Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando información... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando información... [Cerrado] Empty Buscando información... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 21, 2009 1:22 am

Ya era hora de que empezase mis investigaciones. Fui a la biblioteca para ver si podía avanzar en algo, aunque algo me decía que en lo referente al Ángel de Ojos Carmesí sólo encontraría algún libro que lo relatase como una leyenda, y eso como mucho, así que me decidía a buscar alguna pista sobre la Piedra Filosofal. Me habían hablado bastante bien de la biblioteca de esté instituto, así que fue ésta la otra causa que me impulsó a venir aquí, aparte de la extraña historia del propio instituto. Empecé a buscar cualquier libro que pudiese hacer referencia a la Piedra, bien fuesen historias populares o cualquier otra cosa, no debía descartar nada. También encontré libros que hablaban sobre la Alquimia medieval, así que los cogí también. Con una pila considerable de libros, me senté en una de las mesas que había allí colocadas y empecé a leer el primero que cogí sobre la Piedra Filosofal. Lo único en lo que pensaba era en descubrir algo, de modo que no presté atención a nada de mi alrededor salvo en lo que estaba leyendo, ni siquiera me fijé en si había alguien más allí o no...


Última edición por Edward Elric el Dom Nov 22, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando información... [Cerrado] Empty Re: Buscando información... [Cerrado]

Mensaje  Leon Lightingale Sáb Nov 21, 2009 5:51 am

Una de las mejores armas de un soldado suelen ser su inteligencia y conocimiento -pensé mientras entraba a la biblioteca del lugar- Me pregunto si habrá libros que puedan servirme -continué mi pensamiento a medida que buscaba con la mirada algun libro que llamase mi atención. Tomé algunos de lógica, estrategias militares, e incluso de magia e historia. Creo que con esto bastará por ahora, dejaré algunos para el futuro. -Busqué una mesa vacía. La encontré cerca de un joven de cabello rubio sumido completamente en la lectura de una pila de libros que, segun mi visión, parecían ser de alquimia.
¿Alquimia, ah? -dije por lo bajo. El chico era la persona mas joven que habia visto hasta el momento en el Instituto, me sorprendió un poco su interés en un tema tan complicado, pero tal curiosidad a tan temprana edad no era algo extraño para mí. Quizas ví alguna parte de mi reflejada en él. Sea como sea continue mi camino y me acomodé en la mesa vacia cercana a él-


---------------

-Me levanté de la silla y llevé cada uno de sus libros a su lugar. Habia pasado un largo tiempo y me habia dado hambre sin siquiera notarlo. El chico alquimia, como decidi llamarlo, aun seguia sentado allí. Lo que debia de estar investigando de seguro no era algo facil, quizás podia sacarle algo de provecho. Escribí algo rapido en un trozo de papel y lo dejé entre sus libros, intentando no romper su concentración.

En el papel se lee "Si te interesa puedo ayudarte en lo que sea que estes buscando. Mi habitación es la numero 5 de los de tercer año, podemos discutir los detalles allí luego"
Leon Lightingale


Salí de la biblioteca en dirección al comedor.
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Buscando información... [Cerrado] Empty Re: Buscando información... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 12:52 am

Después de mucho tiempo de revisar libro tras libro, encontré una hoja de papel con algo escrito debajo del libro que me proponía empezar. "Si te interesa puedo ayudarte en lo que sea que estes buscando. Mi habitación es la numero 5 de los de tercer año, podemos discutir los detalles allí luego", y lo firmaba un tal León Ligthingale. En fin, esto no lo podía dejar escapar, quizás supiera realmente algo, así que me levanté, llevé los libros a su sitio y memoricé los títulos de los que dejé sin leer, para después dirigirme a donde me decía el trozo de papel...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando información... [Cerrado] Empty Re: Buscando información... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.