Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Asami Yamamoto

5 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Director Jue Nov 12, 2009 1:21 pm

Habitación 02 - Asami Yamamoto


Habitación para Asami Yamamoto, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 12, 2009 2:23 pm

Solo una mochila y una pequeña maleta era lo que llevaba en mis manos, después de todo no necesito más - Bueno...parece pequeña, pero al menos no tengo porque compartir habitación con nadie... - dije mientras dejaba la mochila y la maleta encima de la cama, que a primera vista, no parecía muy cómoda....- ¿me pregunto si podré cambiar los muebles de esta habitación? - eché un vistazo a mi alrededor...la habitación sin dudas, necesitaba un cambio, un cambio que me gustase a mi. - Creo que lo único bueno de esta habitación es el escritorio... - puse mis manos sobre el escritorio y respiré ondo - Debo tranquilizarme - pensé, ahora mismo no era nervios lo que sentía. Estaba enojado! no quería un empleo en una escuela - Bueno...debo quitar mis cosas antes que nada y colocarlas en su sitio - Comencé por mi mochila. En ella llevaba lo que más me importaba, mi portatil y mis libros de medicina. Aunque dejase la facultad debía seguir estudiando. Coloqué el portatil y los libros encima del escritorio, pues el primer fallo que tenía aquella habitación, es que no disponía de una estantería lo suficientemente grande para todos mis libros - Menos mal que no traje todos, si no tendría que dormir en el pasillo porque mis libros lo ocuparían todo - Los libros eran para estudiar, pero el portatil, era para mi hobby, mis novelas BL. Me gustaba escribir novelas BL, de una forma u otra me eran más sencillas de escribir que una historia de amor normal. Quité mi ropa de la maleta y la coloqué en el armario, no muy grande, pero para lo que llevaba, no me era necesario más espacio. - Bueno, ya está todo. Creo que me iré a la cafetería a tomar un café - Apagué las luces y me dirigí a la cafetería.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 2:32 pm

Después de haber dormido una buena siesta en mi habitación decidí darme una vuelta por los dormitorios para conocer a mis compañeros, profesores y demás..-mm..¡oh! ¿esta es la habitación del médico?..vaya..no sabia que tuviesemos uno..quiero conocerlo..-con mucha curiosidad y un poco de miedo me aventure a picar a la puerta- (toc, toc)..etto..soy un alumno nuevo de 3º grado y me acabo de acomodar en mi habitación..¿hay alguien?- no sabia si habia alguien dentro o no..asi que decidí esperar un poco por si alguien me contestaba..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 12:23 pm

Adelante, puedes pasar. - le dije al muchacho. Me fuí directamente al escritorio, esperando encontrar un libro que le pudiese interesar y dejando al muchacho solo que observara mi habitación. - ¿Te gusta algún tema en particular? ¿O quieres algo que trate de todo? - Le pregunté pues de esa forma no tardaría tanto en encontrarlo y podría librarme del muchacho lo antes posible.


Última edición por Asami Yamamoto el Vie Nov 13, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 12:25 pm

bueno..parece que por el momento todo va bien y no me ha negado el paso..espero que dure un poco mas..nada más entrar en la habitación me di cuenta de por que dijo que los libros eran muy importantes para él. Tenía todo lleno de libros..y la verdad esque parecían muy buenos, creo que había escogido a a la persona adecuada para que me enseñara algo sobre ese mundo que me fascinaba tanto..-¡vaya! si que tiene libros Yamamoto-sensei, ya entiendo porque les tiene tanto cariño..además parecen muy interesantes-dije mientras me agachaba para coger uno que estaba tirado en el suelo..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 12:32 pm

¿Te gusta ese libro? Puedes llevartelo si quieres - Aquel libro se titulaba "Vida y Obra del cirujano Juan del Castillo". Lo había leido unas 100 veces. Estaba gastado y lleno de anotaciones. Hice una pequeña pausa. Había algo en mi cabeza que me estaba rondando que debía preguntarle a aquel muchacho- Dime Mizusawa-kun, ¿eres gay? - dije sin titubear, no se porque pero había notado algo en el muchacho.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 12:36 pm

en fin..duro poco pero fue bonito..-fue lo que pense despues de que me hiciera esa pregunta "¿eres gay?"..la gente, habitualmente solía comportare diferente conmigo cuando lo sabían, asi que, con Yamamoto-sensei no esperaba otra cosa diferente..-aja sip soy gay..espero que no te importe..-dije sin estar para nada nervioso ya que, era una pregunta que la gente me hacía amenudo. Había gente que lo aceptaba y gente que no..solo esperaba con todo mi corazón que el sensei fuera de aquellas que lo aceptaban...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 12:46 pm

Ya veo... - asi que tenía razón pensé. Entonces tal vez... - Dime Mizusawa-kun ¿podría pedirte una cosa entonces? - No sabía si decirselo a el o no, pero en ese momento supongo que no me importó - ¿Podrias darme tu opinión acerca de esta historia? - Mientras decía esas palabras le enseñaba a Mizusawa una de mis historias BL. Era mi hobby, se lo enseño a poca gente ya que es un genero que no gusta a todo el mundo, pero supongo que a el no le importaría y me apetecía escuchar cual sería la opinión de un crio. - No es larga y no tienes que hacerlo si no quieres, solo quiero una opinión diferente y quiero saber si tu me la puedes dar.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 12:52 pm

no podía creer lo que acababa de pasar..¡era todo lo contrario a lo que pensaba!. No solo no se comportó diferente sino que me dio una novela BL ¡mis favoritas! para que la leyera y le diera mi opinion..¡no podía creerlo!- ¡vaya! sensei..¡me encantan estas novelas!..¡porsupuesto que la leere!..¡¿la ha escrito usted?!- la verdad esque estaba muy emocionado..aunque quizas lo deje salir con demasiada euforia..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 1:00 pm

Si, es simplemente una forma de liberarme del estrés - dije mientras sacaba de mi bolsillo una cajeta de tabaco. Me puse a fumar, ya había pasado una hora desde mi último cigarrillo y empezaba extrañarlo - No tienes porque ponerte eufórico, simplemente es una pequeña historia, ni llegua a ser una novela - ¿De verdad voy a esperar una opinión de este chico? pensé al ver que las palabras de aquel chico rebosaban de alegría al tener una novela BL entre sus manos. Miré al chico detenidamente. ¿Cuantos minutos habiamos estado hablando? ¿cinco?, ¿diez?, ¿media hora tal vez? Con todo aquello ya se estaba acabando el día practicamente y sin darme cuenta ya había dejado de estar enojado. No por hablar con aquel chico, si no porque estaba distraido sin pensar.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 1:07 pm

lo sabia..no debi haberme puesto tan euforico jaja..pero bueno..realmente era lo que sentia asi que tampoco me daba verguenza expresar mis sentimientos de esa manera.-jaja..puede que tenga razon, me emocioné demasiado..etto..sensei ¿sabe de algún lugar por aqui que esté al aire libre para leer tranquilamente?..ya se que la biblioteca es tranquila pero con lo grande que es la verdad esque no me gusta..prefiero respirar aire puro..-le pregunte para ver si alomejor me hablaba un poco más sobre él y sus gustos..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 1:27 pm

Lo siento, creo que no te podré ser de ayuda. - Era verdad. Lo único que había visto era la cafetería y esta habitación desde que llegué. - El único sitio en el que he estado desde que llegué ha sido la cafetería y ... - Algo vino a mi memoria con la palabra "cafetería" - ¡Los pasteles! -pensé. Una pequeña emoción se apoderó de mi y comencé a sonrojarme un poco. Tapé con mi mano derecha mi cara, tapandome las mejillas, para que no se viera mi pequeño rubor. - Aaa...como me apetece un pastel de fresa... - no pude evitar pensarlo, era algo que sobrepasaba mis fuerzas. Intentando volver a la conversación le dije al muchacho - Mañana por la mañana, pretendía dar un paseo por los Jardines de la escuela, puedes venir conmigo si quieres - dije mientras tomaba otra bocanada de humo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 1:32 pm

sii..me habia invitado a pasear por los jardines..estupendo..asi ya tenía una escusa para volver a verle-¡oh! encantado, además el otro día estuve paseando un rato pero no pude acabar el paseo..asi que me quedé con ganas de volver. ¡ah! por cierto ¿ha dicho que estuvo en la cafetería no? pues le recomiendo que pruebe los pasteles, estan buenisimos..aunque bueno quiza exagero porque a ¡mi me encantan!..pero los encontré realmente buenos..-con esto esperaba conocer un poco más sobre sus gusto y asi saber si era tan goloso como yo..aunque parecía serlo...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 1:43 pm

Golpee el escritorio con todas mis fuerzas. No podía creerlo. Estaba sucumbiendo a la tentación. Ya no podía aguantarlo más. Me giré y lo miré a los ojos. Ya no podía aguantar mi cara eufórica y sonrojada... - ¿Te apetece...que vayamos a por uno ahora? - dije con la cara totalmente roja - ¡Que mala imagen estoy dando! Mostrarle esta clase de expresión a un alumno. Mi debilidad. - Era inebitable.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 1:49 pm

¡vaya! no pense que mi frase le hubiese causado tanta impresión como para invitarme a tomar uno. De esto deduci que a el también le gustaban bastante o sino no me habría invitado tan de repente, además era tann mono, se estaba sonrojando y creo mi cara también lo estaba, roja como un tomate asi que intente contestare sin que viera lo contento que estaba..-¿eh? ah....claro..ningún problema-la verdad esque dije esa frase valvuceando un poco (espero que no lo notara) pero realmente me apetecía comer un pastel y más si era con él.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 4:36 pm

Debes relajarte. No dejes que te vea así. - me repetía una y otra vez. Me puse serio de nuevo y aclaré mi garganta para empezar ha hablar de nuevo - Ejem...entonces, coge el libro y vámonos a la cafetería... - Abrí la puerta y lo "invité" a salir de mi cuerto - No dejaré que nadie pise este cuerto nunca más - ese fué mi ultimo pensamiento antes de salir de la habitación.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 4:37 pm

-deacuerdo-después de decir eso cogi mi libro y nos fuimos a la cafetería. Me pregunto si pasará algo interesante alli...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 1:48 am

Encendí las luces del cuarto y me senté en la cama. Me eché para atrás bruscamente - Ah...que cama tan pequeña. - pensé. -Definitivamente haré un cambio - Me levanté y eché un vistazo al rededor. - Creo que me daré una ducha antes de irme a la cama, ya es tarde. - Me quité la ropa y me metí en la ducha. El agua estaba perfecta. No muy caliente. Lo suficiente para relajarme. - Aaah...tan cómodo...- Me eché el pelo mojado hacia atrás y me sumergí en la bañera.

No hay nada mejor que un baño caliente antes de irse a dormir. - pensé al salir del baño. Me senté en el esritorio y abrí mi portatil. Miré el correo - Nada...sigue sin contestarme...¿Cuantos mensages tendré que enviarle para que me conteste? - dije enojado mientras sacaba otro cigarrillo de mi bolsillo. Abrí una carpeta del ordenador que contenía millones de archivos en Word. Abrí uno que se llamaba "Recuerdos" y comencé a leerlo...no era una novela, eran mis pensamientos. Como un diario que me obligaba a mi mismo escribir todas las noches. - Por donde debería empezar...- Comencé a escribir y las horas pasaron. Cuando me di cuenta ya era más de media noche. - Bueno, creo que es hora de acostarse, mañana debo empezar en la enfermería. - Me levanté del escritorio y me metí en la cama. - Ah, tan incomoda...- Ese fue el último pensamiento que tube antes de quedarme dormido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 6:06 pm

"Oye Asami...no crees que deberiamos irnos ya a clase. Como faltemos otra hora más nos van a matar"
"No te preocupes, si pasa eso yo te defenderé."
"¿Me defenderás? jajaja ¿Ahora eres mi guardaspaldas? jajaja"
" ....
¡Cállate idiota! "
"...
Asami...siempre estaremos juntos ¿verdad? Como amigos me refiero..."
"¿Como amigos? jajaja Sabes que somos algo más que amigos...Takeshi"
"Bueno...¿pero estaremos juntos?..."
"Si...siempre estaré contigo..."


Spoiler:

Cuando abrí los ojos, ya era de día. Ya pasaban de las 12 de la mañana. - Otra vez...ese sueño...- Me levanté y me senté en el costado de la cama. Miré de nuevo el reloj. - Creo que debería levantarme. Ya es tarde y aun que las clases no hayan comenzado, siempre puede haber alguien que se encuentre mal. Debería empezar con mi trabajo. - Me levanté de la cama y comencé a vestirme. Unos pantalones. Una camisa blanca. Zapatos negros. Y la bata de médico. - Esta vez me la pondré. No quiero que me confundan con un profesor. - Cogí unos pocos libros y unos boligrafos. - Me llevaré unos cuantos libros para leer cuando no haya nadie en la enfermería. - Puse la mano en el picaporte y abrí la puerta. Me dirigía a mi lugar de trabajo, la enfermería.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 16, 2009 4:18 am

Volví de nuevo a mi habitación, pasando por delante de la de Mizusawa. Quería hablar con el pero debía dejarlo descansar. - Tal vez esté siendo un poco posesivo...-pensé mientras dejaba mi maletín encima de mi cama. Me quité la camisa y me puse en frente del espejo. Tenía marcas de arañazos que Mizusawa había dejado por todo mi torax. - ¿De verdad no le dolía? Para ser su primera vez estaba bastante suelto...- Recordando lo ocurrido me excité de nuevo un poco. Hacía tiempo que no tenía sexo con un hombre. - Creo que será mejor que me dé una ducha fria. -Me quité el resto de la ropa y me metí en la ducha. Dejé que el agua limiará mi cuerpo por completo, pues estaba empapado en sudor.
Spoiler:

Salí de la ducha, solo una toalla me tapaba. Me tiré encima de la cama y miré el reloj. - Las 18:45 - Y con el sonido del reloj me quedé profundamente dormido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 9:15 pm

como puedo ( otra vez a patadas) toco la puerta y empiezo a gritar DESPIERTA SI ESTAS AHI ASAMI, QUE TIENES TRABAJO SE DESMAYO ESTA MUCHCHA
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 16, 2009 9:20 pm

Alguién aporreó mi puerta. Yo no estaba vestido por lo que tarde un poco en abrir. Cuando abro la puerta me encuentro con Yami-sensei y una muchacha que nunca había visto que estaba desmayada en los brazos de Yami. - ¿Que es lo que pasa? ¿A que vienen en esos gritos? - dije con un votezo entre las dos preguntas.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 9:23 pm

¿es que acaso no lo ves? ¿ es q no escuchas? se desmayo pero si es mucho para ti ya la curare yo, al final vas a ser mas inepto de lo que pense
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 16, 2009 9:26 pm

¿No crees que deberías ser un poco más amable si quieres que la cure, mujer? Entra y apoyala en mi cama. -dje mientras invitaba a Yami-sensei a pasar a mi habitación.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 9:28 pm

¿amable? estupido es tu trabajo, no un favor que me haces vaya profesional muy ironica mientras la dejo tumbada en la cama de Asami...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Asami Yamamoto Empty Re: Habitación 02 - Asami Yamamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.