Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia de busqueda

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de busqueda Empty Primer dia de busqueda

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 12:14 am

Cualquier persona pensaria que al buscar un vampiro, el cementerio, seria el primer o ultimo lugar en buscarlo por razones obvias. Pero ninguna de esas eran validas para mi maestra. Solo debia buscar indicios de necromancia cerca, conocia muy bien que cuando pasaba cerca de un cementerio durante sus cacerías, se llevaba un par de muertos reanimados para hacer mas ameno el trabajo.
La mayoria de las tumbas parecian completamente olvidadas hace mucho tiempo, aparentemente no iba a encontrar nada importante. Pero de entre todas las cosas algo llamo mi atencion, una especie de marca en la tierra no demasiado reciente.
Llego a mi un agradable sentimiento que conocia bien , pero que su procedencia jamas habia logrado comprender. Habiarestos de algo que no supe identificar. Los analizaria luego por lo que los guarde en la mochila y segui inspeccionando el lugar.
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de busqueda Empty Re: Primer dia de busqueda

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 2:55 am

llege ya pasada la media noche al cementerio busque a mi alrededor hasta que oi mauu, mauuu ese era mi Joshi, me dirigi a donde venia el maullido, y cual fue mi sorpresa al encontrar alli nada mas y nada menos que al chico moreno de la " fiesta satanica" que realice el otro dia que quieres, como te atreves a llevarte asi a mi joshi el muchacho no decia una palabra solo observaba divertido, mi furia crecio y me acerque hasta el le agarre del pelo jaleandole hacia atras, me las vas a pagar muchacho insolente y el solo se rio y cerro los ojos en espera de su fin, pase mi lengua por su cuello ali donde despues sin piedad clave mis colmillos, Josh se puso a mis pies y miraba divertido aquella escena.....

cuando el chico estaba empezando a perder el conocimiento, le solte si buscas una muerte rapida, busca en otra parte se cayo al suelo desmayado y le patee hasta meterle dentro de la fosa de una tumba que se hbia desprendido, me relami recogiendo las gotas de su sangre que escapaban resbalando por mis labios, cogi a Josh y me dirigi a dar mi ofrenda.....

.... llege a la tumba de Eril y le puse la rosa junto a las otras limpie un poco la lapida del polvo de estos dias, me quede un rato en silencio junto a s tumba......
....al cabo de un rato me despedi de él, y me puse de regreso iria a dar un paseo no me vendria mal relajarme antes de dormir
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de busqueda Empty Re: Primer dia de busqueda

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 3:38 am

El tiempo habia pasado rapido. Decidi que lo mejor era volver sobre mis pasos o acabaria perdiendome. Si lo hacía me llevaría un tiempo encontrar el camino de vuelta, y era algo que no me podia permitir. A mitad de camino senti algo inusual, no estaba alli poco antes, era el leve latido de un corazon. Me acerqué para inspeccionar, era un hombre joven quien habia tenido la desgracia de encontrarse con la persona equivocada. Poco a poco me inundo el olor a sangre fresca haciendome retroceder.La sangre humana me atraia demasiado pero no podia darme el lujo de probarla jamas. Corri en dirección a la salida, senti el aroma de sea cual sea el ser nocturno que lo habia atacado, no podia estar seguro si era mi maestra. Cuando salia de caceria solia bañarse completamente en el aroma de su presa, pero rara vez los dejaba vivo como en este caso. Deje el cementerio siguiendo aquel tenue rastro.
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de busqueda Empty Re: Primer dia de busqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.