Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de prácticas[Cerrado]

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 6:06 pm

Llegué ansioso a la enfermería y la sonrisa en mi rostro me delataba- Asami-sensei, ya estoy aqui -dije animadamente. Me recoste contra la pared. No sabía si Asami-sensei habia llegado aun, pero habia dicho que en tal caso lo esperase. Intentaría ayudar en la enfermería lo que pudiese, el Doctor parecía siempre estar llendo de un lugar a otro.


Última edición por Shiel Argethlam el Mar Dic 01, 2009 9:32 pm, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 6:26 pm

alm acercarnos a la enfermeria senti una presencia incomoda, y cuando tuvimos la enfermeria a la vista le vi, el molesto insecto de Shiel, hola, veniamos a ver al medico, pero deduzco que como siempre no esta, este asmi solo piensa en retozar, vaya seriedad con su trabajo lo dije en alto sin querer, pero era la verdad, Ai iba agarrada a mi brazo y no se encontraba bien, asi que mira Shiel si no te importa vamos a entrar a buscar analgesicos Ai no se encuentra bien
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 6:39 pm

Me encontraba esperando pacificamente hasta que senti al fragancia de yami-sensei. La mujer entro con Ai agarrada del brazo, por su aspecto no se encontraba muy bien por lo que decidi ignorar lo que la mujer habia dicho- Al menos por unos días estaré aquí junto a Asami-sensei -dije- La ayudaré yami-sensei, dejemosla descansar un momento el cama -Si iba a trabajar aqui debia llevarme bien incluso con aquellas personas que no me agradaban. Ayudé a la profesora a llevar a Ai a la camilla- Buscaré los analgesicos -la verdad es que no sabia donde se encontraban por lo que busqué en el gabinete a la vista, para mi suerte allí habia- Aqui estan -dije acercandome a ambas mujeres- Parece que no puedo dejarte sola mucho tiempo Ai -le sonreí- ¿No has podido dormir bien?¿ Sientes algun otro dolor? -pregunté mientras llenaba un vaso con agua-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 6:44 pm

Entramos a la enfermeria y ahi estaba Shiel, cumpliendo su papel de ayudante, me llevaron a la cama, y me sente, Shiel me trajo unos analgesicos, sonrei ante su comentario, -Gracias, si, he dormido bien, solo tengo jaqueca, esto me pasa por jugar con maldiciones, pero estoy acostumbrada, mmm...., me ventria bien un poco de agua para tomar esto, si no es mucha molestia- dije con una sonrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 6:49 pm

¿Jugar con maldiciones? -Instintivamente mi mirada se dirigió a Yami-sensei, pero me ocuparía de algo así luego- Toma, para mí no es ninguna molesta ser de ayuda -dije alcanzandole el vaso que tenia en la mano-
Yami-sensei, se encontraba usted con ella cuando comenzó el dolor?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 6:54 pm

despues de esa mirada de Shiel me acerque a Ai con una sonrrisa en la boca y me sente a su lado cogiendola de la mano y acariciando dulcemente su cabellera si yo estaba con ella y por supuesto parte de la culpa es mia, pero no del modo que tu crees, y sobre el por que ella deberia contarte la cogo la barbilla para girarla hacia mi la acerco a mi cara ¿verdad mi pequeño Jazmin?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 6:59 pm

sensei siempre tan implusiva, me cogio de la barbilla y acerco mi cara a la suya -mm... verdad- conteste mientras me sonrojaba y desviaba la mirada -Fue basicamente culpa mia- susurre
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 7:05 pm

Suspiré- Normalmente no te pediría que me contases que sucedió...pero dado tu estado necesito que me lo digas Ai. Quizas es algo que pueda hacer que tu condicion empeorase -le sonreí- Tranquila no diré nada -dije para tranquilizarla-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 7:11 pm

Suspire -Fue algo similar a lo ocurrido en tu habitacon....¿conforme?- la diferencia es que esa vez fue accidental y esta buscada a conciencia, dolia mas, mucho más.... -Estare bien luego de tomar los analgesicos, es solo jaqueca y mareo- dije mientras me apartaba un poco de sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 7:19 pm

Di un gran suspiro. La lectura de objetos para conocer su pasado era extremademente agotador para un humano. No quería imaginarme lo que debía ser ver el pasado para Ai- Hablaremos de eso luego Ai...no son solo mareos y algo de jaqueca -me acerqué a ella, tome su cabeza con mis manos y besé su frente. Para suerte de la chica esa clase de poderes eran mi especialidad, e incluso yo había sufrido sus daños colaterales. Mis metodos no aliviarían el stress causado a su cuerpo, pero disminuirían su dolor- Ahora necesitarás descansar un poco y los analgesicos haran el resto.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 7:29 pm

como que no son solo mareos y jaqueca? no me iba a quedar con la duda... volvio a besar mi frente y una especie de elctricidad recorrio mi cuerpo -mmmmm.... gracias- respondi cuando mi dolor disminuyo -Si seria mejor que descanse un rato- dije mientras me tomaba los analgesicos.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 7:34 pm

bueno Ai , yo me voy ya y te dejo descansar. menos mal que Shiel estaba aqui para ayudarla, ese AQsami un dia me iba a oir pero bien
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 7:38 pm

La actitud de yami-sensei parecía cambiar cerca de Ai, la joven dispersaba la agresividad de la profesora- Ha de estar muy ocupada con el tema de las clases, la llamaré en cuanto Ai se sienta mejor sensei, puede estar tranquila que no le sucedera nada. -le dije con cierta seriedad en mi tono-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 7:39 pm

Vale sensei, gracias por todo, ojala tenga suerte - le sonrei y guiñe un ojo -Nos vemos en su clase-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 7:45 pm

Suspiré luego de que la profesora se fue- Deberías ser mas cuidadosa con eso Ai, incluso cuando es algo involuntario. Podría hacerte mucho daño -dije finalmente- Doy gracias a que Yami-sensei estaba allí para poder traerte -Y que no se le ha ocurrido hacerte nada pensé
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 7:52 pm

Luego de que se marchase Yami sensei, Shiel comenzo con una especie de sermon -mmm.... hasta ahora nunca me ha pasado nada mas que jaquecas, mareos o desmayos............, es algo que ha estado siempre conmigo....- dije - Pero ahora no fue algo involuntario, descubri que si me concentro mucho, puedo ver igualmente- sonrei y me ahorre el decirle que los efectos secundarios eran peores.... -Pero de todas maneras, las visiones del pasado no son nada comparadas con las de futuro, esas raramente aparecen, pero cuando lo hacen son 10 veces peor- suspire -supongo que es el precio de estar maldita- dije mientras me recostaba y me tapaba los ojos con el antebrazo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 8:03 pm

Me quedé en mi lugar sorprendido ¿Nunca lo habia usado voluntariamente hasta ahora? La chica solo lograba alucinarme- Estabas al tanto de que podías hacerlo pero nunca lo habias intentado antes? -le dije curioso y sacudí la cabeza- no me hagas caso, lo que importa es que te encuentres bien. Dejame decirte que lo que tienes no es una maldición, sino todo lo contrario.
Es una gran habilidad, como muchas otras, pero debe entrenarse o podría consumirte Ai. El futuro no es algo a los que muchos tienen acceso y su peso es demasiado grande para que hombros humanos lo soporten. Pero si has sido bendecida con tal poder, es porque hay una razon detras. Solo debes hallarla.
-le dije acercandome e intenté tomar su mano-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 8:19 pm

me cogio la mano, y yo retire el otro brazo de mi cara para mirarle -Para mi nunca fue un don, ¿Sabes lo duro que puede llegar a ser para una niña que todos la excluyan por "rara", por saber cosas que se supone nadie sabia, que las madres de tus compañeros no quieran que juegues con sus hijos porque te tienen miedo, el que tus amigos teman tocarte por miedo a que veas su pasado?... Solo me ha dado dolores de cabeza, siempre lo hizo, asi que simplemente intento olvidarme de ello- suspire, se me comenzaban a formar lagrimas en los ojos, asi que volvi a cubrirme con mi brazo - Jaja, igual seria mejor que me consumiese, igual esa es la razon....-pocas cosas que valiesen la pena me quedaban... si es una bendicion puede quedarsela quién la quiera
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 8:35 pm

No digas eso, no devalorices así tu vida que para este mundo es muy importante -La vida que llevan los humanos puede llegar a ser demasiado dura, pero la mayoría de obligaciones y clasificaciones son algo que han establecido entre ellos como raza más que una verdad absoluta pensé-
No puedo ponerme en tu lugar Ai, sería mentirme...solo puedo entender el hecho de que quienes consideras amigos te teman -apreté su mano con fuerza- Si te sirve de algo, aquí tienes un amigo al que no le importa que veas su pasado. Todo lo que ha hecho lo hizo con la frente en alto -le sonreí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 8:43 pm

-Jaja, tu si que sabes levantar el animo de una chica- rei -me hubiese gustado conocerte antes- dije mientras tambien apretaba su mano con fuerza
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 8:53 pm

-sonreí- Si tu lo dices así ha de ser.
Tu elecciones te han traido cerca mio y me has conocido por lo que soy.Todo se da al tiempo que es necesario que se suceda, nuestro encuentro no esta excluido.
-reí- No me hagas caso, solo digo cosas sin sentido
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 9:06 pm

Jajaja coincido contigo, muchas veces me parece que hablas en chino- sonrei con picardia, poco a poco me voy dando cuenta de que fue una gran idea venir aquidije mientras me frotaba los ojos con la mano que tenia libre, me sente en la cama, sin soltarle la mano y dije te apetece un juego? pregunte sonriente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 9:15 pm

Ya te sientes mejor? Si no fuera quien soy diría que esos analgesicos hacen milagros -le sonreí- Bien dime de que se trata el juego.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 9:22 pm

La verdad es que me siento bastante mejor, y el distraerme me ayudaria aun mas-sonrei -mmmm bueno el juego no es nada del otro mundo algo muy comun, preguntas y respuestas, yo te hago una pregunta y tu contestas, en caso de no querer hacerlo tienes que pagar una prenda, y lo mismo para mi, ¿que te parece? Si tienes algun inconveniente con las normas podemos cambiarlas o puedes proponer un juego mejor- volvi a sonreir
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

Un juego así no tendría sentido en mi lugar de procedencia, pero decidi seguir el hilo- Esta bien, acepto el reto -no pude evitar reir- como tu eres una señorita vas primero. Dispara -sonreí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Primer día de prácticas[Cerrado] Empty Re: Primer día de prácticas[Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.