Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome
+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome
es tardisimo, espero que no se enfade, toc toc, Shinonome estas ahi, lo sientooo
Kisho Kabane- Profesor de Francés
-
Personalidad : sensual
me habia quedado dormida.... pero golpes en la puerta me despertaron -Shinonome estas ahí, lo sientooo- oi, kabane? me levante de la cama y fui a abrir la puerta - Kabane?- dije frotandome un ojo -Que haces aqui?- pregunte medio dormida...
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
oh, lo siento mucho Shinonome, es que me lie por ahi haciendo esto....., cosas y no pude llegar a buscarte, pero como tu tampoco viniste a la clase pos eso, estaba muy guapa en chandal, pero bueno esa no era la historia
-
-mmm... la verdad es que me lie haciendo unas cosas yo tambien... *bostezo*... y no pude ir a clases, ademas llegue algo tarde y pense que ya habrias pasado, o como era tarde ya no vendrias... asi que yo tambien lo siento- dije somniolienta -pero pasa, no te quedes en la puerta- dije entrando en la habitacion, me sente en la cama y subi mis pies cruzandolos como un indio, estaba muy comoda con mi chandal
- Spoiler:
-
¿estas segura? segun tu amigo debes tener cuidado conmigo, que puedo tener segundas intenciones ¿recuerdas? la imagen de ese tipo, agg por cierto, ¿te acompañaron hasta aqui verdad? mas le valdra que haya sido asi,
-
- anda pasa, en el peor de los casos puedo gritar- rei, mientras me estiraba -mmm... bueno, tecnicamente ya era de dia cuando sali del trabajo, asi que no fue necesario- sonrei
-
que no fue necesario, ¿me tomas por idiota o que? me engaño ese tipo, me engañaste tu, tanto te costaba pedirme ayuda, vale que no nos llevemos bien, pero jamas te haria daño Shinonome, no creo que sea bueno que vuelvas sola, ¿donde puedo encontrarle? eh venga dime dime estaba muy enfadado sera posible, me sentia estupido no debi confiar ni en ella ni en ese tipo
-
otra vez la mula al trigo.... suspire, me levante de la cama, le cogi del brazo y le acerque a la cama para que se sentase, cuando nos sentamos le dije -Escucha muy pero muy bien- dije con calma - No creo que seas idiota, y tampoco te engañe, ademas ya se que no me harias daño...ufff...., aver como te lo digo... no te enfades ¿vale?, fue cosa mia el regresar sola, estaba enfadada, el hizo todo lo posible por convencerme, pero soy muy terca, y no estoy acostumbrada a que los hombres me cuiden, nunca ninguno lo hizo...., asi que me molesto que discutieran por quien cuida a la "niña" ¿vale? y definitivamente no se pedir ayuda... nunca lo hice - suspire.... la verdad que no se porque le dije tanto...simplemente no pude evitarlo
-
oh vaya, pero aun asi deberia haberte acompañado, yo lo habria echo, seguro que no pudo dejar de lado sus instintos para ser un poco caballero, imbecil pero Shinonome, pedir ayuda no es malo, si una situacion se te va de las manos a ti sola mejor buscar compañia y le di un freso fraternal en la frente, vi unas foos y una rosa que me parecio bonita y le prgunte¿quienes son los de estas foto? y ¿esa rosa? un chico uh
-
- ya lo se, pero estoy acostumbrada a apañarme yo sola, siempre lo he hecho- suspire haciendo un puchero -mmm, las fotos de la mesilla, son mi madre, en la otra mi padre, su mujer, y el hijo de ambos..., mmmm. la de la estanteria son... mi abuela mi madre y yo a los 5 años... mi ultima salida con mis amigos en Francia..., mi madre y yo en mi primera competencia de piano y mi perro, la rosa me la regalo una amiga muy especial- dije mientras iba señalando cada cosa
-
bueno entonces no lo pidas ya me dare cuenta yo si la necesitas, eras muy mona a los cinco años,...(um shally) en un susurro ¿tocas el piano? que bien la rosa de una amiga especial, no se s icreerla entonces ¿no hay ningun chico Shinonome? pregunte algo incredulo
-
eso si puedes- conteste desafiante/en broma - gracias por el cumplido- sonrei, Shally otra vez? .... mmm..... -si toco el piano, mi madre me esneño y no no hay ningun chico, tengo otras cosas en mi cabeza....- suspire - mmm... tengo que ducharme.... hay algo que tengo que hacer... - le dije
-
ah, vale no me importa para nada verte desnuda duchate tranquila en tono de guasa mientras me levantaba invitandola a ir desvistiendose
-
- Idiota!- casi le grite -anda ya me has hecho enfadar!- le dije empujandole hacia la puerta -si aun quieres ir al parque ven mañana a partir de las cuatro que estoy libre- le dije mientras
-
me echo tal como esperaba y me fui riendome a carcajadas hacia mucho que no me reia con tantas ganas
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....ja,ja,ja,ja,ja
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....ja,ja,ja,ja,ja
-
Crucé al profesor de francés por el pasillo, me preguntaba que había pasado parecía no poder dejar de reirse. Bien, aqui es... -meooow meooow- Sí es la habitación de Ai-san...esto -dije mostrandole el sobre que tenia en la mano- es algo que necesito entregarle personalmente. No me gustaría que cayese en malas manos.
Oh necesito que hagas algo -mire hacia todos lados asegurandome de que no hubiera nadie. En un destello apareció otro sobre en mi mano, esta vez de mayor tamaño-
Llevaselo a Hikari...supongo has de extrañar un poco a Silver -el gato maulló en aprobación y agarró como pudo el sobre con su pequeña mandibula- La mejor de las suertes amigo -Lo ví salir corriendo a toda velocidad-
Que gato mas apresurado -susurré mientras golpeé la puerta- Ai-san estás aquí? Soy Shiel -me apoyé en la pared esperando que contestase-
Oh necesito que hagas algo -mire hacia todos lados asegurandome de que no hubiera nadie. En un destello apareció otro sobre en mi mano, esta vez de mayor tamaño-
Llevaselo a Hikari...supongo has de extrañar un poco a Silver -el gato maulló en aprobación y agarró como pudo el sobre con su pequeña mandibula- La mejor de las suertes amigo -Lo ví salir corriendo a toda velocidad-
Que gato mas apresurado -susurré mientras golpeé la puerta- Ai-san estás aquí? Soy Shiel -me apoyé en la pared esperando que contestase-
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
Me habia metido a la bañera y cerrado la puerta, cuando el agua estaba casi fira, tenia hambre, asi que me vesti, pantalones de jean negros y un jersey rojo y unas bambas rojas, cuando abro la puerta y comienzo a salir veo a una figura por el rabillo del ojo -kyaa!- vi a Shiel apollado en la pared -me has dado un susto de muerte!!- exclame llevandome las manos al pecho
-
Ai-san? -le sonreí- Disculpa no era mi intención asustarte, solo venía a traerte algo - Su cabello estaba humedo, de seguro habia tomado un baño mientras yo esperaba- Vas a salir? -le pregunté con una sonrisa- Perdoname si te he retenido demasiado, quería que tuvieras esto -le entregué el sobre blanco con esquinas de plata que tenia en mi mano- Es la partitura de la canción del otro día, pensé que te gustaría tenerla
-
jajaja no te preocupes rei oh gracias es todo un detalle me encanta! sonrei, ahora mismo iba a cenar, te vienes? pregunte mientras cogia el sobre
-
Que bueno te haya gustado Ai-san -suspire levemente- Debería de tomar un baño antes de ir, o pasarás verguenza a mi lado -dije mirando mi ropa- De todas maneras, sería un honor acompañarte -me incliné a manera de reverencia apoyandome sobre una de mis rodillas y le sonreí-
-
jajajaja rei Gracias y por mi parte no hay problema, pero igual tu estas mas comodo limpio sonrei no tengo ningun inconveniente en esperarte
-
Prometo no demorar mas de 5 minutos señorita. Palabra de arc....arquero profesional -dije rapido y con nerviosismo- Será mas largo el camino a mi habitación que lo que tarde en salir. ¿Vamos? -le sonreí-
-
arquero profecional?... que cosa mas rara- pense Vamos!- respondi con una sonrisa
-
Luego de dar bueltas por aqui y por alla, regrese a mi habitacion,el conocer la verdad sobre Shiel no solo me impacto por que fuese mi amigo, sino que me planteo un monton de dudas sobre todo, rompio mis esquemas completamente, mi madre era catolica, asi como toda su familia, pero no era practicante, aun asi yo habia sido bautizada y habia tomado la comunion, pero nunca fui creyente ni nada por el estilo, que derepente me entere que los angeles existen...
No llegue a nada romiendome la cabeza asi que puse algo de musica suabe y me meti en la cama... La almohada siempre ayuda, luego de un rato me dormi profundamente
No llegue a nada romiendome la cabeza asi que puse algo de musica suabe y me meti en la cama... La almohada siempre ayuda, luego de un rato me dormi profundamente
-
Cuando me desperte, y recorde todo lo pasado el dia anterior.... que me moridese Yami-sensei.... aun tenia dos pequeñas marcas en la palma de mi mano y escocian de vez en cuando... y sobretodo el hecho de que Shiel fuese un angel...
Quedarme con la duda no era algo propio de mi, asi que decidi levantarme, vestirme, me puse un jersey de cuello alto, ajustado, unos pantalones de jean desgastados y unas bambas negras... recogi mi pelo en una coleta alta, bueno el pelo de delante, el que tengo cortado un escalon por debajo del flequillo a la altura de la nariz, no llegaba, pero no impora, me gustaba igual, saque mi portatil del cajon y decidi buscar algo de informacion, igual internet me aclaraba alguna duada.
asi que puse en el buscador Angel, encontre contenidos muy variado, pero seleccione lo que me parecio mas importante
Solo me quede con mas dudas, cuanto de esto era verdad?, que tipo de angel era Shiel?.... e inumerables dudas mas, apague mi portatil y la deje en el escritorio, igual luego la usase..., y decidi salir a tomar un poco el aire, necesitaba despejarme...
Quedarme con la duda no era algo propio de mi, asi que decidi levantarme, vestirme, me puse un jersey de cuello alto, ajustado, unos pantalones de jean desgastados y unas bambas negras... recogi mi pelo en una coleta alta, bueno el pelo de delante, el que tengo cortado un escalon por debajo del flequillo a la altura de la nariz, no llegaba, pero no impora, me gustaba igual, saque mi portatil del cajon y decidi buscar algo de informacion, igual internet me aclaraba alguna duada.
asi que puse en el buscador Angel, encontre contenidos muy variado, pero seleccione lo que me parecio mas importante
- Spoiler:
- Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros. Más específiamente, en el cristianismo, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.
Desde el punto de vista religioso, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.
De acuerdo a los teólogos cristianos de la Edad Media, los ángeles están organizados en varios órdenes, o coros, angélicos. La clasificación más influyente fue creada por un autor desconocido cuyas obras nos han llegado atribuidas a Dionisio Areopagita, por lo que es conocido como Pseudo-Dionisio Areopagita, y expuso su doctrina angelológica en su libro La Jerarquía Celeste. Según esta obra, los nueve coros angélicos, agrupados en tres grupos, son serafines, querubines y tronos (primer grupo); dominaciones, virtudes y potestades (segundo grupo) y principados, arcángeles y ángeles (tercer grupo).
Los serafines están en la cima de la jerarquía y rodean el trono de Dios; son de color rojo y su atributo es el fuego. Los querubines simbolizan la sabiduría divina y son de color azul y oro. Los tronos representan la justicia divina y llevan toga y bastón de mando. El segundo grupo es responsable de los elementos naturales y de los cuerpos celestes. Las dominaciones llevan corona y cetro. Las potestades ordenan las operaciones que los espíritus superiores ejecutan en los inferiores; también llevan corona y cetro. Las virtudes se refieren a la Pasión de Cristo y llevan a veces flores o símbolos de María. El tercer grupo establece la relación con la humanidad. Los principados protegen a las naciones, los arcángeles son mensajeros de Dios y los ángeles protegen a los seres humanos.
Aunque la tradición los suele representar como varones, los ángeles no tendrían sexo debido a que son espíritus puros, y éste ha sido discutido en múltiples Concilios. Sin embargo, en algunos pasajes de la Biblia se declara su carácter masculino o femenino en el caso del libro de Zacarias en el capitulo 5.
Solo me quede con mas dudas, cuanto de esto era verdad?, que tipo de angel era Shiel?.... e inumerables dudas mas, apague mi portatil y la deje en el escritorio, igual luego la usase..., y decidi salir a tomar un poco el aire, necesitaba despejarme...
-
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15