Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo con Yami-sensei

2 participantes

Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 7:40 pm

-suspiré, no me sentía muy comodo cerca de Sensei y menos luego de lo que dijo en su habitación- Bien, si no quiere decirme que hablaron intentaré obtener información de mi hermano -No me diría nada, lo sabia. Paré en seco-
Siempre hemos hablado mucho de mí Yami-sensei, pero no he oido nada acerca de usted. ¿Por que vino como profesora a este Instituto?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Miér Dic 09, 2009 7:52 pm

por que en ese momento no tenia nada mejor que hacer no sabia exactamente que queria que le contase, pero habia pocas cosas que pudiera decirle asi que no me importaban sus preguntas, eso si se me hacia extrañisimo pasear al atardecer con el por el jardin .... me pare un segundo al recordar algo el otro dia en la enfermeria....te comportaste muy extraño...... Porfavor no busque mas razones por las que yo deberia....encargarme de sus acciones ................
Hay maneras sensei... hay maneras de aliviar esa maldición. Solo dejeme ayudarla antes de que sea demasiado tarde..........
Porque... sé que hay seres como usted que conocen la bondad y el amor en su maximo esplendor!-...........
Solo debes abrir tu corazon a algo que crees olvidado, y usar tu gran fuerza para luchar contra la misma maldicion que te la ha dado
recorde nuestra conversacion a cachos no entiendo bien por que te comportaste asi cuando recorde que acaricio mi rostro con el dorso de su mano.... como se atrevio
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 7:58 pm

Ya veo -dije mirando para otro lado. No parecía estar dispuesta a contestar mis preguntas- Me comporté extraño? Ultimamente a la gente se le da por decirme eso, pero he sido yo en todo momento.Por lo que no se a que se refiere exactamente sensei. -llegaron a mi mente los momentos de la enfermería. Ninguna de mis acciones me resulto fuera de lo comun- Si me concede el honor de iluminarme al respecto..
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Miér Dic 09, 2009 8:09 pm

no se a que te referias con hacerte cargo de mis acciones, ¿quien eres tu para hacer eso?, y lo de ayudarme, por favor ya por si solo es toda una extrañeza ¿ayudarme antes de que sea tarde para que? si conoces seres como yo, supongo que te refieres a vampiros, que son "bondadosos" eso si seria toda una hazaña de conocer, pues yo no conozco ninguno que sea asi no creo que sus palabras fueran falsas pero eso si que es dificil de creer
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 8:20 pm

No importa quien soy yo, Sensei -le dije acercandome a ella- Solo me preocupo por usted, me gustaría actuar antes de que sea demasiado tarde y ya no puedas volver atras. Que comiences a lastimar a aquellos que crees importante.-lleve mi mano a donde deberia estar su corazon-
Noté como tratas a Hikari y Ai. Lo que hay aqui dentro no es solo oscuridad, lo sé...he visto ese pequeño resplandor antes, y con algo de ayuda podría convertirse en algo mucho mas grande. Fui testigo de tal milagro más de una vez, es por eso que creo que usted tambien podrá lograrlo.
Solo debe abrir su corazon a las posibilidades.
- lleve la mano a mi pecho-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Miér Dic 09, 2009 8:43 pm

no me mal interpretes no es que me importe quien eres, es mas bien que para mi no eres nadie, asi que no deberias encargarte de lo que yo hago o dejo de hacer, eso solo es de mi incumbencia ¿lastimar a los que creo importantes? de que demonios esta hablando este chico, y por que se acerca tanto, puso su mano en mi corazon no seas insolente, ¿quien te dijo a ti que yo quiero cambiar?, sea lo que sea lo que yo desee sigue sin estar en tu mano no seas tan creido y necio , si fuiste testigo de ese milagro sera por que esas personas querian cambiar y tu no tienes ningun fundamento de que yo desee hacer algo asi mi corazon otra vez,... no deseo volver a abrir mi corazon para nada ¿de que me serviria?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 12:50 am

Mire a Yami-sensei con profunda tristeza- Tiene razon... la mayoría de las cosas que has dicho no son de mi incumbencia, pero lo cierto es que hay otras que sí, y no seré yo quien le diga que.-me di vuelta dandole la espalda- No me ha dado ningun indicio de que quiere cambiar...pero...una existencia solitaria y de muerte no se la desearía a nadie. -suspiré y volvi a mirarla por sobre mi hombro con la misma tristeza-
Viejas historias cuentan de un gran y antiguo clan de Vampiros que se decian eran los mas feroces. En nuestro tiempo conocí a su líder y ví como el corazon podia cambiar a por algo mejor y no por el deseo de cambio, sino por el cariño y el amor hacia otras personas.
Creo que esa llama aun vive en usted sensei.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 1:02 am

pues si esa llama aun vive, quizas sea mejor apagarla, para que no moleste le dije indignadapuede ser q la soledad y la muerte sean por lo que vivo, sigo sin ver que hay de malo en ello, no creo que yo haya dicho nada malo de tu forma de vida a pesar de no estar de acuerdo este chico me exasperaba, no entiendo esta mania tuya de sacar esas cosas de mi
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 1:12 am

Es posible que aun no vea lo malo en todo ello, los corazones se sienten falsamente seguros detras del velo de la oscuridad...pero...cuando el tiempo llegue y vea a traves de la oscura cortina el escenario sangriento que ha montado, ya no habrá vuelta atrás. -Me acerque mucho a ella y lo tome de la barbilla mirandola fijamente a sus ojos. Los mios parecían resplandecer levemente- Ya le dije una vez, mi trabajo es ayudar a los demás. Salvandola a usted, ayudaré a decenas de personas por igual. Y no me rendiré mientras siga viendo vida a traves de sus ojos.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 1:23 am

mis ojos se enegrecieron hasta el punto de poder reflejarse en ellos cual espejo no intentes hablar de lo que no entiendes, ese escenario sangriento del que hablas es mi pan de cada dia y sigo adelante, que entenderas tu de todo esto le quite su mano de mi barbilla, como me disgustan esos gestos... ¿salvar a decenas de personas dices? si me hubieses matado tambien las salvarias y no es el caso, me gustaria una explicacion de por que te tengo que aguantar tanta palabreria
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 1:32 am

Jah -bufee- A lo que te refieres no es mas que el comienzo, un juego de niños. He visto a los mas ancianos torturar hasta hartarse a las personas que mas amaban. A las pobres victimas no se les permitia morir, y mucho menos vivir. Dime, podrás demostrar tal frialdad cuando tengas la sangre de la joven Ai sobre tu mano...su dulce corazon en tu palma, y su cuerpo sin vida en la otra? Puedes?... -dije la ultima palabra en un suspiro- Saeki Yami?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 1:38 am

ya tuve esa sensacion hace largo tiempo con alguien que te aseguro me era mucho mas querido que la pekeña Ai, y como ves pude.... aunque no fui yo quien le mato ¿no sera solo por ella por lo que estas teniendo esta charla conmigo ? mis ojos volvieron a la normalidad
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 1:52 am

Enserio? -dije arqueando una ceja- Bien permiteme no creer en tu palabra, si asi fuera no vería los rastros de humanidad en tí. Lo que hago no es solo por una persona, si no por todas aquellas que están cerca de tuyo...y por ti Saeki Yami. Como dije no le deseo a nadie una existencia como la tuya. Pero te aseguro que te destruiré en cuanto dejes tu humanidad de lado.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 1:57 am

me da exactamente igual lo que creas o no, no quiero discutir mas contigo me da hambre, y dolor de cabeza si tantas ganas tienes de "salvarme" te reto a que lo intentes. que facilmente hablas de destruir,pues ¿podrias tu demostrar tu frialdad con mi corazon en una mano y mi cuerpo en la otra?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 2:03 am

Has hecho muy mal en retarme. Y como caballero acepto tu reto -hice una reverencia- No te equivoques conmigo Yami. Yo no siento nada por seres que han dejado de lado su humanidad. Te destruiré sin remordimientos si ese tiempo llegase. -llevé mi mano a mi estomago- Creo que no es la unica a la que le ha dado hambre. Espero se conforme con comida humana o tendremos un problema.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 2:09 am

si claro me conformo con comida humana le dije en un tono seco, pero solo por ahora logicamente yo necesitaba la sangre para alimentarme, pero no saldria de caza delante de él no soy tan estupida tenia aun tiempo por delante antes de que la sed me pudiese, y la comida humana no me disgustaba del todo vamos entonces y comamos algo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseo con Yami-sensei Empty Re: Paseo con Yami-sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.