Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Yami Saeki

+5
akane/akira
Hikari Hinamori
Ai Shinonome
yami saeki
Director
9 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 9:08 pm

llge al cuarto, y lo primero que hice tras quitarme el vestido y todos los complementos fue darme un baño con espuma y esencias.., llene la bañera y me sumergi dentro apoyando hacia atras la cabeza, sintiendo el aroma de las esencias y relajando con la espuma...

al cabo de un rao ya me aburria de estar alli, y decidi salir a buscar algo de diversion, me seque mientras sonrreia pensando que hacer esa noche y me dirigi al armario mientras terminaba de secar mi pelo con la toalla escogi un vestido negro:

Spoiler:

y sali de la habitacion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 4:21 pm

llege a mi cuarto y entre directa casi sin mirar a Josh al cuarto de baño, llene la bañera con agua e hize un poco de espuma con esencias, a ver si asi me relajaba, habia sido un dia duro, me sumergi en la bañera y apoye mi cabeza hacia atras.....

.... cuando me senti bien, y el agua se enfrio, sali de la bañera me seque bien con latoalla y mientras terminaba de secar mi pelo fui al armario a escoger la ropa adecuada para hoy:
me pondria este vestido...
Spoiler:
y sobre él este corse a juego con las botas
Spoiler:
despues de terminar de arreglarme sali de alli, iria a ver a mis orquideas, eso siempre me relajaba....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 6:09 pm

llege a mi habitacion cuando ya era mas de mediodia, habia estado vagando por ahi pensando en sus palabras, estaba convencida de que ocultaban algo.... me molestaba sobremanera que ese insecto hubiera estado en mi mente tanto tiempo, al menos he de admitir que no pense en Eril ni un solo instante mientras sus palabras ocuparon mis pensamientos... Eril cada dia se alejaba mas de mi mente y de mi corazon, creo que era bueno empezar a dejar atras el pasado, dentro de poco podria despedirme de él para siempre, ya era hora de seguir hacia adelante en ese respecto... con estos pensamientos marche a la ducha, seria una ducha rapida, me desvesti y me meti en la ducha, dejando que el chorro de agua masajease mi espalda,...
sali de la ducha y me seque, fui al armario y escogi la ropa para ese dia, queria ir al comedor a comer algo humano asi que no me lo pense mucho y cogi lo primero que encontre:
Spoiler:

y sali hacia la ciudad
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Jue Ene 07, 2010 9:10 pm

entre en la habitacion ... fui a darme una ducha rapida, ya tendria tiempo de baños de espuma cuando terminase con esto, estas palabras.... nombraban al angel... que extraño... tendria que probarlo nada tenia que perder y si que ganar,
termine de ducharme y fui al armario mientras me secaba a escoger que ponerme hoy.... creo qe el rojo stara estupendo para esto... y sali de mi cuarto.... con el "libro" entre mis manos deberia colocar sus paginas si queria sacar algo en claro
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Vie Ene 08, 2010 1:46 pm

regrese exahusta a mi habitación, me dolia el pecho asi que me tumbe encima de la cama y me puse a descansar un poco... estaba agotada y no sabia porque

.... me desperte varias horas mas tarde, no se por cuanto tiempo habria dormido ni si habria soñado, estaba tranquila y relajada. pero me vi echa un desastre, - de seguro esto es po quedarme dormida en el suelo- y fui a la bañera a darme un buen baño con esencias, llene la bañera me desnude y me meti dentro dejando a mi cuerpo relajarse.

... sali al cabo de un rato y decidi ir de nuevo a la zona prohibida de la biblioteca a ver si encontraba algo mas referido a este libro... tenia que haber alguna otra cosa o esto seria terriblemente complicado de colocar... mientra me secaba fui al armario y me vesti con el vestido verde con capucha, hacia algo de frio asi que este me vendria bien pra taparme un poco.... y sali hacia la biblioteca
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 09, 2010 8:42 pm

regrese a mi habitacion y deje los dos libros celtas sobre el escritorio, me apetecia dar un paseo por la playa antes de ponerme a recordar simbolos celtas y los extraños numeros que usaban los viejos druidas, que al fin y al cabo solo se concentraban y usaban remedios alucinogenos para hablar con su dios, de seguro no me extraña que rebuscasen tanto como numerar y hablar ciertas cosas... bueno este lo llevo conmigo no quiero que desaparezca de mi vista de momento... los otros dos los dejo aqui, sera mejor que coja un traje de baño y una toalla nunca se sabe si estare sola para bañarme o no. y marche hacia la playa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Lun Ene 11, 2010 9:37 pm

llege a la habitacion, deje las botas a un lao me gustaba mas andar descalza, me quite el vestido y me puse algo mas comodo para sentarme a leer, me dirigi al escritorio y empeze a echarle un vistazo a uno de los libros, parecia interesante y me enfrasque en la lectura

.... a si que esos simbolos bien podrian ser, numeros celtas solo debo estudiar esos simbolos y sabre de que manera van colocadas esas paginas.... creo que ya lei mucho por hoy ire a dar una vuelta, me llevare este y este por si a caso y sali de la habitación
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Jue Ene 14, 2010 2:40 pm

regrese a la habitacion y me dirigi directamente al escritorio cogi los libros que estaba estudiando, pense en Savannah parecia una chica interesante de seguro jugar junto a ella tiene que ser muy entretenido, ya tengo ganas de desestresarne con ella de seguro sera satisfactorio. me gire hacia el escritorio y segui indagando en como usaban los druidas los numeros y como los simbolizaban..

creo que ya lo tenia bastante mas claro, ahora solo era cuestion de colocalas y empezar a buscar, lo que no se es que es lo que tenia que buscar o que es lo que encontraria, - necesito estirar las piernas un rato- y dicho esto sali de la habitación para ir a dar un paseo llevaba mucho tiempo leyendo esos libros, de todas formas me lleve uno de ellos conmigo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  yami saeki Lun Ene 25, 2010 4:17 pm

llege a mi cuarto y deje las hojas de registro junto a los otros dos libros, luego saque el "libro" de mis enaguas y lo pose tambien sobre el escritorio... tenia embotada la cabeza asi que decidi darme un buen baño de espuma y luego ir a pasear al extrior, no se si a los jardins o acercarme a la playa.. ya lo veria despues.
entre en el cuarto de baño me desvesti y me sumergi e la bañera con sales afrutadas y algo de espuma, eche la cabeza hacia atras y me relaje...
sali del baño y me vesti
Spoiler:
despues sali del cuarto cerrandolo bien con llave para ir a tomar un poco de aire fresco... por supuesto cierto libro se venia conmigo nio dejandolo bajo llave me sentiria segura sobre él
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Yami Saeki - Página 11 Empty Re: Habitación 01 - Yami Saeki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.