Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de prácticas[Cerrado]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 9:35 pm

-vale respondi emocionada -cuantos años tienes en verdad?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 9:41 pm

-Silbé haciendome el desentendido- mmmmh depende, quieres mi edad en años humanos o la equivalencia de mi edad con la de un humano?
En todo caso, serían 2225, lo que sería equivalente a un niño de 6 o 7 años aquí
-reí- Cual es tu asignatura favorita?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 9:48 pm

No supe como tomarme su respuesta hum..... Vale..... No se si decir que eres un niño o un anciano rei [/b] mi asignatura favorita? Mmmmm en el instituto seria la biologia, en especial bioquimica y del trillon de clases que he tomado fuera del colegio, piano, baile, naracion, defensa personal... Son de mis favoritos[/b] sonrei ¿que es lo que mas te gusta ?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 9:53 pm

Si te refieres a algun objeto,Me gustan todas las cosas por igual -dije con sinceridad- solo tengo cierta afinidad a la Luna y a las cosas hechas de plata. Si lo que preguntas es mi actividad favorita...mmh te diría observar la Luna.-sonreí- pero creo que eso ya lo sabias...¿Cual es tu color favorito?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

rojo, azul, blanco y negro, son mis favoritos sonrei, solte su mano, la cogi con la otra y comence a repasar las lineas de su mano con la pinta de los dedos. mmmm...¿cual es tu comida preferida?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 10:12 pm

Me quedé pensativo un momento- Has dado por sentado que debo comer -reí- sería cualquier comida que tenga manzana en ella.
¿Prefieres el frio o el calor?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

tch tch tch, no di por sentado que debas comer, solo que comias- rei- depende, muchas veces el calor me agobia, el frio con abrigo se quita, pero prefiero un termino medio ^^- sonrei- ¿que es lo que te da mas miedo?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 10:26 pm

entro a la enfermería, junto a silver y shiro algo mareada la verdad es que el corte en el brazo me estaba afectando, suspire levemente mire al lugar y vi a ai-san y a shiel conversando tranquilamente me acerque a ellos - disculpen, esta el doctor??- los miro tranquilamente observando el lugar -necesito que me cure mi mano- me mareo un poco y me recuesto en la pared -ayer vine y no lo encontré... espero... tener mas suerte.... hoy- caí sentada en una de las sillas mientras cerraba los ojos, el dolor punzante de mi mano ya me estaba cansando, silver maulló preocupado mientras shiro se acerco a su amo -disculpen si los interrumpí- la verdad es que no tenia ganas de estar en este lugar pero ni modo, no me quedaba de otra
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 10:33 pm

Derrepente entro Hikari, tenia mala cara estaba palida, cayo a una silla -Hikari! Que pasa? pregunte mientras soltaba la mano de Shiel y me dirigi a su lado, vi que tenia su mano mal vendada, le quite la venda y tenia unos cortes muy feos en la mano hinchada - Shiel esto no tiene buena pinta, parece que esta infectado-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 10:38 pm

Miedo? Ja--- Hikari habia entrado a la enfermeria algo tambaleante y parecía no poder soportar mucho mas tiempo parada por lo que cayó sentada a una silla- Asami-sensei no se encuentra Hikari-san, dejame ver que puedo hacer por tí -Observé su mano a la distancia, no se veía muy bien- ¿Como te has hecho esto? No la muevas de allí Ai-le dije mientras buscaba gasas y algun antiseptico en los cajones-
Ya veo porque Asami-sensei siempre está tan ocupado -dije mientras me acercaba a las chicas con los elementos correspondientes- Quizas te arda un poco, sé fuerte. -Shiro saltó hacia la cama en la que estaba Ai y se quedó quieto junto a ella-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 10:43 pm

mire a ai-san y suspire levemente y entre abri los ojos -no es nada solo unos cortes pero si me pudieran ayudar- hice una pequeña mueca no es que me gustara mucho presentarme vulnerable a los demás pero no tenia opción -estoy desde ayer así y me anda molestando- volvi a cerrar los ojos... no se porque pero antes estaba bien ahora me voy sintiendo mal... escuche las palabras de shiel sin prestarle mucha atención, de verdad que no estaba en mis cuatro sentido..escucho lo que me dijo al final Quizas te arda un poco, sé fuerte y solo asentí -no es problema para mi- murmure y era la verdad, esto era un juego comparado con otras cosas....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 10:48 pm

Me sente en la cama y cogi a Shiro en brazos, cuando Shiel se hizo cargo de Hikari -ja! Ocupado podria estar si estuviese donde tiene que estar, Hikari lleva asi desde ayer y no ha habido ningun medico para atenderla, ¡tendrias que haber pedido ayuda a otra persona Hikari!- Asami se estaba pasando... Ya no hacia gracia que desatendiese sus reponsabilidades por estar jugando...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 10:50 pm

No tiene sentido quejarse ahora Ai.Respira profundo -le dije a Hikari con una sonrisa mientras comenzaba a limpiar su herida- Espero no hayas estado jugando denuevo con lo que tu sabes -continué en un intento de distraerla- Ahora cierra los ojos -esperé a que lo hiciese y coloqué mi mano sobre su herida, la cual comenzó a brillar- Sentirás un poco de calor, pero es algo normal -disminuiría el dolor y ayudaría con la infección, pero no podía cerrar la herida- Eres una chica valiente -le dije para levantarle el animo mientras comenzaba a vendar la herida-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 10:57 pm

negué con la cabeza -aprendí mi lección- comente, y aunque me molestaba sobremanera que hubiera intervenido no podía dejarlo ver así que fingí arrepentimiento - no es algo muy agradable, aunque ni se que paso- ahhh la invocación iba a ser perfecta pero tuvo que intervenir ni modo...Sentirás un poco de calor, pero es algo normal .... -claro no importa- murmure, esto no era nada nuevo para mi si me mentalizaba no me iba a doler... Eres una chica valiente.... solo pude hacer una mueca, por dios no soy una niña, este chico de verdad que no sabe con quien trata -puedo soportarlo- comente como si nada... lo que daría por... aleje de mis pensamientos cualquier cosa era mejor estar tranquila....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 11:01 pm

Listo -dije una vez terminada la tarea- Estas mejor? no te veías muy bien cuando llegaste -le dije mirandola a los ojos- habrá que cambiar esos vendajes todos los días, yo solo estoy de practicas por hoy, el miercoles y viernes. Pero si quieres puedes pasar por mi habitación y te las cambiaré
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 11:14 pm

suspire mas tranquila -muchísimas gracias, si ya me siento mejor- todavía estaba algo mareada pero no era muy importante, cuando llegara a mi habitación descansaría -supongo que tomare tu palabra porque al parecer asami-sensei no se la pasa acá- murmure algo molesta, era increíble quien sabe que hubiera pasado si este chico no hubiera estado -por cierto- me acorde, aunque todavía tenia cierta molestia con la mano la sentía mucho mejor el chico sabia hacer su trabajo -toma- saque de mi bolso una pequeña caja con el logo de una pastelería -es una pequeña torta de chocolate- comente como si nada - en modo de agradecimiento por lo del otro día- mencione como quien no quiere la cosa -si no te gusta, pues puedes regalarla o botarla, no te sientas comprometido a aceptarlo...- al no saber sus gustos no tenia sentido pensar que le había atinado, podía odiar los dulces o no gustarle el chocolate, la verdad no tenia la mas mínima idea
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 11:21 pm

Una torta de chocolate ?-le sonreí mientras tomaba la pequeña caja- Gracias Hikari-san, pero no era necesario, debería agradecerte por cuidar a Shiro estos días...parece que el pequeño no quería dejar a su hermano solo -miré a Shiro y Ai- Que les parece si comemos esta torta todos los aquí presentes -dije con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 11:28 pm

Si a vosotros no os molesta, no me importaria unirme- sonrei mientras acariciaba a Shiro
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 11:32 pm

Para nada, Hikari te quedas? -le pregunté con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 11:33 pm

-no es nada, me gusto cuidar a shiro es un amor de gato, y silver estaba feliz de que estuvieran juntos -me encogí de hombros- como es normal en gatos gemelos -acaricie a silver- si necesitas que lo cuide en algún otro momento no hay problemas -sonrei levemente mientras me levantaba y acariciaba a shiro que estaba con ai-san- gracias por preocupar ai-san pero ya vez no era nada -escuche su ofrecimiento y negué con la cabeza- no es necesario compartirlas, igual creo que cuando llegue estaban bastante entretenidos y lo que menos quiero es molestar -la verdad es que odiaba ser el centro de mesa, ese par tenían un aura de afinidad que me revolvía el estomago
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 11:36 pm

-Preocuparme es lo minimo que puedo hacer, ya sabes, si alguna vez tienes algun problema no dudes en buscarme, hare lo posible por ayudar- sonrei, me puse roja con la incinuacion de Hikari -Me gustaria que te quedaras- dije amablemente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 11:41 pm

A mi también, además el juego seguramente sería muy divertido con más personas participando -dije con una enorme sonrisa, me alegraba haber podido ayudar a Hikari-
Igualmente, estaré cerca si necesitas ayuda Hikari-san
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 30, 2009 11:46 pm

sonreí levemente, esa chica me gustaba -lo tendré encuentra entonces -mire a silver que estaba entretenido con shiro- pues si no les molesta que me quede... -los mire a ambos algo curiosa, me pregunto si esos dos tendrían algo, en fin -creo que ahora es silver el que no se quiere separar de shiro- reí levemente, escuche el comentario de shiel- ¿juego? que juego -alce una ceja bastante curiosa... me gustan los juegos-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 11:52 pm

- mmm pues es un juego bastante simple, haces una pregunta y te tienen que responder, si no respondes como castigo se te pone una prenda/prueba, es bastante interesante ahora como somos 3 cada uno puede dirigir la pregunta a quien quiera ^^- sonrei y la invite a sentarse en la cama apartandome hacia atras y doblando las piernas.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 01, 2009 12:03 am

escuche todo atentamente - se escucha interesante me gusta- me senté en la cama con cuidado e igualmente cruce las piernas -esto de las preguntas....- sonrió con cierta complicidad -....se vale cualquiera o hay algún limite???- sabia que no me podría sobre limitar, tenia que mantener el margen de chica inocente y buena así que por esta vez no haría pregunta muy comprometedoras... pero como toda buena pregunta si se sabe plantear puede rebelar mucho.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] - Página 2 Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.