Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 3:16 am

Habia salido de otra divertida, pero a la vez conflictiva, clase de Yami-sensei. La carta de Asami-sensei decía que lo esperase en la enfermería luego de mi última clase, por lo que me dirigí alli conjunto a mi nuevo pequeño compañero Shiro. El pequeño gato blanco había aprendido a mantenerse firmemente sobre mi hombro , y parecía agradarle.
Entré a la enfermería con una sonrisa entre tímida y divertida, me preguntaba que clase de persona sería el doctor del Instituto. Aclaré mi garganta y dije.
Asami-sensei? Soy Shiel Argethlam, he venido como me ha pedido -Me quedé parado en mi lugar. Lo esperaría pues supuse era un hombre muy ocupado.


Última edición por Shiel Argethlam el Miér Nov 25, 2009 4:31 am, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 3:29 am

LLegué corriendo a la enfermería. Lo más rápido posible. - Ah! como me imaginaba! Ya estás aqui. - dije tomando un poco de aire. - Perdona. Soy Asami Yamamoto, el médico de la escuela. ¿Eres Shiel Argethlam verdad?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 3:33 am

Como imaginé debia estar ocupado.Habia escuchado que la mayoría de los doctores tenian muy poco tiempo disponible y que iban de un lugar a otro a las apuradas. Esperé un segundo a que Asami-sensei recuperase el aire-
Así es, mi nombre es Shiel. Encantado de conocerlo -sonreí y le extendí mi mano- Espero con ansias poder trabajar con usted Asami-sensei.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 3:40 am

¿eh? A si... - Le correspondí y le apreté la mano. - Pero déjame decirte que aún no serás mi ayudante. No pretenderás que te acepte sin antes hacerte una prueba ¿verdad? Estarás en practicas durante esta semana, empezando mañana mismo. - dije con un tono cortante. - En tu carta decías que contabas con entrenamiento en primeros auxilios y que tenías herramientas que serían de ayuda. Me gustaría saber si de verdad es así en el tiempo que estés de practicas.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 3:52 am

Nada llegaba facil, lo sabia muy bien. Era necesario el esfuerzo de uno para lograr lo querido, y nunca apartar la vista del objetivo deseado.
Mañana mismo? - mi tono de voz delataba cierta ansiedad en mí- Casi que no puedo esperar. Como dije en la carta, cuento con entrenamiento en primeros auxilios y otras herramientas que le serán de gran ayuda, o ese es mi deseo almenos -Realmente no entendia la razon por la que Asami-sensei habia dicho eso ¿por que las personas mentirian acerca de lo que saben? Decidi ignorar esa parte- Daré lo mejor de mi durante las prácticas, espero poder cubrir sus expectativas en ellas Doctor.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 3:58 am

Yo también espero que las cumplas Shiel-kun. No me vendría mal alguien que me ayudase. Aunque no lo parezca, por ahora no suele venir mucha gente por la enfermería. Y yo siempre estoy desplazandome a lugares de la escuela para atenderlos allí. Si viniera alguien mientras yo estoy fuera, al menos tu podrías atenderlo. - dije mientras me apoyaba en la pared. - Por eso, más que nada, necesito que de verdad me seas de ayuda en cuento esta escuela se llene de más gente. ¿Podrías llegar a asumir esa responsabilidad?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 4:08 am

Sabía que el Doctor no me defraudaría...era el tipo de persona que esperaba conocer.La forma en que habia dicho las cosas me hizo sentir como si mis obligaciones como arcangel fueran una broma. No pude evitar sonreír para mis adentros.
Llevaría esa responsabilidad con mucho gusto Sensei -afirmé mirandolo a los ojos- Como he dicho antes...Estoy para ayudar -termine de decirle con una fuerte determinación en mi mirada-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 4:20 am

Bien... - me puse en frente de el. - Bien dicho. Me gusta tu determinación. -dije mientras le sonreía. - Ahora si me disculpas me iré a mi cuarto a descansar. Las clases ya terminaron y los alumnos ya están en sus dormitorios. Ya no hay nada más que hacer aqui. Tu también deberías irte y descansar. Ven mañana a la hora de la comida y hablaremos de tus horarios ¿de acuerdo?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 4:25 am

Asami-sensei parecía una gran persona, y sin duda una en la que podría confiar. No había notado que hora era, pero enseguida me di cuenta que él seguro necesitaría descansar. Yo solo lo hacía por gusto-
Bien! Lo veré mañana a esa hora entonces! Que tenga muy buenas noches Sensei -sonreí alegremente, hice una reverencia y me dispuse a dejar la enfermería-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 25, 2009 4:28 am

Buenas noches a ti también. - dije correspondiendo a su reverencia. Yo también me fui de la enfermería y me dirigí hacía mi habitación.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asami-sensei [Cerrado] Empty Re: Buscando a Asami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.