Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de prácticas[Cerrado]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 1:48 am

Interesante respuesta pensé. Habia sabido eludir una respuesta de manera perfecta- Oh, debía haber elegido un castigo profesora -reí- y se ha olvidado de su pregunta
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:50 am

mmmm, en este caso siento no coincidir contigo, el castigo no es valido- mire a sensei, no habia mentido ni evitado la pregunta solo habia respondido con la verdad -Sensei su pregunta?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 1:52 am

........... oh, si perdonar, esto ¿hikari y tu que quieresm por navidad? si era un "jugete" nuevo yo le ayudaria como regalo para estas fechas solo que para el dia 31 que es mas.... mi estilo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 1:59 am

no pude evitar sonreír abiertamente y sabia que la sensei sabia mi respuesta- como todo niño -me rei con esto- quiero un "juguete" nuevo y algunos "accesorios" para complementarlo- puse mi mejor carita inocente, cuando me refería a accesorios no era precisamente la ropa -haber shiel, si estuviera en tus manos salvar a una persona pero va en contra de tus principios y romperías muchas normas ¿lo harias?- era algo que queria saber, asi que lo mire inocentemente....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 2:04 am

Si,salvar a alguien jamás va encontra de mis normas, incluso si esa persona ha roto el más basico de mis principios -Si estabamos hablando de una persona esa era la verdad...distinto sería para otros...seres-
Ai ¿Cual es tu libro favorito?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 2:07 am

mmmmm, no sabria decirlo con certeza, tengo unos cuantos favotiros, me gustan mucho las novelas juveniles- sonrei -Yami.sensei ¿que le gustaria como regalo de navidad?- parecia estar bastante interesada en el asunto....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 2:10 am

tengo que decirlo en alto..... tu sangre en una botellita mi querida Ai sonriendola picaramente, y tu Shiel ¿quien te gustaria que te regalase algo por navidad?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 2:15 am

Cerré fuertemente mi puño y le lanzé una mirada fulminante a la profesora por su comentario, la mujer no conocía limites- Las tres señoritas aqui presentes, me intriga saber que me regalarían despues de todo algunas son unas de las pocas personas que conosco -empezé algo serio para luego terminar con una sonrisa-
Hikari-san sinceramente ¿Te ha gustado lo que te envié con Shiro?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 2:26 am

mmm pregunto si le gusta lo que le regale, lo tendré presenta y veré su cara de horror cuando lo tenga en sus manos me pregunto cuan caballeroso se comportara - o por supuesto que me gusto y mucho, un hermoso presente e de agregar- agh sacar de nuevo mi lado cursi que fastidio -ai-san ¿estas enamorada?- lo pregunte por preguntar, haber que respondía
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 2:27 am

me sonroje - castigo - murmure en voz baja bajando la cabeza
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 2:37 am

sonrió divertida y un brillo travieso aparecen -pues mi querida ai-san - miro a los presente y veo a shiel con picarda -debes darle un pequeño beso en los labios y un abrazo a....-sonrió inocentemente- shiel-la miro curiosa, me pregunto si lo haría
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 2:39 am

Estaba cabizbaja, escuchando que podrian ponerme de castigo, cuando lo escuche lo unico que salio de mi boca fuie -EHHH?!- mire a Shiel y mi cara comenzo a hervir
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 2:52 am

Me quedé mirando un momento a Ai, parecía no estar muy comoda al respecto aunque no entendia la razon. Suspiré- Supongo deberás elegir otro castigo Hikari-san, creo que no le caigo muy bien a Ai -sonreí con cierta desilución.¿Por qué actuaría asi por algo tan bondadoso y calido como un beso-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 3:02 am

que no me cae bien? este chico.... pense -N..no hace fa...falta Hikari-ssan...- dije como pude me moria de la verguenza, me puse de rodillas en la cama, y me acerque gateando a donde estaba Shiel -ummm- dije cuando ya estaba lo suficientemente cerca de el, -v..vale- le abrace por encima de sus hombros, acerque lentamente mi cara a la suya, y junte nuestros labios.... cerre los ojos...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 3:11 am

respondí su beso tiernamente, era algo casi innato a mí hacerlo. Noté que las fuerzas de Ai podrian fallarle en cualquier momento por lo que la rodee con mis brazos por la cintura. Un segundo despues quité mis labios de los de ella y le sonreí- No era un castigo tan malo o sí? -quité mis brazos de alrededor de ella- Te toca preguntar Ai
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 3:14 am

viendo esa escena me rei pero ya estaba cansada y tenia que volver con Josh a la habitacion bueno chicos esto esta divertido pero tengo que marcharme , hasta mañana
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 3:18 am

Y.. yo tambien creo que seria mejor marcharme- dije apresuradamente, me aparte de Shiel, me baje de la cama rapidamente y me puse mis bambas sin atarlas siquiera, -Hasta mañana, Hikari, Shiel- y sali muy aprisa de la enfermeria hacia mi habitacion.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 3:23 am

H-hasta mañana Yami-sensei -le dije saludandola con la mano- Adios A-- -no me había dado tiempo de saludarla, se había ido- Me preguntó si se habra olvidado algo importante...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 3:32 am

veo la reacción de ai-san y luego la de shiel y solo puedo decir -shiel sos todo un B-A-K-A -suspire levemente- de verdad que agh... si por mi fuera mínimo te doy un buen golpe- solo mire a shiel negando con la cabeza, dios mio estos hombres de hoy en día - no te has dado cuenta de lo que has hecho???- le digo al escuchar su tonta excusa de "Me preguntó si se habrá olvidado algo importante", lo miro con una ceja alzada- y yo que pensaba que tenias un poco de tacto y eras un se.. una persona inteligente -niego con la cabeza- pero veo que eres igual a los demás -tome mi mochila y tenia una ganas inmensas de darle con ella, de repente un golpe lo ayudaba- mejor me retiro.... nos vemos después shiel -murmure algo decepcionada, mire a silver y le hice señas para que saliéramos de la enfermería, realmente me siento frustrada, este chico puede sacar a cualquier de sus casillas....

antes de salir vi la portatil de ai-san la tome y decidí entregársela mañana... era mejor eso a que shiel se la diera mínimo se la lanza en la cara.... me aleje a mi habitación tranquilamente -nos vemos shiel- murmure mas por educación que por otra cosa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 9:31 pm

Todos se habian ido. Miré a Shiro preocupado- Acaso hice algo malo -el gato se cubrió la cabeza con sus patitas- Tu también!? ¿Porque soy el unico que no entiende que es lo que sucedió? A-acaso la he pisado? O-o dije algo que no debía..Ah Padre iluminame -dije mientras tomaba a Shiro en brazos- No tengo nada mas que hacer aquí hasta mañana, iré a dar una vuelta
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 4 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.