Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando las prácticas de guitarra. [Cerrado]

Ir abajo

Empezando las prácticas de guitarra. [Cerrado] Empty Empezando las prácticas de guitarra. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 9:29 pm

Llegué al aula de música, y como estaba abierta entré a echar un vistazo. Había bastantes instrumentos allí, y tuve suerte de que también hubiese allí una guitarra.
Spoiler:
Me acerqué y la cogí. Estaba algo desafinada, así que empecé a afinarla según lo que había leído en la biblioteca. Busqué un sitio donde sentarme, y coloqué el portátil en una mesa. Lo encendí y busqué una de las partituras que encontré interesantes ayer en mi dormitorio. Elegí la que tenía el nombre de: "¡Adiós, muchachos!" A simple vista, parecía algo complicada, pero los retos me estimulan, así que empecé a tocar, pero al rato me trabé. Respiré hondo y lo volví a intentar, pero lo mismo de nuevo. Finalmente, decidí copiar la partitura en un trozo de papel.
Spoiler:
Puse el papel enfrente de mí apoyado sobre el maletín del portátil, respiré hondo de nuevo e intenté abstraerme del mundo, como hacía cuando me concentraba el leer. Cuando conseguí concentrarme, empecé a tocar, y esta vez no me trabé en ninguna parte. Parecía como si mis dedos se moviesen solos. Cuando acabé de tocar, sonreí abiertamente y empecé a tocar de nuevo. La tocaría unas veces más antes de elegir otra partitura, esta me gustaba bastante.


Última edición por Edward Elric el Miér Dic 09, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empezando las prácticas de guitarra. [Cerrado] Empty Re: Empezando las prácticas de guitarra. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 10:24 pm

-Qué bien... al final me he preocupado para nada por la práctica... de no ser por mi capacidad de concentración...- dije sonriendo al acabar de tocar por cuarta vez la partitura. Copié otra de las partituras que había guardado en el ordenador en un trozo de papel nuevo.
Spoiler:
Respiré hondo y me concentré de nuevo. La primera vez que toqué esta partitura, patiné en un par de notas, así que me concentré aún más la segunda vez, en la cual me salió mejor.

------------------------------------

Después de haberla tocado un par de veces más, decidí dar por finalizadas las prácticas por hoy, así que dejé laguitarra en su sitio, apagué el ordenador portátil y me dirigí hacia la puerta. Cerré la puerta, tal y como me la enconctré al llegar, y me dirigí hacia la biblioteca.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.