Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando informaciòn [cerrado]

Ir abajo

buscando  informaciòn [cerrado] Empty buscando informaciòn [cerrado]

Mensaje  akane/akira Vie Nov 27, 2009 12:34 pm

Shadow me trajo en el pico una moneda bastante antigua, de oro que decidi buscar informacion, , me dirigi a el apartado de antiguedades y busque un libro que pudiese tener algo de informacion. al fianl encontre uno que tenia en la portada el mismo dibujo que la moneda, se titulaba Los haitises: tierra de fenicios americanos. y empece a leerlo.

La historia marítima de los fenicios empieza hacia el siglo XXIV a.J.C. y llegaron a gozar de una fama tal que Salomón pidió al rey Irma de Tiro que le mandara carpinteros para construir una flota sobre el Mar Rojo, así como marinos para llevar esta flota hasta el país del Ofir.
En la misma entrada de esta cueva existía un pilar natural de tres metros de altura, cuya mitad superior tiene algunas inscripciones que, para Bosch, confirmaban la llegada de los navegantes fenicios desde las cuencas del Mar Mediterráneo antes de las Guerras Púnicas. Otro estudioso, el francés Henry Onffroy de Thoron, escribió un libro en el siglo XIX donde recogía nombres toponímicos de la isla de Haiti-Hispaniola. Llegó a la conclusión que tenían origen en antiguos nombres mediterráneos. Uno de los nautas del Viejo Mundo era el jefe cartaginés Zamna al que Bosch atribuye la distribución de tierras en Samaná bajo la invocación del dios Thot.
.
Depues de leer eso, en la pagina siguiente habia una imagen de la misma moneda que tenia en mi bolsillo
Spoiler:
Debajo de esta, ponia que lo que abajo del dibujo del animal habia un mapa del mundo, - valla estos tios eran bastante listos... pero esta moneda no me sirve.. se la dare al primero que pille- , recogi las cosas y las coloque en su sitio. y me marche de la biblioteca, con shadow en mi hombro
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.