Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado]

Ir abajo

Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado] Empty Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 9:29 pm

Entré en el aula de música, y cogí la guitarra eléctrica. Me acerqué a la silla más cercana, mientras ajustaba el volumen para que no fuese demasiado alto. Cuando lo ajusté, empecé a improvisar algo facilillo para empezar calentando.
Spoiler:
Cerré los ojos para sentir la música en mi cuerpo.


Última edición por Edward Elric el Miér Dic 16, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado] Empty Re: Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 10:00 pm

Me estaba empezando a animar, así que dejé la guitarra a un lado y me propuse a bailar un poco de breakdance. La verdad es que nunca habría imaginado que ese baile pudiera ser tan reconfortante, incluso se hacía ejercicio con él, y luego acababas reventado... era una sensación bastante buena. Me puse en un sitio donde no hubiese nada con qué chocarme, y empecé a imitar los pasos de uno de los vídeos que seguí para aprender.
Spoiler:
Cuando terminé, me quedé un rato tumbado en el suelo, descansando. Creo que por hoy ya he hecho bastante breakdance, quizás antes de dormir hiciese otro poco y así dormiría bastante bien. Me levanté costosamente, para dirigirme hacia la guitarra eléctrica y devolverla a su sitio original, y después me senté a esperar que pasase el tiempo hasta la clase de Yami - sensei. Pensé que sería el mejor sitio donde podría probar mi "ocultación", al menos con la gente que me conocía. Además, tenía ganas de ir a su clase, no sabía cómo había avanzado lo de la obra, el otro día se me pasó completamente su clase.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado] Empty Re: Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 10:14 pm

Miré el reloj cuando ya había pasado un rato. Sólo habían pasado unos pocos minutos, pero allí sentado se me hacían eternos, así que decidí salir a dar una amplia vuelta por el instituto antes de las clases de Yami - sensei. Me dirigí hacia la terraza.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado] Empty Re: Improvisando con la guitarra eléctrica... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.