Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

2 participantes

Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:07 am

cuando llegamos a la puerta del Pub, dije sonrriente -llegamos, nunca he estado aqui, espero que sea de su agrado, no se me ocurrio un mejor lugar para disraernos- y espere la respuesta del sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 4:13 am

¿Un pub? ¿Que hacía yo metido en un pub? Bueno...supongo que si era necesario por complacer a la muchacha... - Bueno...No está mal para estar en esta ciudad... - Pensé al entrar que tal vez, me había arreglado demasiado. Me puse delante de Ai y ofreciendole mi mano le dije. - ¿Bailas?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:16 am

jeje el humor del sensei era el indicado - Por supuestisimo - dije al sensei sobre su ofrecimieto,cogi su mano e hice una reberencia cogiendo la puntita de mi vestido y levantandolo un poco al hacerla, - y no se preoupe, ya conocerems otros lugares- dije sonrriente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 4:22 am

Comenzamos a bailar. Me estaba divirtiendo y la chica parecía que también. - Ai, ¿por que me trajiste a un Pub? - pregunté a la muchacha. - Podríamos haber ido a otro sitio, como a una cafetería o...a un hotel. - quería burlarme un poco de la muchacha. Solo era, una pequeña broma, para romper el hielo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:29 am

estabamos bailando y lo pasabamos bomba, hasta que el sensei me hizo una pregunta extraña, Ai, ¿por que me trajiste a un Pub?...Podríamos haber ido a otro sitio, como a una cafetería o...a un hotel. jujuju queria jugar conmigo jeje vale, me gusta jugar, sensei, un cafe es muy aburrido, yo queria distraccion, ademas aqui podemos beber algo tranquilamente y sobre el hotel...... necesito quemar un poco de energias antes de algo asi, usted ya no es un niño, si estoy en plena forma no se que le podria pasar.... mmm sera mejor que te tutee y llame Asami aqui no eres un sensei....- dije en tono ironico le mire de arriba a abajo, le guiñe el ojo y di una vuelta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 4:35 am

Es cierto. No sabriamos que podría pasar. Pero, no estoy en tan baja forma como crees, Ai. Podría demostrarte que puedo aguantar mucho en cualquier momento. - Miré a la muchacha a los ojos. Ambos sabiamos que era una broma, pero era tan divertido, que, al menos yo, no podía parar.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:38 am

mmmmm encerio???- pregunte con tono seductor, me puse de puntitas y roze la punta de mi nariz con la suya mirandolo fijamente a los ojos, -eso habria que verlo- dije con aire experimentado, el habia puesto el tema sobre el tapete, y ya nada podia pararme, me lo estaba pasando genial.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 4:43 am

¿Estas segura, Ai? Soy un hombre insaciable y hasta que no quede satisfecho no te dejaré ir. - Al ver que ella tocaba su nariz con la mia, yo le respondí con algo más. Le dí un pico en los labios. Y si a partir de ahí la cosa iba a más, es que uno de los dos ya no estaba jugando.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:50 am

Insasiable?? ha probado alguna vez el cuerpo de una adolescente criada en francia por otra mujer?- digo suabemente en su oido y comienzo a bajar rozando su cuello y respirando profundamente,.... le estampo un beso en el cuello dejandole la marca de mi pintalabios, hasta que......... le pelllizco la mejilla y comienzo a partirme de risa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 4:55 am

Parecía que me quería provocar en serio, pero me pellizcó la mejilla y se empezó a reir y yo fui arrastrado por su risa. Yo empecé a reirme con ella. Era tan divertido ese momento. Hacía tiempo que no reía así... - Jajaja, Ai, tienes muchas agallas. Me gustas. ¿Te apetece ir a tomar algo a la barra?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 4:57 am

Asami se rio conmigo jeje me encantaba estar con él era genial -Tu tambien me gustas, es genial bromear contigo, llevas las cosas al limite, es exitante, y si, mi garganta pide a gritos algo fuerte!- asi que le cogi la mano y nos dirigimos a la barra
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 5:01 am

Pedí dos bebidas en la barra. Después vinieron otras dos. Y otras dos. Y otras dos. Y otras dos...Ya había perdido la cuenta de cuantas llevaba. Estaba algo borracho. Hacía tiempo que no salía tomar algo por ahí. - Ai...Creo que será...mejor que nos vayamos a la escuela... - Lo dije un poco despacio, por que si lo hacía más rapido no me entendería.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 5:04 am

jajajajaja - me entro la risilla floja -No pense que fueses a tener tan poco aguante Asami, hip. hip, bueno creo que esoty un poco mareadilla, desde que estube en francia no he bebido nada jeje- creo que es mejor que nos vallamos, ¿pagamos a medias?-dije mientras rebuscaba en mi cartera
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 5:08 am

No...No...pagoyo... - Lo dije rápido. Esta vez lo dije todo junto. Estaba peor de lo que pensaba, pero Ai, no es que estuviera mejor. Pagué las bebidas, que nos había sido precisamente pocas y salimos del Pub. La noche parecía fria, asi que le ofrecí mi chaqueta a Ai para que no se refriase. - Ai, tapate o cogerás frio. - Puse la chaqueta sobre sus hombres y la agarré de la mano. De esta forma no nos perderiamos. - No te sueltes. - Andabamos un poco en S, pero teniamos que volver a la escuela.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami] Empty Re: salida con Yamamoto-sensei ...... [Ai -Asami]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.