Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Yami-sensei

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 11:06 pm

Llegue un poco tarde a clase, al entrar no habia nadie -Que raro.... sensei siempre es muy puntual- dije mientras me sentaba en la ventana y miraba para hacia fuera -Esperare un rato... -suspire, la verdad que con el dolor de cabeza no tenia ninguna gana de dar clases... pero...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 11:09 pm

Llegué a lcase de literatura algo tarde, así que llamé y entrabrí un poco la puerta. -Siento el retra...- dejé de hablar al comprobar que allí solo estaba Ai, así que entré sin más y dejé el maletin del portátil encima de mi mesa. -Hola, Ai, ¿cómo te encuentras hoy?- por fin me cruzaba con alguien, en todo el día no había visto a nadie más.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 11:12 pm

Me saco de mi ensimismamiento la llegada de Edward -Hola Ed... oh digo Edward, lo siento- sonrei -mmm tengo algo de dolor de cabeza, creo que estoy por pillar algun resfirado- suspire, ultimamente abuse de los baños en la piscina y en la playa, sobretodo el de anoche.... -¿que tal tu dia?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 11:18 pm

Sonreí. -Mujer, hay confianza, puedes llamarme Ed si quieres, es menos costoso de decir- dije, aun sonriendo. -Vaya... pues lo siento, pero en eso no te puedo ayudar. ¿No había nadie en la enfermería para que te dieran algo para el dolor de cabeza?- dije pensativo. No estaba muy seguro de si en la enfermería habría alguien las 24 horas, puesto que sólo necesité ir un par de veces y tuve la suerte de que estuviese Asami - sensei en esas ocasiones. Me preguntó por mi día. -Bueno, hoy ha sido un día que podría calificar de... "productivo", por llamarlo de algún modo. Sí, esa es la palabra. Estuve aprendiendo a tocar la guitarra, aunque era algo un poco básico, y además aproveché para leer unos libros sobre informática en la biblioteca- en efecto, había aprovechado bien el día, al menos a mí me lo parecía.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 11:26 pm

Rei ante la respuesta de Ed -Jajaja, gracias, la verdad que siempre tengo que pensar dos veces antes de decir tu nombre, me sale Ed solo, pero pense que te enfadarias- rei -Bueno si pase por la enfermeria, pero no hay nadie, no lo suele haber, aunque ahora Asami-sensei esta fuera del instituto, Shiel es su ayudante hoy tendria que estar ahi pero no lo estaba... asi que me tengo que aguantar.. creo que acabare comprandome un botiquin para tener en mi habitacion...- suspire, si algun dia necesitaba algo urgente tendria que ir a comprarlo a la ciudad o al hospital.... - Me alegro deque aprendas, si quieres algun dia podemos hacer un duo piano-guitarra- sonrei -no puedo ayudarte con la guitarra no es mi punto fuerte, solo se tocar un par de acordes- seria divertido tocar con alguien -mmm... yo creo que es muy efectivo practicar con un ordenador, si no tienes puedo dejarte el mio... aunque ahora que recuerdo creo que lo tiene Hikari- sonrei- se lo puedes pedir a ella, seguro que la ves mas que yo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 11:55 pm

"mmm... yo creo que es muy efectivo practicar con un ordenador, si no tienes puedo dejarte el mio... aunque ahora que recuerdo creo que lo tiene Hikari ... se lo puedes pedir a ella, seguro que la ves mas que yo" cuando dijo esto último me sonrojé un poco. [Aunque no tanto como quisiera...] pensé. -Gracias, pero no va a hacer falta, ya tengo uno y lo manejo bastante bien- le dije señalando hacia el maletín de mi portátil.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 12:10 am

-Ah, vale, lo siento no me fije- rei -Bueno Aqui no aparece nadie y ya se paso la hora de la clase- comente -creo que me ire a mi habitacion, me estoy sintiendo peor- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 12:15 am

-De acuerdo, entonces yo también me iré- sonreí. -Y sobre lo que me has dicho de tocar juntos... en cuanto tenga algo más de práctica, estaré encantado, tocar con otra persona me parece una buena idea- sería interesante... tocar yo solo se me acabará haciendo aburrido cuando ya controle un poco mejor la guitarra. -Bueno, entonces ya nos veremos. Espero que se te pase, quizás simplemente echándote un poco se te pase...- me encogí de hombros. -Igual solamente es que estás cansada... en fin, al menos cuando a mí me duele la cabeza es por cansancio... bueno, espero que te mejores, en serio- le dije sonriendo a la vez que le daba una palmadita en el hombro para mostrarle que lo decía de verdad.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 12:19 am

-Estare encatada de hacerlo asi que ya puedes ensayar- sonrei -aunque me dare cuenta si te equivocas de nota, tengo buen oido- le guiñe un ojo -Vale Ed, yo pasare otra vez por la enfermeria, igual ya hay alguien, pero creo que es un resfriado, ultimamente he estado mucho en la piscina y algo en la playa, supongo que me descuide bastante- suspire... -Bueno yo me voy marchando, saludos a Hikari- sonrei cogi mi carpeta y sali del aula
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 12:23 am

-Así que es por eso... bueno, pues espero que haya alguien en la enfermería ya. De todos modos, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedírmelo- le dije sonriendo. -Vale, se lo diré de tu parte. Hasta otra- dije a la vez que se marchaba. Cogí el maletín de mi portátil y decidí marcharme yo también. Me parecía raro que Yami - sensei no hubiese venido, y más aún con lo puntual que suele ser... en fin, no me voy a comer la cabeza con eso. Me alejé por los pasillos, sumido en mis pensamientos...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Yami-sensei Empty Re: Esperando a Yami-sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.