Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome
+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome
llegue con sensei a la habitacion -pase- dije, mientras abria el armario y sacaba una bolsa - en mi ultimo verano en fracia mi madre y yo nos habiamos aficionado a ir a la playa, y no parabamos de comprar bañadores, como teniamos casi la misma talla los compartiamos- dije mientras colocaba uno por uno sobre la cama -Usted decide- sonrei :
estos son unos de mis favoritos, los demas estan en casa de mi padre, tambien tengo algunos deportivos pero no creo que le agraden- sonrei emocionada
- Spoiler:
estos son unos de mis favoritos, los demas estan en casa de mi padre, tambien tengo algunos deportivos pero no creo que le agraden- sonrei emocionada
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
ante la vision de esos "bañadores" casi mejor hacerlo desnuda, iba a dar igual asi q me decidi por uno sin mirar total no creo q huiese nadie que mas daba solo Ai y yo
lo cogi me fui al baño y me lo puse, la verdad es que era de mi talla,
hace tiempo que no me sentia tan sexy
¿que tal me queda Ai?
- Spoiler:
lo cogi me fui al baño y me lo puse, la verdad es que era de mi talla,
hace tiempo que no me sentia tan sexy
¿que tal me queda Ai?
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Sensei escogio uno, y fue al baño a cambiarse, cuando salio me quede boca abierta -SENSEI!!!! le queda genial!!!! ya sabia yo!!!-exclame emocionada, mientras ella estaba en el baño yo me puse mi favorito, el rojo
- Spoiler:
-
ese color resalta muy bien tus facciones y tu melena ademas a mi personalmente me encanta el rojo, que ¿vamos? antes de que me arrepienta
-
sip! vamos! tome, pongase esto encima- le extendi un vestido de playa marron, y yo me puse el mio.
- Spoiler:
-
pase por la habitacion de Ai a recoger mis ropas y mis cosas el libro incluido, como no me queria entretener mucho alli, ya le devolveria el bañador mas tarde, sali y cerre la puerta...
-
Cuando regrese de la piscina note que no estaban las cosas de sensei, debio pasar a recogerlas, simplemente me quite el bañador me puse mi pijama, sali al balcon y me sente en el suelo a ver la luna luego de un rato suspire y dije -Asi que no eres solo un satelite que gira alrededor de la tierra..., jajaja ¿qué estoy haciendo?- me levante sacudiendo la cabeza y entre a la habitacion para dormir.
........
.............
...................
Me desperte tarde, me duche, me vesti con una minifalda negra, jersey ajustado blanco y bambas blancas, me recogi el pelo en una media cola, cogi mi portatil y me marche a la cafeteria a comer algo.
........
.............
...................
Me desperte tarde, me duche, me vesti con una minifalda negra, jersey ajustado blanco y bambas blancas, me recogi el pelo en una media cola, cogi mi portatil y me marche a la cafeteria a comer algo.
-
Llegue corriendo a mi habitacion, incluso olvide mi portatil en la enfermeria, cerre la puerta de un portazo y la habitacion temblo, -IDIOTA, IDIOTA, MAS QUE IDIOTA!!!! - chille ni bien cerrar la puerta. - SOLO YO ME PREOCUPO, SI ES QUE SOY IDOTA!!- grite - YA PASO DE ÉL!!- grite mientras me tiraba en la cama y golpeaba la almohada, estaba completamente avergonzada, frustrada y enfadada, luego de coresponder el beso y el abrazo actuo como si la cosa no fuese con él "No era un castigo tan malo o sí? - Te toca preguntar Ai" al recordar esas palabras chille contra la almhoda exasperada.
-
Cuando me desperte me di cuenta que no me habia ni quitado la ropa o zapatos y me habia dormido asi, estaba de mal humor asi que simplemente me quede casi todo el dia escuchando musica y leyendo, pero decidi salir un rato de compras, quieria relajarme y despejarme, asi que simplemente me duche, me puse ropa comoda, pantalones de jean, un jersey blanco ajustado y unas deportivas, cogi mi bolso y sali hacia la ciudad.
-
salí de mi habitación y le toque la puerta a ai-san "toc toc toc", espere haber si estaba pero al esperar me di cuenta que seguro habrá salido... por la hora era normal, yo todavía estaba sorprendida de haber dormido tanto, saque de mi bolso una pluma y una hoja
metí la hoja por debajo de la puerta y salí de los dormitorios rumbo a algún lugar para pasear...
Ai-san
dejaste tu laptop en la enfermera y me tome el atrevimiento de tomarla, la llevare conmigo pasare mas tarde para ver si estas sino búscame en mi habitación
Hikari
dejaste tu laptop en la enfermera y me tome el atrevimiento de tomarla, la llevare conmigo pasare mas tarde para ver si estas sino búscame en mi habitación
Hikari
metí la hoja por debajo de la puerta y salí de los dormitorios rumbo a algún lugar para pasear...
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
llegue a mi habitacion a duras penas, con sensei en la espalda, intente despertarla varias veces por el camino pero no reaccionaba, abri la puerta como pude, estaba sudando me costaba mucho dar cada paso, vi una nota en el suelo, pero no era momento de leerla, me acerque a mi cama, la abri y con mucho cuidado coloque a sensei en ella, cuando ya no la tube en mi espalda dije -Ufff... asi mejor- y me estire, habia decidido traer a sensei a mi habitacion porque estaba mas cerca que la suya, ademas no sabia si estaria cerrada, no podia hacer todo el camino hasta alli para nada, y supuse que no le agradaria que la llevase a la enfermeria, nada podrian hacer por ella ahi, le quite el vestido para que estubiese mas comoda, y la cubri con las mantas, Shiro y Josh estaban inusualmente tranquilos. Fui al baño y humedeci un pañuelo, regrese con sensei y comence a mojarle la cara, estaba sudando.
-sensei, porfavor, despierte...- le dije suabemente mientras dejaba el pañuelo sobre su frente y acariciaba su cabeza.
-sensei, porfavor, despierte...- le dije suabemente mientras dejaba el pañuelo sobre su frente y acariciaba su cabeza.
-
- Spoiler:
- se lidiaba una guerra yo y ese demonio descarado, con las alas al viento al sol de un rojo atardecer peleabamos por ver quien se quedaba con el poder de quien, miles de cadaveres desmembrados y con caras llenas de horror nos miraban a nuestros pies, con esos ojos vacios sin alma, en medio de la batalla una luz resplandecio, un ser de los cielos descendio no podia verle la cara, su luz nos cegaba, el demonio descarado, lo aparto bruscamente de la batalla, yo al ver que estaba dejando partes de su cuello sin cubrir por estar ocupandose de ese ser de luz, marche hacia el a toda velocidad y le mordi, un grito gutural lleno de ira salio de su garganta mentras yo acababa con su vida con mis colmillos clavados en su cuello y mis garras arrancandole el corazon, succione todo lo que tenia, era una sangre poderosa, llena de rabia, de ira, de resentimiento, de almas perdidas, cuando termine un grito sobrehumano salio de mis entrañas y el ser de luz se acerco y me dijo que has hecho insensata.....
-
estaba atenta a cualquier reaccion de sensei, pero depronto ella desperto en un grito, parecia desorientada, me puse en su campo de vision -Sensei?, como esta? se encuentra bien? ahora esta en mi habitacion, se ha desmayado- dije lentamente para que pudiese procesar todo
-
vi a Ai enfrente mio, todo lo que podia recordar era el olor de su sangre manando de su brazo, el dulce sabor que inundaba mi ser cuando saboreaba entre mis labios esa deliciosa sangre, ¿ como habia llegado a esta situacion?
Ai, mi dulce flor de Jazmin ¿estas bien? no se que a pasado pero no estas herida ¿verdad?
- Spoiler:
- Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.
Ai, mi dulce flor de Jazmin ¿estas bien? no se que a pasado pero no estas herida ¿verdad?
-
sensei?, no se acuerda de lo que paso?- pregunte preocupada -Shiel vio como intentaba curar mi herida, y comenzaron a pelearse yo la traje a la habitacion-
-
recuerdo haber olido a Shiel, pero no recuerdo haberle visto la verdad, entonces tu herida ¿esta bien? y... no tengo mi vestido , me duele la espalda y la cabeza pero estoy bien, me preocupas mas tu, yo curo rapido, es parte de mi "maldicion" pero tu eres una simple humana le cogi suavemente la mano y se la acaricie me preocupa haberte hecho daño
-
-Si sensei estoy bien, solo cansada, el cargarla hasta aqui no fue facil, y como ve la mano ya esta mejor, el vestido se lo quite yo, asi estaria mas comoda, y creo que su dolor de espalda es por culpa de las alas....- suspire, estaba preocupada por Shiel, no me dio buena espina que se marchase asi como asi ....
-
siento que hayas tenido que cargarme , perdoname te invitare a cenar ¡¿QUIERES?! .............UN MOMENTO ¿alas? Ai-chan ¿que alas? no entiendo de lo que estas hablando, estaba completamente aturdida, no sabia de que me estaba hablando, a que alas se referia??
-
Sus alas sensei, no recuerda que ya le dije que tenia alas nergas?, pues cuando peleaba con Shiel le aparecieron, gracias a dios Shiel se marcho antes de que las cosas pasaran a mayores- suspire- encerio no lo recuerda?
-
me quede cabizbaja pensando e intentando recordar, lo siento Ai, no lo recuerdo, al menos os recuerdo a vosotros ya sabes que no es la primera vez que tengo amnesia, je,je sonrrei para calmar los nervios aun me siento un poco dolorida y mareada, ¿Quieres que hagamos algo para entretenernos Ai-chan?
-
no se preocupe, sensei ya recordara, dije mientras le cogia la mano con fuerza -hummm, a mi lo que me apetece ahora es un buen baño sonrei
-
o perdona Ai-chan , te estoy molestando ¿verdad? sera mejor que te deje bañarte, como no me di cuenta antes, soy un desastre
-
No no me molesta sensei, usted no quiere darse uno tambien?- pregunte, seguro estaba muy estresada -puedo llenarle la bañera, tengo unas sales buenisimas para el cansancio, las traje de francia
-
bañarnos juntas?? bueno no me vendra mal relajarme y me encantan los baños de espuma, asi que por que no. vamos ai a la fiesta de la espuma
-
vamos ai a la fiesta de la espuma¿¿?? quiere que nos bañemos juntas?.... bueno da igual, somos las dos mujeres... - bueno, usted espere que preparo el baño- sonrei, y me dirigi al baño abri el agua, me gustaba que estubiese bastante caliente, eche las sales y se comenzo a formar espuma, mentras tanto busque una coleta para hacerme un moño en el pelo, cuando el agua estubo lista regrese a la habitacion -Ya esta todo sensei- sonrei mientras fui a buscar una toalla para sensei al armario -Aqui tienen una toalla y una coleta por si quiere recogerse el pelo-
-
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15