Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion con saeki-sensei

3 participantes

Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 1:14 am

entro a la sala de castigo, detallando todo a mi paso, no es la primera vez que vengo a una sala de estas, ya en mis anteriores colegios me mandaban cada dos por tres, asi que no me era incomodo el lugar, me acerque a una de las sillas que estaba en el lugar y me sente a esperar a la profesora, venia junto a la chica que llego tarde, akane-san escuche que se llamaba pero no se que se hizo seguro viene ahorita - se esta oscureciendo- murmuro mientras veo por la ventana, tomo mi mochila y saco un libro de pasta negra "cronicas vampiricas" y empiezo a leer, hay algo de este libro que me hace recordar a la sensei, me pregunto porque....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 1:24 am

cuando llege a la sala de castigo, me encontre con que solo estaba hikari, ¿donde estaria la otra muchacha? pense mirando a mi alrededor, bueno ya apareceria, me fije en que hikari estaba leyendo un libro negro "cronicas vampíricas", me rei pa mis adentro, y pense ¿quien lo iba a decir?


¿hola?--¿hikari-chan? ¿te gustan esos libros? ¿crees en ello? le pregunte ocultando aun mi identidad, esto podia ser divertido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 1:40 am

levante la vista cuando sentí la presencia de la profesora, era extraño pero la podía percibir rápidamente sera porque su aura emite esa extraña energía, vi como observo mi libro algo divertida y escuche su comentario -pues porque no creer en ellos? el mundo es demasiado inmenso como dar por echo de que lo que vemos es lo que hay- sonrió ligeramente, mientras acaricio mi libro -me gustan todas las historias y relatos de los seres de la noche- me quedo algo pensativa, es mejor no comentar mi afición por la investigación y que tanto sabia de ellos, todavía no se quien es la profesora así que mejor doy la impresión de ser una alumna mas que no sabe del tema -son muy entretenidos y me atraen sus historias... a usted le gusta sensei???- finjo una actitud de niña curiosa aunque la realidad es todo lo contrario....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 1:45 am

esto va a ser muy entretenido, me gusta esta chica creo q me cae bien a mi manera claro,
si , creo en ellos ¿por que no? todo es posible, creo q he tratado con mas de uno rio para mis adentros he tratado con muchos , creo a lo largo de los años, de echo uno me convirtioa mi.. pero eso es otra historia

la verdad es q no me disgustan yo diria q ellos me caen bien, lo que daria para q alguno estubiera en este instituto, seria maravilloso ,¿no crees? dije en tono burlon
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 1:54 am

escucho atentamente sus palabras y me quedo algo pensativa, sin embargo asiento levemente -la verdad seria interesante conocer alguno- menciono -sin embargo, quien sabe... los vampiros pueden ocultar su naturaleza si asi lo desean- me encojo de hombros, mientras me imagino lo divertido que seria tener a estos seres paseando por acá... la sangre derramada y el terror que habría en el lugar, lo haría bastante entretenido - aunque por supuesto peligroso para los alumnos- comento falsamente preocupada, ciertamente no me importa pero no creo que sea buen visto que lo diga -claro esta, para eso tenemos a los profesores que nos protegerán no cree??- rio para mis adentro, como si eso fuera posible....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 2:01 am

los profesores te protejeran eh, dije entono burlon realmente tu ¿crees eso?mientras me hacerco aun un poco mas a ella, para ir mostrando poco a poco mis colmillos, me muerdo un poco la lengua para q note la sangre derramndose poco apoco, esto siempre suele asustar a los mortales, la vision de la sangre su olor, siempre les produce horror y repugnancia, me encanta verles espantados ante la simple idea q les viene a la mente al ver mis colmillos ensangrentados:

Spoiler:

esparaba poder ver el terror reflejado en esta muchacha tambien.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 2:09 am

escucho sus palabras y cuando pienso contestar me quedo sorprendida al ver todo lo que hace no puedo evitar mirar con curiosidad sus colmillos, la tentación de tocarlos para ver si son reales es demasiada, pero luego pensara que soy maleducada, siento el olor a sangre y me recuerda de la primera vez que "jugué" con un mi vecino fue tan divertido, que no pude evitar sonreír aunque no lo dejaron acercase mas a mi después de eso - ohh sensei pero quien lo iba a imaginar- hablo tranquilamente, dándome cuenta por fin de que la extraña energía provenía de un ser no mortal -si me daba cuenta que usted era diferente pero no a esa magnitud- río divertida -aveces puedo ser tan despistada, alguien mas lo sabe- empiezo a imaginar lo entretenido que sera tener una profesora vampiro, me pregunto si me dejaría estar a su lado, no hay nada como información de primera mano... siento tanta emoción, nada mejor que aprender de un ser inmortal de primera mano
[justify]
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 2:19 am

mi reaccion de sorpresa no tardo en aparecer, esta chica no se asusta , parece q esto le gusta y hasta le divierte, esto es mucho mas interesante de lo q pensaba, mi curiosidad hacia ella crecio muchisimo en un instante y una sonrrisa divertida se dibujo en mi cara, parece divertirse con la sangre o dios, seguro que esta criatura puede hacer q me divierta aun mas en esta escuela de necios, saberlo, lo sabe casi todo el mundo, no es algo de lo que me averguenze y huya o esconda, pero debo admitir que eres la primera aqui a quien le muestro mis colmillos ensangrentados de cerca y no se asusta,quieres tocarlos de repente me cayo me viene un olor a sangre q no es mia, y busco a mi alrededor,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 2:31 am

parece que a la profesora le sorprende que mi reacción, creo que debí hacer mi actuación de asustada pero la emoción fue tanta que no lo pensé en fin, creo que con su naturaleza vampirica no debo ocultar mi yo almenos no toda -así que todo el mundo lo sabe- murmuro para mi misma algo decepcionada, no hay nada como mantener oculta algo peligroso así nadie sabe como vino ni de donde, pero en fin ya el hecho de ser vampiro es por demás muy interesante, escucho atentamente su comentario y me sorprendo -soy la primera??- eso me hace suponer que hay muchos compañeros con los cuales me podre divertir -enserio me permite tocarlos????- levanto mi mano y sin titubear toco los colmillos, en mi interior empieza a crecer mi estado de investigadora -son tan geniales- admiro emocionada, para luego quitar la mano, en eso me toco mi brazo y siento algo liquido - ohhh estoy sangrando- murmuro mientras me paso los dedos por la pequeña herida y luego me los llevo a la boca para limpiarlos -mmmmm -
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 2:35 am

¿eso q ha echo? mmmm te gusta tu propia sangre, oh estas tentando a tu suerte pequeña,mientras me abalanzo sobre ella para agarrar su brazo y empezar a lamer las preciosas gotas de sangre que resbalan por el
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 2:42 am

me le quedo mirando sorprendida por su reacción, aunque si me pongo a pensar no es tan extraño, igual me preocupa mi sangre es tiene elementos toxico -sensei mmmm mi sangre tiene ciertos componentes dañinos- murmuro apenada, después de todo no me da miedo que me lama la sangre pero si que se puede infectar o algo así -espero que no se enferme- murmuro para luego sonreír, quien diría que esta noche conocería un vampiro y que me lamería una herida es todo tan divertido, no fue un error entrar en este instituto -mmmmmm-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 2:51 am

no te preocupes , me curo rapido, pocas cosas pueden alterar el metabolismo de un ser oscuro, pero como comprenderas no voy a decirte cuales sigo lamiendo la sangre mientras nmis ojos se inyectan en ella otra vez mi cuerpo pide mas y mas, pero no lo voy a tomar de esta muchcha ella no es comida, es algo diferente, es especial, es hermosa b me la imagino bañada en sangre tras torurar a alguien y me parece ver lo mas hermoso q he visto nunca, riendose o si lo imagino, esta chica tiene un don...mis corazon se acelera mis colmillos crecen mis ojos se inyectan en sangre
Spoiler:
entre susurros entrecortados aguantando como puedo mi sed la hablo sera... me..jor....que de....jemos....es..ta reu....nion pa...ra..ma...ñana hika....ri ...-san
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 2:58 am

bueno aunque no me diga nada quizás lo averigüe mas adelante, por ahora me quedare tranquila, su mirada es penetrante y hasta cierto punto hipnotizador, me gusta, se siente bien pero la veo que se esta conteniendo su sed de sangre debe ser demasiada -no se preocupe yami-sensei, nos encontraremos mañana aca mismo- asiento levemente, mientras la observo fijamente...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 3:04 am

despues de quedar con hikari para el dia siguiente pienso que es hora de despedirme antes de perder los estribos
s--si... ma.a.mañana...que..da..mos..aca.....
y salgo por la puerta, tengo q marchar deprisa antes de perderme del todo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 17, 2009 3:10 am

la veo alejarse y así decido volver a mi habitación, me pregunto que habrá pasado con akane-san, por si regresa mas tarde le dejare una nota por acá

Manaña tenemos la reunion....
Hinamori, Hikari


coloco la nota en la puerta, la cierro lentamente me quedo algo pensativa con respecto a yami-sensei y asi me pierdo por el pasillo camino a mi dormitorio
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 11:16 am

al llegar me encuentro que la habitacion esta vacia, miro hacia los lado y veo una poequeña nota escrita a mano con una letra realmente hermosa..



mañana tenemos la reunion
hinamori hikari


ho no.... lo he vuelto ha hacer.... llegue tarde, me perdi por hay sin rumbo fijo. -bueno .. sera mejor que vuelva a la habitacion.. espero que no se hayan enfadado..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Reunion con saeki-sensei Empty Re: Reunion con saeki-sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.