Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo de Informacion para sensei [cerrado]

Ir abajo

Buscando algo de Informacion para sensei [cerrado] Empty Buscando algo de Informacion para sensei [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 7:11 pm

entre a la biblioteca tranquilamente, silver quien iba adelante salto al mostrador y se acomodo tranquilamente observando atentamente el lugar -quedate aca mientras voy a buscar unos libros para yami-sensei-el pequeño asintio vigilante de la entrada por si alguien venia.... camine por los pasillos en busca de la seccion que me interesaba... sabia que aca podria encontrar lo que necesitaba... estaba al final de toda la biblioteca... casi nadie conocia su contenido... si no hubiera echo una prueba de conocimiento al llegar creo que tampoco lo sabria -es por aca- murmure mientras cruce por pequeño pasadizo y consegui los libros que queria... cuando la sensei me lo pidio no podia creer que conociera este lugar ni mucho menos... escondido de los alumnos era lo mejor -este debe ser- mencione mientras tocaba los tomos de unos libros, saque uno de pasta negra... en la portada tenia un simbolo que reconocia de cuando realice la invocacion con akane, aunque solo fue unos segundos antes de interrumpirnos -veamos- lo abri y lei algunas paginas me parecia muy interesante, cuando lo terminara yami-sensei lo leeria yo....

-----------------------------------------

regrese a la entrada con tres libros grandes y gruesos los meti en mi mochila y decidi llevarselos a sensei... silver me miro cuando regreso y salto del mostrador caminando a la salida... un gato inteligente sabia exactamente lo que queria.... me aleje de la biblioteca a pasos apresurados....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.