Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 2:29 am

La enfermería estaba cerca. Me había demorado más de lo que quisiese en llegar, pero no podría usar mi magia sin lastimar a la profesora. Seguramente despertaría en cualquier momento, para mi suerte algo atontada y ya satisfecha- Agh... la última vez que llevaba una vampireza en la espalda, yo...-No pude contener el rubor que apareció en mis mejillas- Basta, no pienses esas cosas-me dije a mi mismo en voz alta- Por qué siempre debe haber una de ellas en mi camino? -suspiré- casi me siento maldito. Siempre cayendo bajo sus encantos y termino haciendosle un poco mas facil su dificil existencia...-volvi a suspirar- espero Padre me perdones. -la puerta de la enfermería se abrio sin necesidad de llaves. Deje suavemente a la profesora en una cama- Ya estas despierta Sensei?


Última edición por Shiel Argethlam el Sáb Dic 05, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 2:35 am

desperte poco a poco parecia que ya habia recuperado mis fuerzas, la herida habia dejado de sangrar, la verdad era que me encontraba mucho mejor, pero no satisfecha, este insecto ..... me ponia furiosa
si, shiel gracias ya me encuentro mucho mejor puedes irte
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 2:43 am

Sensei -dije mirandola con preocupación- Porfavor no busque mas razones por las que yo deberia....encargarme de sus acciones -me senté a su lado y suspiré mirandola con pena- Viné aqui para evitar derramamiento de sangre sin sentido, e intentar encontrar armonía con todos los seres que habitamos este mundo. Pero usted no me lo está haciendo para nada facil - Sentí su fragancia nuevamente. Olía a citricos, esa era la principal razon por la que me molestaba tanto. Me recordaba demasiado a ella-
Hay maneras sensei... hay maneras de aliviar esa maldición. Solo dejeme ayudarla antes de que sea demasiado tarde - Y mi hermano intervenga pensé-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 2:52 am

agradezco tu interes, pero...... haber como se lo explico correctamente para que lo entienda puede, que yo no quisiera ser vampira cuando me convirtieron, puede que pensara que fuera un maldicion hace tiempo Eärendil me hizo pensar asiy aun cuando estube llorando en su tumba seguia pensandolo, pero el ya no esta que ma da pero he aceptado lo que soy e intento llevarlo de la mejor manera posible, he tenido momentos en los que me he divertido sintiendo libertad plena por ser lo que soy, y otros en los que me he odiado por hacer lo que hago, pero despues de tantos años simplemente lo he aceptado con sus momentos buenos y malos, ¿por que no puedes aceptarlo tu? me levante dispuesta a marchar de alli, tenia algo que hacer, aun no estaba satisfecha....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 3:03 am

¿Por que?me quede en silencio un momento- Porque....-dije debilmente- Porque... sé que hay seres como usted que conocen la bondad y el amor en su maximo esplendor!-dije firmemente y la miré a los ojos- Porque he visto crecer la luz en el mas oscuro de los corazones!...y simplemente porque...-me acerqué mucho a la profesora- tengo fé en ti Yami. -alzé mi mano hasta la altura de mi hombro- Y no me lo niegues, porque he visto como tratas a Ai, o incluso a Hikari. Tu nunca fuiste una verdadera amenaza para ellas, o si? -le dije con verdadera sinceridad en mi voz y acaricíe su rostro con el dorso de mi mano- Solo debes abrir tu corazon a algo que crees olvidado, y usar tu gran fuerza para luchar contra la misma maldicion que te la ha dado.-quité mi mano- L-lo siento - Su similaridad me mataría tarde o temprano
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 3:10 am

le aparte la mano bruscamente, y ¿para que narices quiero yo esos sentimientos? mis ojos irradiaban furia, solo sirven para volverse debil, para sufrir, para ser traicionado las lagrimas llegaron a mis ojos, y eso que me habia prometido no volver a hacerlo asi que ahi te quedas tu y tus estupidos sentimientos, yo solo.... da igual y me marche de alli mas rapida que el viento, llena de furia
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 3:20 am

Y-yami -suspiré mirando la puerta abierta de la enfermería- Con el tiempo los seres inmortales empiezan a olvidar el verdadero poder de los sentimientos y se dejan llevar solo por los mas basicos y agresivos... todo solo para evitar el dolor que significa la soledad para un ser que vive hasta el fin de los tiempos.
Pero tarde o temprano sé que entenderás lo que te he dicho hoy. No me rendiré tan facilmente...he visto a personas como tu cambiar antes. Yo jamás perderé las esperanzas te lo aseguro
-dije serio mientras salia de la enfermería y cerraba la puerta- Iré a hablar con ella... me fue de gran ayuda aquella vez con Selene -respiré profundamente al decir el nombre y me encaminé hacia la piscina. Era su lugar favorito me habia dicho en nuestra ultima reunion-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Yami-sensei [Cerrado] Empty Re: Llevando a Yami-sensei [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.