Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ai Shinonome

2 participantes

Ir abajo

Ai Shinonome Empty Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 14, 2009 6:28 pm

- Nombre: Ai

- Apellido: Shinonome

- Edad: 17

- Rango/Grado: Estudiante Consejo Estudiantil (Ayudante del Profesor de Frances)

- Grado: 3º

- Anime: Original

- Breve descripción física: Pelo negro, largo y con reflejos azules, ojos azules, tez clara, esbelta (alta 1'70, delgada y bien proporcionada)

- Algunos de sus gustos: me encanta la musica (toco el piano), leer novelas y mangas, los dulces, amo los dulces, las películas, salir de paseo, nadar, hacer buenos amigos, mirar por la ventana (costumbre que tengo desde niña cuando esperaba a mi madre), bailar y salir por la noche.

- Personalidad: amable, tranquila, simpática, aunque puedo llegar a ser muy agresiva y tener una lengua bifida cuando me provocan, y ser muy borde con las personas que me caen mal o molestan. Aveces puedo ser un poco mala. Soy extremadamente orgullosa y me cuesta mucho pedir ayuda cuando la necesito, soy muy independiente aunque no me gusta la soledad.

- Habilidades: Suelo tener visiones del pasado o futuro cuando toco a alguen (lo que me suele probocar grandes jaquecas) pero es algo que no puedo controlar, soy capaz de ocultar mis sentimientos o pensamientos a los demas, soy buea estudiante, soy una gran cocinera y toco muy bien el piano (mi madre era pianista).

- Historia:
Naci en Japon, con madre francesa y padre japonés, a los 3 años me fui a Francia con mi madre luego de que se divorciaran, todos los años pasaba dos semanas en Japón con mi padre, hasta que recientemente mi madre falleció en un accidente de tráfico y tube que regresar a Japón para vivir con mi padre y su nueva esposa, ellos tienen un hijo de 4 años, me llevo bien con todos, sobretodo con mi hermanito que me adora, pero no me siento integrada en la familia, siento que sobro, esa es una de las razones por las que decidí entrar en el Gakuen Shiroi, la posibilidad de vivir en los dormitorios y no estar en medio de la nueva familia de mi padre.
Mi padre es médico y esta bien posicionado, asi que no tengo necesidad de trabajar, pero aún asi menti sobre mi edad para encontrar trabajo de medio tiempo en un bar de copas como camarera los sabados (a veces me permiten tocar el piano),y asi poder costearme mis gastos personales, no me gusta pedirle dinero a mi padre. En el Insituto piensan que los sabados visito a mi familia y regreso los domingos a 1º hora.

Al entrar al Gakuen Shiroi no tarde en unirme al Consejo Estudiantil, para poder adaptarme mejor, y al hablar frances suelo ayudar al profesor en las clases, como lectora, corregir exámenes, etc..., no tengo problemas con los estudios. En Francia tube problemas debido a mis visiones, habia mucha gente que me miraba mal, por lo que trato de mantenerlo en secreto de mis nuevos compañeros y trato de evitar el contacto fisico siempre que sea posible, aunque muchas veces me tengo que aguantar pues no quiero herir los sentimientos de las personas que se me acercan.

- Imagen:
Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Ai Shinonome Empty Re: Ai Shinonome

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:16 pm

Aceptada.
Dormirás en una habitación con May Misaki, tu habitación es la 03 de los dormitorios de tercer grado.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviertete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.