Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 6:07 pm

Quizás la vida como estudiante aqui te tiene al borde y tus poderes actuan a modo de defensa, pero sus efectos colaterales son muy fuertes en ti. -dije intentando analizar la situación- Esa sería la explicacion mas logica dada la naturaleza de estos
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 6:13 pm

Puede ser...- suspire - La verdad que han sido muchos cambios y sorpraesas en muy poco tiempo, pero este intituto tiene algo... raro... no lo se explicar, es solo una sensacion que he tenido desde que llegue... por no hablar de los seres "fantásticos", angeles, vampiresas..... y creo no equivocarme al decir que aun hay mas..- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 6:23 pm

No solo en este Instituto habita...mos tales seres, sino en el mundo entero. Es cuestión de abrir bien los ojos y agudizar todos los sentidos y podrás ver el mundo detrás de lo que los humanos llaman realidad. Ai te molesta si me muevo un poco? Estoy algo entumecido..
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 6:26 pm

Si tienes razon igual al estar en un espacio mas reducido mi vision de las cosas se esta ampliando...- comente -Oh, no, lo siento! no lo habia pensado- dije ruborizada alejandome para dejarle espacio
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 6:33 pm

Estiré un poco mis brazos y la esfera que se mantuvo toda la noche desapareció- No te preocupes, soy mas resistente de lo que paresco -sonreí- Dentro de poco debo ir a la enfermería, debo cubrir a Asami-sensei hasta que vuelva
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 6:36 pm

- De verdad que lo siento, no queria molestarte, la proximavez solo no me hagas caso...- suspire -vale, quieres ir a comer algo a la cafeteria antes, yo invito, o te lo puedo llevar ahi- dije sentandome en la cama y estirando los brazos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 6:40 pm

No es una molestia, y no te dejaría sola en tal condición...bajo ninguna circunstancia lo haría.-me senté a su lado- No te permitiré que me invites cuando aun te debo una cena. Vamos allí pero yo invito
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 6:47 pm

-ah.... es que ya son demasiados problemas los que te doy- suspire y me apolle en el ladeando el cuerpo -Me debes una cena, pero yo te debo el desayuno de ayer- dije mirandole
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 6:56 pm

No eres problema alguno para mi -dije apoyando mi cabeza sobre la de ella- Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites -le miré y sonreí- Bien vé a cambiarte iremos a almorzar
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 7:02 pm

- me alegra saber que tengo alguen en quien apoyarme- sonrei -vale demorare un minuto- dije mientras le daba un beso en su mejilla -un minuto- dije y me levante, cogi ropa del armario y entre al baño.
lave mi cara, cepille mi pelo que estaba hecho un desastre, y me puse unos pantalones, deportivas blancas y una camisa blanca, sali del baño -Estoy lista señorito, y con un hambre que asusta- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 7:07 pm

No creerás que ire en pijamas o sí? -le dije mientras me paraba y caminaba hacia el baño- Solo dame un segundo -Entré y cerré la puerta detras mio. Hice aparecer una nueva muda de ropa y me cambíe. Usaría algo mas formal.
Spoiler:
. Minutos despues salí del baño-
Ahora si señorita, vamos?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 7:13 pm

le mire de arriba abajo - wow, que elegante- sonrei -espero no desentonar- dije mientras cogia mi carpeta y mi monedero -Asi ya voy preparada y no tengo que regresar a por mis cosas corriendo- rei -vamos caballero
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 07, 2009 7:27 pm

Te parece? -dije dando una vuelta- Creí que no desentonaría entre los humanos así -le sonreí y me puse a su lado- Me permite escoltarla entonces? -le dí mi brazo para que lo tomase-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 7:29 pm

-Me parece que te queda perfecto, y creo que mas de uno te dedicara una mirada- sonrei, cogi su brazo -Como siempre
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 2:46 am

llegue a mi habitacion algo molesta, Shiel tenia problemas y yo no podia hacer nada, simplemente me cambie de ropa, deje la anterior sobre la cama y me puse otro conjunto, me peine, y me maquille, si no me necesitaban en el antro simplemente tomaria algo y me despejaria, nada podia hacer ahi.

Spoiler:

en cuanto estube lista sali de ahi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 4:33 am

Llegue al intituto y fui directo a mi habitacion, por el camino habia comprado chocolates en una tienda 24 horas, igual animarian a Shiel... pero aun no llegaba o se habia ido a su habitacion...

me sente en el borde de mi cama mi rando la caja... luego de un rato me deslice hacia el suelo mientras reflexionaba sobre todo lo ocurrido ultimamente, estaba intranquila, flexione mis piernas, deje la caja delante de mis pies, entrelace mis manos delante de mis piernas y las abrace, escondiendo la cabeza en mis rodillas...
Yo sabia que algo malo iba a pasar o ya habia pasado, pero no tenia informacion concreta, solo lo sentia, lo sucedido hoy solo me ponia mas nerviosa, queria esperarle despierta almenos un poco mas pero finalmente me gano el sueño y me dormi en aquella posicion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 3:31 pm

llege al instituto y al pasar por los dormitorios de tercer grado, me acorde de Ai, hacia tiempo que no charlaba con ella asi pues me dirigi a su habitacion, *toc* *toc*

Shinonome, ¿estas ahi?

no me contestaba nadie y al dar los golpes en la puerta esta se abrio un poco niña inconsciente, dejar la puerta abierta para que entre cualquiera y pase a la habitacion, me encontre a Ai-chan sentada en el suelo dormida sobre sus rodillas con unos chocolates frente a ella seguro que se durmio preocupado por ese insecto, y él no vino y asi esta mi pekeña la cogi en brazos y la tumbe en la cama, esa mala postura que tenia le arrunaria la espalda...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:44 pm

Senti que me movian, y comence a despertarme -mmm?- murmure mientras abria los ojos y vi a Yami-sensei -Sensei? ¿que hace aqui? ¿qué hora es?- pregunte en voz baja, estaba agarrotada habia dormido mal, y soñado aun peor...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 3:47 pm

se desperto, bueno tampoco eran horas de seguir durmiendo, pero no creo que haya descansado correctamente en la postura en la que estaba vine a verte , nada mas, hacia tiempo que no saliamos y pense en venir a buscarte, ¿ y que me encuentro? a ti tirada en el suelo por culpa de ese insecto.... es mucho mas tarde de mediodia ya..... deberias ir a comer algo te ves fatigada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:58 pm

me sente en la cama estirandome, tenia la espalda dolorida -mmmm, gracias por venir- sonrei -Pero no fue culpa de nadie, simplemente me quede dormida... mientras pensaba, mmmm, creo que sera mejor que me lave la cara, luego ire a comer algo- sonrei mientras me levantaba y entraba al baño, me lave la cara, quite el maquillaje, y cepille mi pelo, sali del baño - bueno sensei, me acompañaria a comer algo?- pregunte, no me iba a cambiar de ropa, tenia hambre, si Shiel no se aparecio sus motivos tendria...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 4:03 pm

pensar dice, seguro que ese idiota la esta preocupando.... si claro que te acompañare, me tomare yo tambien algo contigo de paso y podremos charlar
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 4:06 pm

vale vamos- dije cogiendome del brazo de sensei con una sonrisa, seguro que con ella me distraeria, y abri la puerta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 4:13 pm

Ai-chan me tomo del brazo, y abrio la puerta, no queria ser grosera con Ai, y la deje tomarme del brazo, pero no queria muestras de cariño hoy, debilidades las justas, asi que mi cara tenia una expresion vacia cuando agarro mi brazo, vamos entonces y salimos de su habitacion en direccion al comedor
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 9:23 pm

Entre a la habitacion, y vi que la caja seguia en el suelo, la recogi y la puse en mi escritorio, cogi mi bolso, lo tenia preparado de anoche y sali rumbo a la ciudad, las compras podrian subirme el animo

..............
...................
.......................
.............................

Llegue de la ciudad, las compras y el aire fresco me habian calmado bastante, y dado tiempo para meditar tranquila, asi que cuando llegue, me duche y me cambie de ropa, me puse una minifalda negra, bambas blancas, y blusa blanca. Una vez cambiada, me dispuse a ordenar todo lo que habia comprado, guarde un par de regalos en el cajon de mi ecritorio,
Cogi el relicario de plata que compre en la joyeria, recorte una foto de mi madre ella era rubia, pero yo habia heredado sus ojos azul claro, la puse dentro, luego me lo colgue el relicario al cuello.
Spoiler:
y me tire en la cama a oir musica con mi mp4
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 11:45 pm

*toc* *toc*
Ai-chan ¿estas sola? me gustaria que vinieses conmigo , me siento un poco sola hoy, pero es nuestro secreto eh
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 9 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.