Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de prácticas[Cerrado]

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 12:04 am

-Nop, no hemos puesto ninguno, si una pregunta te parece mal, simplemente no la contestas y afrontas las consecuencias- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 12:09 am

no puede evitar soltar una pequeña carcajada - eso si es interesante, hasta ahora como van??- silver se subió a mi piernas y le acaricie mientras este ronroneaba- me parece que llevan buen rato en esto no?- sonreí levemente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 12:13 am

llevamos un ratito, vamos iguales, hemos respondido todo, la ultima pregunta que le hice, fue ¿que es lo que te da mas miedo?, pero creo que aprobecho tu llegada para escaquearse, le viniste de perlas- rei diviertida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 12:23 am

rei suavemente - se a salvado pero no por mucho -sonreí- ya le tocara responderla -le guiñe un ojo- no se deberá escapar -mire el lugar y suspiro- me sorprende que sensei no haya pasado por acá -murmure algo molesta- digo si este es su trabajo -negué con la cabeza-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 12:37 am

Bien señoritas si así lo desean puedo responder la pregunta de Ai con toda sinceridad. ¿Que es lo que me da mas miedo? Eso sería...saber que las personas que aprecio estan en peligro. Hikari... que es lo que te da mas miedo a tí? -le dije con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 12:49 am

lo que me da mas miedo a mi, me quede pensativa era una interesante pregunta, solo había una respuesta -que vuelva a suceder algo de mi pasado y alguien importante salga herido- comente, en parte era verdad solamente no quería decir que fue lo que sucedió y ni quienes fueron los implicado, los recuerdos venían a mi mente pero lo bloquee - ai-san que es lo que darías por tu persona mas importante?- era un pregunta que me interesaba, hasta que punto llegaria
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 12:54 am

que le diria a mi persona mas importante?, esa era dificil - ummmm, le daria todo lo que estubiese en mi mano para hacerle feliz- suspire -mmm Shiel, ¿que harias si alguen te roba to posesion mas preciada y querida?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 1:01 am

Llevé mi mano a mi pecho y la cerré- Buscaría a ese alguien por tierra, mar y aire hasta recuperar lo que me ha robado -dije en un tono algo serio- Ai ¿Que harías si alguien quiere lastimarte?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:04 am

-mmm.... depende la cirunstancias, pero en un principio trataria de defenderme como pueda, no me dejaria herir tan facilmente, hasta ahora nunca nadie ha querido lastimarme, o almenos a conciencia- sonrei -Hikari, ¿que le dirias al chico que amas?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 1:08 am

dando vueltas por el instituto volvi sin querer a la enfermeria, ¿como estaria Ai? y ¿hikari habra venido? si ese parece ser el olor de su sangre ¿necesitara que la ayude? voy a ver y entre en la enfermeria, buenas tardes muchachos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 1:11 am

esa pregunta me descoloco un poco, sin embargo aunque me sonroje un poco conteste -que puede estar seguro que jamas lo traicionare y que para cualquier circunstancia yo estaré para él....- esto era algo que no le diria a ed en persona.... -shiel que serias capaz de sacrificar por alguien a quien consideres importante??- en eso siento la presencia de sensei y sonrio -sensei... como estas?? le gustaria unirse- con ella esto seria muy pero muy divertido
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:12 am

buenas noches sensei!- sonrei al verla entrar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 1:14 am

Mi vida -dije sin más- Hikari-san ¿cual es tu astro favorito?-En lo que preguntaba sentí la fuerte escencia de Yami-Oh Buenas tardes Yami-sensei -sonreí- Lamento no haber podido asistir a su clase, debía atender a ciertas señoritas -reí levemente- Desea un poco de torta de chocolate? Hikari-san la ha traido
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 1:16 am

puag chocolate, este aun no sabe que odio los dulces, puse cara de asko y dije no gracias, queria saber como estaban mis chicas,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:19 am

sensei, estamos jugando a preguntas y respuestas, ¿se une?- pregunte -Por cierto Shiel, a mi si me gustaria un trozo ^^- tenia muy buena pinta, aun no la habian partido y yo sin cenar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 1:23 am

escuche el comentario y quise sonreír y hacer un comentario jocoso pero recordé que no debía mostrar tanta familiaridad por sensei estando shiel presente -sensei, yo estoy muy bien gracias por pregunta- le muestro la mano vendada -shiel me a curado- mis ojos brillaron con complicidad, pero fue tan rápido que no se noto -puesto asami-sensei no vino a trabajar, como ai-san le a dicho le gustaría unirse al juego??? es bastante "interesante"- comente como quien no quiere la cosa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 1:24 am

Oh, disculpa Ai -dije sacando la torta de su cajita- Tiene muy buena pinta Hikari-san -dije mientras buscaba algo con que cortarla- Donde la has comprado? -Encontré un pequeño cuchillo el cual lavé y emplee para cortar la torta- Señoritas aqui tienen -dije alcanzandole un pedazo a cada una salvo a Yami-sensei- Seguro profesora? Se ve muy bien...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:26 am

Gracias- dije tomando la tarta -mmm, creo estar bastante segura de que a sensei no le atraen las cosas dulces- comente, ahorrandole la molestia a sensei y le di un mordisco a la tarta -ummmm, esta deliciosa!, tienes que decirme donde encontrarla!- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 1:27 am

no tengo otra cosa que hacer y el instituto parece vacio hoy, asi que si no les importa me unire y les hare copañia, mire a hikari de soslayo y le hice una mueca, si ella decia que era "interesante" seria por algo me tape la boca con una mano cuando shiel me ofrecio tarta, no, ya te lo he dicho no suelo repetir las cosas no quiero y punto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:29 am

ummm... sensei siempre tan violenta.... -b...bueno creo que te tocaba contestar a ti Hikari- dije intentando calmar el ambiente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 1:31 am

-sonreí ligeramente esto de la actuación era algo aburrido pero ni modo- gracias shiel -tome la torta y la comi un pedazo- esta deliciosa -en eso me acorde de la pregunta- continuamos el juego entonces... y respondiendo tu pregunta shiel mi astro favorito es la luna -mire a sensei- cual es su hobby favorito yami-sensei??
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 1:35 am

esa es muy facil ir de caceria esta hikari, rei por lo bajo, no iba a explicar que clase de cazeria me gustaba, no delante de Shiel, Hikari ya entenderia a ver Ai-chan ¿que te gustaria que te trajeran por navidad?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 1:38 am

caceria.... no me fiaba yo de las cacerias de sensei.... - mmmm, por navidad, nada en especial.... cualquier cosa siempre que me recuerde a la persona que me la regalo- conteste -Shiel, ¿Que es lo que mas te gusta de ti?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 1:44 am

No había una respuesta para esa pregunta ya que estaba agradecido con ser lo que era, no habia algo que pudiese categorizar con mayor belleza- Si debo decir algo...mmh creo que serían mis ojos -era la respuesta más sensata, sabía que no eran muy normales, incluso entre mis iguales-
Se que no debería pero...Yami-sensei, cuantos años tiene? -le pregunté con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 1:46 am

mi semblante se ensombrecio y mire a Ai no lo se
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 3 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.