Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 21, 2009 3:09 pm

*toc toc* piqué a la puerta cuando llegué, pero nadie me contesto asi que entré.-con permiso..-dije al entrar, pero no había nadie. Hacía 1 día que no veía al sensei, desde que me dijo que se encontraba mal, y ya me estaba preocupando de no haberlo visto en tantas horas. No quería ir a molestarlo a su habítación asi que, como me costaba mantenerme en pie, decidí que me hecharía un rato en una de las camas y cuando llegara, probablemente, el ya me despertaría. Me acerque a una, cerré la cortína, me tumbe y enseguida me quede dormido.


Última edición por Satoru Mizusawa el Lun Nov 23, 2009 7:11 am, editado 2 veces
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 12:03 am

Cuando llegué a la enfermería la puerta estaba entreabierta. - ¿Habrá entrado alguien? - dije mientras entraba en el cuarto. Al entrar ví que no había nadie, asi que me imaginé que se habría ido. Me acerqué al escritorio y dejé mi maletín encima. Me senté en la silla y me estiré. En esos momentos aún no me había enterado que había alguien acostado en una de las camas. Se podían ver sus pies entre las cortinas. Me levanté y abrí la cortina. Allí estaba Mizusawa, durmiendo. - ¿Que hace aqui? ¿No tiene su propio cuarto para dormir? - Me acerqué a él y comencé a moverlo. No parecía con intenciones de despertar. - Hey, Mizusawa, despierta. Ya es tarde. - Ni caso. Seguía sin responderme. - Entonces te despertaré yo... - Comencé a besarle por el cuello. Pequeños besos a lo largo de su cuello. Mis manos comenzaron a meterse por su camisa, acariciandolo. Lo besé esta vez por su pecho. Mis manos esta vez estaban en sus pantalones, desabrochandolos. - Si no te despiertas con esto Mizusawa, lo haré peor... - Una sonrisa apareció en mi rostro. Comencé a bajar más y empecé a chuparsela. Haría que se despertara gritando de placer.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 12:11 am

Mientras dormia notaba como un cosquilleo que me recorría todo el cuerpo, pero no sabía exactamente que era.-aaahhh...-hasta que no pude evitar gemir de lo bien que se sentía, pense que estaba soñando.-¿sensei? ¡sensei!-grite al ver que no era un sueño, sino que el sensei me la estaba chupando, alli en la enfermeria, sin nisiquiera haberme despertado.-p..pare por..favor..-le dije entre respiración y respiración como pude, el dolor de cabeza ya se me había pasado y el de espalda practicamente ya no estaba, solo notaba el placer de lo que me hacía el sensei.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 12:17 am

después de salir de la habitación quise ir a dar una vuelta. despu´s de ver a lizzy-sama y a tantos humanos juntos me dolía la cabeza. hacía tiempo que no me sentia tan.."cansado" así que andé sin rumbo fijo por el instituto, hasta que acabé en la enfermería. habría pasado de largo si no fuera porqué oí unos gemidos que salían de dentro. sel o estaban montando ahi dentro??. sonreí y llamé a la puerta
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 12:23 am

No voy a parar Mizusawa. Ya deberías saberlo. - dije mientras cada vez lo hacía más fuerte y rápido. Habría sido así si alguien no hubiera llamado a la puerta. - Mizusawa, tápate. Iré a ver quien es. - dije mientras tapaba al muchacho con la manta. Me levanté de la cama y me dirigí hacía la puerta. La abrí y allí en frente tenía a alguien que nunca había visto. - ¿Quien eres? - dije un tanto cabreado porque me habían inturrumpido cuando me estaba divirtiendo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 12:28 am

sonreí divertido cuando abrieron la puerta y oí los pensamientos de ese chico. que lástima..los había interrumido... -soy Sebastian Michaelis, profesor de arte, pasaba por aquí y escuché...algo raro así que quería saber que era -me aguanté otra sonrisa y observé al fondo de la habitación -oí a alguien mas. ha pasado algo?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 12:35 am

Cuando estaba empezando ha hacerlo mas fuerte me quedé de piedra al oir que alguien pico a la puerta. Asami-sensei me tapo con la manta y me dijo que me esperara sentado, pero la persona que entro sabía que había alguien alli asi que no podía dejar que me descubrieran asi, serái pesimo para el sensei. Tenía que inventarme una escusa como fuera. Asi que me tranquilize, para que se me bajara la calentura y me subí los pantalones dispuesta a intervenira antes de que el sensei se viera en un apuro.-¡pues no sensei, no esta!-dije gritando algo enfadado para que se me notara menos lo nervioso que estaba.-¡mira que he mirado por todas partes y no se donde puedo haberlo dejado!-dije al mismo tiempo que abri la cortina. Delante me encontré con una persona que me era familiar, me parecía haberla visto en mi cuarto esta mañana, pero no estaba seguro.-¡oh! ¿usted es un sensei nuevo no?, ¿no habrá visto por ahi mi libro de literatura, esque lo estaba buscando pero no lo encuentro?-le dije para que confirmara que no estabamos haciendo nada raro esperando a su respuesta.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 12:46 am

Antes de que pudiera contestarle Mizusawa salió de detrás de la cortina. - ¿Que perdiste un libro? Que mal mientes Mizusawa... - pensé mientras agachaba un poco la cabeza. Pero había que aprovechar la situación. - Yo soy Asami Yamamoto y soy el médico de la escuela. Como puedes ver este chico perdió el libro y lo estaba buscando. - Me apoyé en el marco de la puerta. - Ahora ya lo sabes, ¿algo más?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 12:54 am

puse los ojos en blanco al oir las escusas del chico mas joven. que mal mentian los humanos. a ese chico lo había visto antes, pero no me haía fijado en el. -ah..asi que estais buscando un libro...no he visto ninguno, siento no poder ayudaros -esta vez si me fijé mas en el chico.. Mizusawa había pensado Asami que se llamaba. llegaba a mi nariz un olor a excitación que me hizo perder el control y sacó a la luz el demonio que intentaba siempre esconder. aparté sin mucho esfuerzo al médico y agarré a Mizusawa por el pelo, besandolo instantes despues
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 12:59 am

Derepente, su conducta cambío, y se pusó violento. En un instante lo tenía encima, me agarro del pelo y me besó bruscamente.-¡mmmm!-grite mientras con las manos intentaba separarlo de mi, al ver que no funcionaba, me dispuse a darle una patada en los pantalones, en la zona en la que tenía sus partes mas delicadas a la vez que le daba un mordisco en el labio, que aunque tambien me lastimo, valió la pena. Aquello se sentia totalmente asqueroso y diferente a cuando lo hacía el sensei tenía que quitarmelo de encima como fuera, además el sensei estaba mirando y como es tan orgulloso seguro se quedaria impasible al verme, aunque en el fondo esperaba que se enojara, aunque solo fuese un poquito.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 1:06 am

me separo con el labio ensangrentado y esquivo la patada con facilidad. quizá había sido un poco arriesgado besarlo aquí en frente pero no me arrepentia ah...la lujuria volvia a invadirme...-vaya..nose que me ha pasado, lo siento -dije de modo irónico mientras medivertía escuchando los pensamientos de Asami. me limpié la sangre de los labios y me alejé un poco -me has mordido bastante fuerte...-sonrio malignamente y abro la puerta -lo siento, pero debo irme
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 1:18 am

No parecía en sus cabales. Se acercó a Mizusawa y lo besó. ¿Debía moverme y hacer algo por detenerlo? Yo creo que no...Si hacía un movimiento, mi relación con Mizusawa podría ser descubierta.Me apoyé en la pared viendo la escenita que se estaban montando. - Vaya ¿ya te vas? Si quereis os dejo la enfermería para vosotros dos solitos. Puede pasarse por aqui cuando quiera, sensei. - dije un tanto irónico.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 23, 2009 1:21 am

le seguí el juego y me voltee antes de irme -oh gracias Asami-san..consideraré su oferta -dije sonriendo. y me fui de la habitación
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 1:25 am

En cuanto salió por la puerta, la cerré con llave. Esta vez no permitiría que nadie nos interumpiera. Me acerqué a Mizusawa antes de que pudiera decir nada y lo besé apasionadamente. - Deberías haberle mordido más fuerte. ¿Besa mejor que yo Mizusawa?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 1:31 am

Esquivo mi patada, pero no mi mordisco, el sensei pareció algo irritado, asi que me di por conforme puesto que supuse que si se hubiera exaltado del todo, hubiese descubierto nuestra relación asi que era mejor asi. Inmediatamente después de marcharse, vi como el sensei cerró la puerta y se dirigió a mi practivamente de un solo paso y me beso apasionadamente. Defenitivamente ese beso era de los que me gustaban y el mejor de todos, para mi no había otro que no fuera el sensei.- ¡vaya pregunta! porsupuesto que no ese beso se sintió asqueroso,-le dije enfadado, la verdad esque, a pesar de que era timido, no dejé nunca que nadie que yo no queria, y menos que acababa de conocer, me pusiera un dedo encima, sabía defenderme si era necesario.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 2:05 am

Buena respuesta Mizusawa. - Acto seguido lo apoyé contra el escritorio. Apoyé mis manos sobre la mesa y lo empecé a besar. Cada vez más fuerte. Mi lengua recorría cada rincon de su boca. - Vamos a continuar con lo de antes, Mizusawa... - Mis manos comenzaron otra vez el juego que anteriormente había sido detenido. Le bajé de nuevo los pantalones. Pretendía seguir con lo que había empezado en la cama. Comencé a besarlo de nuevo por el pecho, bajando cada vez más, llegando a la zona donde quería llegar desde que comencé ese juego. Comencé a chuparlo, con mi lengua jugaba con la punta, mientras que con mi mano lo acariciaba. Me paré y miré a los ojos al chico. Le pegué un lametón en su pene. Me fui levantando lentamente mientras recorría todo su pecho con mi lengua. - Mizusawa. Quiero que me la chupes. - dije mirandole a los ojos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 2:20 am

Inmediatamente después de contestar eso me llevo al escritorio y me empezo a besar de nuevo, me bajo los pantalones y me la empezo a chupar, se sentia genial. De repente paro, se levanto mientras me lamia el cuerpo y me dijo que quería que se la chupara. La verdad esque hasta ahora no lo había hecho asi que no me parecio, para nada, una mala idea, pensé que tenía ganas de ser salvaje denuevo, aprovechando que se me habían ido los dolores. ¿si? como gustes..-le dije mirandole a los ojos mientras se hacia en mi cara una leve sonrisa indicandole que me estaba gustando esto. Seguidamente le cogí por la cabeza y le di un beso, después le pegue un pequeño empujón, me quite los pantalones y tirandole de la camisa lo lleve a la cama y lo senté. Le volví a besar apasionadamente, después le di un leve mordisco en el cuello, seguidamente le desabroche la camiseta.Espero que te guste, es mi primera vez.-le dije en un tono ironico mientas le desabrochaba la cremallera del pantalon con la boca, sabía que le gustaría, estaba convencido de ello, además cada vez me excitaba más y cuanto más excitado estaba más me dejaba llevar por la lujuria. Seguidamente empezé a chuparsela, la verdad esque aquello me excitaba a mas no poder, cada vez era peor, hasta que no pude aguantarme y me metí los dedos en mi ano esperando a lo que hiba a pasar después, se sentía tan bien que ya no podía controlarme.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 2:37 am

Eres un pervertido, Mizusawa. - dije mientras a la vez que el me la chupaba, yo lo ayudaba con mi mano, apoyandola en su cabeza. - Pero sin duda alguna eres un principiante. Te ayudaré a que lo hagas mejor. - dije mientras me quitaba la corbata. Detuve al muchacho, levantandole la cara y le coloqué la corbata al rededor de los ojos, a modo de venda. - Así tus otros sentidos se agudizarán. - dije mientras ataba la corbata. - Oido - susurré en su oreja. - Tacto. - dije mientras acariciaba su pene. - Y gusto. - dije cuando lo besé. - Ahora, puedes seguir, Mizusawa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 2:45 am

que malo..¡asi no podré verte!-le dije mientras, después de haberme tapado los ojos, seguia chupandosela, la verdad esque que me hubiese tapado los ojos me daba muchisimo morbo y me excitaba todavia más, creo que me estaba a punto de correr y sin nisiquiera haberme tocado, todavia tenía los dedos dentro de mi ano que estaba listo para que entrara el sensei. Le seguí chupando con la boca y la lengua mientras tambien movia mi mano de arriba a abajo.-hoy estas realmente pervertido.-le dije a la vez que saque mi boca de su pense y le empezaba a dar mordisquitos y lametazos, incluyendo la punta. El sensei estaba super erecto y por correrse, y no me importaba que lo hiciera en mi boca, despues de todo no era para nada asqueroso.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 3:10 am

Nnn...Ves...así lo estás...haciendo mejor... - dije entrecortadamente al ver como el chico había mejorado considerablemente. Lo aparté y lo levanté, sin quitarle en nigún momento la corbata de los ojos. - Ven, Satoru. - Hice que se esentara encima y mientrás se la metía. Ya estaba totalmente humedo. Lo agarré por las nalgas, abriendolas, de forma que entrara mejor, y comencé a moverlo de arriba a bajo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 3:17 am

Me levantó y me hizo sentarme encima suyo.-aaahhh..-gemí al notar como entraba todo enterito, estaba bien al forndo y se sentía genial y yo quería hacerlo más emocionante.-mm..porque no vamos a..otro lugar..-le dije a la vez ponía mis piernas alrededor de su cintura y las apretaba a la vez que apretaba mi ano para que le costara mas moverse y se sintiera mejor. Quería probar hasta donde podíamos llegar y aquello sería exictante.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 3:35 am

¡Ah! - gemí al ver como dentro estaba más apretado. Me dijo que lo llevara a otro sitio. - ¿Tan excitado estas, Satoru? ¿Donde...devería hacertelo para que estés satisfecho? - En ese momento se me vino a la mente...el escritorio. La saqué del muchacho y lo arrastré al escritorio. Le dí la vuelta y comencé a envestirlo. - Satoru, ¿te gusta así? ¿En este sitio? Estamos...en mi escritorio...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 3:50 am

Parece que le gusto la idea asi que me llevo a su escritorio y me puso bocabajo mientras me embestia por detras.-¿tu..que crees.?aahh..-le dije en respuesta a su pregunta mientras apretaba mi ano para que lo sintiera mas fuerte y giraba mi cabeza hacia donde estaba el apesar de que no veia nada, eso lo hacía más excitante.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 3:57 am

Comencé a ahcerlo más fuerte. Mientras con mi lengua recorrí su espalda y nuca. Con mi mano empecé a frotarle el pene. - Mizusawa, estás tan apretado...Estoy en mi limite...Te has vuelto todo un lujurioso... - dije mientras le lamia la oreja. No pude evitarlo más y me corrí dentro de Mizusawa, pero aún no había acabado. Lo levanté y le dí la vuelta. Comencé de nuevo a chuparsela, pero antes le quité la corbata que le tapaba los ojos, para que lo viera.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 4:05 am

aaahhh..-gemí cuando note que se corría y yo me corrí al segundo después. Pero no había tenído suficiente asi que me dio la vuelta y me la empezo de nuevo a chupar mientras me quitaba la corbata de los ojos,-aahh..tu me has..convertido..en esto..aaahh...-le dije entre gemidos y mientras me agarraba a la mesa, aquello era muy excitante y de nuevo no podía aguantarlo lo quería dentro ya.-métela otra..vez por..favor..aaahh..-le suplique mientras le cogía el pelo intentando que parase de chuparmela.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18 Empty Re: Buscando a asami-sensei. [cerrado] +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.