonrei -Es parte de la curación con un humano, Señorita Ai.- Entre a la habitación ayudándola a pasar -Permiso..-dije con correccion -Por favor acuéstese en la cama y cierre los ojos, sera solo un momento-Deje mis cosas en una silla y espere que hiciera lo que le estaba pidiendo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 1:46 am

-Gracias- respondi cando me ayudo a entrar a la habitación y a sentarme en mi cama -Vale, aqui el entendido eres tu,... aunque creo recordar haberte pedido una cosa hace un par de dias..- dije mientras me recostaba en mi cama y le miraba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 1:55 am

-No lo recuerdo...Que le prometí?...Tengo demasiadas cosas en la cabeza y la verdad últimamente estoy un poco desorientado.- Suspire pensando en todo lo que habia pasado -Bien...quedese quieta y cierre sus ojos..-Me levante las mangas y la mire esperandola.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 1:58 am

rei suabemente -El intentar dejar de tratarme de usted- sonrei - parece que se te olvido- dije mientras cerraba los ojos -Ya- dije dandole el ok, ya no me moveria ni abriria los ojos hasta que me lo ordenase, al fin y al cabo no sabia que cosa hacia para curar, lo mejor era obedecer
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 2:06 am

Me arrodille frente a la cama, mire seriamente el cuerpo de la chica y puse mis manos sobre su pecho.
-Va a sentir un pequeña presion en el pecho, pero no se preocupe- Dije con frialdad.Un creciente resplandor nacio de mis manos y las movi haciendo pequeños movimientos en todo el cuerpo de la chica. Cuando llegue a su cabeza el resplandor se hizo aun mas fuerte y la luz fue ampliando en toda la habitación. Poco a poco la luz se disipaba y desparecio. Toque sus ojos.
-Puede abrir sus ojos- dije con tranquilidad y suspire.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 2:22 am

Va a sentir un pequeña presion en el pecho, pero no se preocupe- Trague saliva, comence a sentir la presión de la que hablo, aun con los ojos cerrados pude notar que la luz en la habitación se intensificba, la preion se iba moviendo por todo el cuerpo, cuando llego a mi cabeza la luz era muy intensa, sentia que el malestar se disipaba allá donde sentia la presion, toco mis ojos y me dijo que los podia abrir, y así lo hice -mm... wow, ya no me duele la cabeza- dije asombrada, toque mi frente y ya no tenia fiebre -Muchas gracias- sonrei -Ya me habia resignado a pasar una noche de perros...- suspire y me sente en la cama, y me dieron unas ganas enormes de bostezar, tape mi boca y lo hice -¿Es un efecto secundario el sueño?- pregunte mientras volvia a bostezar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 2:36 am

-No debería tener sueño...-La mire y le toque la cabeza.-Bueno, mi mision esta cumplida, dormira tranquila esta noche, me tengo que retirar. Si necesita alguna cosa, sabe que puede buscarme en el dormitorio de mi hermano- Sonreí y me me di vuelta para salir de la habitación.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 2:43 am

-No me extraña, soy un tanto rara- sonrei -Enceiro muchas gracias, estoy en deuda contigo, pideme cualquier cosa que necesites- cuando vi que se iba le detube -Espera!- le llame -ves esa caja de chocolates?- dije señalando la otra cama -Si te gustan coge los que quieras- sonrei, ya compraria mas, total llevaba dos dias con la dichosa caja... -bueno puede ser mejor que te lleves la caja entera, es lo minimo que puedo darte en este momento
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 2:55 am

-No hay tal deuda, Señorita. Soy un angel y hago las cosas sin esperar paga, creo que deberia saberlo si trato con mi hermano.-Sonrei -Lo siento, pero no puedo aceptarlo. Pero le recomiendo que se los coma usted, el chocolate es bueno para algunas funciones corporales.-La mire a los ojos y me acerque a ella y le levante la barbilla- Ya sabe, si necesita algo, estoy por aca.-Aleje mi mano y tomando mis cosas, tome el pomo de la puerta, para salir del cuarto.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 3:03 am

cuando cogio el pomo de la puerta, me levante de la cama -Un segundo- dije y cogi la caja, me dirigi a el y se la entregue -Entiendo totalmente el que no quieras paga, ya he tratado con Shiel, pero eso es una cosa, y otra el que yo quiera mostrarte mi agradecimiento, ¿tiene algo de malo?- dije mirandole a los ojos -mañana comprare mas- sonrei -Ahora, agradeceria mucho que los aceptes, no soy un angel, asi que no hay problema conque aceptes una muestra de gratitud, estas en la tierra, entre humanos, asi que nadie te culpara ¿verdad?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 3:17 am

-Solo los aceptare como muestra de gratitud-Sonrei- Eso suena mejor- Suspire y volvi a tomar el pomo de la puerta.-Duerma, se sentira mejor por la mañana-Volvi a sonreir tranquilo y sali por la puerta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 3:22 am

-Recuerda dejar de hablarme tan formal- le grite mientras se alejaba por el pasillo, cerre la puerta y no puede evitar reir -Estos hermanos...- mire la cama de mi compañera, sacudi la cabeza, entre al baño, me duche y me puse el pijama, y me meti a la cama, me sentia mucho mejor, agradecia mucho haberme topado con Shael, de no ser asi ahora estaria de pena, el sueño me vencio y acabe durmiendome
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 7:44 pm

Cuando me desprte me di cuenta de que habia dormido muucho estab agarrotada, asi que decidi vestirme, ponerme algo cómodo y salir a dar una vuelta
Spoiler:
cogi mi volso y sali de ahi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 1:53 am

Regrese cuando el sol ya estaba bajando, habia andado mucho, por aqui y por alla, sin algun objetivo fijo, compre mas chocolates que guarde en mi escritorio, cuando lo abri y vi unas cajtas recorde a Shiro, que seria de ellos?.
No tenia clases si nada que hacer, me quite la chaqueta y la camisa y me puse una camiseta de tirantes y un jersey de cuello alto rojo ajustado, unas zapatillas negras, luego de estar un rato en la habitación decidi salir a dar una vuelta por el instituto, probablemente iria un rato a tocar el piano.

.........
............
.................

Cuando volvi del aula de musica me acoste enseguida, y cuando me desperte vi que llegaba tarde a la clase de frances, asi que rapidamente me vesti con una minifalda negra, botas negras y un jersey blanco, cogi mi carpeta y sali de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 9:47 pm

llegue de la calse de Frances con tiempo suficiente para preprarme para la clase de Educación fisica, no pregunte pero era logico que necesitaria ropa de deporte, asi que busque en el armario un chandal y unas deportivas
Spoiler:
Spoiler:
al acabar de vestirme, recogi mi pelo en una coleta alta muy firme para que no se moviese con el ejercicio, como siempre solo la melena, el flequillo y el pelo que estaba un escalon por debajo no llegaba.
Cogi una botellita de agua, y una toalla de mano para secarme el sudor.

Decidi ir pronto a clase no sabia que tolerante seria el nuevo profesor con la puntualidad
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 12:31 am

llegue a mi habitacion y me quite la ropa que meti en una bolsa, estaba casi para tirar, de tanto lodo, no me entretube ni un minuto en entrar al baño, poco mas que apestaba a lodo y sudor, me meti en la ducha, y me lave hasta el mas no poder, no parecia quitarme nunca el lodo de las piernas, sentia que seguia sucia, lave mi pelo a conciencia y luego de estar 100% limpia llene la bañera con agua muy caiente y le eche sales para relajar un poco los musculos.
Estube un rato en la bañera, sali me seque y me puse una minifalda negra y las botas que tenia antes, pero ahora un jersey de cuello alto rojo, no seque mi pelo, quieria oler el shampoo un poco mas mientras se secaba solo.
Me ardian las manos, tenia las palmas raspadas, iria a la enfermeria a por alguna crema y luego a cenar, me moria de hambre
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 4:45 am

Regrese luego de dar una vuelta sin rumbo fijo y oir una voz en el pasillo, estaba cansada asi que llegue a la habitacion, me quite la ropa, y sin el pijama me meti a la cama, dudaba que viniese alguien.
Cerre los ojos y me entregue al sueño, aunque recorde las palbras del "profesor" y me quede algo intranquila....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 3:26 pm

Me habia despertado varias veces por la noche en un grito practicamente, ahora cuando abri los ojos agitada, estaba enredada con las sabanas y con gotas de sudor en mi frente, ¿Qué me ha pasado?.... Esto es raro hasta para mi... ¿qué tendra que ver el Profesor Black con esto?.... - me decia a mi misma mientras me levantaba de la cama, no podia creer lo que habia soñado ¿seria verdad? Estaba practicamente segura... Pero el futuro no era un juego, en cierto modo le temia, saber las cosas que sabia ahora ¿Podria cambiar algo?....
tenia el estomago revuelto y una jaqueca de mil demoños, debia ir a la enfermeria a por algo para tomar, pero se me hacia tarde para la clase de Frances, no sabia si Kisho apareceria, pero alguien tenia que recoger los trabajos....
Me duche, eso me relajo bastante los musculos agarrotados, me vesti con unos pantalones blancos, una blusa azul, una chaqueta blanca y zapatos negros, cogi mi caprpeta y demas cosas para la clase y sali de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 7:19 am

llegue a mi habitacion rendida, mucha tension, me quite los zapatos a patadas practicamente, la ropa que fui dejando por el camino y me meti a la cama, cerre los ojos e intente conciliar el sueño, no iba a ganar nada pasando una noche en vela, solo enfermarme
..........
................
........................
.............................

Cuando desperte me sentia inusualmente relajada ¿Como habia dormido tan bien?.... no le encontraba logica,
Me levante me vesti, zapatos, pantalon pitillo, y jersey de cuello alto, iria a la habitacion de Shiel y Shael, ya habia pasado mucho tiempo y yo sin noticias
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 10 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.